User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: Resident Evil HD Remaster

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Hola me he pasado he juego en muy facil a cuchillo y no me ha saltado el trofeo, pone municion utilizada 000 y tampco he quemado a ningun zombi ni objetos de defensa tipo dagas con Chris no se que ha podido pasar mate a todos con cuchillo y no pise a ningun zombi tampoco, solo use el lanzacohetes al final y nada de nada, jo pasarse el juego otra vez no me haria mucha gracia, utilice el mechero para encender la chimenea y quemar el papel de la tabla de madera nada mas, alguien le ha pasado.
    register or log in to view signatures!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Hola me he pasado he juego en muy facil a cuchillo y no me ha saltado el trofeo, pone municion utilizada 000 y tampco he quemado a ningun zombi ni objetos de defensa tipo dagas con Chris no se que ha podido pasar mate a todos con cuchillo y no pise a ningun zombi tampoco, solo use el lanzacohetes al final y nada de nada, jo pasarse el juego otra vez no me haria mucha gracia, utilice el mechero para encender la chimenea y quemar el papel de la tabla de madera nada mas, alguien le ha pasado.
    NO se nada del juego, pero si el trofeo pide completar el trofeo solo con el cuchillo y usas el Lanzacohetes....
    Igual eso impidió que saltara el trofeo.

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

80
    318
    950
    2.921
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    En teoria lo has hecho bien, el lanzacohetes final esta permitido (te lo confirmo yo, que yo lo use igual). Algo se te ha tenido que pasar.. algun pisoton, alguna defensa... o igual fue la chimenea... ese mapa no lo necesitabas, y la unica accion totalmente obligatoria son las velas para cojer la partitura.. el resto igual cuentan para mal.
    Última edición por BlackTorito; 05/02/2015 a las 06:47

4. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 1

35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    No de que hice mal, utilice el mechero para las velas de la partirura, chimenea y las lamparas para los iconos del codigo para la sala volt sera por utilizar el mechero ahí.
    Por cierto no se si repetir muy facil a cuchillo en un speedrum o intentarlo en normal, cargo una vez mas para el speedrum cogi todos los objetos ahi

6. elektrata ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1443 Post(s)
    @elektrata
    Yo te puedo confirmar que utilice el mechero en la partitura, en la chimenea y para las velas de color verde, naranja y roja de la sala de las arañas en la Casa de Invitados. Y a mi si me salto el trofeo.

Te acordaste de desactivar en opciones el uso automático de objetos de defensa? Te lo digo porque a mi me paso que en el jardin me ataco un perro y se detono la granada que había cogido y me toco cargar partida desde el Crimson. Cuando cojas sin querer un objeto de defensa entra en el menú selecciona el objeto y dale a Equipar para desequipartelo.
    ¿Utilizaste el lanzallamas? ¿Quizá para abrir la puerta de telarañas?

Yo me inclino en que sin querer detonaste una granada o utilizaste el lanzallamas, otra explicación no le veo. No he encontrado información de trofeos que no salten en este juego. El uso de mechero no creo que influya siempre que no sea quemar enemigos.

PD. Donde está esa firma de las mujeres también juegan a los videojuegos? >.<

8. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 1

35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    @elektrata
    Yo te puedo confirmar que utilice el mechero en la partitura, en la chimenea y para las velas de color verde, naranja y roja de la sala de las arañas en la Casa de Invitados. Y a mi si me salto el trofeo.

Te acordaste de desactivar en opciones el uso automático de objetos de defensa? Te lo digo porque a mi me paso que en el jardin me ataco un perro y se detono la granada que había cogido y me toco cargar partida desde el Crimson. Cuando cojas sin querer un objeto de defensa entra en el menú selecciona el objeto y dale a Equipar para desequipartelo.
    ¿Utilizaste el lanzallamas? ¿Quizá para abrir la puerta de telarañas?

Yo me inclino en que sin querer detonaste una granada o utilizaste el lanzallamas, otra explicación no le veo. No he encontrado información de trofeos que no salten en este juego. El uso de mechero no creo que influya siempre que no sea quemar enemigos.

PD. Donde está esa firma de las mujeres también juegan a los videojuegos? >.<
    Pues te puedo asegurar que ni lanzallamas, ni detono granadas ni nada, ya te mandare la foto del final pone 0 munición, desactive lo que me dijistes y no se que ha podido ser, na sólo perdi 11 horas k se le va hacer, ahora no se si repetirlo a lo rapido de nuevo o hacer ya en normal cn jill speedrum siguiendo los videos. El archivo este k pase con todos los objetos ya no me vale para nada no??

P.D: perdí la foto creo k la tenía en el portatil y mi hermana formateo y ya no la repito xD

BlackTorito  
    24
     lvl

80
    318
    950
    2.921
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    Pues te puedo asegurar que ni lanzallamas, ni detono granadas ni nada, ya te mandare la foto del final pone 0 munición, desactive lo que me dijistes y no se que ha podido ser, na sólo perdi 11 horas k se le va hacer, ahora no se si repetirlo a lo rapido de nuevo o hacer ya en normal cn jill speedrum siguiendo los videos. El archivo este k pase con todos los objetos ya no me vale para nada no??

P.D: perdí la foto creo k la tenía en el portatil y mi hermana formateo y ya no la repito xD
    Has hecho la partida del cuchillo cojiendo todos los objetos?? xDDD Madre mia.., lo normal es que tarde 2-3 horas haciendo rápido con Chris otra vez. Tienes que guardar las partidas siempre una encima de otra, para el trofeo de las armas.

ShAleeEsp está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: dado, ¿no?

Gracias49 Medallas0

ShALeeEsP  
    12
     lvl

9
    60
    174
       460
    PSN ID
    ShaLeeEsp
    Mencionado en
    16 Post(s)
    @SaiSaEr

En la partida de supervivencia cuando pones:

Antes de ir a la Casa de Invitados, tras recoger la manivela, deja todas tus armas en el baúl del ala este. No vas a necesitar armas en la Casa de Invitados y así te aseguras de no tener que dejar nada esencial en ese baúl tan aislado. Sólo habrá un zombi en tu camino dentro de esa casa y puedes eliminarlo con la Pistola de autodefensa
    ¿No hay que llevar arma para matar a la planta?

BlackTorito  
    24
     lvl

80
    318
    950
    2.921
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    Cita Iniciado por ShAleeEsp Ver mensaje
    @SaiSaEr

En la partida de supervivencia cuando pones:

¿No hay que llevar arma para matar a la planta?
    No porque con Jill puedes matarla haciendo el V-Jolt

13. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 1

35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Bueno después de mi problema demi primera pasada a cuchillo y no saltarme el trofeo, empece parti a nueva muy facil he hice un speedrum con Chris sin guardar, resultado 3:10 porque hubo un jefe que tarde mas de la cuenta en martarlo ya que no queria morir y empezar de nuevo, asi que tome un poco de paciencia en pasarlo ya que por ese trofeo no iba, como tengo k pasarlo en normal. Ahora si toca Jill normal speedrum ya tengo ganas de disparar de una vez que despues de dos pasadasa cuchillo, necesito reventar zombis a escopetazos jiji a ver que tal se me da. Digo yo si para que no me salga el zombi explosivo ya no puedo pasarme el juego con Chris en dificultad superior a muy facil, el plan a seguir es speedrum menos de 3 h con Jill normal, para desbloquear superviviente e invisible, vale despues superviviente nuevamente con Jill y el invisible seria muy facil con Chris no? Asi saltaria el trofeo de pasar el juego dos veces con cada personaje no? Asi no saldra el zombie xq con Chris he hecho 2 en muy facil, una a cuchillo y otra invisible, asi lograre todos los trajes, siempre cargando desde el archivo guardado y una vez mas. No se si por fin me he aclarado, si no es así podrían decirme si me equivoco, thanks

15. elektrata ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo