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Tema: Guía de Trofeos: Magrunner: Dark Pulse

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    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
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    Guía de Trofeos: Magrunner: Dark Pulse


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 4 sobre 10(Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 8-10 horas
    • Trofeos Offline: 25
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 2 Imparable, El elegido de Cthulhu, para el resto de trofeos tienes selección de sala, pero estos los consideraremos perdibles al requerir que completemos varias salas seguidas
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno reportado
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No, no
    • Juego en la Store: Magrunner: Dark Pulse
    Introducción

    En el futuro, la Corporación Gruckezber lleva a cabo pruebas de selección para futuros astronautas, colonizadores del espacio exterior. Nuestro protagonista, Dax Ward, consigue entrar a una de estas pruebas, armado con su guante magnético, inventado por él mismo y que le ayuda a llevar a cabo sus labores de mensajero.

    Sin embargo, cuando las pruebas avanzan, algo sale mal. Terriblemente mal... ¿oyes la llamada de Aquel que duerme bajo R'lyeh?

    Magrunner: Dark Pulse coge los elementos de Portal y les da una vuelta de tuerca, cambiando los portales por las polaridades. Algo simple pero que está implementado de una forma bastante hábil para hacer de los puzzles algo bastante especial y complejo. Los detalles de su historia, entremezclados con varias de las obras de Lovecraft, tampoco dejarán indiferentes a los que buscan un argumento que queda sin trabajar lo suficiente como para darle aún más personalidad.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Consigue el Platino
    Todo el juego está grabado en la guía. Si lo sigues todo al pie de la letra, deberías conseguir el Platino sin problemas en una sola pasada. Los controles del juego son bastante simples, aunque su aplicación requiera algo más de práctica.

    Si consigues superar los requisitos para los trofeos por no morir, no tendrás que hacer nada más para conseguir el Platino. En tu primera pasada puedes conseguir todos los trofeos, por lo que no vamos a hacer un listado de los que deberías conseguir en ella.

    Paso 2: Limpieza de trofeos
    Si por lo que sea hay algún trofeo que no hayas conseguido, puedes usar la repetición de capítulos para conseguirlos. Los dos únicos que, quizás, no hayas podido obtener en tu primera partida, Imparable y El elegido de Cthulhu te exigirán hacer algo más que un par de capítulos sueltos y son los únicos que te podrían faltar antes de conseguir el Platino.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Platino
    Desbloquea el resto de trofeos del juego.



    100-002



    De las calles...
    Completa el primer acto


    Relacionado con la historia, imposible de perder


    100-003



    ... Al abismo
    Completa el segundo acto


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-004



    Siervo de los dioses
    Completa el juego


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-005



    Dotado
    Completa "Cubo (nivel básico)" en menos de 2 minutos


    Durante el Acto I, gran parte de las salas ofrecen trofeos por ser superadas dentro de un tiempo límite. Dada la naturaleza del juego, no tiene sentido llevar a cabo una guía en formato literal para estas misiones, sino que optamos por la inclusión de vídeo para ilustrar su solución. El tiempo no pasa si tenemos el juego en pausa.




    100-006



    Tecnomago
    Completa "Saltador (nivel básico)" en menos de 5 minutos


    Durante el Acto I, gran parte de las salas ofrecen trofeos por ser superadas dentro de un tiempo límite. Dada la naturaleza del juego, no tiene sentido llevar a cabo una guía en formato literal para estas misiones, sino que optamos por la inclusión de vídeo para ilustrar su solución. El tiempo no pasa si tenemos el juego en pausa.




    100-007



    Agilidad mental
    Completa "Plataforma (nivel básico)" en menos de 5 minutos


    Durante el Acto I, gran parte de las salas ofrecen trofeos por ser superadas dentro de un tiempo límite. Dada la naturaleza del juego, no tiene sentido llevar a cabo una guía en formato literal para estas misiones, sino que optamos por la inclusión de vídeo para ilustrar su solución. El tiempo no pasa si tenemos el juego en pausa.




    100-008



    Competitividad
    Completa "Cubo (nivel medio)" medio en menos de 5 minutos


    Durante el Acto I, gran parte de las salas ofrecen trofeos por ser superadas dentro de un tiempo límite. Dada la naturaleza del juego, no tiene sentido llevar a cabo una guía en formato literal para estas misiones, sino que optamos por la inclusión de vídeo para ilustrar su solución. El tiempo no pasa si tenemos el juego en pausa.




    100-009



    El espejo
    Completa "Integración (nivel básico)" en menos de 5 minutos


    Durante el Acto I, gran parte de las salas ofrecen trofeos por ser superadas dentro de un tiempo límite. Dada la naturaleza del juego, no tiene sentido llevar a cabo una guía en formato literal para estas misiones, sino que optamos por la inclusión de vídeo para ilustrar su solución. El tiempo no pasa si tenemos el juego en pausa.




    100-010



    Jinete de luz
    Completa "Integración (nivel medio)" en menos de 5 minutos


    Durante el Acto I, gran parte de las salas ofrecen trofeos por ser superadas dentro de un tiempo límite. Dada la naturaleza del juego, no tiene sentido llevar a cabo una guía en formato literal para estas misiones, sino que optamos por la inclusión de vídeo para ilustrar su solución. El tiempo no pasa si tenemos el juego en pausa.




    100-011



    Maestro de la gravedad
    Completa "Plataforma (nivel avanzado)" en menos de 5 minutos


    Durante el Acto I, gran parte de las salas ofrecen trofeos por ser superadas dentro de un tiempo límite. Dada la naturaleza del juego, no tiene sentido llevar a cabo una guía en formato literal para estas misiones, sino que optamos por la inclusión de vídeo para ilustrar su solución. El tiempo no pasa si tenemos el juego en pausa.




    100-012



    Artista Magtech
    Completa "Plataforma (test)" en menos de 5 minutos


    Durante el Acto I, gran parte de las salas ofrecen trofeos por ser superadas dentro de un tiempo límite. Dada la naturaleza del juego, no tiene sentido llevar a cabo una guía en formato literal para estas misiones, sino que optamos por la inclusión de vídeo para ilustrar su solución. El tiempo no pasa si tenemos el juego en pausa.




    100-013



    Fusionado
    Completa "Fusión (nivel básico)" en menos de 5 minutos


    Durante el Acto I, gran parte de las salas ofrecen trofeos por ser superadas dentro de un tiempo límite. Dada la naturaleza del juego, no tiene sentido llevar a cabo una guía en formato literal para estas misiones, sino que optamos por la inclusión de vídeo para ilustrar su solución. El tiempo no pasa si tenemos el juego en pausa.




    100-014



    Nacido Magrunner
    Completa "Integración (nivel medio)" en menos de 5 minutos


    Durante el Acto I, gran parte de las salas ofrecen trofeos por ser superadas dentro de un tiempo límite. Dada la naturaleza del juego, no tiene sentido llevar a cabo una guía en formato literal para estas misiones, sino que optamos por la inclusión de vídeo para ilustrar su solución. El tiempo no pasa si tenemos el juego en pausa.




    100-015



    Descansa, Newton
    Usa a Newton menos de 15 veces en la sala oscura


    Durante el nivel "Oscuridad", como podrás imaginarte, no hay mucha luz. Por no decir que no verías ni siquiera un gigante con cara de calamar a metro y medio. La idea en esta sala es que debes usar a Newton para generar algo de luz y poder avanzar por tu camino, pero el trofeo nos exige usarlo menos de quince veces.

    Por consiguiente, con ir viendo el camino en el siguiente vídeo tendrás todas las facilidades del mundo para poder desbloquear el trofeo.




    100-016



    Las puertas de Shub-Niggurath
    Sobrevive al nivel "Del más allá" cerrando las 3 puertas


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-017



    Fracaso de cristales
    Rompe el cristal en "Reinicio"


    Se trata de parte de uno de los puzzles cerca del final del Acto II, con lo que básicamente, está relacionado con la historia.




    100-018



    El intruso
    Visita todos los puntos muertos en "El Profundo"


    En "El Profundo", viajaremos durante gran parte del nivel por una plataforma que sigue unos raíles. El trofeo consiste en "perdernos" para coger todos los desvíos y llegar al final de varios callejones. Básicamente, lo que tienes que hacer es ir cambiando las polaridades y visitar todas estas rutas alternativas. No tiene más misterio.



    100-019



    Ingeniero Magtech
    Encuentra el portacubos.


    Relacionado con la historia, imposible de perder.



    100-020



    Sabio Magtech
    Encuentra el modificador de cubos


    Relacionado con la historia, imposible de perder.



    100-021



    Robotecnia
    Encuentra a Newton


    Relacionado con la historia, imposible de perder.



    100-022



    El destructor
    Mata a tu primer monstruo


    Relacionado con la historia, imposible de perder.



    100-023


    PERDIBLE
    TIEMPO

    Imparable
    Completa 10 niveles seguidos del acto II sin morir


    Uno de los dos trofeos que nos exige completar salas sin morir. Cabe destacar un detalle que no se especifica en la descripción, y que vale la pena destacar: son niveles seguidos en cuanto a juego, no puedes cerrar el juego y repetir, tienes que hacer los diez del tirón, sin volver al menú principal ni salir del juego.

    La única manera de morir en el Acto II es caer desde algún lugar excesivamente elevado o caer en el agua, con lo que las posibilidades son más bien escasas. Para solucionar cualquier posible problema, lo más fácil es poner una videoguía para cada uno de los veintiún niveles del Acto II.

    Interrupción de la Señal

    Spoiler



    Desconexión

    Spoiler



    Laboratorio Oculto

    Spoiler



    Cautivo

    Spoiler



    El Profundo

    Spoiler



    Patrones

    Spoiler



    Reflejo

    Spoiler



    Óxido

    Spoiler



    Bastidores

    Spoiler



    Mejora

    Spoiler



    Riesgo

    Spoiler



    Fuego Amigo

    Spoiler



    Saturación

    Spoiler



    Ruptura

    Spoiler



    Intersección

    Spoiler



    Campo de Pruebas - Parte 1

    Spoiler



    Campor de Pruebas - Parte 2

    Spoiler



    Encrucijada

    Spoiler



    Oscuridad

    Spoiler



    Reinicio - Parte 1

    Spoiler



    Reinicio - Parte 2

    Spoiler





    100-024


    PERDIBLE
    TIEMPO

    El elegido de Cthulhu
    Completa el acto III sin morir


    Este trofeo es el que realmente tiene la dificultad que entraña el Platino. Esta vez, a diferencia del que está relacionado con el Acto II, se nos exige completarlo entero sin morir. ¿Dónde está el problema? A lo largo del Acto III nos persiguen Profundos, insectos gigantes y alguna que otra Bestia Dimensional. Cualquiera de estas cosas nos mata de un golpe, por no mencionar las caídas al vacío. En el Acto III hay un montón de saltos que hay que catalogar como poco menos que auténticos saltos al vacío rezando por haber calculado bien la distancia, la velocidad a la que se mueve la plataforma y que lo que sea que te esté persiguiendo no te atrape.

    Otra diferencia con el trofeo del Acto II es que no hace falta hacerlo sin morir. Si ves que vas a caer al vacío, puedes salir al menú principal y continuar sin problemas. Está comprobado que no invalida el trofeo. Otra cosa es que seas capaz de ir a la pausa y salir al menú principal cuando, por ejemplo, veas que va a matarte un enemigo. Eso ya depende de tus propios reflejos...

    Como en el caso del trofeo Imparable, lo más sencillo para ayudar a conseguir este trofeo es una serie de vídeos con todos los niveles del Acto III, jefe final incluido.

    El Intruso

    Spoiler



    Continuum Gruckezber - Parte 1

    Spoiler



    Continuum Gruckezber - Parte 2

    Spoiler



    Del Más Allá

    Spoiler



    Órbita Central

    Spoiler



    La Puerta de Mi-Go

    Spoiler



    El Maldito - Parte 1

    Spoiler



    El Maldito - Parte 2

    Spoiler



    Joven Oscuro

    Spoiler



    La Semilla Estelar

    Spoiler



    El Ascenso de Chtulhu

    Spoiler




    100-025



    Ascensión
    Salta desde el último columpio de "Ruptura" sin usar la plataforma vertical.


    Un trofeo un tanto retorcido. La idea es, en Ruptura, llegar desde el columpio a la catapulta, de un salto, para lo que, lógicamente, tienes que entender cómo funcionan las polaridades y usar bien el impulso. Complicado en principio, pero más fácil de llevar a cabo de lo que parece.



    Agradecimientos

    Texto a introducir



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    Última edición por Aerith Yagami; 26/01/2015 a las 15:54 Razón: Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
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  2. SaiSaEr ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


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