User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: PSN Profiles ¿Están fumados o la gente me tiene envidia?

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl

508
    2.288
    6.344
    16.662
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)

PSN Profiles ¿Están fumados o la gente me tiene envidia?

Que sorpresa he recibido hoy al entrar a psnprofiles cuando he visto que era el 241 del mundo y 11 de España y solo salgo en la lista de la gente tramposa.
    Cuando el miércoles sincronice en la web y era el 152 del mundo y 6 de España.

La cosa tiene su gracia por que me "banean" por sacar 2 trofeos practicamente seguidos, es del juego GTA IV Platinado el 20 de Agosto de 2013.
    Es del modo online del nivel 1 al nivel 10, la cuestión fue que al entrar en una de las primeras partidas que jugaba para subir de nivel, un guiri empezó a "regalar/hackear" dinero a la gente de esa partida, lo que hizo que subiera del nivel 1 al nivel 10 en una sola partida y por eso ahora me han baneado, os dejo las pruebas.

Lo que en ese momento fue una alegría para mi, ya que sacar este trofeo requiere un montón de horas, hoy me ha jodido y lo peor es que me han tachado de "ilegal" en los trofeos cuando soy legal sacandolos y dandoles horas para desbloquearlos.

Yo mas que culpar a la web culpo a las personas envidiosas que han visto esta trampa y no ha hecho mas que joderme sin motivos, por que si fuera un ilegal en los trofeos ya estaría baneado hace tiempo y no ahora con 275 Platinos. 15.000 trofeos y subiendo.

Así que psnprofiles adiós.
    register or log in to view signatures!

2. Victor ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    LOL..... Eso fue un premium, son los dorados, son los únicos que tienen poder para Reportar...
    Vete haciendo cabalas a ver quien pudo haber sido.

4. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Hombre podrías haberte largado en cuanto empezó a usar el hack pero te quedaste y conseguiste el trofeo. Sabiendo esto ni tan siquiera ocultaste el juego. No importa que uses tu el hack o lo usen y tu te beneficies de ello es trampa igualmente.

Un ejemplo reciente y parecido es el Resident Evil Revelations (al cual wds está jugando y como se saque el platino me voy a chinar y me tocará sacármelo yo también) que subir a nivel 50 requiere una cantidad ingente de horas, hay guiris que usan hacks&mods de armas infinitas. Para mi juntarse con esta gente es tan denunciable como usarlo tu mismo xD

De todas formas, ese cantaba muchísimo por lo que estoy viendo conseguiste en 1 minuto subir del 1 al 10 xDDD Deberías haber ocultado ese juego de tu lista antes y no dar pie a esto...

La gente envidiosa o no se aburre mucho si se dedica a mirar estás cosas, realmente los trofeos son logros personales y no aportan nada más que eso.

6. Brain ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Hombre si el trofeo es simplemente echar horas yo sinceramente me hubiese quedado, me dan asco esos trofeos que son de echar horas y horas. Yo lo cuento como boosteo, porque si que te ayude un tio con sus hacks a subir antes es hack, entonces el boosteo que es básicamente el mismo objetivo, pues lo que se persigue es conseguir el trofeo lo más rápido posible y con el menor esfuerzo, utilizando incluso glitchs a veces, pues entonces eso también es hack.

Para mi hackear es desbloquear los trofeos en tu perfil incluso antes de que salgan los juegos, el primer día, o incluso de juegos que no se pueden sacar nunca más o de momento, porque hay un trofeo glitcheado.

8. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,372 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl

214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    No entiendo el enfado ni la queja. ¿Acaso no tienes un trofeo de bronce, un oro y un Platino hackeados? Porque eso es un hecho, lo pongas como lo pongas y lo quieras justificar con lo que sea. Si han sido un accidente, pues te aguantas y los ocultas. Yo tengo por ahí Resident Evil 5 con Missing Timestamps y, si alguien me dijese que los he hackeado, puedo enseñarle la lista del XMB con las fechas correctas para que compruebe lo que quiera (parece ser que fue un fallo de PSNprofiles el ponerlos así), pero tú no tienes manera de demostrar que no fuese un hack consciente y voluntario.

Respecto a lo de la envidia por puntos, número de Platinos y posición global en un ranking que no sirve para nada... bueno, digamos que yo pienso que es bastante más importante la calidad que la cantidad. El día que me de cuenta de que estoy dispuesto a jugar, o a pagar, aunque sea un alquiler, a un juego de mierda sólo porque el Platino se saca en cinco horas o en día y medio, dejaré de jugar.

Por cierto, te da igual a qué web de trofeos te vayas o en qué ranking quieras estar: mientras ese Platino cuente en tu lista de trofeos, vas a tener trofeos hackeados y repito: es un hecho objetivo.

@BlackTorito
    No es lo mismo el boosteo o un glitch que directamente hacer modificaciones en una partida para conseguir trofeos. En el momento en que hay algún tipo de influencia externa que implique la alteración de los archivos de una forma que requiera el uso de CFWs y programas derivados, es hack.
    Última edición por SaiSaEr; 24/01/2015 a las 13:40

10. SaiSaEr ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está en línea
    Administrador

43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Hombre si el trofeo es simplemente echar horas yo sinceramente me hubiese quedado, me dan asco esos trofeos que son de echar horas y horas. Yo lo cuento como boosteo, porque si que te ayude un tio con sus hacks a subir antes es hack, entonces el boosteo que es básicamente el mismo objetivo, pues lo que se persigue es conseguir el trofeo lo más rápido posible y con el menor esfuerzo, utilizando incluso glitchs a veces, pues entonces eso también es hack.

Para mi hackear es desbloquear los trofeos en tu perfil incluso antes de que salgan los juegos, el primer día, o incluso de juegos que no se pueden sacar nunca más o de momento, porque hay un trofeo glitcheado.
    Pues tener un trofeo que requiere no horas si no días (de boosteo) en un minuto es hackear el trofeo independientemente de que haya usado o no el hack. No es lo mismo boostear y sudartelo que emplear o aprovecharse de hacks.

Si tienes un trofeo así que precisamente junto al Petrovic es el que hace que el platino lo tenga un 1.50% de la gente...y muchos abandonen dicho platino (me incluyo) por este trofeo. Sigue siendo trampa...el platino no debería contar y debería haberlo ocultado...

Los glitch's son errores de programación y lo aprovechamos todos hasta que los parchean, los hacks son alteraciones por fuerza bruta de dicha programación en beneficio propio no es lo mismo para nada...

12. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje

Discrepo completamente.

No es lo mismo Boostear y/o aprovecharse de un glitch nativo del juego por la mal programación que este tenga que Modificar tu Save y de esta manera que te salten los trofeos como una tragaperras soltando monedas.

Un boosteo conlleva esfuerzo, horas sacrificio y aguanta a @Nacho que eso ya de por si debería ser un platino.

14. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    No he dicho que sean lo mismo, he dicho que la finalidad en el caso de Victor es la misma, otra cosa es que esos hacks se usen en trofeos de logros de verdad.

Para mi sinceramente esos trofeos que simplemente es repetir un método de boosteo durante horas no tienen ningún valor, y si me pueden ahorrar esas horas perdidas de mi vida mejor, se supone que un juego te tiene que divertir, no ser una cosa cansina que no te apetece hacer.
    Última edición por BlackTorito; 24/01/2015 a las 13:55

16. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está en línea
    Administrador

43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    @BlackTorito
    En casos como esté que es el trofeo que concede el platino y que es ultra raro...tiene valor, yo veo a alguien con el platino del GTA IV y tiene mis respetos porque yo lo abandone por estos trofeos.

Si no tiene ningún valor para ti abandonas el platino o no lo juegues, si quieres tener el ratio alto de completado pues te jodes y boosteas y ole tus huevos, pero aprovechar hacks....el platino de GTA IV estaría a la altura de cualquiera si no fueran por estos 2 trofeos...En caso de aprovechar hacks pues lo ocultas...porque sinceramente lo normal es pensar "Si ha hackeado X seguro que también Y"
    Última edición por Brain; 24/01/2015 a las 14:01

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl

508
    2.288
    6.344
    16.662
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Yo me quede en la partida cuando veía en una esquina de la pantalla ingresos de 500.000 sin parar...

Por cierto estoy mirando en google, psvita y ps3 lo de ocultar los trofeos de este juego pero no lo veo en ningún lado, sabe alguien como esconder la lista de trofeos del este juego?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema