User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: Resident Evil HD Remaster

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

81
    320
    961
    2.936
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    @elektrata

Si, es exactamente asi como debes hacerlo. Pero tus ganas de disparar en este juego creo que no se van a saciar ya que vas a estar casi todo el rato esquivando jajaja y más aun en speedrun y superviviente.
    register or log in to view signatures!

2. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,430 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Bueno ya me pase el speedrum con jill segun la videoguía de saisaer, para el trofeo de armas a ver si me aclaro, pase el juego a cuchillo sin guardar con Chris pero no cogi nada ni escopeta de asalto ni lazallamas, el tema es que mi primera pasada que cogi todo no fue la que utilice para el speedrum con Jill asi que haciendo memoria de armas me faltarían:
    - escopeta de asalto (salvando a Richard) que es mejor en la pasada superviviente cn jill o hacerla en la invisible muy facil con Chris, tampoco tengo el de matar a yawn pero en superviviente a lo mejor es mas resitente y dificil, no?
    - magnum 357 - esta se como cogerla porque en mi primera pasada cogi el emblema para las tumbas, pienso que esta vendra mejor para jill en superviviente no? La cojo mejor en esta pasada?
    - pistola - creo que con Chris ni siquiera la cogi, tendre que cogerla en mi pasada invisible con el no?, xq cuenta diferente a la de Jill no?
    - lanzallamas - aqui no queda otra que cogerlo si o sí con Chris, en mi pasada a cuchillo no lo cogi así que tendre que cogerlo en invisible.
    Mi pregunta es para que cuente las armas tienes que haberlas cogido no? Llevarlas encima al finalizar el juego o dejarlas en el baúl no?
    - lanzacohetes - para que cuente tengo k salvar a los 2 personajes, mejor en invisible con Chris no? Ya que en superviviente cn Jill me ahorraría el enfrentamiento final no?
    - lanzagranadas - sólo hay tres tipos no? Rojas, gris y amarillas, así estaran cogidas creo según el speedrum?
    Perdón por el tocomocho pero ya me pase una vez el juego y no quisiera hacer alguna de mas, la verdad que a la cuarta pasada se hace pesado, mi fallo fuen no empezar el speedrum con el guardado de todo cogido y así no hubiera tenido problemas.

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

81
    320
    961
    2.936
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    @elektrata

Las armas sólo se cojen una vez, no tienes que coger la pistola con chris ni el lanzacohetes con los dos.

Tienes que cargar los 3 tipos de municion en el lanzagranadas.

La dificultad superviviente es igual que la normal pero con lo de los baules..

En realidad ya deberias haber salvado a todos con Chris y Jill ya que no te interesa perder tiempo en invisible ni superviviente.

5. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

ShAleeEsp está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: dado, ¿no?

Gracias49 Medallas0

ShALeeEsP  
    12
     lvl

9
    60
    174
       460
    PSN ID
    ShaLeeEsp
    Mencionado en
    16 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Bueno ya me pase el speedrum con jill segun la videoguía de saisaer, para el trofeo de armas a ver si me aclaro, pase el juego a cuchillo sin guardar con Chris pero no cogi nada ni escopeta de asalto ni lazallamas, el tema es que mi primera pasada que cogi todo no fue la que utilice para el speedrum con Jill asi que haciendo memoria de armas me faltarían:
    - escopeta de asalto (salvando a Richard) que es mejor en la pasada superviviente cn jill o hacerla en la invisible muy facil con Chris, tampoco tengo el de matar a yawn pero en superviviente a lo mejor es mas resitente y dificil, no?
    - magnum 357 - esta se como cogerla porque en mi primera pasada cogi el emblema para las tumbas, pienso que esta vendra mejor para jill en superviviente no? La cojo mejor en esta pasada?
    - pistola - creo que con Chris ni siquiera la cogi, tendre que cogerla en mi pasada invisible con el no?, xq cuenta diferente a la de Jill no?
    - lanzallamas - aqui no queda otra que cogerlo si o sí con Chris, en mi pasada a cuchillo no lo cogi así que tendre que cogerlo en invisible.
    Mi pregunta es para que cuente las armas tienes que haberlas cogido no? Llevarlas encima al finalizar el juego o dejarlas en el baúl no?
    - lanzacohetes - para que cuente tengo k salvar a los 2 personajes, mejor en invisible con Chris no? Ya que en superviviente cn Jill me ahorraría el enfrentamiento final no?
    - lanzagranadas - sólo hay tres tipos no? Rojas, gris y amarillas, así estaran cogidas creo según el speedrum?
    Perdón por el tocomocho pero ya me pase una vez el juego y no quisiera hacer alguna de mas, la verdad que a la cuarta pasada se hace pesado, mi fallo fuen no empezar el speedrum con el guardado de todo cogido y así no hubiera tenido problemas.
    Escopeta de asalto: cógela en superviviente
    Matar a Yawn: da igual en que dificultad lo hagas los 2 combates son facilísimos, guarda antes por si tienes problemas (que no creo) y ya está.
    Magnum: cógela en superviviente y en modo invisible, en los 2.
    Lanzallamas: pues sí, cógela en invisible.
    Lanzacohetes: Yo lo hice en modo cuchillo, me imagino que en invisible también podrás.
    Lanzagranadas: si, solo hay 3 tipos de munición.

Para que cuentes las armas solo tienes que recogerlas, da igual donde las dejes.
    Última edición por ShAleeEsp; 09/02/2015 a las 08:04

7. ShAleeEsp ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,430 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Gracias por la información les voy a dar un apunte, en mi partida superviviente con jill cogi la escopeta de richard que era la unica arma que no había cogido munca durante mis parditas del re y tachan trofeo de todas las armas, asi k no importa si has jugado o grabado en otro slot una de las pasadas como hice yo la muy facil con todo k no me salto el cuchillo y por eso hice una rapida a cuchillo y no cogi nada de nada y esa fue la que utilice para seguir en normal una vez mas y ahora superviviente, asi que po dicho el juego cuenta si la coges y punto xD. Ya me he quitado 3 trofeos mas, ahora solo me queda invisible y superviviente y el de quuemar dos zombis a la vez a ver como hago ese, en invisible lo veo dificil

9. elektrata ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Busy está en línea
    Bronce - Nivel 3
    Dice: olimpusf1.es

Gracias39 Medallas0

BusySPA @BusySPA
    19
     lvl

46
    206
    590
    1.946
    PSN ID
    BusySPA
    Mencionado en
    5 Post(s)
    He terminado el speedrun con Jill y guardé la partida justo antes de la pelea con Lisa Trevor. Tengo una duda cuando dices:

Ahora que has terminado el juego, carga la partida de antes de derrotar a Lisa Trevor, vuelve a la Mansión, consigue el primer Disco MO y la magnum del cementerio. Esta vez, en el combate con Lisa, salva a Barry. Sigue jugando la última sección, pero esta vez asegúrate de salvar a Chris.
    ¿Cómo puedo conseguir la magnum del cementerio si ya he colocado los 2 emblemas en la puerta de acceso al sótano de la lucha con Lisa Trevor? No puedo volver al cementerio porque uno de esos 2 emblemas abrían la puerta de acceso al Patio 1F que es donde está. ¿Tendría que haberla conseguido antes de colocar esos 2 emblemas?

Saludos y muchas gracias por la guía.

Bronce - Nivel 1

Gracias49 Medallas0

ShALeeEsP  
    12
     lvl

9
    60
    174
       460
    PSN ID
    ShaLeeEsp
    Mencionado en
    16 Post(s)
    Cita Iniciado por Busy Ver mensaje
    He terminado el speedrun con Jill y guardé la partida justo antes de la pelea con Lisa Trevor. Tengo una duda cuando dices:

¿Cómo puedo conseguir la magnum del cementerio si ya he colocado los 2 emblemas en la puerta de acceso al sótano de la lucha con Lisa Trevor? No puedo volver al cementerio porque uno de esos 2 emblemas abrían la puerta de acceso al Patio 1F que es donde está. ¿Tendría que haberla conseguido antes de colocar esos 2 emblemas?

Saludos y muchas gracias por la guía.
    Puedes quitar el emblema de la puerta de Lisa Trevor para volverlo a poner en la puerta donde vas al cementerio

12. ShAleeEsp ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Busy está en línea
    Bronce - Nivel 3
    Dice: olimpusf1.es

Gracias39 Medallas0

BusySPA @BusySPA
    19
     lvl

46
    206
    590
    1.946
    PSN ID
    BusySPA
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por ShAleeEsp Ver mensaje
    Puedes quitar el emblema de la puerta de Lisa Trevor para volverlo a poner en la puerta donde vas al cementerio
    Joooooerrr, ya te digo... hay que decir NO a abrir la puerta y entonces te deja pillar el emblema. Muchas gracias!

mml1998 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

PSN ID
    TwoBecomeOne-2B1
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Los trofeos "en menos que canta un zombie" y "llevo un poco deprisa" se pueden desbloquear en cualquier dificultad?

Bronce - Nivel 1

Gracias49 Medallas0

ShALeeEsP  
    12
     lvl

9
    60
    174
       460
    PSN ID
    ShaLeeEsp
    Mencionado en
    16 Post(s)
    Cita Iniciado por mml1998 Ver mensaje
    Los trofeos "en menos que canta un zombie" y "llevo un poco deprisa" se pueden desbloquear en cualquier dificultad?
    Si, pero para el trofeo de las armas tienes que pasarte el juego en normal en menos de 3 horas, asi que aprovecha y ponlo en normal.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo