User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Minecraft Edición PlayStation 3

Gouki está desconectado
    Novato
    Dice: ¡Odio los desafíos de los
    Dioses/Titanes!

Gracias18 Medallas0

Goukiyaga I'm da chicken master
    15
     lvl

21
    92
    362
    1.251
    PSN ID
    Goukiyaga
    Mencionado en
    6 Post(s)
    A mí me costó este platino, principalmente porque el primer mundo que hice, era una mierda, casi no había recursos como calabazas y cacao entre otras cosas. Tuve que crear otro mundo y este me resultó más asequible incluso había ocelotes hahaha

Para el trofeo de PRECISIÓN tuve que pedir ayuda a un primo para encerrarlo en una especie de casita y para que no lo matara la luz del día, asimismo para evitar que desaparezca ya que si te alejas mucho de manera inexplicable el arquero desaparece. Yo digo que se necesita si o si un compañero para este trofeo.

Por cierto yo ya me lo terminé pero si a alguien le falta algo con gusto lo ayudo, en mi mundo tengo de todo y para todo, mis aldeanos venden diamantes por paja; muy chulo y al alcance de cualquier bolsillo hehehe.

Hasta la fecha no le he encontrado ningún uso al huevo de dragón, creo que es solo un artículo para decorar
    register or log in to view signatures!

2. Gouki ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por Gouki Ver mensaje
    A mí me costó este platino, principalmente porque el primer mundo que hice, era una mierda, casi no había recursos como calabazas y cacao entre otras cosas. Tuve que crear otro mundo y este me resultó más asequible incluso había ocelotes hahaha

Para el trofeo de PRECISIÓN tuve que pedir ayuda a un primo para encerrarlo en una especie de casita y para que no lo matara la luz del día, asimismo para evitar que desaparezca ya que si te alejas mucho de manera inexplicable el arquero desaparece. Yo digo que se necesita si o si un compañero para este trofeo.

Por cierto yo ya me lo terminé pero si a alguien le falta algo con gusto lo ayudo, en mi mundo tengo de todo y para todo, mis aldeanos venden diamantes por paja; muy chulo y al alcance de cualquier bolsillo hehehe.

Hasta la fecha no le he encontrado ningún uso al huevo de dragón, creo que es solo un artículo para decorar
    El mundo que te toque siempre puede ser un handicap a la hora de conseguir el platino...
    Primero te diré que lo del esqueleto si se puede hacer solo, no necesitas ayuda, yo construí una trampa de lo mas rara y siempre me ha funcionado y ya he sacado mas de 7 platinos con esta trampa (3 mios; ps3, ps4 y psvita y 4 de amigos como shaka, wds...) @WDS te puede confirmar esto sin ir mas lejos. Haber si esta tarde me puedo sentar en la ps4 y grabo el vídeo de como hacer l atrampa y conseguirlo.

El huevo del dragón solo tiene una utilidad y es para decorar o usarlo como trofeo tras la victoria

4. Cuero_Rojo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Es posible hacerlo solo, pero vamos, para dar con el diseño de la trampa pasará un rato, si no te dicen como es igual pierdes mucho tiempo.

En si la verdad es que si estas solo debes tener un poco de suerte y que las condiciones sean idóneas, sobre todo no tener a zombies merodeando ya que el momento de que la calavera te siga se puede ver truncado por una orda de zombies xD

6. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Arin1979 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: odio los trofeos online -_-'

Gracias51 Medallas0

Arin1979 DAISUKI NIHON ^^'
    59
     lvl

344
    1.256
    3.516
    12.076
    PSN ID
    Arin1979
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Se pueden sacar los trofeos tranquilamente en el modo de dificultad pacifíco. Claramente si quieres los trofeos de matar o de conseguir X elemnto de X enemigo tienes que ponerlo mínimo en fácil
    En cuanto a lo de duelo de precisión, en el tutorial se saca sin problema, saliendo del pueblo hay una cueva con telas de araña que tiene un cofre con un arco con +daño y luego solo tienes que subirte al tejado más alto y mirar al monte que hay al lado del pueblo, salen esqueletos por doquier, antes de hacer nada guardas y así tienes intentos infinitos.
    Última edición por Arin1979; 23/03/2015 a las 08:47

8. Arin1979 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por Arin1979 Ver mensaje
    Se pueden sacar los trofeos tranquilamente en el modo de dificultad pacifíco. Claramente si quieres los trofeos de matar o de conseguir X elemnto de X enemigo tienes que ponerlo mínimo en fácil
    En cuanto a lo de duelo de precisión, en el tutorial se saca sin problema, saliendo del pueblo hay una cueva con telas de araña que tiene un cofre con un arco con +daño y luego solo tienes que subirte al tejado más alto y mirar al monte que hay al lado del pueblo, salen esqueletos por doquier, antes de hacer nada guardas y así tienes intentos infinitos.
    Añado lo de duelo de precisión a la guía

Y tienes razón, escribí mal en la guía lo de la dificultad Gracias por el aviso

10. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Chemsen está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Gouki Ver mensaje

Hola saludos a todos. Mira a ver si me puedes echar una mano con el trofeo del dragon entrando en tu mundo y accediendo al portal. Es que me da una pereza realizar toda la busqueda...
    Venga pues gracias y saludos a todos

xamo92 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,374 Medallas21 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    34
     lvl

135
    711
    1.827
    4.353
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    156 Post(s)
    ¡Hola! ¿Alguien tiene matado al Dragón y me puede invitar para ahorrarme la faena?
    y si ya de paso tiene preparado el asunto para el trofeo de los raíles, sería genial. XDD

Sotanero está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Miguel_algar  
    15
     lvl

29
    131
    364
    1.218
    PSN ID
    Miguel_algar
    Mencionado en
    0 Post(s)
    ¿Alguien a quien pueda pasarle diamantes para el trofeo en PS3 y/o en PS Vita?

xamo92 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,374 Medallas21 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    34
     lvl

135
    711
    1.827
    4.353
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    156 Post(s)
    Cita Iniciado por Sotanero Ver mensaje
    ¿Alguien a quien pueda pasarle diamantes para el trofeo en PS3 y/o en PS Vita?
    A mí en PS3

15. xamo92 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Sotanero está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Miguel_algar  
    15
     lvl

29
    131
    364
    1.218
    PSN ID
    Miguel_algar
    Mencionado en
    0 Post(s)
    ¡Genial! ¿Me agregas? Una pena que no encuentre a nadie para la vita, solo me queda ese trofeo para el platino.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo