User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Lords of the Fallen

  1. #1
    Avatar de SaiSaEr
     SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni
     
    Gracias1,371 Medallas49 Mis guías Mi zona
     
    SaiSaEr Praesidium Vigilo
    43
     lvl
     
    210
    774
    2.378
    8.337
    PSN ID
    SaiSaEr
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Ubicación
    Justo detrás de ti
    Mensajes
    603
    Mencionado en
    459 Post(s)

    Lords of the Fallen


    Guía de Trofeos: Lords of the Fallen
    Redactada por: @SaiSaEr


    47
    34 9 3 1










    Indice
    Indice
    Información General
    SEPTIEMBRE
    2016
    SEPTIEMBRE
    2016

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 40-45 horas
    • Trofeos Offline: 47
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Superfuerte, Toma mi mano, Era la última mujer de aquí, Mi alijo privado (técnicamente, si pasas de todas las armas únicas de los jefes, sería perdible, porque no encontrarás suficientes armas únicas), además de que, obviamente, son exclusivos entre sí los trofeos por terminar el juego escogiendo una clase determinada y tomando una cierta decisión sobre la Runa de Adyr al terminar el juego
    • Trofeos Glitcheados: Tesoro abandonado, ¿No te diviertes?, Nadie puede oírte gritar. El glitch puede darse si intentamos conseguir estos trofeos en NG+ o posterior
    • Partidas Mínimas para el Platino: 3 Partidas
    • Periféricos Necesarios: 1
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay dificultad seleccionable, la dificultad sube con cada NG+, pero no hay trofeos relacionados de forma directa con ella
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?:No.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Contenidos Adicionales - Lords of the Fallen
    • Precio del Juego en la Store: Lords of the Fallen - Playstation Store
    Introducción

    "Dios ha muerto y nosotros lo hemos matado", dijo Nietzsche en su momento. En el caso de Lords of the Fallen, se trata de algo literal. El mundo tiene un punto geográfico muy concreto y característico, una formación montañosa muy peculiar que no es ni mucho menos una montaña, sino el cadáver de Adyr, un antiguo dios.

    Sin embargo, no se trata de un muerto al uso, ya que los Rhogar, sus súbditos, están atacando el mundo. Harkyn, un antiguo criminal sacado de su celda para luchar contra estas criaturas, se dirige a luchar contra los Señores de los Rhogar, con la ayuda de Kaslo, un extraño monje. Muy pronto, Harkyn se convertirá en el único capacitado para acabar con todos los Señores de los Rhogar y forzar la vuelta de Adyr, para terminar el trabajo que comenzó hace tantos años...

    Lords of the Fallen supone meternos de lleno en un juego claramente inspirado en la saga Souls, con una serie de picos de dificultad bastante notables, zonas plagadas de enemigos de llevarnos por delante de un sólo golpe y un sistema de combate en el que la influencia del peso de nuestro equipo será algo de lo que seremos terriblemente conscientes cuando veamos que no nos da tiempo a rodar fuera del alcance de la espada de nuestro enemigo...
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Primera partida y obtención de la mayoría de trofeos
    En tu primera partida tienes que centrarte en conseguir la inmensa mayoría de trofeos. Puedes conseguir de una sola pasada todos los trofeos relacionados con los coleccionables, siempre que te asegures de matar a todos los jefes que puedas cumpliendo las condiciones especiales para conseguir armas únicas.

    Por lo demás, toma nota de dos cosas: en primer lugar, de la clase que escojas, para escoger las otras dos en las dos partidas siguientes. En segundo lugar, de la elección que tomes al final de la partida, es decir, lo que decidas hacer con la Runa de Adyr, para tomar las otras decisiones en las otras dos partidas.

    Ten en cuenta que el juego no tiene un punto de retorno propiamente dicho. Juega sin preocuparte demasiado hasta que derrotes a los Hermanos Perdidos y ten en cuenta que el último jefe del juego será el siguiente al que te enfrentes, que ya sabrás quién es para cuando llegues a éste punto. Aquí es cuando deberías asegurarte de conseguir todos los demás trofeos del juego, relacionados con los coleccionables. Si por lo que sea te plantas en el combate final antes de tiempo, no te preocupes: con dejarte machacar volverás a la sala anterior y puedes volver a cualquier zona visitada. Ten en cuenta que, si terminas ese combate, pasarás directamente a NG+ con todas las consecuencias.

    Un pequeño aviso, las armaduras pesadas no compensan. Pierdes tanta movilidad que la mejora de defensa quedará desequilibrada frente a las leches que te vas a llevar. Acostúmbrate a llevar armas de dos manos, correr manteniendo pulsado L3 y pulsar R2 para usar el golpe fuerte en carrera. Es el ataque que más vas a usar, porque permite hacer mucho daño repentino y retirarse.

    Después de encontrarte el herrero, podrás encontrarlo en cualquier lugar en el que haya un yunque. Pues bien, ahora podrás abrir las Runas y ver qué tienen para ti. A la hora de ponerlas en un arma o armadura, ten en cuenta que la mejor runa para el Guantelete es la de Fuego Impoluta, pero para cualquier otra pieza, las mejores son las de Suerte. Cuando colocas una Runa no la pierdes, puedes recuperarla colocando una runa cualquiera en su lugar.

    De cara al combate con el jefe final, como no hay un trofeo concreto por ello, dejo aquí el vídeo correspondiente. Advertencia de spoiler, evidentemente.

    Spoiler



    En tu primera partida, conseguirás:


    Cuando termines el juego, según la clase que hayas escogido, conseguirás uno de los siguientes trofeos:



    Además, según la decisión que tomes con respecto a la Runa de Adyr, conseguirás:



    Paso 2: Haz a los demás... y segunda partida
    Aquí nos encontramos con varias opciones. Una vez hayas terminado la primera partida, comenzará directamente el NG+, donde conservas toda la experiencia y piezas de equipo conseguidas. Usa Persistencia para darle el golpe mortal al Primer Carcelero y conseguir el trofeo Dios ha muerto. Hecho esto, toca tomar una decisión.

    Si por lo que sea te ha quedado algún trofeo pendiente que no esté relacionado con terminar el juego con una clase determinada o tomando una decisión sobre la Runa de Adyr, sigue jugando para conseguir los trofeos que te falten. Ten muchísimo cuidado, ya que aunque te parezca que vas con ventaja con tu equipo, el aumento de la dificultad se notará y muchísimo.

    Si sólo te quedan los trofeos que acabamos de decir, los de terminar el juego con una determinada clase o por terminar el juego tomando una decisión sobre la Runa de Adyr, te puedo asegurar que es mejor que empieces de cero una nueva partida. La muerte de un sólo golpe será algo tremendamente habitual y necesitarás dominar el uso de Oración para distraer a los enemigos si tienes intenciones de terminar el NG+, por no comentar el combate final, un pico de dificultad por encima de todo lo que hayas visto en este juego.

    Independientemente de lo que hagas, escoge una clase diferente a la de la primera partida y escoge otra decisión diferente a la de la primera partida al final del juego.

    Aquí conseguirás el segundo de los tres trofeos por terminar el juego con una determinada clase y tomar una decisión concreta.

    Paso 3: Tercera partida y Platino
    Independientemente de que la segunda partida la hayas hecho completa en NG+ o como partida nueva, la tercera tiene que ser una partida nueva, no quieres meterte en un NG++ ni en broma.

    Ya sólo te queda coger la tercera clase y tomar la tercera decisión al final del juego, para conseguir los dos trofeos que te faltan y Señores y Jueces.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Señores y Jueces
    Desbloquea todos los trofeos



    100-002


    TIEMPO

    Según las reglas
    Encuentra 60 notas de audio


    En éste juego, los coleccionables son armas, armaduras y notas de audio. Las notas de audio están diseminadas por todas partes. Cabe destacar que hay unas cuantas más de 60 y no te hace falta ninguna videoguía para conseguirlas todas. El progreso en notas de audio se conserva para el NG+. Ten en cuenta que volverás a encontrar las notas de audio que ya hayas recogido y no contarán para el trofeo, sólo aquellas que no estuvieran en tu poder.

    Insisto: no hace falta romperse la cabeza siguiendo una videoguía para éste trofeo, conseguirás las 60 notas de audio de forma natural entre la primera y la segunda partida, si es que decides hacer un NG+. En caso de querer hacerlo todo en una sola partida y luego comenzar dos partidas de cero para los otros bloques de trofeos, sí, sería conveniente que la usaras para conseguir todas las notas de audio posibles.



    100-003


    TIEMPO
    PERDIBLE

    Mi alijo privado
    Consigue 12 armas especiales


    Para éste trofeo, se nos piden 12 piezas de armamento únicas, es decir, que el nombre del tipo al que corresponde sea naranja. Por ejemplo, Dedo de Garra saldrá como Hacha grande. Ten en cuenta que los escudos también cuentan. Pues bien, una de las formas más fáciles de conseguir estas piezas es derrotando a los jefes cumpliendo unas condiciones determinadas. Evidentemente, hay más piezas de las que necesitas para el trofeo, por lo que sólo voy a indicar las que he visto más fáciles de conseguir, hay más de doce en esta lista.

    Cuidado con las armas que se consiguen de los jefes, ya que el arma te la dan independientemente de cómo hayas terminado el combate. Revisa el arma conseguida ya que hay dos versiones, la normal y la única, que sólo conseguirás en caso de haber cumplido las condiciones.

    • Persistencia: tienes que derrotar al Primer Carcelero sin que te haga daño ni una sola vez.
    • Mancha: tienes que derrotar a la Bestia sin ser alcanzado por sus proyectiles venenosos, ni sufrir daño de los charcos que estos dejan
    • Dedo de garra: en el combate contra el Adorador, llegará un momento en el que hará aparecer gólems. Deja que se cargue por lo menos a dos (si coincide que hace el ataque eléctrico que afecta a toda la pantalla, lo habrás conseguido sin ningún problema. También se los puede cargar con ataques normales).
    • Relámpago: tienes que darle el golpe de gracia al Aniquilador con un arma que tenga daño eléctrico. Puedes ver los atributos elementales de las armas en el menú de selección de equipo. Cabe destacar que Relámpago es la mejor arma del juego, ya que si pulsas R2 mientras esprintas, al golpear el suelo se generará un campo de rayos que hace más daño que cualquier arma que tengas, por potente que sea su nivel de ataque.
    • Uras: mientras te enfrentas al Infiltrado, verás (o más bien no, ya que está arriba, a tus espaldas) a una criatura encendiendo unos pedestales. Para que el Infiltrado te de la versión única de este estoque, tienes que acabar con él antes de que el bicho de arriba encienda todos los pedestales.
    • Maldición: Ver Me siento afortunado. Ten en cuenta que el arma sólo será naranja una vez hayas roto la maldición
    • Pinchazo: tienes que derrotar al Campeón sin que éste pueda entrar en estado de Furia salvo en los momentos obligatorios. Por explicarlo de otra forma: si te golpea, sube su barra de furia. Cuando le has hecho daño suficiente, entra en furia de forma automática. Pues bien, sólo debe entrar en furia de forma automática y no por haberte golpeado si quieres conseguir esta arma
    • Sed de sangre: en una de las Salas Secretas, en la Catacumbas. Tienes que derrotar enemigos con el arma hasta que se vuelva naranja. No es necesario que sólo uses esta arma, pero tiene que ser usada para dar el golpe de gracia.
    • Faquir: tienes que derrotar al Guardián sin tirar ningún pedestal.
    • Bloqueador: está en una de las celdas de la sección circular de las Catacumbas (es la sección en la que hay un tipo en una celda que te pide que lo mates y están los dos prisioneros que te hacen elegir cual vive y cual muere. El escudo está en una de las celdas de ese área, más concretamente, junto a la celda del hombre que te pide que lo mates.
    • Escudo de Comandante: tienes que derrotar al Comandante sin defenderte en ningún momento, es decir, mantén el dedo alejado del botón L1
    • Posición: después de derrotar al Infiltrado, aparecerá un Rhogar bastante extraño, que te pide Calaveras Humanas. Cuando tengas las que te pide, no tienes más que entregárselas y te dará este escudo único. Cuidado, si lo matas, conseguirás el escudo, pero es la versión normal, no la única.
    • Defensor (Fuego o Rayo, cada uno cuenta como uno diferente): los Hermanos Perdidos pueden darte dos escudos únicos, pero sólo uno por partida. Según si derrotas antes a uno u otro, te dan un escudo con una de las dos defensas elementales. Si estás en NG+, recuerda matarlos en el orden inverso al que lo hicieras en tu primera partida para conseguir el otro escudo.


    100-004


    TIEMPO

    Colección de Harkyn
    Has recogido 20 conjuntos de armadura


    Cuando el juego dice "conjuntos" se refiere al set completo de piezas (Casco, Pecho, Guantes, Botas). Dicho de otra forma, aquí hay un total de 80 piezas de armadura, divididas en grupos de 4. Puede parecer una cantidad impresionante, pero como todos los coleccionables de Lords of the Fallen, es algo que conseguirás sin grandes problemas, siempre que no seas de los que van a saco.

    Entre las piezas que recogerás de los cofres que te encuentres en tu camino, las que saques de las cámaras del tesoro y salas ocultas, etc, etc, conseguirás el trofeo sin pararte a buscar más de la cuenta. Tan sólo recuerda zonas que hayan estado bloqueadas en algún momento, o que no hayas explorado mientras ibas a por el jefe de turno.


    100-005



    El camino del clérigo
    Completa el juego como Clérigo


    Cuando empiece el juego, selecciona esta clase de magia (Alivio). No importa el set de equipo que escojas, sólo el tipo de magia. Luego no tienes más que terminar el juego. Se puede hacer tanto en tu primera partida, como en cualquier tipo de NG+, NG++, etc.


    100-006



    El camino del rufián
    Completa el juego como Rufián


    Cuando empiece el juego, selecciona esta clase de magia (Decepción). No importa el set de equipo que escojas, sólo el tipo de magia. Luego no tienes más que terminar el juego. Se puede hacer tanto en tu primera partida, como en cualquier tipo de NG+, NG++, etc.


    100-007



    El camino del guerrero
    Completa el juego como Guerrero


    Cuando empiece el juego, selecciona esta clase de magia (Altercado). No importa el set de equipo que escojas, sólo el tipo de magia. Luego no tienes más que terminar el juego. Se puede hacer tanto en tu primera partida, como en cualquier tipo de NG+, NG++, etc.


    100-008



    Contra todo pronóstico
    Derrota a cualquier Jefe sin sufrir daños


    Otro trofeo totalmente autodescriptivo. Más allá de dar indicaciones sobre cómo hacer un jefe concreto, creo que la clave está en encontrar uno con el que estés cómodo e insistir hasta conseguir hacerlo sin que te toque. ¿Por qué? Porque, pese a las recomendaciones, yo conseguí este trofeo en NG+ contra la Bestia, algo que se supone no es para nada recomendable y sin embargo no me supuso grandes problemas.

    La clave está en saber qué tipo de armadura necesitas, si tendrías que usar proyectiles, armamento pesado, magias y retirarte constantemente... te puede llevar un rato conseguirlo contra un enemigo, pero no es para nada imposible. Por lo general, se suele recomendar hacer este trofeo al principio de tu NG+, contra el Primer Carcelero.


    100-009


    TIEMPO

    Me rompes el corazón
    Has recogido 9 corazones de tirano


    Cuando hayas avanzado lo suficiente en el juego, te encontrarás con los Tiranos. Se trata de un tipo de enemigo especial, armado con una lanza, que no muere por medios normales. Cuando hayas consumido toda su barra de vida, se arrodillará y verás cómo va recuperando vida, mientras unos hilos rojos parecen surgir de alguna parte. Pues bien, tienes que seguir esos hilos e energía, que te llevarán siempre hasta un jarrón cercano, romper el jarrón y recoger el Corazón de Tirano que habrá dentro.

    Será entonces cuando puedas eliminar al Tirano. No te preocupes, hay bastantes más de 9 Tiranos y te encontrarás a todos durante el transcurso natural de tu partida. Recuerda que necesitarás al menos cinco para el trofeo Superfuerte, pero no te preocupes: los que hayas consumido en tu partida, aún contarán para el trofeo, es decir, si tenías 6 y has gastado 5 para mejorar las pociones, sólo necesitas otros 3 para el trofeo.

    Eso sí, ten en cuenta que los 9 deben de ser recogidos en una misma partida, si recoges 5 en tu partida normal y 4 en NG+, el trofeo no saltará.


    100-010


    TIEMPO

    Calavera humana
    Has recogido 25 calaveras humanas


    Otro coleccionable más, que tampoco dará problemas. Repartidas por el juego (rompe todos los jarrones que veas, así como cajas y demás), en concreto entre las Catacumbas y el Cementerio, así como algunas partes de las Bodegas de la Ciudadela, encontrarás Calaveras Humanas. Hay bastantes más de 25 y no te darán, como en el resto de casos, problemas a la hora de localizarlas.

    Ten en cuenta que, como en el caso de los Corazón de Tirano, es necesario que consigas las 25 en una sola partida. Si por lo que sea consumes Calaveras entregándoselas al Rhogar que aparece después del combate contra el Infiltrado, las que ya hayas entregado aún cuentan de cara al trofeo.


    100-011



    Solo tras el Desastre
    Derrota al Adorador


    El jefe del Cementerio es poco más que un pesado. Lo único que hace es tirarte piedras, un ataque doble giratorio si estás demasiado cerca, o bien un ataque de área aturdidor y un ataque a distancia si estás lejos. Éste es el que nos interesa que haga. Cuando le veas hacer un molinete con la guadaña y clavarla en el suelo, muévete hacia él. Aparecerán círculos azules en el suelo, que indican de dónde saldrá una estaca. Pues bien, cuando hayas esquivado el tercero, puedes golpearle.

    Su ataque más peligroso lo verás cuando se arrodille y aparezcan varios círculos azules por toda la zona. En éste momento, tienes que entrar en uno de los pequeños altares o capillas que hay por el cementerio, ya que si estás en el suelo del propio cementerio, morirás. Estas capillas suponen además la mejor manera de hacerle daño. Mantente dentro de una de ellas, él no podrá entrar y, cuando se acerque, hará el ataque de área aturdidor. La capilla se le vendrá encima y quedará atontado unos segundos.

    Para conseguir el arma especial en este combate, el Dedo de Garra, tienes que esperar a que el Adorador invoque a los gólems. Al principio, sólo verás que hay dos huevos azules esparcidos por el escenario, si no los destruyes cuando sean invocados, se convertirán en gólems. Cualquiera de los ataques del Adorador puede dañarlos, por lo que sólo tienes que esperar a que se los cargue cuando se acerquen demasiado a ti.




    100-012



    No se trata de poder o no poder
    Derrota al Aniquilador


    El Aniquilador no es un enemigo especialmente complicado, siempre que mantengas las distancias. Si tienes defensa contra electricidad, intenta llevarla equipada. El mejor momento para golpear al Aniquilador es cuando, si te mantienes a distancia, te tira el martillo. Esquiva a un lado y podrás acercarte para darle unas cuantas leches.

    De cara a conseguir la versión única de Relámpago, la mejor arma del juego (corre y pulsa R2, golpearás el suelo y crearás un campo eléctrico de daño insuperable), lo que debes hacer es acabar con él usando un arma que tenga daño eléctrico. Da igual lo que hagas el resto del combate, pero para darle el golpe de gracia, ha de ser con un arma eléctrica.




    100-013



    Cáscara dura, núcleo blando
    Derrota al Comandante


    Como en el primer jefe, aquí el enemigo tiene un escudo, pero no esperes que lo aparte en ningún momento... o casi. El Comandante es especialmente vulnerable cuando apunta su espada hacia ti para lanzar un rayo que irá en línea recta, momento en el que puedes hacer una cantidad de daño bastante alta.

    Si hace un ataque bajo horizontal, rueda dos veces, ya que va a lanzar una onda de barrida horizontal, seguida de otra que irá paralela a esta inmediatamente después. Cuando le hayas quitado cada una de las secciones de vida, el Comandante plantará en el suelo el escudo y se rodeará de una barrerá mágica irrompible, momento en el que debes derrotar a los enemigos para poder avanzar en el combate. Cuando lo hayas hecho, se levantará la barrera y el Comandante volverá al combate.

    Si ves que clava en el suelo el escudo pero no es porque le hayas quitado una sección de vida, intenta acercarte a él, pero no en línea recta (ya que lanzará una especie de afterimage del escudo y te golpeará), sino rodeándolo. Si consigues ponerte a un lado o por la espalda, puedes darle unos cuantos golpes.

    Es en este punto donde harás, si no ahora en el combate contra la Bestia, la segunda parte de Yo no podría haberlo hecho. Como puedes ver en el vídeo, coloca el Fragmento de los Héroes en una de las estatuas y, en un momento determinado del combate, el jefe la destruirá.

    En este combate, para conseguir el arma especial única, que será el Escudo de Comandante, debes derrotarlo sin usar la Guardia, es decir, mantén el dedo bien lejos del botón L1. El Escudo de Comandante aparecerá en el suelo, después de haberlo derrotado.




    100-014



    Miles de velas
    Derrota al Guardián


    El Guardián, si no sabes qué hacer, es uno de los peores enemigos del juego. La estrategia básica para derrotar a este enemigo es pulsar L2 (siempre que no tengas un Escudo Torre equipado) junto a un pedestal un par de veces, para apagarlo y que él venga corriendo a encenderlo. Mientras lo hace, puedes darle un par de golpes, pero apártate ya que explotará y te hará daño.

    Sin embargo, para conseguir la Faquir, su arma única, tenemos que terminar el combate sin derribar ninguno de estos pedestales.

    Para derrotarlo, lo mejor que puedes hacer es esperar a que venga a por ti y rodar siempre hacia tu izquierda en cuanto veas el primer espadazo (es decir, hacia su derecha). Si sólo da dos espadazos, los esquivarás, si da más, te dará tiempo a rodar de nuevo y ponerte a su espalda. Esta es la situación que buscas, tener que rodar dos veces para ponerte a su espalda cuando haga el combo largo. Te dará tiempo suficiente como para hacer un ataque fuerte en carrera y retroceder, siempre que te coloques a su espalda, ya que el último ataque es en abanico y puede golpearte.

    Puedes intentar encajarle golpes entre sus combos, siempre que veas que tienes energía suficiente como para retroceder. Por supuesto, cualquier magia con la que te sientas cómodo sirve.




    100-015



    Así que eso es un Señor!
    Derrota al Primer Carcelero


    Para todos los jefes vamos a indicar una manera de conseguir derrotarlos cumpliendo las condiciones especiales para conseguir su arma.

    En éste caso, necesitas derrotarlo sin que te haga daño ni una sola vez, por lo que no es mala idea quitarse todas las piezas de equipo para ganar velocidad. Si estás lejos y ves que carga poniendo el escudo por delante, espera al último momento y rueda hacia su derecha (tu izquierda), para evitar el golpe con el escudo. Desde ese momento, tienes que esquivar sus espadazos cruzados retrocediendo, intentando mantenerte a una distancia media, sin alejarte tampoco demasiado para evitar que cargue contra ti.

    La idea es esperar a que se lleve la espada por encima de la cabeza, momento que indica que va a hacer el espadazo vertical. Cuando lo veas, tienes que moverte hacia un lado (no rodar, sólo moverte) ya que genera una onda de choque, en cuanto haya golpeado el suelo, esprinta y haz dos golpes fuertes (en el caso del martillo) y repite.

    Presta atención a su barra de vida, ya que está segmentada. Cuando veas que vas a pasar un segmento, no des dos golpes, sólo uno y rueda inmediatamente hacia atrás, porque romperá una parte de su armadura y te golpeará automáticamente. Cuando esto suceda, una vez hayas rodado para evitar su ataque, usa la magia Oración y apártate. En ocasiones hace un ataque de estocada bastante complicado de evitar.

    Una vez llegues a su último segmento de vida ten mucho cuidado, porque se pondrá a hacer ataques giratorios que salvo que hayas puesto suficiente tierra de por medio, te costará esquivar.




    100-016



    No hay lugar para fracasados
    Derrota al Campeón


    Antes de nada, tienes que saber que necesitarás un Escudo Torre (deberías de tener el del Comandante) para poder hacer este combate sin grandes problemas.

    El Campeón tiene tres tipos de ataque: cuerpo a cuerpo, a distancia y carga. El cuerpo a cuerpo, lógicamente, requiere que estés muy cerca. A distancia tiene dos tipos de ataque: el básico, que golpea el suelo y te manda una onda que te sigue, seguida de una segunda onda, que se esquivan rodando justo cuando te alcanza la "grieta", y las sierras, que son unas sierras que avanzan en línea recta y tienes que esquivar en cuanto veas que las lanza. Este segundo tipo de ataque a distancia no lo verás hasta que hayas avanzado lo suficiente en el combate.

    En cuanto al ataque de carga, es el que nos interesa. Cuando veas que va a cargar (tienes un segundo más o menos para darte cuenta), planta tu escudo con L2 en el suelo. Chocará contra él y te dará tiempo a levantarte, pulsando de nuevo L2, y darle unos cuantos golpes. Ahora no es más que repetir.

    Para conseguir el arma única del Campeón, Pinchazo, lo que debes hacer es evitar que entre en Furia a base de recibir daño o golpearte. Si te fijas, debajo de su barra de vida hay una barra amarilla. Esta barra se rellena cada vez que te golpea a ti, a un clon que hayas creado con Oración o cada vez que recibe daño tuyo. Si la barra llega al máximo, el Campeón empieza a arder, haciendo más daño con cada golpe, mientras que cada golpe que de en este estado, te alcance o no, hará que la barra baje.

    Pues bien, para conseguir Pinchazo, debes evitar que esa barra se llene de la forma que hemos indicado arriba. No obstante, se llenará automáticamente cada vez que elimines unos de sus segmentos de vida, este es el único momento en el que puedes dejar que se llene la barra.




    100-017



    Sella la puerta
    Derrota al Infiltrado


    Este combate está basado en la fuerza bruta, un duelo clásico, en el sentido de que os tenéis que dar de guantazos para ver a quién le duele más.

    Lo ideal es atacar después de que haga su combo de tres golpes con la cuchilla derecha, ya que se quedará parado un par de segundos. Llegará un momento en el que se pondrá a esparcir trampas por el escenario, que debes evitar, ya que te inmovilizarán temporalmente, dando tiempo al bicho a darte unos cuantos golpes. Presta atención al momento en el que se aparte de ti, ya que se está intentando recuperar vida. Golpea en ese momento para hacer daño.

    Un buen sistema para golpear sin miedo es usar Oración y apartarte, para que el Infiltrado fije el blanco y se olvide de ti temporalmente.

    Para conseguir la Uras, el Estoque único de este jefe, tienes que completar el combate antes de que el Rhogar Corrupto que vaga por la parte de arriba encienda todos los faroles. Dicho de otra forma: derrotar al enemigo rápidamente, así que date prisa.




    100-018



    La furia es un don
    Derrota a la Bestia


    Tu mejor opción para derrotar a la Bestia es el Guantelete-Proyectil, si has podido aplicarle una Runa de Fuego Superior o mejor aún, Impoluta. Con esto y un buen nivel de magia, no tienes más que esperar a su combo de dos golpes de balanceo, disparar y retirarte.

    En caso de que tengas que recurrir al cuerpo a cuerpo, tienes que colarte entre sus piernas y golpear, pero ojo, no te quedes ahí. Tienes que esperar a que haga el ataque con el que pisa el suelo y salen pinchos para golpear. Cuando salte para hacer salir los pinchos, parará un momento y podrás golpearlo.

    Si golpeas el número suficiente de veces seguidas, la Bestia se quedará inmovilizada unos segundos, momentos que puedes aprovechar para golpear.

    Para conseguir la maza única Mancha, tienes que evitar que te hagan daño los charcos de veneno que hace aparecer de vez en cuando.




    100-019



    Dos contra uno
    Derrota a los Hermanos Perdidos


    No hay mucho que decir. Son tremendamente pesados, porque tienes poco margen para golpearles, sencillamente pega lo que puedas y cuando puedas, aquí vale todo: magia, ataques en carrera, todo lo que se te ocurra.

    En este combate conseguirás sí o sí una pieza única, el escudo Defensor, pero debes saber que hay dos. Uno con defensa de rayo y otro con defensa de fuego, que cuentan como escudos diferentes. Evidentemente, no se pueden conseguir los dos en la misma partida.

    Si derrotar primero al Hermano de fuego y después al de rayo, conseguirás el escudo de rayo, si lo haces al revés, el de fuego.




    100-020



    Habla con acertijos
    Encuentra al herrero


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-021


    TIEMPO

    Tesoro abandonado
    Saquea todas las Cámaras del Tesoro


    A medida que avances, seguramente veas unas extrañas columnas que parecen hechas de escombros. Cuando cumplas unas determinadas condiciones (que son siempre haber derrotado a un jefe determinado), al acercarte a estas columnas, reaccionarán, abriendo portales. En éste caso, se trata de portales que te llevan a zonas muy pequeñas, con varios cofres.

    El trofeo sólo nos pide entrar en las tres Cámaras del Tesoro que existen en el juego, abrir todos los cofres (no te preocupes, sólo hay los que ves al entrar) y salir de la misma, para que se contabilice.

    La primera Cámara del Tesoro se desbloquea una vez hemos derrotado al primer jefe, el Primer Carcelero.


    La segunda Cámara del Tesoro se desbloquea una vez hemos derrotado al Infiltrado.


    La tercera y última Cámara del Tesoro se desbloquea cuando eliminemos al Aniquilador.



    100-022


    TIEMPO

    ¿No te diviertes?
    Completa todos los Campos de Prueba


    Otro tipo de portal, en el que lo que nos encontraremos son arenas de supervivencia. Sólo hay que derrotar las tres oleadas de enemigos, abrir el cofre, en caso de que aparezca uno y salir.

    Hay dos problemas relacionados con éste trofeo. El primero es que no tienes manera de saber, salvo que sigas al pie de la letra los vídeos, si has completado o no el Campo de Pruebas. Como no se quedarán cerrados ni nada por el estilo, si cuando completes el cuarto no salta el trofeo, tendrás que volver a los otros, ya que algo has hecho mal. El segundo corresponde a la gente que ha intentado conseguir el trofeo en NG+, ya que afirman que el trofeo se buguea. Ante la duda, la recomendación es evidente: haz esto en una partida nueva o tu primera partida, que para el caso es lo mismo.

    El primer Campo de Prueba estará desbloqueado después de derrotar al Adorador.


    El segundo Campo de Prueba estará desbloqueado después de derrotar al Campeón.


    El tercer Campo de Prueba estará desbloqueado después de "conocer" a Adyr. Saldrás a un pasillo, si sigues adelante te encontrarás a los Hermanos Perdidos pero, nada más llegar al pasillo, verás detrás de ti un cofre y a tu derecha el portal a éste Campo de Prueba.


    El cuarto y último Campo de Prueba está poco después del tercero, en la Ciudadela. Llegas a través de las bodegas, después de eliminar a los Hermanos Perdidos, subes, te atacarán un tipo con dos espadas y otro con un hacha y un escudo. Si subes por la escalera por donde estaba el del hacha, que es el camino normal, te toparás con un arquero y el último portal.



    100-023


    TIEMPO

    Nadie puede oírte gritar
    Completa todos los Infinitos Vacios


    El tercero de los tipos de portales que hay en el juego. En estos casos, lo que tenemos que hacer es ir recogiendo unos cofres repartidos por zonas de oscuridad. Ten mucho cuidado, porque permanecer en la oscuridad suele suponer recibir daño (te curas si vuelves a una zona con luz), por lo que no intentes explorar por tu cuenta. Además, no te servirá de nada ya que no podrás encontrar y abrir los cofres salvo que cumplas las condiciones de cada zona.

    Tan sólo sigue los videos en plan videotutorial y no tendrás problemas con completar cada una de las secciones.

    También hay aviso de posible bug en caso de hacerlo en NG+ o posterior.

    El primer Infinito Vacío se desbloqueará cuando hayamos derrotado al Comandante


    El segundo estará disponible una vez hayamos eliminado a la Bestia


    El tercer Vacío se abrirá cuando nos hayamos cargado al Guardián




    100-024


    TIEMPO

    Fuerte con este
    Desbloquea todos los hechizos de una clase


    Aquí hay que tener en cuenta que, para desbloquear todos los hechizos de una clase, no hace falta tener a nivel 3 cada hechizo y tampoco basta con asignar simplemente puntos de experiencia a la sección de hechizos. Sucede que algunas magias te exigen tener un determinado nivel de Fe, que puedes ver en la columna de hechizos, por lo que tendrás que ir asignando a una y otra rama puntos de experiencia hasta reunir la Fe que te indique cada una de las magias antes de poder darle puntos de hechizo, desbloquear el nivel 1 de cada magia del estilo que hayas escogido y conseguir el trofeo.


    100-025



    Dale poder
    Compra tu primer Atributo o Punto de Hechizo


    Autodescriptivo. Es imposible que termines el juego sin conseguir este trofeo. Simplemente, asigna la experiencia a una u otra rama y usa el punto que consigas para desbloquear cualquier habilidad o aumentar cualquier atributo.


    100-026



    Su objetivo es quitarte la vida
    Muere por primera vez


    ¿En serio tengo que explicar esto?


    100-027



    Otra vez yo
    Recupera la experiencia perdida al recoger a tu fantasma


    Bastante autodescriptivo. Si has jugado a Demon's/Dark Souls, sabes de qué va esto. Cuando te matan, si llevabas experiencia son consumir, quedará una pequeña nube blanca que indica dónde has caído. No tienes más que morir, buscar el lugar donde has caído y recoger la experiencia sin consumir que has dejado para que salte el trofeo.


    100-028



    Ratón de biblioteca
    Encuentra una nota que alguien dejó




    100-029


    TIEMPO
    PERDIBLE

    Superfuerte
    Mejora las Pociones de salud


    Antes de nada, es obligatorio que, para conseguir este trofeo, hayas conseguido Toma mi mano. Si no has cortado la mano del monje, no podrás mejorar las pociones. Después de la sección de las catacumbas, cuando hayas llegado a la Ciudadela y estés buscando a Antanas, volverás a encontrarte con el monje al que salvaste la vida. Está en uno de los cuartos que hay una vez subes las escaleras delante de la gran puerta principal. Ahora, el monje te ofrece mejorar tus pociones si le ayudas a limpiar de Rhogar su laboratorio. Pues bien, si hiciste lo indicado en Toma mi mano y te cargaste a todos los enemigos, cuando termines la conversación vuelve a hablar con él inmediatamente, para informarle de que el laboratorio está despejado.

    Ahora sólo tienes que volver a una de las torres en las que estuviste eliminando enemigos (las que estaban junto a donde lo encontraste por primera vez) y te lo encontrarás en una de ellas, trabajando en el laboratorio. Para mejorar las pociones, te pedirá Corazón de Tirano x5, algo que en el momento en el que estás, es más bien improbable que tengas. Recuerda la localización en la que está el monje para volver una vez tengas los corazones. Cabe destacar que te permite mejorar las pociones una segunda vez, pero con que lo hagas una vez ya será suficiente para el trofeo.


    100-030



    A por todas
    Derrota a un jefe con al menos 20.000 de experiencia sin gastar


    Autodescriptivo. La idea es que te cargues enemigos sin gastar los puntos (puedes tocar puntos de control, lo que no puedes es asignar la experiencia a una u otra rama de las dos posibles, es decir, asignarlos para conseguir puntos de Hechizo o Atributo) y, cuando tengas más de 20.000, derrotar a un jefe. Si no lo consigues en tu primera partida, puedes comenzar un NG+ y será mucho más sencillo acumular tanta EXP.


    100-031



    Yo no podría haberlo hecho
    Permite que un jefe destruya la estatua durante el combate


    Después de derrotar al Primer Carcelero, cuando vayas avanzando, tendrás que ir bajando unas escaleras en las que hay enemigos de esos podridos y uno bastante más alto, armado con una alabarda a dos manos. Si te fijas en lo que es el hueco de la escalera que hay en medio, verás que en un tramo, en medio, hay un objeto. Tienes que correr, manteniendo pulsado L3 y después X, para saltar sobre la plataforma y recoger el objeto, que es una llave. Puedes ver el lugar en la imagen.


    Ahora vuelve al principio del juego (es decir, desde donde estás, sube las escaleras y cruza la sala donde te has enfrentado al Primer Carcelero). En cuanto hayas cruzado las puertas dobles, estás en lo alto de unas escaleras, por las que subiste en su momento.

    Si te fijas en la siguiente imagen, verás una zona un tanto oculta a la que puedes acceder con un salto, con una mancha de sangre.


    Pues bien, salta ahí, sigue avanzando, usa la llave y conseguirás un objeto, el Fragmento de los Héroes. Ahora sigue jugando de forma natural hasta que llegues al combate contra el Comandante (también podrás hacerlo contra la Bestia, si se te pasa en el primer combate). La idea es que te acerques a una de las tres estatuas que hay en la zona, da igual a cual de ellas, e interactúes con ella para colocar el fragmento.

    Sigue el combate de forma normal y en un momento dado, automáticamente, tu enemigo irá a por la estatua y la romperá. Conseguirás el trofeo cuando haya terminado el combate. Puedes colocar el Fragmento en cualquiera de las tres estatuas, pero ten en cuenta que recibirás el arma que estaba sujetando la estatua.


    100-032


    TIEMPO

    Bueno con las armas
    Obtén todos los tipos de armas


    Conseguirás éste trofeo mientras vas a por el trofeo por conseguir 12 armas únicas, sin ninguna duda. Entre esas 12 armas, las que vayas consiguiendo por derrotar enemigos, lo que salga de cofres y demás, te saltará posiblemente antes de que te des cuenta.

    Tienes once tipos de arma disponibles para usar:
    • Puños/Garras
    • Dagas
    • Espadas Cortas
    • Espada
    • Espada de dos manos
    • Estoque
    • Bastón
    • Martillo
    • Martillo de dos manos
    • Hacha
    • Hacha de dos manos


    100-033


    TIEMPO

    Matar monstruos
    Mata a todos los tipos de enemigo al menos una vez


    Para éste trofeo, la cosa es bastante sencilla: mata a todo lo que se te cruce. No tiene sentido hacer un listado de monstruos ya que te encontrarás a todos de forma natural, salvo en dos casos: el Demonio de Fuego y el Demonio Venenoso. En el caso del Demonio de Fuego, te lo encontrarás en uno de los Campos de Prueba y otro en un Infinito Vacío, en el tercero, si abres mal los cofres.

    En el caso del Demonio Venenoso, aparecerá en lo alto de la torre donde te encuentras con Yetka, después de volver al Reino de los Rhogar por segunda vez. Se trata del lugar donde verás piedras volando y girando, el Demonio Venenoso está en el tejadeo de la torre, donde activas una palanca.


    100-034



    ¡Esto! ¡Es! ¡Keystone!
    Envía a un enemigo a la muerte a patadas


    Este trofeo lo conseguiremos sin grandes problemas en las Catacumbas o en la Cámara de las Mentiras. Lo que tienes que hacer es pegarle una patada a un enemigo y arrojarlo al vacío. Para dar una patada, equípate un arma de dos manos, cógela con las dos manos (recuerda que pulsando triángulo cambias de una a dos manos) y pulsa L2. Si el enemigo está cerca del borde de una fosa, evidentemente caerá, morirá y conseguirás el trofeo.


    100-035



    Aquel que nos protege
    Has encontrado a Antanas


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-036



    Los Señores comienzan aquí
    Has entrado en el dominio de los Rhogar


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-037



    Grita a los dioses
    Has encontrado a Adyr


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-038



    Ahora nos entendemos
    Has encontrado el Guantelete


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-039


    TIEMPO

    Me siento afortunado
    Has purificado la espada del desafortunado ladrón de tumbas


    Podrás conseguir este trofeo una vez hayas derrotado a la Bestia. Después podrás recoger las espadas cortas malditas de la bodega de la Ciudadela (que también puedes recoger después de derrotar a los Hermanos Perdidos, sólo tienes que subir la escalera después de matarlos y seguir de frente, bajarás unas escaleras a la bodega, donde están las espadas), verás que se trata de un objeto normal, no está en un cofre. Cuando las tengas, tienes que volver al cementerio. Debajo de uno de los árboles verás una fosa abierta con una tumba, con la que puedes interactuar.

    Pues bien, tienes que dejar las espadas y aparecerá un mago fantasmal, que sólo puede ser dañado mediante magia. Cuando lo derrotes, recuperarás las espadas, esta vez liberadas de la maldición, con color naranja (es decir, de tipo único), con un efecto visual bastante interesante y mucho más dañinas.

    En el siguiente vídeo, durante el primer minuto y medio, puede verse dónde conseguir las espadas.



    100-040



    Lerdo estúpido
    Arroja un cadáver a la fosa sin fondo de las catacumbas


    En las Catacumbas, cerca de una de las salidas, hay un agujero en el suelo, cerca del cual hay un arquero. Si te fijas en el borde del agujero, verás que hay un cadáver. Si te acercas y lo tocas, caerá al fondo y conseguirás el trofeo. Aquí también puedes conseguir, pegándole unas cuantas patadas al enemigo, el trofeo por arrojar al vacío a un monstruo.


    100-041


    PERDIBLE

    Toma mi mano
    Córtale el brazo al Monje


    Al poco de comenzar el juego, encontrarás (no te preocupes, es obligatorio cruzarse con él) a un monje que dice haber sido envenenado. Cuando tengas que escoger, córtale el brazo para detener el avance del veneno y que sobreviva. Con esto ya habrás conseguido el trofeo. Antes de seguir, cuando te pida algo con lo que sobrevivir, dale una poción. Poco después, cuando consigas el Guantelete, avanza, para llegar a la siguiente torre. Sube a la parte del tejado, elimina al arquero y al podrido y baja las escaleras. Habrá uno de esos Rhogar enormes con una alabarda a dos manos, al que debes eliminar. También te encontrarás, si subes unas escaleras, a un Rhogar con espada y escudo, otro al que eliminar. Baja las escaleras y verás que hay una araña gigante, posiblemente el peor enemigo al que te hayas enfrentado hasta ahora, que también tienes que quitar de en medio. Con esto habrás eliminado a todos los enemigos del laboratorio y tendrás vía libre para conseguir, más adelante, Superfuerte.




    100-042



    Lo he visto todo
    Has entrado en 15 salas secretas


    Las salas secretas son diversas estancias en las que hay tesoros varios, piezas de armadura, armas, accesorios... para acceder a ellas tendremos o bien que derribar un muro, usar una llave, o activar una placa de presión que abra una puerta. Hay que tener en cuenta que es necesario hacer las quince en una misma partida.

    Como sucede con el resto de los coleccionables, realmente no hace falta pararse a buscar mucho para coneguir éste trofeo. Cuando consigas una llave, recuerda que el nombre de la llave indica dónde están la puerta, el cofre o cofres (si no es para una puerta, la llave sirve para abrir todos los cofres cerrados de la zona que indica su nombre) que abre.




    100-043


    TIEMPO

    Haz a los demás...
    Has matado al Primer Carcelero con la Gran Espada de Carcelero


    Evidentemente, no podrás conseguir este trofeo durante tu primera partida, ya que la Gran Espada de Carcelero no te la darán hasta haber derrotado al Primer Carcelero. En un NG+, tienes que derrotar al primer jefe del juego con su propia arma para conseguir este trofeo. El arma te lo darán automáticamente por derrotarlo (te darán una versión mejorada si lo haces sin que te toque, pero con la normal vale), con lo que sólo tienes que asegurarte de que, cuando comiences la siguiente partida, des el golpe de gracia con esta arma.


    100-044


    PERDIBLE

    Era la última mujer de aquí
    Has mostrado clemencia hacia un monstruo encerrado


    Durante el transcurso de la historia, de forma obligatoria, te verás en la situación de que tienes un monstruo gigantesco delante, atado con cadenas y Yetka te dice que lo necesita con vida. Nada tan simple como acceder a lo que pide, es decir, no matar a la criatura, y el trofeo saltará sin más problemas.


    100-045



    Dios ha muerto
    Has conducido a los humanos a la victoria


    Cuando tengas la Runa de Adyr, la próxima vez que actives el herrero, pídele que ponga la Runa en una de tus piezas de armadura. Después, durante el combate final, asegúrate de llevar esa pieza de armadura equipada cuando el jefe final muera. No tendría mucho sentido que no la llevases equipada, pero por si acaso, basta con que lleves la pieza equipada cuando el enemigo muera, durante el combate puedes llevar las piezas que quieras.


    100-046



    La fe es debilidad
    Has conducido a los Rhogar a la victoria


    Cuando tengas la Runa de Adyr, la próxima vez que actives el herrero, pídele que inserte la Runa en una de tus armas. Después, durante el combate con el jefe final, tienes que asegurarte de que das el golpe final con esa arma en concreto equipada, es decir, puedes dañarlo como quieras, pero tiene que morir golpeado por el arma en la que tengas puesta la Runa de Adyr.


    100-047



    El mundo está en sus manos
    Lleva el equilibrio a ambos reinos


    Cuando tengas la Runa de Adyr, la próxima vez que actives el herrero, pídele que te quite la Runa. Después, sólo tienes que terminar el juego para desbloquear éste trofeo.



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por SaiSaEr; 18/01/2015 a las 23:56 Razón: Salvatori Guideo, Demonicus Extermino et Videus Añado
    register or log in to view signatures!

  2. SaiSaEr ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,083 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl
     
    199
    692
    2.350
    8.924
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,224
    Mencionado en
    1601 Post(s)
    @SaiSaEr ahí te dejo la guía. Si haces la guía igual me animo después del Far Cry 4 que creo que lo tengo comprado de cuando hicieron las ofertas de navidad
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de javilego
     javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...
     
    Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona
     
    javilego Mallorco
    58
     lvl
     
    319
    1.398
    3.926
    10.097
    PSN ID
    javilego
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,645
    Mencionado en
    190 Post(s)

    Guía de Trofeos: Lords of the Fallen

    Ohhhh, llegué tarde. Tenía pensado pedir esta guía en cuanto acabase el Dark Souls 2.
    Lo importante es que la tengamos en el foro, gracias
    Que ganas tengo de ponerme con el

    Tapatalkeando
    Última edición por javilego; 18/01/2015 a las 14:38
    register or log in to view signatures!

  5. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  6. #4
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    26
     lvl
     
    94
    379
    1.075
    3.422
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,942
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Que tal esta el juego? Se hacen pesadas las 3 partidas?
    register or log in to view signatures!

  7. #5
    Avatar de Miguel_26
     Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias1,440 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tortugaelefante  
    45
     lvl
     
    202
    1.046
    2.751
    7.193
    PSN ID
    tortugaelefante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    831
    Mencionado en
    371 Post(s)
    Buenas gente, acabo de ver el juego en el Ps Store a 26€ y no sé si comprarlo ... ¿Está bien el juego? No lo digo por el platino solo, sino por el juego en sí, ¿está bien a ese precio?
    register or log in to view signatures!

  8. #6
    Avatar de Dany_Extreme
     Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.
     
    Gracias3,120 Medallas4 Mis guías Mi zona
     
    Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl
     
    155
    603
    2.327
    9.392
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    1,461
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    Buenas gente, acabo de ver el juego en el Ps Store a 26€ y no sé si comprarlo ... ¿Está bien el juego? No lo digo por el platino solo, sino por el juego en sí, ¿está bien a ese precio?
    El juego a mi me encanto,pero tiene un problema una vez acabas la 1º partida,la NG+ los enemigos suben de nivel de dificultad,pero no hay mas armas o armaduras mas fuertes que las que consigues en la 1º partida,a no ser que dejaras alguna y eso le saca un poco la gracia.Si te gustan juegos tipo Dark Souls te va gustar a mi me encanto.
    register or log in to view signatures!

  9. Dany_Extreme ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #7
    Avatar de wasixu
     wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.
     
    Gracias1,227 Medallas0
     
    wasixu Mejor que quiero!!!
    41
     lvl
     
    172
    966
    2.512
    5.962
    PSN ID
    wasixu
    Fecha de ingreso
    13 jun, 11
    Mensajes
    1,083
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    El juego a mi me encanto,pero tiene un problema una vez acabas la 1º partida,la NG+ los enemigos suben de nivel de dificultad,pero no hay mas armas o armaduras mas fuertes que las que consigues en la 1º partida,a no ser que dejaras alguna y eso le saca un poco la gracia.Si te gustan juegos tipo Dark Souls te va gustar a mi me encanto.
    Podrias decirme si tiene coop u algun tipo de online?.
    Al decir lo del dark souls me ha picado el gusanillo.
    Gracias de antemano.
    register or log in to view signatures!

  11. #8
    Avatar de Dany_Extreme
     Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.
     
    Gracias3,120 Medallas4 Mis guías Mi zona
     
    Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl
     
    155
    603
    2.327
    9.392
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    1,461
    Mencionado en
    189 Post(s)
    Cita Iniciado por wasixu Ver mensaje
    Podrias decirme si tiene coop u algun tipo de online?.
    Al decir lo del dark souls me ha picado el gusanillo.
    Gracias de antemano.
    No,es todo offline,me referia al Dark porque no han cambiado ni los controles porque son los mismos y el sistema de juego es similar,pero aqui no te invaden ni nada del estilo
    register or log in to view signatures!

  12. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  13. #9
    Avatar de Miguel_26
     Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias1,440 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tortugaelefante  
    45
     lvl
     
    202
    1.046
    2.751
    7.193
    PSN ID
    tortugaelefante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    831
    Mencionado en
    371 Post(s)
    Me iba a esperar a pillarmelo pero me lo han regalado al final. Por ahora me está gustando todo, salvo que no estoy del todo cómodo aún jugando con un personaje tan corpulento. Pero por lo demás muy guay, además es del tipo de juegos que me gusta de tener que ir buscando las armaduras y tener nuevos equipamientos y demás.
    register or log in to view signatures!

  14. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  15. #10
    Avatar de daconma
     daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO
     
    Gracias3,427 Medallas8 Mis guías
     
    daconma Kill 'em All
    30
     lvl
     
    120
    391
    1.498
    4.819
    PSN ID
    daconma
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    36º50'N 2º28'W
    Mensajes
    1,969
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Lo comento por si a alguien más le pasa. Cuando vayais a sacar el trofeo "La fe es debilidad", el de forjar la runa de Adyr en el arma, copiad el archivo de guardado en la nube o en un pendrive. ¿Por qué? Porque el trofeo NO SALTA si forjas la runa en un arma que tiene opción a dos manos (dagas, espadas cortas o puños). Hay que forjarla en un arma individual (espada grande, báculo, hacha o martillo).

    No sé si pasa siempre o solo a veces, pero el caso es que ayer, ni con dagas ni con espadas cortas me daba el trofeo y en cuanto forjé la runa en un báculo, saltó sin problemas.

    Saludos!
    register or log in to view signatures!

  16. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •