User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Guía de Trofeos: Borderlands 2 - DLC: Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón

  1. #1
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)

    Guía de Trofeos: Borderlands 2 - DLC: Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón


    Guía de Trofeos: Borderlands 2 - DLC: Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón
    Redactada por: @Aerith Yagami


    10
    7 3 0 0










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 1/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 4 - 8 Horas
    • Trofeos Offline: 10
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 1 + ( Hmmmm ).
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 9,99 €
    Introducción
    Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón es el último contenido descargable de Borderlands 2, y hay que decir que es simplemente sublime, si con los anteriores nos habíamos reído, con este se duplican las risas y es que el echo de Tina Chiquitina sea la protagonista de este DLC da una vida increíble a la expansión. En este nuevo DLC Tina quiere que todos juguemos con ella a un juego de rol de mesa en la que nos enfrentaremos a trolls, enanos, dragones....algo así como el señor de los anillos pero de cachondeo. A pesar de ser el contenido descargable con más trofeos no por ello es el más largo, de echo es quizás el más corto, incluso teniendo más misiones secundarias que ninguno de los 3 anteriores.


    Plan de Trabajo
    Paso 1: Trofeo Perdible
    En este contenido descargable contaremos con un trofeo perdible, es muy sencillo de conseguir pero si no hacemos la acción correcta lo perderemos y si lo perdemos solo podremos conseguirlo emepezando de nuevo el DLC en dificultad Explorador o bien si algún amigo no hizo esta misión y la tiene activa. El trofeo del que hablamos es Hmmmm, así que antes de nada leed dicho título en la lista de trofeos para saber que hacer para no perderlo.


    Paso 2: Completa la Historia
    Como en todos los DLC mi consejo para conseguir el 100% del mismo de la forma más rápida lo mejor es comenzar el juego en normal. En este contenido descargable los enemigos son duros y a parte tenemos un trofeo de superar 6 rondas de oleadas, el cual se nos puede hacer algo pesado si lo hacemos en modo explorador. Independientemente del modo de dificultad, algunos de los trofeos son parte de la historia, por lo que no podemos perderlos, y el resto es finalizar misiones secundarias concretas. Lo único que tenéis que tener en cuenta para el 100% es sobretodo el trofeo perdible, por lo demás todos los trofeos son muy sencillos y se pueden hacer en cualquier momento.

    Por primera vez no hay trofeos de completar todas las misiones secundarias, al igual que tampoco está el trofeo de explorar todas las zonas con nombre. Por lo que el contenido descargable a pesar de ser el que mas trofeos tiene es el más corto de todos ya que no perderemos tiempo en hacer las misiones ni explorar. Así que podemos pasarnos el juego siguiendo solo las misiones principales que únicamente son 4, estar atentos al trofeo perdible, el cual se puede hacer tras terminar el DLC y hacer las misiones que tienen trofeos en un momento. El 100% del juego puede incluso llevarnos menos de 5 horas.

    Guía de Trofeos



    100-061



    Lo tenía todo planeado
    Acabasteis con don Calzón Huesitos


    Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder. Lo obtendremos al derrotar al primer enemigo.


    100-062



    ¡Hurraaa!
    Os presentasteis ante el caballero blanco


    Este trofeo también forma parte de la historia, lo conseguiremos cuando encontremos al Caballero Blanco.


    100-063



    Colega, eres el mejor
    Completasteis vuestra encomienda auxiliando a la reina


    Este trofeo forma parte de la historia es imposible perderlo, lo conseguiremos cuando finalicemos la misión "Un juego de juegos".


    100-064



    Manduca para la niña
    Alimentasteis 3 veces al noble corcel en una visita a sus establos


    Este trofeo lo podremos hacer una vez hayamos acabado la campaña de este contenido descargable. Para ello tendremos que ir a "Flamerock Refuge" y buscar la misión secundaria "Acaricia a Semental del Culo", tras realizarla nos dará la misión secundaria "Da de comer a Semental del Culo". Aquí podremos darle de comer tantas veces como queramos solo que cada una nos costará 5 de Eridio, cuando le demos de comer 3 veces obtendremos el trofeo.


    100-065



    Como en aquel vídeo
    Demostrasteis a vuestra enemiga mortal ''la Oscuridad'' quién es el más friki


    Este trofeo lo conseguiremos en "Hatred's Shadow", en una zona determinada hay una macha oscura en una pared, a la cual tendremos que disparar para que aparezca una puerta y consigamos el trofeo. Si jugamos en cooperativo solo ganará el trofeo el que dispare, no se comparte, pero tranquilos siempre podéis pasar por esta zona y siempre estará la mancha cada vez que carguéis partida, así que no se pierde. A continuación os muestro el vídeo de donde y como hacerlo:




    100-066



    Se me pusieron chulos
    Desenvainasteis 5 espadas de skeletaurs inmortales sin abandonar el nivel


    Este trofeo lo conseguiremos casi sin darnos cuenta, distinguiremos a los Skeletaurs enseguida ya que son los únicos esqueletos que llevan una espada clavada en la espalda, estos enemigos vuelve a la vida si no les arrancamos la espada que llevan en la espalda. Para ello primero tendremos que bajarle la vida totalmente y luego ponernos detrás de ellos para con el botón saquemos la espada. Tendremos que repetir esta acción 5 veces en la misma zona, no podemos ni cambiar de zona ni viajar rápdio a ninguna parte antes de que nos salte el trofeo, si no, tendremos que volver a empezar. Podemos morir, esto no afecta al trofeo, pero tenemos que estar seguro de haber quitado la espada de los Skeletaurs porque si no al volver a la vida no cuenta para el trofeo. La mejor zona para hacer este trofeo es "The Forest", ya que aquí salen muchos de estos enemigos a lo largo de toda la zona.


    100-067



    Tía, estás que te sales
    Triunfasteis en la ronda más exigente del Templo de Asesín


    Este trofeo lo conseguiremos primero de todo activando la misión "Encuentra el templo de Asesín", esta misión nos la dará Moxxi en "Flamerock Refuge" y dicho Templo se encuentra también en esta zona. Una vez dentro nos encontraremos con El Mago Asesín al cual tendremos que dar la misión que nos dio Moxxi. Ahora comienzan una serie de misiones llamadas "Masacre Mágica" y que no es otra cosa que oleadas y oleadas de enemigos. Tras 5 oleadas tendremos para escoger otra misión mas de "Masacre Mágica" pero esta vez de cabronazos. Las rondas que debemos superar y las oleadas de cada una para obtener el trofeo son las siguientes:

    • Masacre Mágica: Ronda 1 / 4 Oleadas
    • Masacre Mágica: Ronda 2 / 4 Oleadas
    • Masacre Mágica: Ronda 3 / 4 Oleadas
    • Masacre Mágica: Ronda 4 / 4 Oleadas
    • Masacre Mágica: Ronda 5 / 5 Oleadas
    • Masacre Mágica: Ronda para cabronazos / 6 Oleadas


    100-068


    Perdible
    Hmmmm
    Empuñasteis el misterioso amuleto


    Este es el único trofeo perdible del juego. Para poder conseguirlo tendremos que coger la misión "El amuleto" que nos sale marcada en "Lair of Infinite Agony" y nos la dará un personaje llamado Pirujo. Para obtener el trofeo tendremos que comprarle el amuleto, si le pegáis lo perderéis y tendréis que pasaros de nuevo todo el DLC ya sea en otra dificultad o que un amigo tenga la misión, ya que al pegarle perdemos la opción de comprar el amuleto. Una vez comprado el amuleto tendremos que ir a nuestro Equipo, después a reliquias y equiparlo para que nos salte el trofeo.


    100-069



    Rueda, rueda, rueda
    Demostrasteis vuestras virtudes, o vuestras carencias, lanzando el orbe mágico


    Este trofeo es muy sencillo y además simplemente es suerte. Se trata de obtener una cifra determinada en cualquiera de los cofres que hay repartidos por todo el contenido descargable que tienen dos dados encima suyo. Cada cofre te da a elegir si quieres tirar un dado o si quieres tirar los dos. Para obtener el trofeo tirando un dado tendremos que sacar un 1, pero si de lo contrario escogemos lanzar los dos dados nos tendrá que salir 20. Cuando saquemos o un 1 o un 20 obtendremos dicho trofeo. Los cofres que os comento son como el de la siguiente imagen:



    100-070



    Al ataqueee
    Aniquilasteis a los antiguos dragones de la destrucción


    Para conseguir este trofeo tendremos que matar a los 3 dragones de una de las misiones de Torgue, por lo que para ello tenemos que aceptar la misión de "Un friki de pega" en "Flamerock Refuge". Tras finalizarla nos dará dos misiones mas, tenemos que escoger "Incursión del último jefe", cuando finalicemos esta misión obtendremos el trofeo. Si nos hacemos esta misión en normal no tendremos problemas en matar a los 3 dragones, pero si lo hacemos en explorador pueden darnos problemas pues son bastante fuertes.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 20/01/2015 a las 20:54
    register or log in to view signatures!

  2. Aerith Yagami ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •