User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Guía de Trofeos: Monopoly Deal

  1. #1
    Avatar de Roshi
     Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!
     
    Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl
     
    120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    3,070
    Mencionado en
    598 Post(s)

    Guía de Trofeos: Monopoly Deal


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 4/10 jugando normalmente o 1/10 jugando con un amigo. (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: Con boosteo 1-2 horas pero sin el....a saber ya que al ser de cartas influye mucho las que tengas tu y el resto. Sobretodo para alguno de los trofeos mas liosos en los que tienes que tener varias cartas a la vez en tu mano y ademas la suerte de que no te las roben.
    • Trofeos Offline: 15
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0.
    • Trofeos Glitcheados: 0.
    • Partidas Mínimas para el 100%: 3 o mas pero depende mucho de la suerte de las cartas que te caigan a ti y a tus rivales.
    • Periféricos Necesarios: |
    • Personas Necesarias para el Online: 2
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No, Podemos jugar contra la IA en muy facil tranquilamente.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No, que conozca.
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No se Sabe.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Actualmente no existe ninguno.
    • Precio del Juego en la Store: 4,99 €
    Introducción
    Todo lo bueno del Monopoly, ¡ahora en un juego de cartas súper adictivo y con más ritmo que nunca!
    Compite online contra tus amigos o con la comunidad en este frenético juego de cartas: roba mazos de cartas, colecciona deudas y conviértete en el primero en conseguir las diferentes propiedades de colores. ¡Construye tu propio imperio de una forma totalmente nueva y rápida!
    Quédate con todo lo que te gusta de Monopoly y júntalo en una ráfaga divertida de diversión.
    En este nuevo Monopoly no gana quien es mas rico sino quien antes consigue tener 3 grupos de cartas completos.
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Tutorial y estrategia
    Este paso es solo recomendado ya que el juego es un poco raro y aunque en esencia es un Monopoly pues estaría bien que se hiciera por conocer la mecánica del juego, pero eso ya va a gusto del jugador.

    Durante los siguientes pasos tratare de crear una especie de partidas tipo. Se pueden empezar por donde queremos y seguramente algunos trofeos mas sencillos los conseguiremos jugando normalmente, pero habrá otros que no podremos combinarlos y deberemos ir expresamente a por ellos o incluso que algunos de los pasos podamos "fusionarlos", todo depende de la suerte en la que nos salgan las cartas.

    Ni que decir tiene que si boosteamos con un amigo los trofeos en partida privada podemos "forzar" a base de ir pasando turnos y esperar las cartas que necesitamos.

    Paso 1: Arcoíris
    Durante esta partida nos centraremos en conseguir el trofeo Coleccionista e Inmobiliaria para los cuales tendremos que hacernos con una propiedad de cada color, y tener 12 en la mesa. Da igual si lo conseguimos mediante comodines.

    Paso 2: Amo de los negocios
    En esta partida creo que tendríamos que centrarnos en conseguir el trofeo que lleva por nombre este paso, Amo de los negocios y el anexo Rentas básicas. Es un paso tedioso porque requiere de una elaboración y usaremos las dos cartas mas caras, si hacemos pagar el alquiler por ellas varias veces podemos dejar tieso y tomar ventaja en la partida así que seguro que nuestros rivales querrán ir a por ellas. Si nos ayudamos de dos comodines para formar el grupo también conseguiremos el trofeo Comodín Comodado.

    Paso 3: Cacos y Morosos
    En esta partida deberíamos fijarnos como objetivo el trofeo Quiero esas, es un trofeo bastante difícil si a nuestros rivales les da por ir a saco a por nosotros ya que deberíamos empezar metiendo todo el "saldo" que podamos en el banco para tener un pequeño colchón y luego ir a por ellos. Recomiendo que si jugamos solos juguemos contra un solo rival para mermar nuestras perdidas. Si aun no lo tenemos seguramente podamos conseguir también ¡Mis propiedades! si tenemos dinero suficiente en nuestra banca para pagar deudas y no tirar de calles cuando nos toque pagar.

    Ademas podemos tratar de conseguir los trofeos Quiero esas y Estratega así como He dicho que no cuando tratemos de robarle cartas y el quiera bloquearnos y nosotros no le dejemos.

    Paso 4: Limpieza
    Es muy posible que nos queden Dame dinero, ¡Más cartas! y Selectivo, depende de como nos hubieran salido las carta.
    Guía de Trofeos


    100-001


    ONLINE

    Amo de los negocios
    Usa la carta "Alquiler Doble" sobre el grupo azul oscuro completo con casa y hotel.


    Este trofeo es de los complicados ya que seguramente nos lleve mas de un turno planificar la jugada (a no ser que tengamos una carta de Roba-Negocios). Para ganar el trofeo necesitamos:

    1 - Las dos cartas de color azul oscuro (o unos comodines).
    2 - Tener una carta de Casa y otra de Hotel.
    3 - Tener en nuestra mano una carta de Alquiler y otra de Alquiler Doble.

    Una vez tengamos todo lo necesario y teniendo presente que tan solo podemos hacer 3 jugadas por turno, los movimientos (contando que ningún otro jugador nos tuerza el plan) serian, Colocar las dos calles y una casa sobre estas (3 movimientos / Primer Turno) cuando nos vuelta a tocar colocar el Hotel, y jugar la carta de cobrar el Alquiler. Si en ese momento tenemos la carta de pagar el Alquiler doble en nuestra mano el juego nos propondrá jugarla, pulsamos (3 movimientos / Segundo Turno), cobramos el botín y el trofeo.


    100-002


    ONLINE

    Trato amistoso
    Usa una carta “Trato Forzoso” para que ambos jugadores completen grupos.


    Para conseguir este trofeo se tienen que dar dos condiciones la primera es que tengamos una calle en juego que necesite uno de nuestro rivales para completar un grupo y a su vez que el tenga otra para completar el nuestro. Y la segunda es que en nuestra mano tenemos que disponer de la carta Trato Forzoso, la cual nos permitirá intercambiar con él las calle completando ambos un grupo y obteniendo así nosotros el trofeo cuando podamos jugarla en nuestro turno.


    100-003


    ONLINE

    Quiero esas
    Nunca juegues cartas de propiedad. Róbalas o consíguelas como pago para ganar.


    Las cartas de propiedad son lo que al Monopoly tradicional llamamos las calles. Para ganar este trofeo no podemos jugar desde nuestra mano ninguna carta de propiedad, pero tenemos que ganar la partida y esto solo pasa completando 3 grupos de calles.
    Así pues debemos conseguir las calles mediante pagos de nuestros rivales por no poder hacer frente a deudas de cumpleaños, alquiler o impuestos que tengan con nosotros o sino, robandolas directamente en grupo o una a una.


    100-004


    ONLINE

    He dicho que no
    Contrarresta una carta “Di que no” con otra carta “Di que no”.


    En esta versión de Monopoly existe una carta que seria sinónimo de bloquear una acción que nos están haciendo, esta se llama "Di que no". Ganaremos el trofeo si en algún momento tenemos dicha carta en la mano y usando una carta por ejemplo de trato forzoso o roba-negocios, el usuario al que vamos a saquear nos bloquea con un "Di que no" y nosotros le jugamos otro sobre el suyo bloqueando su bloqueo y permitiendo así que se realice el hurto.

    NO FUNCIONA si nosotros tenemos dos cartas de "Di que no" esperamos a que nos hagan un robo, usamos una de ellas, el usa su "Di que no" sobre el nuestro y nosotros usamos nuestra segunda carta "Di que no" sobre la suya, ya que esto lo hice yo y no salto el trofeo.


    100-005


    ONLINE

    Coleccionista
    Ten una propiedad de cada tipo en el tablero, incluyendo Estaciones y Servicios Públicos.


    Tan fácil o difícil como tener 1 calle o carta de propiedad por cada color, en total son 10 con la Estación y los Servicios Publicos. Podemos usar los comodines para ayudarnos a completar nuestro abanico de color.


    100-006


    ONLINE

    Comodín Comodado
    Termina un grupo usando solo "Comodines de Propiedad".


    Para este trofeo debemos formar el grupo completo de un color con tan solo cartas de comodín.

    Cartas de comodín hay de varios tipos, algunas que valen para todos los grupos de color y otras que solo son validas para dos. Hay algunos grupos que se forman con 2 cartas (Azul oscuro y Servicios), con 3 cartas (7 de los 10 grupos) o con 4 cartas (solo la Estación de servicio).


    100-007


    ONLINE

    Inmobiliaria
    Ten al menos 12 propiedades en el tablero, incluyendo Estaciones y Servicios Públicos.


    Tenemos que tener en la mesa al menos 12 cartas de propiedad a la vez, da igual el color si son calles normales o comodines. Este trofeo podemos tratar de combinarlo con el de Coleccionista.


    100-008


    ONLINE

    Dame dinero
    Usa 5 cartas “Alquiler” en una partida.


    Una vez tengamos en el tablero una carta de propiedad o calle podemos jugar sobre esta una carta de alquiler con lo que el resto de jugadores nos pagaran el precio que estipule cada propiedad. Para conseguir el trofeo debemos usar 5 de estas cartas durante el transcurso de una partida.

    No necesitamos tener las 5 cartas en nuestra mano a la vez ni usarlas una tras otra, tan solo tenemos que tener la suerte de poder usarlas antes de que finalice el juego por lo que si queremos ganar el trofeo aunque no sea nuestra mejor jugada recomiendo usarlas tan pronto podamos, ya que según el momento de la partida en dos jugadas ya se habrá terminado.


    100-009


    ONLINE

    Selectivo
    Gana sin usar un “Comodín de Propiedad” en tus grupos completos.


    Los comodines de propiedad son unas cartas que podemos jugar para sustituir aquellas propiedades/calles que nos faltan. Los hay multicolor o bicolor.

    Para conseguir este trofeo podemos jugar dichas cartas desde la mano o robandolas pero no pueden formar parte de los grupos completos que usemos para ganar la partida, es decir una vez formados los 3 grupos necesarios para ganar estos tienen que ser hechos con cartas normales.


    100-010


    ONLINE

    ¡Mis propiedades!
    Nunca pagues con propiedades durante una partida.


    Tienes que aguantar durante toda una partida sin pagar tus deudas con propiedades, da igual si ganas o pierdes la partida. Para ello debes meter en la banca cartas de dinero, casas, hoteles, cartas de alquiler o cualquier carta de cobro y en la medida de lo posible facilitarle las cosas a vuestros rivales con cambios forzosos de calles que los beneficien.


    100-011


    ONLINE

    Estratega
    Usa “Roba-Negocios” como última jugada para ganar la partida.


    La carta Roba-Negocios te permite robar un grupo completo de golpe (casa y hotel incluido). Para poder ganar este trofeo tenemos que tener previamente 2 grupos terminados, usar dicha carta y ganar la partida con este tercer grupo completo.


    100-012


    ONLINE

    Con prisas
    Sé el primero en tener un grupo completo


    Este trofeo es de los mas sencillos, deberemos tener un grupo completo antes que nadie. Da igual si esta compuesto por Calles, comodines o la combinación de ambos. Este trofeo podemos combinarlo con Comodín Comodado


    100-013


    ONLINE

    ¡Más cartas!
    Juega 3 cartas "Pasar por la Salida" en un turno.


    En cada turno podemos hacer 3 jugadas. Para este trofeo debemos tener 3 cartas de "Pasar por la Salida" y usarlas una tras otra sin hacer ninguna otra jugada.

    En este juego dicha carta sirve para robar 2 cartas, yo personalmente tuve suerte de tener 2 cartas en mi mano y jugando la primera de "Pasar por la Salida", me salio otra mas así que pude jugar las 3 seguidas, pero recomiendo no arriesgarse y tener las 3 en la mano.


    100-014


    ONLINE

    Inversor
    Añade un hotel


    Para colocar un Hotel, necesitamos tener un grupo de color completo y que este tenga una casa. Pues bien es tan sencillo como que una vez tengamos el grupo completo y la casa sobre él coloquemos un hotel en dicha propiedad.


    100-015


    ONLINE

    Rentas básicas
    Usa una carta “Alquiler” o “Alquiler multicolor” en un grupo completo de propiedades.


    Para este trofeo primero tenemos que formar un set de color completo. Una vez terminado el grupo tenemos que usar sobre el una carta de Alquiler o Alquiler multicolor (Alquiler comodín).

    Tras esto los jugadores os pagaran la renta y saltará el trofeo.

    Agradecimientos

    A quien lea y le sirva alguna de mis guías.



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Roshi; 07/04/2015 a las 20:01
    register or log in to view signatures!

  2. Roshi ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,230
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Suerte con ella @Roshi
    register or log in to view signatures!

  4. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de Roshi
     Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!
     
    Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl
     
    120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    3,070
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @Brain, @WDS

    Hace poco que han puesto una actualización al juego que permite jugar ahora si en partida local contra la IA y por lo tanto los trofeos ya no son online, eso ya lo he cambiado en la guía ya que antes no se podía jugar de otra forma que no fuera en red.
    El caso es que gracias a eso la dificultad del juego a bajado ya que podemos jugar en Local IA muy fácil y solo hay que tener paciencia en tener las cartas adecuadas, la cosa es que podría cambiar la dificultad aquí en la guía pero no se correspondería a la que puse cuando lo califique al hacerla XD, lo dejo así pues? o mejor lo rectifico a lo que en realidad es??
    register or log in to view signatures!

  6. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #4
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,230
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    @Roshi
    Indica si quieres que con el nuevo parche al proveer este una IA es más fácil y la encuesta pues déjala como está que remedio xD
    register or log in to view signatures!

  8. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •