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Tema: Dark Souls II

  1. #1
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    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...
     
    Gracias2,104 Medallas3 Mis guías Mi zona
     
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    Dark Souls II


    Guía de Trofeos: Dark Souls II
    Redactada por: @javilego


    38
    12 23 2 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 6/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 90 Horas
    • Trofeos Offline: 38
    • Trofeos Online: No tiene trofeos exclusivamente online, pero si que para conseguir determinadas cosas necesarias como por ejemplo medallas de luz solar, que son una parte de varias para un trofeo, pues facilita mucho la labor.
    • Trofeos Perdibles: 4, pero sólo si se hace una sola pasada al juego, Maestro de la magia, Maestro de la piromancia, Espadón de luz de luna, Lucatiel
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 2.75, según este plan de trabajo.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: Un compañero para derrotar a los Jefes y de paso farmear medallas solares hará que sea todo más sencillo, aunque no es necesario.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Este juego es sinónimo de dificultad, hasta que le pilla uno el truquillo. Luego se hace bastante más sencillo, pero no quita que vamos a morir muchas veces. No se puede elegir dificultad en sí, en todo caso subirla para conseguir determinados objetos necesarios para el platino.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No.
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si 3, Crown of the Old Iron King, Crown of the Sunken King, y Crown of the Ivory King, cada uno a 9,99 € o Pase de temporada a 24,99 €
    • Precio del Juego en la Store: 39,99 €
    Introducción
    Bienvenido a Drangleic, en el posterior gobierno del rey Vendrick. Una tierra que sufre la maldición de los no muertos tras la guerra contra los gigantes.

    Segunda parte de Dark Souls, el RPG de From Software, que sigue las bases impuestas por su inolvidable título original. La sombra de Hidetaka Miyazaki sigue presente, ahora en labores de supervisor, para ofrecernos uno de los juegos más desafiantes y adictivos que podemos encontrar dentro del Action-RPG.
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Consideraciones previas
    El platino podría sacarse en una sola pasada, aunque no lo recomiendo, a parte de que es una paliza de cuidado, a no ser que os encante el pvp (player vs. player). Habría que ganar 500 combates contra otros jugadores para conseguir el milagro Luz solar dadivosa (Rango 3 del Juramento de los protectores), y ganar otros 500 combates para conseguir la piromancia Gran Bola de Fuego del Caos (Rango 3 del Juramento Sanguinario).
    La otra opción de conseguir ese milagro y esa piromancia es comprándosela a un mercader, el Canciller Wellager, en la partida NG++ (3ª pasada del juego). Otra cosa es que tendríamos que mirar de hacer y no dejarnos ninguo de los 4 trofeos perdibles: Maestro de la magia, Maestro de las piromancias, Espadón de luz de luna y Lucatiel. El de tener todas las magias y el de todas las piromancias son perdibles si liberamos al hechicero real Navlaan al accionar una palanca en un punto avanzado de la historia. Y el de heredar el equipo de Benhart de Jugo y Lucatiel son perdibles si no los encontramos en diferentes puntos de la historia y los invocamos para que luchen con nosotros contra varios jefes. Se podría hacer también al final del juego (dejando de ser perdibles), ya que no empieza la partida NG+ directamente como pasaba en el primer Dark Souls. Sería usando Ascuas de la adversidad en las hogueras de las zonas donde aparecen, pero eso implica a su vez que los enemigos y jefes de esa zona se vuelven más difíciles, incluso en las siguientes partidas. Así que teniendo que hacer más pasadas no creo que haga falta. Lo explico detalladamente en sus respectivos trofeos.

    En cambio, si optamos por pasarnos el juego dos veces y media (el mínimo si no queremos pegarnos la gran matada online en combates pvp, estos trofeos dejarían de ser perdibles, ya que tenemos dos oportunidades más de conseguirlos si se nos han pasado en la primera partida. Así que para mi esta es la mejor opción y la que recomiendo. Basándome en ella es como explico los siguientes pasos.

    -En este Dark Souls no hay trofeos relacionados con las armas, a excepción de llevar una a +10. Así que no sirve que te las pasen como en el primer Dark Souls o el Demon Souls. Las magias, milagros, piromancias y maleficios tampoco pueden pasarse. ¡¡Así que toca conseguirlos todos!!

    -El personaje que creeis no tiene por qué ser definitivo en cuanto a atributos. En el juego hay los objetos llamados Vasija del Alma que te permite redistribuir todos los puntos a conveniencia si se la damos a las tres guardianas del fuego del inicio del juego.
    Yo juego como guerrero basado en fuerza para repartir de lo lindo, pero para derrotar al Morador de la Oscuridad del Juramento Abismal tuve que convertirlo en clérigo, y luego usé otra para regresar a mis estadísticas de guerrero.

    NOTA: Ojo con malgastar las almas de los Jefes consumiéndolas por más almas o para hacer armas. Lo principal es que las cambiéis por las magias, milagros, etc.. que os den la opción. Echad un ojo en sus respectivos trofeos para no meter la pata.
    Tampoco matéis a ningún personaje del juego. Nunca se sabe lo que nos puede hacer falta de ellos en el futuro. No sería demasiado grave, ya que si matáis alguno aparecerá en ese lugar su lápida, con la opción de revivirlos a cambio de almas o también a través de otro personaje que se encuentra en lo alto de una iglesia en la Ensenada Piedra brillante de Tseldora. Por si a caso no los matéis.


    Paso 1: Disfrutad
    No os preocupéis por ningún trofeo y disfrutad este juego como se merece, muriendo y aprendiendo de vuestros errores XD.

    La primera partida será a la que más tiempo le dedicaremos. Iremos haciéndonos con los controles y mecánica del juego. Nos centraremos en ir consiguiendo todo lo posible respecto a magias, milagros, piromancias, maleficios, derrotando a todos los jefes (incluídos los opcionales) para hacernos con sus almas y así poder cambiar las necesarias para conseguir determinados hechizos al herrero Straid de Olaphis y el Armero Ornifex; heredar los equipos de los personajes. Si queréis teniendo en cuenta los encuentros con Benhart y Lucatiel y así quitaros dos trofeos 'perdibles' de enmedio; conseguir todos los gestos; reunir a los diferentes NPC en Majula; y descubrir todos los juramentos, a fin de que la otra pasada y media sean lo más rápidas posibles. También recomiendo una vez pasado el juego, subir de Rango en los Juramentos en los que podemos conseguir una magia, un milagro y dos maleficios de la única manera posible:

    -Llegar al Rango 2 del Juramento ruidoso para conseguir la magia Arma oculta.
    -Llegar al Rango 3 del Juramento brillante para conseguir el milagro Lanza de Luz Solar.
    -Llegar al Rango 3 del Juramento del abismo para que Grandahl nos dé el maleficio Clímax; y como acabaremos de conseguir el Alma del Morador de la Oscuridad, vamos al herrero Straid de Olaphis y comerciamos con ella para conseguir el maleficio Parche de absorber vida.
    *En los respectivos trofeos de los Juramentos explico los requisitos para subir de Rango.


    Paso 2: Pasarse el juego entero de nuevo.
    Si por casualidad en vuestra primera pasada habéis matado a algún personaje y haber perdido la oportunidad de conseguir alguna magia o trofeo, aprovechad esta pasada para hacerlo. Si habéis seguido el paso 1, os deberían faltar por conseguir 1 magia, 3 milagros, 2 piromancias y 1 maleficio para conseguir sus respectivos trofeos. 4 de estos 7 los conseguiréis simplemente derrotando a los Jefes importantes de la historia y cambiando luego su alma a Straid por los hechizos. También lo podríais hacer en la primera pasada, usando una ascua de la adversidad para revivir al boss de esa zona y matándolo de nuevo. Pero es tontería ya que hay que enfrentarse de nuevo en esta pasada. Los 3 restantes se consiguen en el paso 3.


    Paso 3: Llegar al Castillo de Drangleic
    En este paso seguro que ya seremos unos 'pro' del juego y no hay más explicación que llegar al Castillo de Drangleic, donde se encuentra el Canciller Wellager, para poder comprarle los 2 milagros y la piromancia que nos faltan para los dos últimos trofeos y el platino.
    Guía de Trofeos


    100-001



    El Alma Oscura
    Consigue todos los trofeos

    Enlaza el fuego, supera la maldición, consigue el resto de trofeos y esta señal oscura que significa un nuevo platino será tuyo.



    100-002



    Antiguos recuerdos
    Recupera tu cuerpo y prosigue como un no muerto


    Relacionado con la historia. No se puede perder.

    El primer trofeo que conseguimos. Una vez acabado el vídeo del inicio del juego, llegaremos a una cabaña en la que se encuentran las tres guardianas del fuego. Después de hablar con ellas nos saltará el trofeo.



    100-003



    Anillo del rey
    Consigue el anillo del rey


    Spoiler




    100-004



    Dragón antiguo
    Consigue el Corazón de neblina de cenizas


    Spoiler




    100-005



    Heredero del trono
    Mira el final


    Spoiler




    100-006



    Último Gigante vencido
    Derrota al Último Gigante


    Spoiler




    100-007



    Hoguera de la Pecadora
    Enciende la hoguera primigenia en la Loma de los pecadores


    Spoiler




    100-008



    Hoguera del Torreón de hierro
    Enciende la hoguera primigenia en el Torreón de hierro


    Spoiler




    100-009



    Hoguera del Desfiladero
    Enciende la hoguera primigenia en el Desfiladero negro


    Spoiler




    100-010



    Hoguera de Piedra brillante
    Enciende la hoguera primigenia en la Ensenada Piedra brillante Tseldora


    Spoiler




    100-011



    Caballero del Espejo vencido
    Derrota al Caballero del Espejo


    Spoiler




    100-012



    Vendrick vencido
    Derrota a Vendrick


    Spoiler




    100-013



    Arma suprema
    Refuerza un arma hasta el límite


    Se trata de subir cualquier arma hasta +10, o algún arma especial fabricada con almas de Jefes hasta +5. Para estas últimas necesitamos huesos de dragón petrificado, y son más escasos.

    Lo más fácil es subir cualquier arma normal a +10. Para ello se necesita:

    -6 fragmentos de titanita para reforzar el arma hasta +3
    -6 fragmentos grandes de titanita para reforzar el arma hasta +6
    -6 trozos de titanita para reforzar el arma hasta +9
    -1 losa de titanita para reforzar el arma a +10



    100-014



    Maestro de los gestos
    Aprende todos los gestos


    Hay un total de 20 gestos diferentes en el juego, de los cuales 8 de ellos los tenemos desde el inicio y son los que están predeterminados. Según los vayamos desbloqueando podremos 'equiparnos' los que más nos gusten. Los gestos restantes los iremos aprendiendo de los diferentes personajes que nos vayamos encontrando. Cuando hablemos con ellos, nos saldrá la opción de 'Aprender gesto' entre otras opciones como comprar objetos si es el caso. Si por un casual se os olvida conseguir el gesto, simplemente volved donde se encuentre el personaje y elegid la opción.

    Os dejo una lista con todos los gestos y donde se consiguen:

    • Señalar: Por defecto.
    • No muerdo: Por defecto.
    • Hacer reverencia: Por defecto.
    • Saludo: Por defecto.
    • Puño en alto: Por defecto.
    • Grito de guerra: Por defecto.
    • De acuerdo: Por defecto.
    • Ni hablar: Por defecto.
    • Bienvenida: Lo aprendemos de Alicaído Saulden en Majula, el personaje que está sentado en la base del monolito enfrente de la hoguera y con el que podemos unirnos al Juramento del Sumiso.
    • Alegría: Lo aprendemos de Benhart de Jugo después de hablar con él tras despetrificar a Rosabeth de Melfia. Este personaje lo encontramos por primera vez yendo hacia los Bosques Sombríos. Desde Majula, volvemos como si fueramos hacia el principio del juego (Altar Encantado); nada más salir de Majula vamos por la pared de la derecha y veremos una cueva. Al salir veremos a Benhart sentado en el suelo a la izquierda de la entrada del siguiente edificio. Para seguir por esta zona debemos usar el objeto rama de antaño fragante para despetrificar a Rosabeth. La primera que se consigue está en un cofre tras derrotar a La Pecadora Perdida. Hecho esto, hablamos con Benhart de nuevo y aprendemos el gesto.
    • ¡Sí!: Lo aprendemos del NPC Creighton de Mirrah al hablar con él en la Arboleda del Cazador. Se encuentra encerrado en la 3ª hoguera, y deberemos encontrar la llave para abrir que se encuentra un poco más adelante de la zona.
    • Decapitación: Lo aprendemos de la Cabeza de Vengarl que se encuentra en los Bosques sombríos. Desde la hoguera central, cogemos el camino de la derecha que va a un bosque lleno de niebla. Seguimos todo el rato pegados por la pared de la izquierda y llegaremos donde se encuentra esta Cabeza, encima de unos escombros en una especie de plaza rodeada de columnas semiderruidas.
    • Postración: Lo aprendemos del Maestro Gilligan.La primera vez que lo encontramos está en Pico Terrenal. Partiendo de la hoguera que se encontraba detrás de una niebla como la de los Jefes, subimos la escalera de piedra, cruzamos la verja y saliendo por el balcón y pegados a la izquierda por la cornisa llegaremos donde está.
    • Burla: Lo aprendemos del herrero Straid de Olaphis una vez despetrificado, en la Fortaleza Perdida.
    • Alabar al Sol: Lo aprendemos en el altar de la Luz Solar (Juramento brillante), que se encuentra en el Valle de la Cosecha. Justo antes de entrar al edificio que nos lleva a Pico terrenal, nos fijamos que tras cruzar el puente previo y matar al enemigo/ogro hay un caminito a la izquierda. Lo seguimos y encontraremos el altar.
    • Calentamiento: Lo aprendemos del Escorpión Tark en Bosques Sombríos. Primero tenemos que derrotar al jefe de la zona (Najka la Escorpión). Para hablar con él, necesitaremos llevar equipado el anillo de susurros, que se le compra a la gata que está en una casa de Majula.
    • Soy yo: Lo aprendemos del Canciller Wellager. Este mercader transparente se encuentra subiendo las escaleras que hay justo entrando al castillo de Drangleic. Cuidado con matarlo y confundirlo con los enemigos que hay en el bosque con niebla.
    • Duelo: Lo aprendemos de Targray, que se encuentra en la Catedral Azul, una vez que matamos a un viejo Jefe conocido. Es el mismo que nos permite unirnos al Juramento de los Protectores.
    • ¡Ten piedad!: Lo aprendemos del Guardián Agdayne, que se encuentra en La Cripta de los No Muertos.¡¡Ojo!!, si lleváis una antorcha encendida apagadla antes de llegar a la habitación donde está. Justo entrando a la misma veremos que él mismo nos lo dice.
    • ¡Hurra!: Lo aprendemos del Capitán Drummond, que se encuentra en el Recuerdo de Vammar. Este recuerdo está en el Bosque de los Gigantes Caídos, en la zona donde había un guerrero tortuga flanqueando una puerta. Desde ahí vamos hacia la derecha y veremos este Gigante caído que se parece a un árbol. Para tener acceso a estos recuerdos necesitamos haber obtenido previamente el Corazón de Neblina de Cenizas.



    100-015


    PERDIBLE

    Maestro de la magia
    Aprende todas las magias


    ¡¡PERDIBLE!! si sólo vamos a hacer una pasada al juego. Lo es si liberamos al hechicero real Navlaan, que se encuentra en el Torreón de Aldia (en la planta baja), si accionamos una palanca que se encuentra en el pasillo opuesto al que está él encerrado. Si lo hacemos no nos encargará sus misiones de asesinato y por consiguiente perderíamos las recompensas que nos da cuando las hacemos.

    Hay un total de 29 magias en el juego:

    • Flecha de Alma: Se puede comprar a Carhillion del Redil (1.500 almas) // O Vieja mercader Melentia (1500 almas) // O Magerold de Lanafir (1.500 almas)
    • Gran Flecha de Alma: Se puede comprar a Carhillion del Redil (3.000 almas) // O Magerold de Lanafir (3.000 almas)
    • Flecha Alma Pesada: Se puede comprar a Carhillion del Redil (2.000 almas) // O Magerold de Lanafir (2.000 almas) // O conseguirla en el Bosque de los Gigantes Caídos, después de abrir la puerta del Rey con el anillo del mismo. Está en un cadáver.
    • Gran Flecha de Alma Pesada: Se puede comprar a Carhillion del Redil (4.500 almas) // O Magerold de Lanafir (4.500 almas)
    • Flecha de Alma Dirigida: Se puede comprar al herrero Straid de Olaphis (6.500 almas) // O al Armero Ornifex (6.500 almas)
    • Gran flecha de alma dirigida: Se consigue comerciando con el herrero Straid de Olaphis (1.500 almas + Alma de Centinela de Ruinas)
    • Masa de Alma Dirigida: Se puede comprar al Armero Ornifex (6.000 almas) // O conseguirla en los Bosques Sombríos. En la zona de la 3ª hoguera (Ruinas Sombrías), podemos llegar a una cueva oculta en la que se encuentra Grandahl del Juramento Abismal. Está en un cofre.
    • Masa de Alma dirigida de Cristal: Se consigue en el Santuario de Amana. Partiendo desde la 3ª hoguera (donde hay una seta gigante que suelta veneno), avanzamos y en la zona circular rodeada de columnas donde nos invade una sombra oscura, está en un cadáver encima de una roca derruida.
    • Lanza de Alma: Se puede comprar al Guardián Agdayne (12.000) // O conseguirla en la Arboleda del Cazador. Está en un cadáver que se encuentra dentro de una de las estructuras semicirculares, y no tiene puerta alguna. Accedemos a través de un agujero que hay en la parte superior, dejándonos caer.
    • Lanza de Alma de Cristal: Se consigue comerciando con el herrero Straid de Olaphis (10.000 almas + Alma Viejo Dragón Pálido, que se consigue en la partida NG+ al vencer a Freja, o si lo preferimos usando una Ascua de la Adversidad para volver a enfrentarnos a ella).
    • Onda de Choque: Comprándosela a Carhillion del Redil (1.800 almas)
    • Ráfaga de lanzas de alma: Comprándosela a Carhillion del Redil (2.600 almas)
    • Lluvia de almas: Se consigue comerciando con el herrero Straid de Olaphis (1.500 almas + Alma de Najka la Escorpión)
    • Espadón de Alma: La conseguimos en el Castillo de Drangleic. Partiendo de la 4ª hoguera (Drangleic Central). Vamos donde está el ascensor que sube donde hay la Milfanito encerrada con el Incrustado, y nos fijamos que al lado hay unas escaleras en la pared, que llevan a una sala con soldados de piedra y una puerta a la derecha, con dos cofres. En uno está el hechizo.
    • Vórtice de almas: Se puede comprar al Guardián Agdayne (10.400 almas) // O conseguirlo en el Pozo de Majula. Para bajar o bien tenemos que comprarle a Gilligan las escaleras más caras que vende y bajar por ellas, o comprarle el anillo que amortigua las caídas a la gata que está en la casa de al lado. Si bajamos hay una puerta que se abre con la Llave Olvidada, la cual tendremos que conseguir matando a los Gigantes del Desfiladero Negro. El hechizo está en un cofre en esa cueva oculta // O también se puede conseguir en la Ensenada Piedra Brillante Tseldora. Partiendo de la 3ª hoguera (en el nivel inferior, la casa que está al lado de la del Armero Ornifex), salimos de la casa y vamos por el lado izquierdo bordeando el remolino. Veremos una otra casa a la que podemos acceder y en la que encontramos un mago y una araña. Los vencemos y nos fijamos que el armario de en frete se puede romper, revelando otra habitación. Dentro hay otra araña y un cofre con el hechizo.
    • Rayo de Alma: Se consigue en el Castillo de Drangleic. Una vez que derrotemos al Caballero del Espejo veremos que hay un ascensor que nos llevará al Santuario de Amana. Pues antes de bajar coged la magia que está en un cofre en las inmediaciones.
    • Géiser de Alma: Se consigue en el Torreón de Aldia. Se encuentra en el segundo piso. Cuando estemos en el pasillo largo donde cuelgan varias jaulas del techo, yendo por una habitación de la izquierda llegamos a una sala llena de ácido detrás de una verja. Matamos los enemigos que hay tras ella y recogemos la magia de uno de los cadáveres. Mejor si nos desequipamos todo, anillos incluidos, para que no se nos rompa.
    • Arma Mágica: Comprándosela a Carhillion del Redil (2.000 almas)
    • Gran Arma Mágica: Se puede comprar al Hechicero Real Navlaan (6.000 almas) // U obtenerla como recompensa al llegar al Rango 1 del Juramento de los Campeones // O también se puede conseguir en el Desfiladero Negro. Partimos de la 1ª hoguera, avanzamos hasta que nos encontremos charcos oscuros en el suelo. Justo a la izquierda de aquí hay una pequeña cueva con un cofre donde está la magia.
    • Arma mágica de cristal: Se consigue en el Santuario del Dragón. Estando en la habitación en la que conseguimos un huevo de dragón petrificado (necesario para poder hacer el Juramento de los Antiguos), saliendo por la balconada a la derecha nos dejamos caer al saliente que hay y en el extremo hay un cofre con la magia.
    • Escudo mágico fuerte: Se puede comprar al herrero Straid de Olaphis (6.300 almas) // O al Hechicero Real Navlaan (6.300 almas)
    • Anhelo: Comprándosela a Carhillion del Redil (3.000 almas)
    • Silencio: Lo podemos conseguir como recompensa si llegamos al Rango 2 del Juramento Senda Azul // O también en la Fortaleza Perdida. En la sala del Jefe de la Zona (los tres Centinelas), hay muchas puertas ocultas en las paredes. Para abrirlas tenemos que situarnos delante y apretar el botón (no aparece la opción, por eso son ocultas). Detrás de una de éstas hay un cofre con la magia.
    • Controlar caída: Se puede comprar a Magerold de Lanafir (4.800 almas) // O al Armero Ornifex (4.800 almas)
    • Arma oculta: Solamente se puede obtener como recompensa llegando al Rango 2 del Juramento de la Campana (Para ello hay que derrotar a 30 enemigos, siendo del pacto, claro). En el trofeo del Juramento explico la manera más sencilla de conseguirlo.
    • Reparar: Se consigue en el Santuario del Invierno. Nada más abrir la puerta del Santuario, bajamos por el camino y vamos hacia la derecha. No hay salida, pero veremos un cadáver entre los escombros que contiene la magia.
    • Lanzar luz: Se puede comprar al herrero Straid de Olaphis (3.000 almas) // O al Viajero Grandahl (el abuelete del Juramento de la Oscuridad. Si no pertenecemos al mismo no nos da la opción) (3.000 almas)
    • Camaleón: Se encuentra en el Valle de la Cosecha. Partiendo de la 2ª hoguera, nos dirigimos hacia Pico terrenal. Veremos que hay dos gigantes en una zona llena de veneno. Vamos por aquí y pasamos por debajo del puente de madera (que nos lleva a Pico Terrenal), y encontramos un cadáver con la magia. Mejor si vamos con buena defensa al veneno o tomaros un musgo para quitar los efectos del mismo.
    • Desatar Magia: Se consigue como recompensa por haber cumplido la última misión del Hechicero Real Navlaan. PERDIBLE



    100-016



    Maestro de los milagros
    Aprende todos los milagros


    Hay un total de 26 milagros en el juego:

    • Curación: Se puede comprar a Licia de Lindelt (1.500 almas) // O a la Vieja mercader Melentia (1.500 almas)
    • Curación media: Comprándoselo a Licia de Lindelt (3.000 almas)
    • Extracto de Gran curación: Comprándoselo a Licia de Lindelt (4.500 almas)
    • Gran curación: Comprándoselo a Cromwell el Perdonador (8.000 almas)
    • Luz solar relajante: Este milagro se consigue invadiendo y matando a Licia de Lindelt. Para ello necesitamos el objeto Orbe Ojo Aplastado, que se consigue en la Cripta de los no Muertos. Aseguraos de comprarle todos los milagros antes de invadirla y matarla.
    • Reabastecimiento: Se puede comprar a Licia de Lindelt (3.000 almas) // O a Cromwell el Perdonador (3.000 almas)
    • Vida resplandeciente: Se puede comprar a Licia de Lindelt (4.500 almas) // O al herrero Straid de Olaphis (4.500 almas)
    • Luz Solar Dadivosa: Se puede comprar al Canciller Wellager, pero solamente en la partida NG++ (11.000 almas) // O conseguirlo como recompensa por llegar al Rango 3 del Juramento de los Protectores (500 victorias contra invasores).
    • Oración cariñosa: Se puede comprar a Licia de Lindelt (2.000 almas) // O a Cromwell el Perdonador (2.000 almas)
    • Fuerza: Se puede comprar a Licia de Lindelt (1.800 almas) // O a Cromwell el Perdonador (1.800 almas)
    • Ira de los dioses: Se puede comprar al Canciller Wellager, pero solamente en la partida NG++ (8.200 almas) // O conseguirlo como recompensa por llegar al Rango 2 del Juramento de los Protectores (150 victorias contra invasores).
    • Emitir fuerza: Se puede comprar al Centinela Azul Targray (4.200 almas) // O a Cromwell el Perdonador (4.200 almas)
    • Trueno celestial: Se puede comprar al Centinela Azul Targray (3.300 almas) // O a Cromwell el Perdonador (3.300 almas)
    • Lanza relámpago: Se puede comprar a Licia de Lindelt (6.000 almas) // O consiguiéndolo en Pico Terrenal. Cuando nos encontremos con Pate en una habitación, veremos a su lado una puerta que sólo se abre por la parte de fuera. Rodeamos la zona y una vez al otro lado nos dejamos caer a un saliente que hay por debajo. Si nos fijamos, vemos que hay como una hendidura amplia en la pared con el techo muy bajo. En el cofre que hay aquí se encuentra el milagro.
    • Gran lanza relámpago: Se puede comprar al herrero Straid de Olaphis (13.000 almas) // O conseguirlo en el Pozo de Majula. Hay dos opciones, bajar con el anillo de la gata que nos protege más en las caídas y yendo con cuidado por las pasarelas más anchas (con algún que otro salto incluído), o le compramos Gilligan las escaleras más caras que vende (tenemos que conseguir primero que venga a Majula desde Pico Terrenal). En cualquier caso, cuando bajemos veremos que hay una escalera que nos lleva a una puerta (no se puede abrir a menos que tengamos la Llave Olvidada, que está en el Desfiladero Negro. Más información en el trofeo del Juramento Abismal), está dentro de un cofre // O también se puede conseguir en la Cripta de los No Muertos. Está en un cofre en una sala oculta que abrimos con un mecanismo de Pharros, justo después de dejarnos caer por un agujero a la zona inferior.
    • Lanza de luz solar: Únicamente se puede obtener como recompensa por llegar al Rango 3 en el Juramento del Sol (Consiguiendo 30 medallas solares. Más información en el trofeo del Juramento Brillante)
    • Apaciguar alma: Se puede comprar a la mercader Chloanne (8.800 almas) // O al Guardián Agdayne (8.800 almas)
    • Rayo Cegador: Se consigue comerciando con el herrero Straid de Olaphis (10.000 almas + Alma del Viejo Rey, que se consigue al derrotar al Viejo Rey de Hierro en la partida NG+, o si lo preferimos usando una Ascua de la Adversidad para enfrentarnos a él de nuevo).
    • Barrera mágica: Se puede comprar a la Cabeza de Vengarl (2.700 almas) // O a Felkin el Proscrito (2.700 almas)
    • Gran barrera mágica: Comprándoselo al Canciller Wellager (9.300 almas)
    • Regresar: Comprándoselo a Licia de Lindelt (2.400 almas)
    • Guía: Comprándoselo a Licia de Lindelt (3.700 almas)
    • Juramento sagrado: Se consigue comerciando con el herrero Straid de Olaphis (3.000 almas + Alma de Velstadt)
    • Desvelar: Comprándoselo al herrero Straid de Olaphis (2.200 almas)
    • Perseverancia: Comprándoselo a Cromwell el Perdonador (3.500 almas)
    • Hoja de luz solar: Comprándoselo al herrero Straid de Olaphis (12.400)



    100-017


    PERDIBLE

    Maestro de la piromancia
    Aprende todas las piromancias


    ¡¡PERDIBLE!! si sólo vamos a hacer una pasada al juego. Lo es si liberamos al hechicero real Navlaan, que se encuentra en el Torreón de Aldia (en la planta baja), si accionamos una palanca que se encuentra en el pasillo opuesto al que está él encerrado. Si lo hacemos no nos encargará sus misiones de asesinato y por consiguiente perderíamos las recompensas que nos da cuando las hacemos.

    Hay un total de 21 piromancias en el juego:

    • Bola de fuego: Comprándosela a Rosabeth de Melfia (1.200 almas)
    • Orbe de fuego: Comprándosela a Rosabeth de Melfia (3.400 almas)
    • Gran bola de fuego: Se consigue en la Ensenada Piedra Brillante Tseldora. Cuando matemos al Jefe de la zona, la Amada Freja del Duque, obtendremos una llave. Tendríamos que volver has la capilla previa al Jefe, donde hay dos enemigos que se tiran a por nosostros en la entrada y dentro las 4 o 5 arañas que bajan del techo. La llave abre la puerta que hay a la derecha, conteniendo un cofre con la piromancia.
    • Gran bola de fuego del caos: Se puede comprar al Canciller Wellager, pero solamente en la partida NG++ (17.400 almas) // U obtenerla como recompensa por llegar al Rango 3 del Juramento Sanguinario (Ganando 500 combates invadiendo o luchando en el propio Juramento).
    • Tormenta de fuego: Comprándosela al Pequeño Gren (hay que pertenecer a su pacto) (4.500 almas)
    • Tempestad de fuego: Se consigue en el Santuario de Amana. Partiendo de la 3ª hoguera (donde está la seta gigante que tira veneno), volviendo hacia atrás y yendo por el lado izquierdo mirando de no caer en la profundidades, vamos matando a los diferentes enemigos y al final encontraremos un cofre semisumergido que contiene la piromancia.
    • Tormenta del caos: Se consigue en el Torreón de Hierro. Partimos de la 2ª hoguera (después de derrotar al Demonio de Fundición). Avanzamos por la pasarela de hierro donde hay dos hombres tortuga. En la siguiente sala accionamos la palanca y bajamos la plataforma. Limpiamos la zona de enemigos y subimos por las escaleras de mano hasta donde está un cofre-enemigo mimetizado. Nos fijamos que a su izquierda a varias tinajas con agua. La manera más sencilla y que usé yo es: equiparse el anillo de la gata para las caídas, el anillo de cuarzo de llama, ponerse el equipo que más protección al fuego nos proporcione que tengamos. Rodamos rompiendo las tinajas para empaparnos de agua; usamos la piromancia Sudor Relámpago; nos dejamos caer en diagonal a la derecha a la plataforma inferior y de ahí al camino de lava. Si vemos que nos va bajando la vida tomamos un frasco de estus. Vamos corriendo al cofre del final para coger la piromancia. También podemos usar una Bráctea Naranja para ir más protegidos contra el fuego.
    • Combustión: Comprándosela a Rosabeth de Melfia (1.500 almas)
    • Gran combustión: Se puede comprar al Pequeño Gren (hay que pertenecer a su pacto) (4.800 almas) // O también la podemos conseguir justo antes de entrar en el Castillo de Drangleic. Mirando la puerta principal de frente, rodeamos el castillo hacia la derecha hasta dar con un cofre que contiene la piromancia.
    • Azote de fuego: Se puede comprar al Pequeño Gren (hay que pertenecer a su pacto) (3.400 almas) // O también lo pueden dropear los enanos del Juramento ruidoso en el Campanario Sol.
    • Neblina venenosa: Comprándosela a Rosabeth de Melfia (3.400 almas)
    • Neblina toxica: Se consigue comerciando con el herrero Straid de Olaphis (1.500 almas + Alma Vanguardia Real de Ratas)
    • Oleada ácida: Se consigue comerciando con el herrero Straid de Olaphis (1.500 almas + Alma Autoridad Real de Ratas)
    • Llama persistente: Se puede comprar al herrero Straid de Olaphis (6.700 almas) // O también nos lo pueden dropear los enemigos grandotes que van con una guadaña en La Fortaleza Perdida.
    • Envolver en llamas: Se puede comprar al herrero Straid de Olaphis (9.500 almas) // O también lo pueden dropear los enanos del Juramento ruidoso en el Campanario Sol.
    • Sol prohibido: Se consigue como recompensa por haber cumplido la 3ª misión del Hechicero Real Navlaan. PERDIBLE
    • Arma de fuego: Se consigue comerciando con el herrero Straid de Olaphis (10.000 almas + Alma de la Vieja Bruja, matando a la Pecadora Perdida en la partida NG+, o si lo preferimos usando una Ascua de la Adversidad una vez derrotada para hacerlo de nuevo).
    • Sudor relámpago: Comprándosela a Rosabeth de Melfia (2300 almas)
    • Carne férrea: Comprándosela a Rosabeth de Melfia (3500 almas)
    • Calor: Se puede comprar al Guardián Agdayne // O nos lo pueden dropear las ratas de la zona Supultura de Santos (5.200 almas)
    • Inmolación: Cuando completemos el Campanario Sol. Al cruzar la puerta con niebla del final, encontramos un cofre con la piromancia.



    100-018



    Maestro de los maleficios
    Aprende todos los maleficios


    Hay un total de 19 maleficios en el juego:

    • Orbe oscuro: Se puede comprar al herrero Straid de Olaphis (600 almas) // O al Viajero Grandahl (perteneciendo a su pacto, Juramento abismal) (600 almas) // O a Felkin el Proscrito (se necesita tener al menos 8 puntos de Fe y 8 de inteligencia para habilitarlo como mercader) (600 almas)
    • Granizo oscuro: Se puede comprar al herrero Straid de Olaphis (1.500 almas) // O a Magerold de Lanafir (1.500 almas) // O también al Viajero Grandahl (1.500 almas)
    • Niebla oscura: Comprándoselo al herrero Straid de Olaphis (5.200 almas)
    • Afinidad: Comprándoselo al herrero Straid de Olaphis (11.500 almas)
    • Muerto otra vez: Comprándoselo a la mercader Chloanne (4.000 almas)
    • Arma oscura: Comprándoselo a Felkin el Proscrito (se necesita tener al menos 8 puntos de Fe y 8 de inteligencia para habilitarlo como mercader) (2.700 almas)
    • Susurro de desesperación: Se consigue en la Sepultura de Santos. Cuando pasemos la 'plaza' donde vemos un cadáver con un objeto que sólo se puede coger dejándose caer desde arriba, seguimos avanzando y al subir las escaleras de piedra y matar varias ratas, activamos el mecanismo de Pharros para bajar el puente levadizo. Cruzamos y en la siguiente sala encontramos el maleficio en el cadáver que hay al lado de los nichos del primer piso. Se puede bajar tanto el puente mencionado como el otro que está en el primer piso.
    • Repeler: Se consigue comerciando con el herrero Straid de Olaphis (5.000 almas + Alma de Señor de los Gigantes).
    • Barricada retorcida: Se consigue en las Puertas de Pharros. Partiendo de la hoguera, seguimos por la zona de abajo y vamos matando enemigos hasta llegar a la última sala, donde veremos que nos atacan dos ratas. Subimos por esta zona por unas escaleras de hierro y justo a nuestra izquierda veremos un cadáver que contiene el maleficio.
    • Entumecimiento: Se consigue comerciando con el herrero Straid de Olaphis (5.000 almas + Alma del Muerto Antiguo, que se consigue al derrotar al El Podrido en la partida NG+, o si lo preferimos usando una Ascua de la Adversidad para enfrentarnos a él de nuevo).
    • Retazos de Vida: Comprándoselo a Cromwell el Perdonador (2.200 almas)
    • Tormenta oscura: Se puede comprar a Magerold de Lanafir (4.700 almas) // O al Viajero Grandahl (perteneciendo a su pacto, Juramento abismal) (4.700 almas)
    • Alma resonante: Lo obtendremos como recompensa por llegar al Rango 1 del Juramento del Abismo (ver trofeo) // O se le puede comprar a Felkin el Proscrito (se necesita tener al menos 8 puntos de Fe y 8 de inteligencia para habilitarlo como mercader) (1.100 almas)
    • Gran alma resonante: Lo obtendremos como recompensa por llegar al Rango 2 del Juramento del Abismo (ver trofeo) // O se le puede comprar a Felkin el Proscrito (se necesita tener al menos 8 puntos de Fe y 8 de inteligencia para habilitarlo como mercader) (3.400 almas)
    • Climax: Solamente se puede conseguir llegando al Rango 3 del Juramento del Abismo (ver trofeo)
    • Carne resonante: Comprándoselo a Felkin el Proscrito (se necesita tener al menos 8 puntos de Fe y 8 de inteligencia para habilitarlo como mercader) (3.400 almas)
    • Arma resonante: Comprándoselo a Felkin el Proscrito (se necesita tener al menos 8 puntos de Fe y 8 de inteligencia para habilitarlo como mercader) (4.000 almas)
    • Parche de Absorber vida: Se consigue comerciando con el herrero Straid de Olaphis (5.000 almas + Alma del Morador de la Oscuridad)
    • Calma profunda: Comprándoselo al Viajero Grandahl (perteneciendo a su pacto, Juramento abismal) (13.000 almas)



    100-019



    Juramento brillante
    Descubre el juramento más brillante


    Spoiler




    100-020



    Juramento protector
    Descubre el juramento de los protectores


    Spoiler




    100-021



    Juramento sanguinario
    Descubre el juramento del sediento de sangre


    Spoiler




    100-022



    Juramento sumiso
    Descubre el juramento del sumiso


    Spoiler




    100-023



    Juramento roído
    Descubre el juramento de los roedores


    Spoiler




    100-024



    Juramento ruidoso
    Descubre el juramento ruidoso


    Spoiler




    100-025



    Juramento de los antiguos
    Descubre un juramento antiguo


    Spoiler




    100-026



    Juramento de los competentes
    Descubre el juramento de los competentes


    Spoiler




    100-027



    Juramento abismal
    Descubre el juramento abismal


    Spoiler




    100-028



    Donante altruista
    Rinde la devoción máxima a un juramento


    Para rendir la devoción máxima de cualquiera de los Juramentos hay que llegar al Rango 3 del mismo.
    No será nada complicado de camino a nuestro platino, ya que necesitaremos llegar al Rango 3 en dos de ellos para conseguir un [milagro ( Juramento brillante)] y un [maleficio ( Juramento abismal)] que no se pueden obtener de otro modo.

    El Juramento abismal recomiendo hacerlo una vez acabada la historia, ya que tendremos más experiencia y soltura para enfrentarnos a este reto. El Juramento brillante sería el ideal para ir haciendo a la vez que vamos completando nuestra aventura (también se puede hacer una vez vencido el Jefe Final. Es más, en la hoguera del castillo de Drangleic antes de ir a este último combate, es donde más se suele invocar); lo malo es que lo descubriremos hacia la mitad del juego.
    Así que si lo preferimos podemos ir haciendo el Juramento sumiso, ya que será el primero que descubriremos y como trata de vencer a invasores (los del juego incluidos), a medida que avanzamos lo iremos completando y obtendremos el trofeo sin darnos cuenta.



    100-029



    Mapa curioso
    Enciende todas las llamas del mapa de Majula


    Spoiler




    100-030



    Cambio de ropa
    Dale a Rosabeth de Melfia algo que ponerse


    Spoiler




    100-031



    Reunión de exiliados
    Aumenta la población de Majula


    Spoiler




    100-032


    PERDIBLE

    Espadón de luz de luna
    Hereda el equipo de Benhart de Jugo


    Spoiler




    100-033



    Guardián del fuerte
    Hereda el equipo del capitán Drummond


    Spoiler




    100-034


    PERDIBLE

    Lucatiel
    Hereda el equipo de Lucatiel de Mirrah


    Spoiler




    100-035



    Herrero de por vida
    Hereda el equipo de McDuff Manos Firmes


    Spoiler




    100-036



    Avaro locuaz
    Hereda el equipo del maestro de escaleras Gilligan


    Spoiler




    100-037



    Reflexiones acerca del alma
    Hereda el equipo de la cabeza de Vengarl


    Spoiler




    100-038



    Esto es Dark Souls
    Muere por primera vez


    Será el primer o segundo trofeo que se consigue en el juego. ¿Alguien es capaz de no conseguirlo?


    Agradecimientos



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    Última edición por javilego; 06/02/2015 a las 16:46
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  2. #2
    Avatar de NightNaga
     NightNaga está desconectado
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    Tengo todo los maleficios que dice esta guía pero me salta el trofeo... Debo aprenderlos uno por uno en la hoguerao basta ccon tenerlos en el inventario?
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  3. #3
    Avatar de DanielX
     DanielX está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: A robar carteras!!!!
     
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    Si alguien quiere sacar las 30 medallas solares, que me añada y lo sacamos.
    Es para ps4 y que me diga que es del foro.
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