User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Guia de Insignas - Styx Master of Shadows

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)

Guia de Insignas - Styx Master of Shadows

Siguiendo esta guia obtendremos todas las Insignias para cada misión, necesarias para el trofeo Un gran poder, ya que todos los puntos de habilidad que aportan son necesarios para desbloquear las habilidades. Hay un total de 4 Insignias, cada una con ciertos requisitos que hay que cumplir en cada misión:

• Sombra: Completar la misión sin alertas.
    • Misericordia: Completar la misión sin matar a nadie.
    • Rapidez: Completar la misión dentro del tiempo requerido (varia en función de la misión)
    • Ladrón: Conseguir todos los tokens de la misión.

Las tres primeras insignias pueden ser completadas del tirón, y en esta guia mostraré una serie de videos que nos ayudarán a conseguirlo. La última insignia choca bastante con las demás, ya que se trata de conseguir todos los tokens de la misión, y normalmente son bastantes, costandonos mucho tiempo, y generalmente sería complicado hacerlo sin alertas o sin matar a nadie.

- IMPORTANTE -

Como recomiendo en la guia de trofeos, en la primera partida iría a por los tokens, para hacer las otras tres insignias con el mayor número de habilidades posibles (centrandose en sigilo, agilidad y las que no involucren matar). Guardad frecuentemente la partida ya que el juego no tiene muchos puntos de control, y si quereis ver qué tal vais en las insignias, una vez completado el juego, pulsando se nos muestra el progreso (número de alertas, tiempo, tokens..), esto es muy útil.

Insignia de Ladrón: los videos nos guian bastante bien por todas las zonas, sin cortes, nos muestran en una sola ruta los tokens, lo malo que a veces se ve un poco oscuro en el vídeo. Por otra parte, si ya estais lejos en el juego y por lo que sea habeis desbloqueado Omnisciencia, esto hará que no necesitemos de ningún video, ya que la propia visión de ámbar nos los muestra.

Insignias de Somba, Misericordia y Rapidez: Hay que tener cuidado con las escenas, ya que cuentan para el tiempo total (pausar no), las saltaremos con .

Los vídeos para estas 3 insignias son un mero apoyo, no hay que seguirlos estrictamente ya que el autor también completa objetivos opcionales y coge las reliquias (cosa que en principio nosotros no necesitamos, y nos retrasaría en nuestro tiempo), por lo que sólo los usaria para ver ciertas rutas por si nos atascamos.

Hay que hacer notar, que si un objetivo opcional requiere ser matado, no contará para la insignia (por ejemplo la vez que hay que limpiar el escondrijo de enemigos, no cuentan si los matamos, ya que es un objetivo opcional).

El objetivo es no obtener alertas, por lo que el icono de la cabeza de los enemigos no puede ponerse rojo, o tendremos que cargar una partida anterior. En general, la mayoria de las veces iremos sobrados utilizando la invisibilidad (tanto nuestra como de los clones), manteniendonos en posiciones altas, usando atajos (generalmente túneles) y con una buena provisión de pociones de ámbar.

Misión Introductoria - Reminiscencias

// Insignia de Ladrón

// Insignias de Sombra, Misericordia y Rapidez

Misión 1 - Atrio de Akenash

// Insignia de Ladrón

Misión 2 - Llave maestra

// Insignia de Ladrón

Misión 3 - Entrega

// Insignia de Ladrón

Misión 4 - El creador

// Insignia de Ladrón

Misión 5 - El arquitecto

// Insignia de Ladrón

NOTA: La moneda 26 (minuto 8:30) esta detrás de una verja que es un objetivo opcional. Más abajo de donde está, hay un par de contrabandistas hablando, espera a que acaben y sigue al que va a su escondite, que es la verja y la abrira.

Misión 6 - Conflagración

// Insignia de Ladrón

Misión 7 - Renacimiento

// Insignia de Ladrón

Última edición por BlackTorito; 01/07/2015 a las 18:47
    register or log in to view signatures!

2. BlackTorito ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

nico2112 está desconectado
    Novato
    Dice: ps4

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola primero que nada gracias por la guia ha sido muy util

tengo un problema si para recoger moneda numero 26 del capitulo 5 el arquitecto minuto 8 30 del video , la reja por donde entras a buscar la moneda esta cerrada y no veo foma de abrirla. en el video aparece abierta no se que hacer o sera un error del juego ?

saludos

saludos

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por nico2112 Ver mensaje
    Hola primero que nada gracias por la guia ha sido muy util

tengo un problema si para recoger moneda numero 26 del capitulo 5 el arquitecto minuto 8 30 del video , la reja por donde entras a buscar la moneda esta cerrada y no veo foma de abrirla. en el video aparece abierta no se que hacer o sera un error del juego ?

saludos

saludos
    Si yo tambien me lie, esa verja es un objetivo opcional. Mas abajo de donde esta hay un par de contrabandistas hablando, espera a que acaben y sigue al que va a su escondite, que es la verja y la abrira.

nico2112 está desconectado
    Novato
    Dice: ps4

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Si yo tambien me lie, esa verja es un objetivo opcional. Mas abajo de donde esta hay un par de contrabandistas hablando, espera a que acaben y sigue al que va a su escondite, que es la verja y la abrira.

ok te pasaste muchas gracias seria bueno ponerlo en la descripcion de busqueda para futuros cazadores de trofeos

saludos

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por nico2112 Ver mensaje
    ok te pasaste muchas gracias seria bueno ponerlo en la descripcion de busqueda para futuros cazadores de trofeos

saludos
    Es buena idea, lo añadire cuando vaya al pc

supergede está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    En el capitulo 7 el token del minuto 4:22, la reja grande me aparece cerrada y no abierta como en el video. Como se abre???
    es el ultimo token que me falta.
    Saludos

Etiquetas para este tema