User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: PSN Profiles ¿Están fumados o la gente me tiene envidia?

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    @BlackTorito
    En casos como esté que es el trofeo que concede el platino y que es ultra raro...tiene valor, yo veo a alguien con el platino del GTA IV y tiene mis respetos porque yo lo abandone por estos trofeos.

Si no tiene ningún valor para ti abandonas el platino o no lo juegues, si quieres tener el ratio alto de completado pues te jodes y boosteas y ole tus huevos, pero aprovechar hacks....el platino de GTA IV estaría a la altura de cualquiera si no fueran por estos 2 trofeos...En caso de aprovechar hacks pues lo ocultas...porque sinceramente lo normal es pensar "Si ha hackeado X seguro que también Y"
    Yo tengo trofeos así boosteados, vease Tomb Raider.. y como ya digo reconozco que lo único que hice fue echar horas, y si aborrezco estos trofeos, pero vienen incluidos en juegos que a mi me encantan (Tomb Raider es un juegazo) pues me jodo, y les echo horas.. PERO eso no cambia que busque el método que menos horas me haga echar a ese trofeo vease boosteos o glitchs, que por cierto hablando de moralidad, los que boosteamos, etc tampoco es que lo hagamos del todo legal, pues en cierta forma también es hacer trampa.

En el caso del GTA IV, pues no sé que trofeo será, imagino que por lo que dices será jodido, y habrá gente que le haya echado horazas, y entiendo que de repente venga un hacker que les dé el trofeo en 1 minuto a unos afortunados, pues obviamente eso toca los huevos que ni imaginas, también hay trofeos que igual tu te has sacado a la vieja usanza y ahora de repente salen glitches que lo dejan por los suelos, pueso también toca los huevos, pero bueno así es la vida..

Obviamente no apoyo el hackeo, porque lo veo absurdo, le quita la gracia a lo que es sacar trofeos, pero en mi opinión la moralidad en este tipo de cosas es algo delicado, ya que si en vez de ser un hack, fuese un glitch que te sube del 1 al 10, anda que tardaría la gente en ir a aprovecharse.
    register or log in to view signatures!

2. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Yo tengo trofeos así boosteados, vease Tomb Raider.. y como ya digo reconozco que lo único que hice fue echar horas, y si aborrezco estos trofeos, pero vienen incluidos en juegos que a mi me encantan (Tomb Raider es un juegazo) pues me jodo, y les echo horas.. PERO eso no cambia que busque el método que menos horas me haga echar a ese trofeo vease boosteos o glitchs, que por cierto hablando de moralidad, los que boosteamos, etc tampoco es que lo hagamos del todo legal, pues en cierta forma también es hacer trampa.

En el caso del GTA IV, pues no sé que trofeo será, imagino que por lo que dices será jodido, y habrá gente que le haya echado horazas, y entiendo que de repente venga un hacker que les dé el trofeo en 1 minuto a unos afortunados, pues obviamente eso toca los huevos que ni imaginas, también hay trofeos que igual tu te has sacado a la vieja usanza y ahora de repente salen glitches que lo dejan por los suelos, pueso también toca los huevos, pero bueno así es la vida..

Obviamente no apoyo el hackeo, porque lo veo absurdo, le quita la gracia a lo que es sacar trofeos, pero en mi opinión la moralidad en este tipo de cosas es algo delicado, ya que si en vez de ser un hack, fuese un glitch que te sube del 1 al 10, anda que tardaría la gente en ir a aprovecharse.
    Yo soy fanático de los Boostings, pero por mas que sea.. no hay comparación entre un Hackeo y un Boosteo.. con un Boosting te sacas los trofeos online muy cómodamente sin randoms molestando, pero para ello no necesitas modificar ninguna parte del juego para ahorrarte 50 o 70 horas de juego, con un boosting solo quitas el plus de los ramdoms pero las horas de juego no te las quita nadie.

4. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Cita Iniciado por Victor Ver mensaje
    Yo me quede en la partida cuando veía en una esquina de la pantalla ingresos de 500.000 sin parar...

Por cierto estoy mirando en google, psvita y ps3 lo de ocultar los trofeos de este juego pero no lo veo en ningún lado, sabe alguien como esconder la lista de trofeos del este juego?
    En ps3 creo que tenías que estar en modo online (en el icono del trofeo y lo pones en online) hecho esto solo tienes que ir a la lista del GTA IV y darle a y no mostrar o similar. Luego sincronizas y ya puedes si quieres volver al modo offline.

6. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,194 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    @Brain, yo tengo el revelations, asi que si quieres le podemos dar los dos, eso si, tengo que pedirle el juego a mi cuñao.

8. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl

507
    2.280
    6.330
    16.648
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Estoy contigo compañero, la gente que "critica" mi acción de quedarme en la partida hackeada, estoy seguro que mas de uno de aquí y de otros foros (y todos los jugadores del mundo ya de paso), hubiera hecho lo mismo que yo.

@Brain Gracias ya he "ocultado" el juego... No se si me volveran a aceptar como legal en psnprofiles...

10. Victor ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho Yo soy la tormenta!
    30
     lvl

77
    421
    1.745
    4.286
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    @Victor La venganza es un plato que se sirve frío, amigo mío, no pensarías que te ibas a quedar tan pancho después de insultarme no?

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    @Nacho no se que habláis pero las disputas las tratáis en privado.
    @naruto21 gracias pero es un platino que me da mucha pereza, primero me quiero sacar el REHD por ejemplo xDD
    @Victor de nada y ni idea tío lo de psnprofiles...y yo me hubiera largado en cuanto hubiera visto eso puedes creerme o no xDD
    Última edición por Brain; 24/01/2015 a las 15:23

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9

86
     lvl

507
    2.280
    6.330
    16.648
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    @Nacho

Insultarte?
    Ahora mismo no caigo de que me estas hablando, hazme memoria.

Como dice @Brain lo resolvemos en privado o lo cuentas por aqui...
    Si te he insultado sin duda sera por algo, no voy insultando sin razones.
    Última edición por Victor; 24/01/2015 a las 15:34

14. Victor ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,835 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    Ufff, este es un tema delicado, porque ambas partes tienen su parte de razon

Yo tengo el Platino de GTA IV y lo consegui a la vieja usanza, cuando los trofeos eran una novedad en PS3 y jugando poco a poco. Como ya habeis dicho algunos los trofeos mas dificiles son sin duda el de subir a nivel 10 (más que dificil es que son muchas horas) y el de Petrovic. Recuerdo que el de Petrovic tenia una dificultad extra porque en la mision del Portaviones si hacias no se que con el helicoptero el juego tenia un bug que te echaba de la partida sin más, no tenias que hacer nada en concreto, ni trampas ni nada. En cualquier caso yo fui de los que se lo saco haciendo mis 20 partidas diarias (por aquella epoca lo que hacia la gente era la mision del Aeropuerto, salvar a Petrovic en unas 3:30 min-4:00min y te daba 4.500$ por partida, asi hacia unos 50.000 diarios hasta llegar a los 5 millones que requeria el trofeo) y me llevo meses. Mas recientemente hablando con gente de por aqui me comentaron que habian glitches en el juego que si te estabas una hora en la mision del portaviones matando a gente infinitamente te podias hacer medio kilo en una hora. Yo personalmente lo vi bien, si se ha descubierto ese bug/glitch que lo arreglen los de Rockstar y listo,yo pringue pero bueno, porque me lo saque antes, si estuviera en la situacion de estas personas haria lo mismo

¿Que hay de diferente en esta ocasion? Que parece que alguien uso un Custome Firmware de esos (CFW) que eso ya es trampa. El problema es que fue un random guiri y no Victor directamente, asi que aqui el kit de la cuestión.

Seamos sinceros, todos nos hemos beneficiado de cosas de estas: desde escudos con vida infinita en Borderlands (que es la gente trucaba) hasta el duplicado de almas de Demon Souls (este es bug del juego). Yo personalmente del unico juego que tengo constancia de que "hice" trampas fue en Dead Island, y mi colega y yo no nos enteramos.

Este juego lo jugaba con mi gran amigo @Terriman y lo ibamos jugando con normalidad, a veces entraban algunos guiris un rato. Hubo en una partida que un guiri antes de pirar solto un par de armas. Mi colega las pillo, yo directamente ni las vi. El colegui me decia, osti, este arma va muy bien,por fin algo de suerte. Avanzamos en el juego y ya casi en el final me dice "Eh, creo que se me ha bugeado el juego, el arma este tiene millones de balas". Me la paso para comprobarlo y si, obviamente era un arma trucada/bugeada llamarlo como querais, que mataba de un disparo.¿Que hicimos? Continuar con normalidad sin usar el arma. Eso no quita que lo usaramos durante buena parte del juego xD

Lo bueno de esto es que es un juego que grabe y subi a Youtube y se puede ver en todo momento como lo que digo es cierto

En fin, que me voy por las ramas, es una putada y mas cuando no has hecho tu la trampa directamente, asi que lo mejor que puedes hacer es ocultar el juego y listo

16. Halycarnaso ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9

86
     lvl

507
    2.280
    6.330