User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: PSN Profiles ¿Están fumados o la gente me tiene envidia?

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Hombre pues yo no creo que el caso de @Victor, de ser como él explica, sea un platino hackeado.

Al final, creo que los que deben aparecer entre los "sucios" son aquellos que hacen por hackear, es decir, los que cargan y modifican un save, los que crean esas armas modificadas, vamos los autores "morales" del hack.

Yo me pasé el Borderlands con el escudo ese infinito porque me lo pasaron (sin yo pedirlo, no sabía ni que existía) y no lo considero un platino hackeado o "sucio", sino que por "azar", como podría ser con un glitch, alguien me lo pasó y me facilitó las cosas.

Se puede ver y interpretar de mil formas distintas..
    Última edición por LordHaart; 25/01/2015 a las 15:07
    register or log in to view signatures!

2. LordHaart ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl

507
    2.280
    6.330
    16.648
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    @LordHaart Yo tampoco pienso que sea hackeado mi platino, por que me pegue mis horas en el modo historia y en el online de Pretovick ese, si no preguntale a @aronlinares quien me ayudo a sacar los trofeos de Petrovick y Coop. xD

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por Victor Ver mensaje
    @LordHaart Yo tampoco pienso que sea hackeado mi platino, por que me pegue mis horas en el modo historia y en el online de Pretovick ese, si no preguntale a @aronlinares quien me ayudo a sacar los trofeos de Petrovick y Coop. xD
    Alias Frank Martin

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    Ufff, este es un tema delicado, porque ambas partes tienen su parte de razon

Yo tengo el Platino de GTA IV y lo consegui a la vieja usanza, cuando los trofeos eran una novedad en PS3 y jugando poco a poco. Como ya habeis dicho algunos los trofeos mas dificiles son sin duda el de subir a nivel 10 (más que dificil es que son muchas horas) y el de Petrovic. Recuerdo que el de Petrovic tenia una dificultad extra porque en la mision del Portaviones si hacias no se que con el helicoptero el juego tenia un bug que te echaba de la partida sin más, no tenias que hacer nada en concreto, ni trampas ni nada. En cualquier caso yo fui de los que se lo saco haciendo mis 20 partidas diarias (por aquella epoca lo que hacia la gente era la mision del Aeropuerto, salvar a Petrovic en unas 3:30 min-4:00min y te daba 4.500$ por partida, asi hacia unos 50.000 diarios hasta llegar a los 5 millones que requeria el trofeo) y me llevo meses. Mas recientemente hablando con gente de por aqui me comentaron que habian glitches en el juego que si te estabas una hora en la mision del portaviones matando a gente infinitamente te podias hacer medio kilo en una hora. Yo personalmente lo vi bien, si se ha descubierto ese bug/glitch que lo arreglen los de Rockstar y listo,yo pringue pero bueno, porque me lo saque antes, si estuviera en la situacion de estas personas haria lo mismo
    BITCH PLEASE

La duración fueron 55-60 min, pero al agotar todas las vidas no se muestra la hora, solo misión fallida

5. aronlinares ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    a ver, por lo que he entendido, victor no uso ningun hackeo, fue un guiri random con un custom firmware el que le dio la pasta, por lo tanto lo veo injusto que se le tache de hacker.

esto es como que paso en el modern warfare o el cod 4, que entrabas al online y sin tu hacer nada te desbloqueaban los prestigios xdd.

y en white knight chronicles 2 tambien se veia a gente chetada, que de un golpe se limpiaba a los jefes mas dificiles, recuerdo como la gente se daba de ostias para meterse en las misiones con ellos para farmear objetos jajaja (yo incluido algunas veces )

un boosteo aunque sea cansino de muchas horas, es un desafio de resistencia y por eso yo no los menospreciaria.

7. DILI ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Que yo sepa nadie esta acusando a @Victor de Hacker...
    Lo que he visto es que tiene esos trofeos de dudosa procedencia.. la cual nosotros sabemos porque nos lo ha explicado he incluso yo estaba en una KDD con el cuando estaba dándole al GTA y a la hora de la quedada nos comento la anécdota esta..

El tema es que a ojos de quien no se ha enterado del tema los ha hackeado y esto incluye a la gente de PSNProfiles los cuales solo toman en cuenta las pruebas verídicas, en este caso dos trofeos que no puede estar en ese corto espacio de tiempo.

9. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema