User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Fat Princess: Piece of Cake

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,023 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    36
     lvl

124
    643
    2.000
    6.494
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)

Fat Princess: Piece of Cake

Guía de Trofeos: Fat Princess - Piece of Cake
    Redactada por: @januxa

13
    10 2 1 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 20 - 30 Horas (depende de la suerte)
    • Trofeos Offline: 13
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: Gratis con micropagos para comprar monedas
    Introducción
    Fat Princess vuelve a las portátiles de Sony, en este caso a PS Vita en un juego más parecido a Bejewelled que a los anteriores de la franquicia. En este caso tendremos que juntar piezas del mismo color para que nuestras tropas ataquen, y la estrategia juega un papel fundamental en el juego, junto con la aleatoriedad y la suerte. El juego es gratis, corred a probarlo!
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Jugar
    Lo único que tenemos que hacer en el juego es ir jugando hasta completar 55 niveles, y luego seguir jugando hasta completar 10 niveles de desafío. Incluso luego tendremos que seguir jugando (si es necesario) para conseguir el trofeo de 555 combinaciones de 5 piezas. Os daré algunos consejos para el juego, aunque en muchos casos nos pasaremos un nivel o no dependiendo de la suerte.

• Lo más importante es ir subiendo de nivel a los héroes. Gastad todos los cristales en eso y si conseguís cualquier cantidad de oro también.
    • Desde el principio fijaos en las combinaciones de 5 piezas que podáis hacer e intentad que no se os pase ninguna por alto.
    • Usad las combinaciones de 4 piezas cuando os sean más útiles, sin malgastarlas, en la medida de lo posible (ganáis un turno).
    • Seguramente os quedaréis atascados en más de un nivel (sobretodo a partir de los niveles 10-20). En ese caso repetid los niveles anteriores cogiendo el mayor número de cristales posibles para subir 1 o 2 héroes de nivel antes de volver a intentarlo.
    • Al final de la mayoría de niveles os aparecerá una tragaperras y podéis usar oro para obtener 2 o 3 premios en vez de 1. No recomiendo usar oro, mejor guardaoslo para subir de nivel a los héroes en caso de que os toque una cantidad considerable en la tragaperras.

Hay un pequeño truco para conseguir vidas infinitas, aportado por @Roshi: cuando se nos acaben las vidas tendremos que salir del juego, cambiar la hora del sistema, adelantándola 2 horas y luego volver a entrar al juego pero sin conectaros online. El juego detectará la hora del sistema y volveréis a tener todas las vidas. Podéis repetir esto las veces que queráis y los trofeos saltan igual, no hay ningún tipo de problema.
    Guía de Trofeos

100-001

Dedicación
    Completa 55 niveles normales

Tendremos que completar 55 niveles de 66 que hay en el juego. Para conseguirlo tendremos que ir jugando y subiendo de nivel a nuestros héroes. cada vez los enemigos son mas fuertes y en muchas ocasiones tendremos que repetir niveles anteriores para conseguir cristales para subir de nivel a nuestros héroes, aunque en muchos casos dependeremos de la suerte ya que la disposición de las piezas es aleatoria en cada partida, y algunas pantallas pueden costar mucho o ser muy fáciles si nos salen buenas combinaciones.

A partir del nivel 11 notaréis que se va complicando cada vez más, pero si vais repitiendo niveles para ir subiendo de nivel iréis avanzando.

100-002

Obsesivo
    Completa 10 niveles de desafío

En cada "mundo" hay 2 niveles de desafío, y los desbloquearemos jugando en los niveles normales. Al desbloquear los niveles, estos son muy difíciles y por eso lo mejor es intentarlos cuando estemos en el siguiente "mundo" porque así tendremos a los héroes más fuertes y nos será más fácil completarlos.

100-003

General gordo
    Derrota a 500 enemigos

Lo desbloquearemos al ir jugando.

100-004

Épico
    Compra 12 mejoras de héroe

Al ir jugando conseguiremos cristales con los que mejorar a nuestros héroes. Tendremos que mejorarlos mucho más de 12 veces para llegar al nivel 55, por lo que obtendremos este trofeo al ir jugando.

100-005

Muerto del todo
    Muere 300 veces

Lo conseguiremos al ir jugando ya que es muy probable que nos maten muchas veces.

100-006

Estaba descansando
    Revive a 50 héroes

Para revivir a un héroe podemos usar un potenciador que los revive a todos (cuesta 5 de oro), o una vez muerto, podemos ir juntando sus piezas en el tablero hasta llegar a 20 y resucitará automáticamente. Curar con el sacerdote también cuenta para esos 20, y veréis el número de piezas que faltan donde debería estar la vida del héroe.

100-007

Artillería pesada
    Lanza 25 ataques con la princesa

Después de juntar 15 pasteles podremos usar un ataque con la princesa que ataca a todos los enemigos en pantalla. Es muy útil en situaciones difíciles y lo obtendréis de forma natural si lo vais usando mínimamente.

100-008

TIEMPO

Forrado
    Combina 5000 diamantes

En el juego veréis que hay piezas con un dibujo de un diamante, que es la moneda del juego. Para conseguir el trofeo tendréis que hacer combinaciones con 5000 piezas en total. El mínimo de una combinación es 3, y en cada nivel conseguiréis de 10 a 50 diamantes (aprox), con lo que podéis ver que este es uno de los trofeos largos del juego, aunque saldrá con el tiempo.

100-009

Grandioso éxito
    Completa 1 nivel normal

Lo obtendremos al completar el primer nivel.

100-010

¡Enorme!
    8 combinaciones en cascada

Si hacéis una combinación y de rebote os salen más estaréis haciendo una cascada. Para el trofeo tenéis que hacer esto y que os salgan 8 combinaciones con un solo movimiento. Puede parecer complicado, pero os saltará sin que os deis cuenta.

100-011

TIEMPO

Maestro de la unión
    Consigue 555 uniones de 5 piezas

El trofeo más largo y aleatorio del juego. Para conseguirlo tendréis que hacer combinaciones de 5 piezas 555 veces. Digo que el trofeo es aleatorio porque podéis estar jugando varias partidas y no tener la oportunidad de juntar 5 piezas en ninguna. Por eso recomiendo juntar 5 piezas a la mínima que veáis oportunidad, aunque esa combinación no os vaya bien en ese momento.

El único consejo que os puedo dar es jugar, jugar y jugar, vigilando que no se os pase ninguna combinación de 5, y con tiempo lo conseguiréis.

Con la última actualización, en opciones hay un apartado donde aparece nuestro progreso con los trofeos, y ahí podréis ver de forma aproximada las uniones que lleváis.

100-012

Superhéroe
    Usa 6 potenciadores

Los potenciadores se pueden comprar en la tienda del juego con monedas, aunque en los primeros niveles se nos irán dando unos cuantos, los suficientes para conseguir el trofeo. Recomiendo no tener prisa para conseguir el trofeo y usar los potenciadores cuando realmente los necesitéis.

100-013

Gran cascada
    Completa 250 cascadas

Si hacéis una combinación y de rebote os salen más estaréis haciendo una cascada. Para el trofeo tenéis que hacer esto 250 veces. Os saldrá con el tiempo, al ir jugando.

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por januxa; 24/06/2015 a las 19:59 Razón: Añadido enlace a la calificación de la dificultad
    register or log in to view signatures!

2. januxa ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,401 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    41
     lvl

175
    731
    2.286
    7.505
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    En la tienda por 200 monedas se puede comprar Vigor Infinito, así no hay que estar cambiando la hora a la consola.

Lo que no se es que costará conseguir esas 200 monedas...

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Winter

36
     lvl

124
    643
    2.000
    6.494
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    En la tienda por 200 monedas se puede comprar Vigor Infinito, así no hay que estar cambiando la hora a la consola.

Lo que no se es que costará conseguir esas 200 monedas...
    Jugando normal es casi imposible conseguirlas. A mi en una tragaperras me salieron 30 y roshi dijo que 50, pero eso te pasa una vez de cada 1000, por decir algo, porque yo ahora estoy jugando mucho y no me han vuelto a salir. Como mucho 1 o 2 y gracias.

Y comprarlo con dinero real creo que sale bastante caro. 360 monedas son 19€, y lo anterior son 125 que sale por 7,50€.

5. januxa ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Maki está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: ಥ_ಥ

Gracias258 Medallas1 Mis guías

MakiMak22 *Kuki*
    33
     lvl

117
    603
    2.108
    4.468
    PSN ID
    MakiMak22
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Solo me faltan las 555 combinaciones de 5, es un toston, podrian haber puesto un contador o algo

7. Maki ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,747 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    40
     lvl

157
    795
    2.534
    6.419
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    913 Post(s)
    Hoy lo empezaré ahora que he acabado el Shake Spears, aunque igual se queda colgado con los del plus de mañana... xD

41
     lvl

175
    731
    2.286
    7.505
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Hoy lo empezaré ahora que he acabado el Shake Spears, aunque igual se queda colgado con los del plus de mañana... xD
    Pues actualiza el juego, que han añadido una ruleta diaria que te da premios extra (estilo el Destiny of Spirit que te dan al entrar algo), pero solo va si estás conectado a PSN.

Aparte han añadido algunas cosas más, como 1 mundo más, 2 niveles más para subir los aliados, etc.

El nivel 29 es bueno para farmear cuando no puedas avanzar, que ahí se consigue más fácil el juntar 5 diamantes, lo más que he llegado a hacer en un mismo nivel son 5.

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Winter

36
     lvl

124
    643
    2.000
    6.494
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Actualizaron el juego el mismo día que me saqué el trofeo de las 555, hay que joderse xD Pero bueno, a ver si os simplifica las cosas un poco.

Yo al final lo que hacía era el nivel 3 (creo) que el juego te daba automaticamente 5 juntas porque es el nivel donde te enseñan lo que hace esa combinación. No era lo más eficiente pero así no tenía que pensar e iba haciendo otra cosa. Y al final me lo saqué, pero me di cuenta 2 horas después de sacar el trofeo xD Es lo que tiene ir haciendo casi sin mirar la pantalla.

40
     lvl

157
    795
    2.534
    6.419
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    913 Post(s)
    @januxa pues justo iba a preguntar si se podía hacer eso, gracias por confirmar!

@Garikoitz17 no tenía el último parche, pero en la renfe no he podido actualizar, lo haré hoy. Pero vaya, juego offline...

Una duda chicos. He completado el nivel... 4 creo que es. Y veo que no puedo avanzar porque el de delante está con candado (y me quedaban 2 vidas). Hay que hacer algo especial? Las estrellas que consigues sirven para algo?

41
     lvl

175
    731
    2.286
    7.505
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @januxa pues justo iba a preguntar si se podía hacer eso, gracias por confirmar!

@Garikoitz17 no tenía el último parche, pero en la renfe no he podido actualizar, lo haré hoy. Pero vaya, juego offline...

Una duda chicos. He completado el nivel... 4 creo que es. Y veo que no puedo avanzar porque el de delante está con candado (y me quedaban 2 vidas). Hay que hacer algo especial? Las estrellas que consigues sirven para algo?
    Pero lo del bonus, cuando llegues a casa pones el juego con internet, que te de el bonus de la ruleta y quitarlo. Te lleva un minuto solo.

Cada vez que completas un nivel desbloqueas el siguiente, no hay que hacer nada especial, solo acabarlo. Las estrellas no sirven ni cuentan para nada.

40
     lvl

157
    795
    2.534
    6.419
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    913 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    Pero lo del bonus, cuando llegues a casa pones el juego con internet, que te de el bonus de la ruleta y quitarlo. Te lleva un minuto solo.

Cada vez que completas un nivel desbloqueas el siguiente, no hay que hacer nada especial, solo acabarlo. Las estrellas no sirven ni cuentan para nada.
    Vale, juro que tenía el 5 bloqueado pero he ido a enseñarle el juego a mi novia y al entrar estaba desbloqueado... Así que nada, seguiré con él poco a poco cada día xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema