User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Teslagrad (PS3, PS4 y Vita)

  1. #1
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,747 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl
     
    43
    282
    513
    1.473
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,765
    Mencionado en
    2182 Post(s)

    Teslagrad (PS3, PS4 y Vita)


    Guía de Trofeos: Teslagrad (PS3, PS4 y Vita)
    Redactada por: @WDS


    37
    24 8 4 1










    Indice
    Indice
    Información General
    SEPTIEMBRE
    2015
    SEPTIEMBRE
    2015

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 1.5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 2 - 3 Horas con Guía y si sale todo a la primera.
    • Trofeos Offline: 37 trofeos.
    • Trofeos Online: Ningún trofeo.
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, podemos recorrer toda la toree una vez completamos el juego.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1 partida.
    • Periféricos Necesarios: / /
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No, el juego tiene dificultad única.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: Teslagrad PS4 - PS3
    Introducción

    Teslagrad es un juego de plataformas y puzles con elementos de acción, en el cual el magnetismo y otros poderes electromagnéticos son claves para avanzar a lo largo del juego. Descubre los secretos que aguardan en la Torre de Tesla, abandonada por largo tiempo. Gana nuevas habilidades para explorar un mundo no-lineal con más de 100 hermosos entornos dibujados a mano, que conforman la reinterpretación de una vieja Europa distópica con tintes steampunk. Juega como un chiquillo que se ve envuelto sin quererlo en una conspiración olvidada, y descubre el destino que te aguarda como el último entre los Teslamantes. Lánzate a una aventura narrada sin palabras, escribiendo tu propio capítulo. Armado con la vetusta tecnología Teslamante e impulsado por tu propia ingenuidad y creatividad, tu camino yace a través de la decrépita Torre de Tesla y más allá.
    Plan de Trabajo
    NOTA: Los trofeos NO se encuentran en el orden original de la lista de trofeos, los he re-ordenado para que coincidan con el orden de obtención según avanzamos en la historia del juego, de esta manera será mas facil seguir la guía en caso de que prefieras leer a seguir un vídeo. El orden original de los trofeos lo puedes ver en el Spoiler del Indice.
    NOTA: Los trofeos NO se encuentran en el orden original de la lista de trofeos, los he re-ordenado para que coincidan con el orden de obtención según avanzamos en la historia del juego, de esta manera será mas facil seguir la guía en caso de que prefieras leer a seguir un vídeo. El orden original de los trofeos lo puedes ver en el Spoiler del Indice.
    Paso 1: Disfrutar del juego (Opcional)
    Si lo deseas puedes disfrutar del juego completando la historia a tu aire y sin preocuparte por los trofeos, pero si lo que tienes es sed de platino vete al Paso 2.

    Paso 2: Completa el juego recogiendo todos los Enigmas
    Para esto basta con ir a la explicación del platino y seguir la videoguía que ahí se encuentra, en cambio si eres de los que prefiere una guía escrita puedes seguir los trofeos, los cuales estar ordenados de manera que el 1º es el primer Enigma que te encontraras y el Ultimo trofeo es el que te proporcionará el platino.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Completista
    Encuentra los 36 pergaminos en el juego.

    Creo que esta es la primera guía que la respuesta al platino se haya en el mismo Platino...
    Sin mas ahí les dejo un Speedrun de mano de Meterre con el cual conseguirán el platino al recoger el ultimo Enigma.


    Listado y Mapa de la ubicación de cada uno de los Enigmas

    Spoiler



    100-018



    El Guardián Fernus
    El Guardián Fernus


    El 1º Enigma: Una vez empecemos el juego y avancemos llegaremos a una especie de castillo, tendremos que pasara un puente levadizo y un par de habitaciones hasta llegar un lugar donde veremos dos torbellinos de Luz Azul y un pequeño robot Araña el cual ya conocíamos de una habitación anterior ya que con estática nos ayudo a superar un obstáculo anterior.


    Una vez llegamos a este punto tan solo debemos colocarnos en la parte izquierda del torbellino grande y esperamos a que el robot nos toque, una vez nos toque estaremos electrificados, saltamos hacia el torbellino pequeño, el que se encuentra a la izquierda y dejamos que nos impulse hacia arriba, sobre la cama encontraremos el 1º pergamino del juego.




    100-019



    El Guardián Orbe
    El Guardián Orbe


    El 2º Enigma: Es casi imposible de perder ya que esta en una ruta que debemos tomar por obligación para continuar con la historia del juego. Una vez superemos un par de zonas llegaremos a una zona con unas grandes vidrieras, veremos una pequeña luciérnaga la cual se encuentra al lado de unas enredaderas, la seguimos.


    Al llegar a la parte superior seguimos avanzado y veremos un Guante, lo cogemos y proseguimos hacia la derecha, saltamos unas cajas desde la pequeña plataforma Roja y caeremos directamente sobre nuestro 2º enigma.




    100-006



    Grimas Capturadas
    Grimas Capturadas


    El 3º Enigma: Para este debemos tener un poquito de pericia comparado con los anteriores enigmas que hemos conseguido, desde que obtenemos en Guante debemos avanzar por el único camino disponible hasta llegar a la siguiente ubicación.


    En este punto debemos golpear la plataforma de color Dorada con el para activarla con Energía Azul, esto provocará que la plataforma levite y se desplace hacia la derecha, llegara un momento donde tendremos que saltar hacia la derecha aprovechando el impulso para poder llegar a un saliente.


    Cuando nos encontremos sobre este saliente tan solo debemos avanzar hacia la derecha, entrar en esa nueva zona y coger el pergamino.



    100-009



    Ciudad De Teslagrad
    Ciudad De Teslagrad


    El 4º Enigma: Una vez cogido el enigma anterior seguimos avanzado y nos toparemos con lo que vendría a ser el 1º jefe del juego, tras superar la batalla contra este Boss seguimos avanzando y obtendremos un nuevo artilugio, esta vez unas botas, las cuales nos dan el poder de desplazarnos a la velocidad de un rayo durante unos pocos metros.

    Una vez recogidas las botas volvemos hacia atrás, hasta el punto donde cogimos el pergamino 3, nos quedamos parados frente a la entrada de la zona donde vencimos al Boss.


    Nos lanzamos hacia la espiral azul que tenemos debajo, al tocar al robot araña este nos cargará con estática y seremos disparados hacia el punto donde se encuentra la plataforma que utilizamos para llegar al 3º enigma, veremos un hueco después de dicha plataforma, bajamos por ese hueco y aquí debemos tener cuidado porque debemos utilizar el Flash (las botas) para llegar a la plataforma de la izquierda, recuerda que las botas se utilizan con .


    Una vez superado este obstáculo tan solo nos queda avanzar por el único camino posible hasta llegar a la parte superior donde veremos el pergamino sobre un interruptor a la derecha de nuestra pantalla.




    100-010



    Torre De Teslagrad
    Torre De Teslagrad


    El 5º Enigma: Volvemos hacia atrás hasta este punto:


    Debemos utilizar el Flash para pasar el arco eléctrico hacia la izquierda y estar muy atentos porque antes de llegar al suelo debemos utilizarlo de nuevo:


    Ahora solo quedar elevarnos y coger el Enigma:




    100-008



    Castillo De Teslagrad
    Castillo De Teslagrad


    El 6º Enigma: Para conseguir este enigma debemos volver hacia atrás unas cuantas pantallas, concretamente hasta la siguiente:


    Como ya tenemos el poder del Flash podemos atravesar tanto vallas metálicas como eléctricas pues atravesamos esa que tenemos a la izquierda y nuestro objetive en la nueva zona es llegar a la parte superior izquierda donde se encuentra este enigma.

    Puede que nos cueste un poco al principio ya que debemos estar atentos a cuando los rayos se mueven de un lado al otro y activar el flash en el momento adecuado, para bajar tan solo nos electrocutamos.




    100-005



    Grimas Salvajes
    Grimas Salvajes


    El 7º Enigma: Debemos retroceder aun mas... por donde bajamos la primera vez solo que ahora vamos a ir hacia la derecha.


    Avanzamos hacia la derecha, veremos una valla eléctrica y a un enemigo, esperamos a que el enemigo se acerque a la valla electrificada y cuando lo haga utilizamos el Flash y atravesamos tanto la valla como al enemigo, seguimos avanzado hacia al derecha, atravesamos otra valla y subimos por las enredaderas hasta la plataforma de la derecha, una vez aquí debemos movernos hacia la derecha del todo, teniendo cuidado de no caer en la valla que se encuentra debajo, y pasamos a la siguiente zona.


    Desde donde estamos nos dejamos caer y aterrizaremos sobre una plataforma, desde la parte superior de esta plataforma (que tiene dos niveles) cogemos carrerilla y saltamos hacia la izquierda y justo cuando estemos a la altura de la plataforma que se encuentra hacia ese lado y utilizamos el Flash y quedaremos colgando de la cornisa.


    Ahora tan solo debemos presionar y dejarnos caer pulsando justo cuando estemos en el hueco que se encuentra entre la plataforma superior e inferior, donde esta el pergamino.



    100-035



    El Anhelo De Una Familia
    El Anhelo De Una Familia


    El 8º Enigma: Volvemos por donde hemos venido hasta esta ubicación:


    Desde este punto debemos hacer lo siguiente muy rápidamente... bajamos, tocamos la flor Azul, atrasamos la vaya eléctrica con el Flash () y debemos subir a la plataforma que se encuentra a la izquierda.


    Pasamos a la nueva zona, avanzamos hacia la izquierda y saltamos hacia la 1º lampara, debemos balancearla de modo que la parte izquierda este lo bastante baja como para tener espacio y saltar a la 2º, hacemos lo mismo pero esta vez cuando saltemos hacia la izquierda debemos utilizar el Flash para llegar a la plataforma en la que se encuentra el Enigma.




    100-013



    País Extranjero de Motorland
    País Extranjero de Motorland


    El 9º Enigma: Desde el 8º Enigma bajamos a la plataforma inferior y salimos por la puerta de la izquierda, llegaremos a una zona que vimos al principio, saltamos a la parte inferior y tocamos la flor, subimos hasta la 2º plataforma de la izquierda, entramos hacia la nueva zona.


    Colocamos los dos cubos en el centro del torbellino azul, mas o menos como en la imagen, nos subimos sobre el que estan en el lado izquierdo y mantenemos hacia y pulsamos para hacerlo azul y en cuanto podamos saltamos a la 1º plataforma de la izquierda, la golpeamos con , salimos y nos colocamos sobre el de la derecha, lo golpeamos como el anterior y esta vez debemos entrar en la 2º plataforma del lado izquierdo, la golpeamos con y se abrirá un nuevo camino, entramos y cogemos el pergamino.




    100-036



    El Anhelo De Un Salvador
    El Anhelo De Un Salvador


    El 10º Enigma: Desde el Enigma 9 subimos las escaleras y avanzamos hacia la derecha, volveremos a la zona central, subimos por la enredadera y vamos hacia la izquierda.


    Golpeamos las baldosas Azules con para volverlas Rojas, veremos como suben las lamparas, seguimos avanzando y subimos por las enredaderas de la izquierda, una vez arriba vamos hacia la derecha y al final veremos el Enigma.




    100-015



    Creando Las Sabandijas
    Creando Las Sabandijas


    El 11º Enigma: Salimos de la zona del enigma 10, saltamos hacia la plataforma que se encuentra al lado de las enredaderas y saltamos hacia la derecha (Salto y luego ) entramos a la nueva estancia y aquí debemos tener un poco de habilidad.


    Debemos ser bastante rápidos, cuando los cubos se desplacen hacia la derecha rápidamente saltamos hacia la plataforma superior de la derecha, avanzamos hasta que bajamos de ella, en cuanto veamos que los cubos se desplazan hacia la izquierda subimos hacia la izquierda rápidamente ya que si nos quedamos en ese punto (Imagen 1) acabaremos aplastados, desde es plataforma saltamos hacia la plataforma superior izquierda y rápidamente a la superior derecha (Imagen 2), este ya es un punto seguro.


    Desde este punto debemos saltar hacia la izquierda y rápidamente usar el Flash para atravesar la vaya eléctrica, y avanzamos hasta el fondo a por el Enigma.




    100-002



    Bárbaros Invasores
    Bárbaros Invasores


    El 12º Enigma: Una vez obtengamos el Enigma 11 avanzamos hacia la derecha y llegaremos a una nueva zona, seguimos avanzando y subiendo, solo hay un único camino posible hasta llegar a este punto:


    Subimos a la plataforma de la izquierda y desde ahí saltamos hacia esa especie de cuña que se ve en el lado derecho, avanzamos hacia la derecha por el único camino posible hasta el siguiente punto:


    Una vez en las plataformas debemos seguir hacia la derecha saltan y utilizando el Flash cuando sea necesario, hay una en la que tan solo debemos dejarnos caer, así que atentos y luego llegaremos al punto álgido de estas plataformas un salto fácil pero complicado:


    Debemos colocarnos justo donde tengo al personaje, saltamos y justo cuando lleguemos al tope del salto debemos presionar el hacia la derecha y engancharnos a la plataforma que ahí se encuentra, luego tan solo debemos realizar un ultimo salto hacia el Enigma que se encuentra a la derecha.



    100-014



    Creando Los Caminantes
    Creando Los Caminantes


    El 13º Enigma: Desde donde cogimos el enigma 12 saltamos hacia la 2º plataforma del lado izquierdo, la del salto chungo.


    Y desde ahí saltamos hacia la izquierda, un salto normal, 2 segundos de caída presionamos hacia la izquierda y caeremos sobre un gran tronco, una vez sobre el tronco avanzamos hacia la izquierda y veremos el enigma sobre una rama.




    100-004



    Bárbaros Sometidos
    Bárbaros Sometidos


    El 14º Enigma: Tras coger el Enigma 13 volvemos a subir hasta la primera plataforma gris (aquella de camino al Enigma 11) pues en vez de ir hacia la derecha seguimos subiendo por la enredadera, aquí nos encontraremos con el 2º Boss del juego, debemos acabar con el entrando en esa especie de jaula que tiene en la tripa y golpeándolo con , hay que repetir la acción unas 4 veces, una vez derrotado seguimos nuestro camino hacia la izquierda y llegaremos a una zona donde obtendremos un nuevo poder, esta vez se trata de una capa la cual nos permite crear campos alrededor nuestro.

    Para este enigma necesitaremos un poquito de pericia, no colocamos en el mismo lugar que al siguiente imagen:


    Una vez estemos en esa posición debemos presionar el para tener el campo eléctrico azul y así poder elevarnos, justo cuando salgamos de la espiral azul debemos utilizar el Flash hacia la derecha y entraremos por el agujero del techo agarrándonos de una cornisa.




    100-020



    Gloriosa Alianza
    Gloriosa Alianza


    El 15º Enigma: Avanzamos hacia la izquierda, y bajamos por el pozo hasta el siguiente punto:


    Desde ese punto avanzamos hacia la izquierda, activamos el Velo azul con para que cuando realicemos el Salto y posterior Flash no peguemos a la barra Roja que se encuentra en la parte superior, una vez lleguemos al final nos soltamos y caeremos en una barra roja que hay en la parte inferior deputes de la electricidad.


    Ahora tan solo debemos realizar el mismo salto que antes pero hacia la derecha con el mismo fin, agarrarnos a la barra roja y de esta manera llegar al Enigma.




    100-016



    Creando Las Plantas Eléctricas
    Creando Las Plantas Eléctricas


    El 16º Enigma: Una vez hayamos cogido el Enigma 15 no dejamos caer en la electricidad y morimos para reaparecer al principio de la zona.


    Una vez estando en el lugar que muestra la imagen nos lanzamos al hueco de la derecha, caemos y llagaremos a una zona conocida, avanzamos hacia la derecha, saltamos en agujero de donde suben las ondas azules y seguimos hacia ese lado, llegaremos a una nueva zona donde veremos una ondas Azules inclinadas.


    Nos colocamos justo donde aparece mi personaje y ahora empieza lo complicado, debemos activar el velo Azul con y justo cuando superemos el cruce de loas dos Ondas Azules debemos Activar el velo Rojo de manera que con el impulso generado al activar el velo Azul en la parte inferior y la Atracción del velo Rojo con la parte superior logremos alcanzar la plataforma que sen encuentra arriba a la izquierda, requerirá unos cuantos intentos pero es fácil.




    100-021



    Gloriosa Coronación
    Gloriosa Coronación


    El 17º Enigma: Ahora volvemos por donde vinimos, hacia la izquierda, hasta llegar a las ondas azules, subimos por ellas manteniendo y seguimos avanzando hacia la izquierda, llegaremos a la parte central, saltamos a la plataforma de la izquierda.


    Seguimos avanzando hacia la izquierda y cuando las ondas rojas estén frente a nosotros mantenemos para pegarnos al cubo rojo central hasta que las ondas rojas estén apuntan do hacia arriba, en ese momento mantenemos para salir impulsados en esa dirección y coger el Enigma.




    100-022



    Glorioso Reinado
    Glorioso Reinado


    El 18º Enigma: Una ves conseguido el Enigma 17 tan solo debemos seguir pegados al cubo Rojo hasta que este apunte a las 10 - 11 Horas y en ese momento presionamos para salir disparados de modo que aterricemos en una pequeña plataforma que se encuentra en el lado izquierdo.


    Seguimos avanzando hacia la izquierda, aquí hay un pequeño puzzle el cual consiste en subir a la plataforma superior y empezar toda la chatarra al compactador, una vez hecho esto se pondrá en marcha y lanzara una bola de chatarra por la parte inferior, debemos colocarnos a la izquierda de esta de modo que avanzamos por delante ya que si se va la bola de chatarra delante tendremos que salir y volver a entrar a la zona o morir para repetir el puzzle ya que nos tapa la salida.

    Una vez superado el puzzle estamos en una zona con metal liquido o algo parecido, vamos hacia la derecha con cuidado de no quemarnos y cruzamos el torrente de metal liquido con el Flash , veremos el Enigma, ahora tan solo debemos ir a por el, vamos hacia la derecha, nos colgamos de la barra roja, activamos el velo Azul para pegarnos usamos el Flash hacia la izquierda cuando ya estemos colgados (todo esto sin soltar el ) y cuando seamos atraídos por la barra Roja pillamos el Enigma.




    100-023



    Gran Ambición
    Gran Ambición


    El 19º Enigma: Desde el Enigma 18 lo mas rápido es lanzarse a la lava, aparecemos al principio de la zona, avanzamos hacia la izquierda hasta que lleguemos a una zona inundada de lava por su puesto.


    En cuanto estemos aquí mantenemos y saltamos a la lava, como ven esta flotando, ahora nos toca jugar un poco a presionar y soltar el para poder llegar a la parte superior izquierda que es donde se encuentra el enigma. fácil no?.




    100-024



    Solitaria Ambición
    Solitaria Ambición


    El 20º Enigma: Desde el Enigma 19 seguimos hacia la izquierda y bajamos, una vez abajo veremos un chorro de lava (que es metal fundido, pero ya, llamemosle lava) lo atravesamos con el Flash y vemos unos robots, rápidamente avanzamos hacia la derecha, veremos que una de las Robot arañas se mete en la cabeza del robot de la derecha, perfecto, ahora rápidamente nos situamos sobre el interruptor que se encuentra entre ambos robots.


    Esperamos hasta que la araña robot se introduzca en la cabeza del robot de la izquierda, ahora avanzamos hacia la derecha subimos las escaleras que obstaculizaba el robot de la derecha, veremos un interruptor, ni caso, subimos a la plataforma superior y avanzamos hacia la izquierda, nos quedamos parados una vez acabe la plataforma fijándonos en el cubo que se encuentra arriba a la izquierda, una vez se encienda y sea de color Azul activamos nuestro velo Rojo y saltamos a la vez que utilizamos el Flash, quedaremos sujetos de este cubo rojo, ahora debemos hacer un movimiento bastante rápido y utilizar el Flash hacia la izquierda y rápidamente soltar y presiona de manera que quedemos sujetos al cubo rojo de la izquierda.


    Ahora tan solo debemos utilizar el Flash hacia la izquierda y pergamino obtenido.



    100-028



    La Venganza Del Rey
    La Venganza Del Rey


    El 21º Enigma: Cuando hayamos superado el puzzle del Enigma 20 avanzamos hacia la derecha hasta que caigamos ha una especie de zona industrial donde se fabrican los robots Arañas, avanzamos por el único camino posible hasta que lleguemos a la zona de la siguiente imagen:


    Ahora debemos quedarnos en este punto he intentar hacer llegar una de estas partes metalizas al otro lado, que caiga o bien sobre la plataforma azul de la derecha o mas allá, es un poco complicado y depende un poco de la suerte, pero tras unos pocos intentos conseguiremos nuestro objetivo:


    Ahora tan solo debemos empujarla hasta llevarla a un interruptor que se encuentra al final del pasillo hacia la derecha, cuando la lancemos por el agujero y presione el interruptor se abrirá una trampilla en el lado izquierdo de nuestra posición, tan solo tendremos que bajar y coger el Enigma.



    Solución al GLITCH de PS4 y Vita

    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Parece ser que tanto en PS4 como en PSvita hay alguna especia de problema en esa zona para conseguir el pergamino "La venganza del Rey". Hay 2 métodos que he visto emplea la gente.

    1 - Es el de empujar las patitas (o coronas como algunos la llaman) que es el que se explica aquí.

    2 - Subir arriba del todo y meter a una oruga por el pasillo de la izquierda como si fuéramos a coger el siguiente pergamino (Fallida Ambición).


    El caso es que de ambas manera pasa una cosa curiosa y es que al arrastrar el objeto (Ya se han las patitas o la corona) para meterlas por el agujero estas de repente desaparecen.


    Una vez explicado el problema, para solucionarlo lo que yo hice y me fue bien es: Subir por la escalera que hay próxima al botón que abre el túnel por donde debemos tirarnos para coger el pergamino de "La venganza del Rey", una vez arriba (y antes de subir por la plataforma tipo ascensor hacia la siguiente zona donde esta el "Huracán de energía azul" (No se como llamarlo XD)) esperé a que cayera de la cinta transportadora una de las orugas metálicas y la empuje hacia abajo. Una vez abajo solo tuve que ponerme frente a ella y se dio la vuelta para meterse por el túnel y pulsar el botón.

    Espero haberme explicado n_n pero a grandes rasgos es "saltarse" momentáneamente lo que muestra el vídeo allá por el minuto 21 y seguir el camino hacia arriba pero nada mas subir a la siguiente cinta transportadora esperar hasta que caiga una oruga y empujar hacia abajo para que sea ella quien active el botón ya que nosotros no cabemos...



    100-025



    Fallida Ambición
    Fallida Ambición


    El 22º Enigma: Volvamos al lugar donde arrojamos la parte metálica al interruptor, subimos por esas escaleras y avanzamos hasta llegar donde se encuentra una gran onda azul y unas orugas metálicas, utilizamos el velo Azul con cerca de la pared izquierda y cuando estemos a media altura de la pantalla utilizamos el Flash hacia la izquierda y llegaremos a una pequeña plataforma.


    Ahora tan solo debemos avanza un poco a la izquierda, caer y cogeremos el Enigma.




    100-027



    El Rencor Del Rey
    El Rencor Del Rey


    El 23º Enigma: Llegar hasta el Enigma 22 es un poco difícil de explicar con texto ya que hay varios puzzles que debemos resolver y demás por lo tanto si no están siguiendo la VideoGuía recomiendo que le echen un ojo a partir del Minuto 23:00 ya que de esta manera comprenderán mejor todo el tema.

    Desde ese gran torbellino Azul (donde se encuentran las orugas metálicas) debemos avanzar hacia arriba y a la derecha hasta cruzar esa gran estatua dorada, para ello debemos cargar unas cuantas orugas con el puño Azul y que estas sean impulsadas hacia arriba y alguna caiga en una especie de pasarela que se encuentra arriba a la derecha, cuando esto suceda debemos poner el velo Rojo y pegarnos a ella hasta cruzar al otro lado (lado derecho).

    Seguimos avanzando, presionamos el interruptor, salimos hacia la derecha cruzamos la zona central hacia la puerta que tenemos en frente y avanzamos resolviendo unos cuantos puzzles hasta este punto:


    Desde ese punto debemos utilizar el Velo Rojo para ser impulsados hacia arriba y pegarnos de la plataforma azul, veremos que un robot araña se acerca desde la izquierda, esperamos a que entre en la plataforma y lo mas rápido que podamos nos desplazamos hacia la derecha de modo que cuando el robot termine de cruzar la plataforma ya estemos del otro lado y este caiga a la cabeza del robot grande.

    En cuanto esto suceda debemos desplazarnos rápidamente hacia abajo a la izquierda para golpear un cubo azul con el puño Rojo y así quedara una pequeña trampilla levantada por donde pasara el robot araña y desbloqueará la puerta del lado derecho, la que cubría el robot.

    Ahora atravesamos esa puerta para cambiar de zona y volvemos a la zona de la que acabamos de salir:


    Golpeamos al puerta con el Puño Azul y esta se abrirá, saltamos sobre la cabeza del robot y ahora activamos el Velo Rojo, saltamos a las ondas rojas y justo cuando estemos por chocar con la electricidad usamos el Flash hacia la derecha de modo que el impulso no coloque sobre el cubo azul de la derecha.


    Esperamos a que la pasarela Azul (la del principio) aparezca y saltamos a ella, usamos el Flash en caso que sea necesario para no caer en la electricidad, y ahora tan solo debemos llegar al otro lado y tomar el Enigma.




    100-026



    La Aflicción Del Rey
    La Aflicción Del Rey


    El 24º Enigma: Tras coger en anterior Enigma seguimos avanzando hacia la derecha por el único camino posible y resolviendo algunos puzzles hasta llegar a lo que sería el 3º jefe del juego, una vez vencido se abrirá un agujero debajo de donde solía disparar.


    Aquí debemos tener cuidado, al lanzarnos debemos utilizar el Flash en el momento adecuado para caer sobre la lampara que se encuentra a la Derecha.


    Si fallamos en el salto con salir hacia la izquierda y elevarnos con el velo Azul hasta el piso superior y volver a intentarlo es suficiente.



    100-029



    Padre Atento
    Padre Atento


    El 25º Enigma: Salimos de la sala teatral por la izquierda, subimos utilizando el Velo Azul y en el siguiente piso entramos por la puerta de la izquierda, continuamos avanzado por el único camino posible hasta llegar al siguiente lugar:


    Desde ahí vamos hacia la izquierda hasta que lleguemos a unas escaleras, las subimos y saltamos hacia la lampara, seguimos saltando hacia la derecha hasta llegar al Enigma, entre medio nos encontraremos con una mini puzzle, muy sencillo, tan solo debemos jugar con las fuerzas de atracción para balancear los bloques, les dejo las imágenes:




    100-037



    El Anhelo De Un Pasado
    El Anhelo De Un Pasado


    El 26º Enigma: Tras coger el Enigma 25, saltamos hacia las lamparas hasta la que tiene al lado unas escaleras,las subimos y colocamos todo como en la siguiente imagen:


    Luego avanzamos hacia la derecha y, veremos a la araña, la cual cambia de azul a rojo la baldosa cuando la pisa, pues una vez haya pisado la baldosa de la derecha y se dirija hacia la izquierda la ponemos azul y rápidamente subimos por las enredaderas de la derecha, saltamos las lamparas y pegamos de la enredadera de la izquierda, subimos y ya tan solo debemos esperar a que la araña haga todo el recorrido para desbloquear el camino al enigma.




    100-030



    Padre Ingenioso
    Padre Ingenioso


    El 27º Enigma: Seguimos avanzando hacia la derecha, llegaremos a la parte central, la pasamos y seguimos por la puerta de enfrente que se encuentra a la izquierda, superamos unos cuantos puzzles hasta que lleguemos a esta zona:


    Ahora debemos realizar un movimiento un poco difícil, Debemos saltar hacia ese pequeño rectángulo dorado que se encuentra en la plataforma sobre la que se encuentra la "bola", saltamos hacia el, lanzamos un puñetazo Azul hacia arriba y rápidamente utilizamos el Flash hacia la derecha, de esta manera activamos esa plataforma, la bola despeja el camino y ahora debemos subir a la plataforma en la que se encontraba la bola, para ello tan solo debemos activar el velo Rojo y avanzar hacia la izquierda el efecto magnético nos hará colocarnos donde queremos, ahora viene otro movimiento un poco difícil.

    Nos colocamos sobre la plataforma Azul y debemos Activar el velo Azul a la vez que presionamos el botón de salto y medio segundo después presionamos con ese combo si lo hacemos bien llegaremos al Enigma.




    100-031



    Padre Protector
    Padre Protector


    El 28º Enigma: Una vez cogido el anterior salimos por el lado izquierdo y llegamos al que podríamos denominar como el Enigma mas difícil de obtener en el juego por lo tanto el trofeo mas difícil, no es nada que no se pueda hacer con practica, pero nos llevará un par de intentos.

    Estando en el centro de la torre debemos saltar al lado izquierdo y activar el botón que ahí se encuentra, veremos que el Enigma sale disparado hacia arriba y nosotros debemos saltar y activar el velo azul a la vez para ganar velocidad y llegar a la cima antes que el enigma, pero no es todo tan fácil.


    La subida esta plagada de vayas eléctricas y tendremos que ir esquivándolos y utilizar concienzudamente el Flash , si no encuentran la manera de lograrlo pueden ver la Vídeoguía a partir del minuto 35:45.


    Si por un casual no lo consiguen, tendremos que seguir avanzando al siguiente enigma y una vez eliminemos al siguiente jefe (un ojo) podremos ir a por este Enigma.


    100-032



    El Pesar De Oleg
    El Pesar De Oleg


    El 29º Enigma: Tras coger el ultimo enigma avanzamos por la puerta de la derecha hasta llegar a la siguiente zona:


    Ahora debemos colocarnos sobre las baldosas azules, debemos saltar y activar el velo azul al mismo tiempo para tomar impulso seguidamente pulsamos hacia la derecha sin soltar el , luego :cuadrado hacia al derecha y y por ultimo hacia la derecha y hasta que lleguemos al siguiente punto:


    Avanzamos hacia la izquierda sin soltar en ningún monto y desplazándonos con el Flash hasta que lleguemos a la siguiente ubicación:


    Por ultimo debemos saltar y activar el Velo Rojo a la vez y utilizar hacia la derecha para llegar a la ultima plataforma y coger el enigma.




    100-033



    La Adopción De Oleg
    La Adopción De Oleg


    El 30º Enigma: Volvamos al punto de entrada a esta zona y en vez de subir avanzamos hacia la izquierda, hay un pequeño salto que nos puede costar un poco si antes (cuando íbamos a por el anterior enigma) no hemos cambiado la plataforma de rojo a Azul, peor no es que sea imposible, avanzamos y subiremos por una parte estrecha donde tendremos que jugar con y , una vez arriba vamos hacia la derecha y veremos un pequeño agujero hacia arriba similar al por el cual hemos subido.


    Aquí debemos realizar la misma jugada que antes, jugar con y hasta llegar a la zona de arriba, para obtener este Enigma tendremos que ingeniárnosla porque no hay una explicación concreta para conseguirlo, debemos jugar con los cubos y los colores de modo que debemos apilar un cubo encima de otro (mejor si son los grandes) y subirnos encima, estando arriba de uno de ellos debemos colocarlo del color del que se encuentra debajo, esto hará que el de arriba salga despedido hacia arriba y tendremos la posibilidad de coger el Enigma.




    100-034



    El Deber De Oleg
    El Deber De Oleg


    El 31º Enigma: Bajamos de la zona del Enigma anterior y caminamos hacia la izquierda hasta que lleguemos al lugar donde se encuentra el enigma 30 a los Pies de un Mago o Hechicero.




    100-011



    País Extranjero de Angloria
    País Extranjero de Angloria


    El 32º Enigma: Tras coger el ultimo Enigma volvemos sobre nuestros pasos y subimos por el torbellino Azul, nos dirigimos hacia la derecha, escalamos la torre, recogemos el nuevo artilugio y seguimos avanzando hacia la derecha, llegaremos a la batalla contra un Jefe, al derrotarlo acabaremos en el 1º nivel de la torre, un lugar ya conocido, avanzamos por la derecha hasta que lleguemos a esta zona:


    Entramos por la derecha, en seguida veremos el Enigma sobre nuestras cabezas, debemos ir hacia la derecha subiendo y cuando lleguemos a lo mas alto hacia la izquierda utilizando el Flash.




    100-007



    Grimas De Guerra
    Grimas De Guerra


    El 33º Enigma: Vamos hacia la derecha hasta llegar a una pequeña salida:


    Pasamos a la siguiente zona y veremos el enigma en una especie de jaula con 2 enemigos, debemos llegar a la parte superior y golpear el cubo Azul para que se vuelva rojo y limpiar la zona, luego tan solo nos queda bajar y tomar el Enigma.




    100-003



    Bárbaros Conquistados
    Bárbaros Conquistados


    El 34º Enigma: Volvamos a la zona principal donde se hayan los restos del Boss Ojo, subimos hasta donde muestra la imagen:


    Entramos y bajamos por el primer hueco que vemos y continuamos hasta este punto:


    Ahora subimos y cuando lleguemos al torbellino azul presionamos para subir y veremos el enigma a la derecha, tan solo debemos romper la pared con el Rayo /.




    100-017



    El Guardián Faradeus
    El Guardián Faradeus


    El 35º Enigma: Tras coger el enigma 34 volvemos a la parte central y bajamos bastante hasta llegar a la siguiente terraza:


    Ahora avanzamos hacia la izquierda golpeando cada cubo del color necesario para despejar el camino hasta que lleguemos al siguiente punto:


    Ahora tan solo debemos saltar y utilizar el flash hacia la derecha y llegaremos a una zona secreta, una biblioteca donde se encuentra nuestro Enigma:




    100-012



    País Extranjero de Mesmer
    País Extranjero de Mesmer


    El 36º Enigma: Volvemos a la base de la parte central, donde se hayan lso restos del enemigo OJO y entramos por la puerta de la izquierda ahí mismo lo veremos, en el centro.




    Agradecimientos

    A @Aerith Yagami por hacerme tan estupendo regalo .
    A RainGamesChannel por tan estupendo juego y su Trailer introductorio. | Canal: https://www.youtube.com/user/RainGamesChannel



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 31/07/2016 a las 12:02
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,478 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    145
    533
    3.044
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Ánimo con la guía!! Te esta quedando de narices , estoy orgullosa de tí xD

    Saludos.
    register or log in to view signatures!

  3. Aerith Yagami ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  4. #3
    Avatar de rilk1977
     rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron
     
    Gracias109 Medallas0
     
    rilk1977 XGF2B
    39
     lvl
     
    184
    962
    2.348
    5.074
    PSN ID
    rilk1977
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    238
    Mencionado en
    28 Post(s)
    @WDS, muchas gracias por la guía, un trabajo estupendo.

    Estoy buscando este juego en la store pero solo lo veo para PS4 y PS3. Tengo ambas, pero quiero jugarlo en Vita. ¿No ha salido todavía?
    register or log in to view signatures!

  5. #4
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,747 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl
     
    43
    282
    513
    1.473
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,765
    Mencionado en
    2182 Post(s)
    Cita Iniciado por rilk1977 Ver mensaje
    @WDS, muchas gracias por la guía, un trabajo estupendo.

    Estoy buscando este juego en la store pero solo lo veo para PS4 y PS3. Tengo ambas, pero quiero jugarlo en Vita. ¿No ha salido todavía?
    Creo que aun no.
    register or log in to view signatures!

  6. #5
    Avatar de XxManyGxX
     XxManyGxX está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!
     
    Gracias897 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    41
     lvl
     
    183
    915
    2.692
    6.029
    PSN ID
    XxManyGxX
    Fecha de ingreso
    12 feb, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    464
    Mencionado en
    86 Post(s)
    buenas uan duda como cojo velocidad en las espirales azules es que estoy con el trofeo padre protector y ami por lo menos me sube lento y los rayos tela

    otra cosa si me lo salto despues como puedo cojerlo
    Última edición por XxManyGxX; 27/06/2015 a las 16:37
    register or log in to view signatures!

  7. #6
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,747 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl
     
    43
    282
    513
    1.473
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,765
    Mencionado en
    2182 Post(s)
    Cita Iniciado por XxManyGxX Ver mensaje
    buenas uan duda como cojo velocidad en las espirales azules es que estoy con el trofeo padre protector y ami por lo menos me sube lento y los rayos tela

    otra cosa si me lo salto despues como puedo cojerlo
    Para coger velocidad no te puedes chocar con anda y poco a poco iras cada vez mas rápido.
    Si te lo pasas puedes cogerlo de la misma manera subiendo hasta el punto de inicio en la torre.
    register or log in to view signatures!

  8. #7
    Avatar de XxManyGxX
     XxManyGxX está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!
     
    Gracias897 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    41
     lvl
     
    183
    915
    2.692
    6.029
    PSN ID
    XxManyGxX
    Fecha de ingreso
    12 feb, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    464
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Para coger velocidad no te puedes chocar con anda y poco a poco iras cada vez mas rápido.
    Si te lo pasas puedes cogerlo de la misma manera subiendo hasta el punto de inicio en la torre.
    gracias aunque ami ya me tiene desesperado,los que quedan con tanto cambio de botones,no se como pueden hace rselo la gente tan rapido
    register or log in to view signatures!

  9. #8
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,747 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl
     
    43
    282
    513
    1.473
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,765
    Mencionado en
    2182 Post(s)
    Cita Iniciado por XxManyGxX Ver mensaje
    gracias aunque ami ya me tiene desesperado,los que quedan con tanto cambio de botones,no se como pueden hace rselo la gente tan rapido
    Si, te comprendo, al principio es muy desesperante , pero con practica se consigue .
    register or log in to view signatures!

  10. #9
    Avatar de XxManyGxX
     XxManyGxX está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!
     
    Gracias897 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    41
     lvl
     
    183
    915
    2.692
    6.029
    PSN ID
    XxManyGxX
    Fecha de ingreso
    12 feb, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    464
    Mencionado en
    86 Post(s)
    no vea pa el trofeo de padre protector en cuanto le doi al interruptor eso sube k no vea pero yo subo muy lento,que raro no se pa que vaya tan rapido como en el video
    y ahora el problema es que e llegado arriba pero no e cogido el pergamino,como bajo

    edito platino conseguido

    y con suerte despues de saltarme el platino me a dado error de aplicacion e salido y vuelto a entrar y se me habia corronpido la partida
    Última edición por XxManyGxX; 27/06/2015 a las 20:14
    register or log in to view signatures!

  11. XxManyGxX ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  12. #10
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,747 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl
     
    43
    282
    513
    1.473
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,765
    Mencionado en
    2182 Post(s)
    Cita Iniciado por XxManyGxX Ver mensaje
    no vea pa el trofeo de padre protector en cuanto le doi al interruptor eso sube k no vea pero yo subo muy lento,que raro no se pa que vaya tan rapido como en el video
    y ahora el problema es que e llegado arriba pero no e cogido el pergamino,como bajo

    edito platino conseguido

    y con suerte despues de saltarme el platino me a dado error de aplicacion e salido y vuelto a entrar y se me habia corronpido la partida
    Pero lo importante es que has conseguido el platino
    register or log in to view signatures!

  13. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •