User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Juegos que PODRIAN verse afectados por el cese de Maps y NEAR.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)

Juegos que PODRIAN verse afectados por el cese de Maps y NEAR.

Bueno, como algunos ya sabréis, el mes que viene saldrá un nuevo firmware para la pequeña de Sony y, entre otras cosas, se eliminará el soporte a Maps y a NEAR. Dicho de otra manera, estos dos elementos desaparecerán de nuestra portátil. (Sony ending PlayStation Vita Maps, near features Eurogamer.net)

Hay varios juegos que usan NEAR ya sea como soporte o como motor principal del juego por lo que, o bien nos aumentará el número de horas necesarias para sacarle el platino/100% o, directamente, podrían quedar como imposibles. En este hilo intentaré haceros un resumen de lo que podría afectar, aunque no será hasta que salga el parche que sabremos cuánto afecta.

A-Men: Hay 2x, Cazador de tresoros y Corredor que usan las funciones de NEAR para mandar regalos. Sin estas funciones los dos trofeos y el 100% serán imposibles.

Angry Birds Trilogy: Tiene 2x, Libre como un pájaro e Improvisa, que usan las funciones de NEAR para hacer migraciones. Sin estas funciones los dos trofeos y el platino serán imposibles.

Assassin's Creed III: Liberation: El juego tiene unos coleccionables que se obtienen via NEAR. Estos coleccionables son "extras" a los trofeos, no desbloquean nada ni sirven para nada.

Destiny Of Spirits: Aunque el juego usa MAPS para localizarnos, los propios desarrolladores ya han confirmado que no será un problema.

Ecolibrium: Aunque no es necesario para el 100% del juego, el uso de NEAR facilita las cosas para el trofeo 1xEspíritu de competición, ya que hasta ahora podíamos recibir criaturas y recursos que ahora tendremos que conseguir nosotros.

Frobisher Says: Se pueden recibir regalos via NEAR que no afectan para nada la obtención del 100%.

Hustle Kings: Se pueden recibir regalos via NEAR que no afectan para nada la obtención del 100% (avatares y billares).

Little Deviants: Igual que Soul Sacrifice, lo más probable es que no uses NEAR para nada, pero se pueden enviar desafíos por esta herramienta. Ahora necesitarás tener a alguien como amigo que te lo mande directo.

Lumines: Electronic Symphony: Se pueden recibir regalos via NEAR que no afectan para nada la obtención del 100% (canciones y skins).

ModNation Racers: Road Trip: Se pueden recibir regalos via NEAR que no afectan para nada la obtención del 100% (partes para tu kart).

Ragnarok Oddysey y Ragnarok Oddisey ACE: Cada juego tiene 1x relacionado con completar todas las cartas. Hasta ahora podías recibirlas via NEAR, ahora tendrás que conseguirlas todas en tu partida, elevando exponencialmente el tiempo del platino.

Rayman Origins: Se pueden recibir regalos via NEAR que no afectan para nada la obtención del 100% (reliquias y tiempos de fantasmas).

Smart As: Hay 1x, 2x y 1x relacionados con las estrellas. Sin NEAR será más complicado obtenerlos. Se tendrá que usar la opción de cambiarte la localización en Skyhook para poder obtener las estrellas más rápido (o si viajas mucho no tendrás problema).

Shinobido 2: Revenge of Zen: Se pueden recibir regalos via NEAR que no afectan para nada la obtención del 100% (materiales de alquimia).

Soul Sacrifice: Este apenas será un problema. Ahora puedes recibir ofrendas por NEAR aunque la realidad es que sólo son útiles para novatos, ya que las que envías no están mejoradas. De todas formas había que hacer mención.

Street Fighter X Tekken: El trofeo Grandeza requiere enviar 5 regalos por NEAR. Si no hay NEAR, no hay manera de enviar los regalos, haciendo este trofeo imposible y así el platino.
    Añade @Garikoitz17: muchos lo tenemos del plus, no se si sacar el trofeo ese o directamente ni jugarlo, porque tiene un trofeo Ad-hoc (que ya podrían haberse ahorrado el Near desde un principio y hacer un Ad-hoc Party como en PS3).

Sunflowers: Hay 1x, My first gift que requiere enviar un regalo por NEAR. Sin near este trofeo y el 100% se hace virtualmente imposible.

Super Stardust Delta: Se pueden recibir regalos via NEAR que no afectan para nada la obtención del 100% (canciones).

Touch My Katamari: Se pueden recibir regalos via NEAR que no afectan para nada la obtención del 100% (desafíos para ganar caramelos especiales).

Travel Bug: Prácticamente el 100% de los trofeos se volverían perdibles ya que NEAR es la herramienta básica de este juego. Además, este juego aumenta cada día que pasa el tiempo para 100% debido a cómo está hecho y tener que llegar al top 1 del ranking.

Treasures of Montezuma Blitz: Se pueden recibir regalos via NEAR que no afectan para nada la obtención del 100% (gemas).

Ultimate Marvel vs. Capcom 3: A estudiar.

Uncharted: El Abismo de Oro. Hay 5x relacionados con los botines. Hasta ahora podías recibir botines via NEAR de tus amigos. Con el parche tendrás que obtenerlos tú todos, aumentando el tiempo de este platino.

Unit 13: Hay 9x y 1x relacionados con los Objetivos Clave. Hasta ahora podías recibir la misión por NEAR de un amigo. Ahora estarás obligado a recoger TODAS las estrellas para llegar a desbloquear la última misión de todas, aumentando el tiempo de platino (la mitad de los objetivos clave los desbloquearás jugando normalmente y con las estrelals que ganes, el problema es para los últimos).

WipEout 2048: Se pueden recibir regalos via NEAR que no afectan para nada la obtención del 100% (tiempos de vuelta).
    Última edición por breakXedge; 02/02/2015 a las 09:49
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    ¿La lista de juegos la has sacado de algún sitio o son los que sabes que usan Near? Lo digo por saber si hay más juegos que podrían verse afectados.

El Street Fighter Vs Tekken muchos lo tenemos del plus, no se si sacar el trofeo ese o directamente ni jugarlo, porque tiene un trofeo Ad-hoc (que ya podrían haberse ahorrado el Near desde un principio y hacer un Ad-hoc Party como en PS3).

4. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Tsunade está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: :3

Gracias497 Medallas0 Mi zona

Tsunade-hime love manga & games
    15
     lvl

12
    52
    292
    1.726
    PSN ID
    Tsunade-hime
    Mencionado en
    185 Post(s)
    qué chapuza, muy mal sony u.u

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Garikoitz17 me sabía algunos y de otros he buscado info. Me falta añadir varios que usan NEAR como apoyo, igual que el Uncharted como el Top Darts, el Ecolibrium o el Assassin's Creed III: Liberation. Pero vaya, los jodidos están. Aún y así no se sabe cuánto afectará...

---|Actualizado|---

Por cierto, el del SFxT, si no fuese por los Ad Hoc yo le daba, porque no tiene tanta dificultad. Pero me tira para atrás que se quede pendiente o joder el ratio de @LordHaart otra vez xD

---|Actualizado|---

Madre mía, si rascas te puedes volver loco, porque hay juegos, como el Call of Duty, que también recibe tontadas para el multiplayer, que no afecta al platino. o el WipEout 2048 que pasan los tiempos... Lo añadiré todo.

7. breakXedge ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    Vaya tela, el caso de Ragnarok Oddysey y Ragnarok Oddisey ACE me viene bastante mal, porque son dos juegos que tenía pensados jugarlos en el futuro, pero ni tengo tiempo para darles en un mes ni voluntad. Dos juegos menos, mejor dicho, dos juegos menos de un gran género.

9. antizqlay ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Garikoitz17 me sabía algunos y de otros he buscado info. Me falta añadir varios que usan NEAR como apoyo, igual que el Uncharted como el Top Darts, el Ecolibrium o el Assassin's Creed III: Liberation. Pero vaya, los jodidos están. Aún y así no se sabe cuánto afectará...

---|Actualizado|---

Por cierto, el del SFxT, si no fuese por los Ad Hoc yo le daba, porque no tiene tanta dificultad. Pero me tira para atrás que se quede pendiente o joder el ratio de @LordHaart otra vez xD

---|Actualizado|---

Madre mía, si rascas te puedes volver loco, porque hay juegos, como el Call of Duty, que también recibe tontadas para el multiplayer, que no afecta al platino. o el WipEout 2048 que pasan los tiempos... Lo añadiré todo.
    No vendrá de una.. xD

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Cita Iniciado por antizqlay Ver mensaje
    Vaya tela, el caso de Ragnarok Oddysey y Ragnarok Oddisey ACE me viene bastante mal, porque son dos juegos que tenía pensados jugarlos en el futuro, pero ni tengo tiempo para darles en un mes ni voluntad. Dos juegos menos, mejor dicho, dos juegos menos de un gran género.
    Pues qué quieres que te diga, a mi también me interesan y no pienso dejar de jugarlos porque tenga trofeos que serán más difíciles de conseguir a partir de ahora o incluso un platino imposible.

Te lo digo porque parece que te gusta el género, no te lo tomes a mal.
    Última edición por AdrianR_94; 01/02/2015 a las 23:19

12. AdrianR_94 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Tengo 2 dudas:

-Assassin's Creed: esos coleccionables que se obtienen vía near son necesarios para algún trofeo??
    -Ecolibrium: alguien me podría pasar las criaturas y objetos necesarios para los trofeos antes de que chaparan near??

La verdad que no entiendo cómo Sony hace esto...

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Me afectan 4 juegos:

Street Fighter X Tekken
    Sunflowers
    Unit 13

y Ecolibrium

15. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    Cita Iniciado por AdrianR_94 Ver mensaje
    Pues qué quieres que te diga, a mi también me interesan y no pienso dejar de jugarlos porque tenga trofeos que serán más difíciles de conseguir a partir de ahora o incluso un platino imposible.

Te lo digo porque parece que te gusta el género, no te lo tomes a mal.
    Tranquilo, no te preocupes que no me molesta que digas lo que piensas.

17. antizqlay ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo