User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Duke Nukem 3D: Megaton Edition (PS3 & PSV)

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)

Duke Nukem 3D: Megaton Edition (PS3 & PSV)

ENERO
    2015
    ENERO
    2015

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 15-18 horas
    • Trofeos Offline: 12
    • Trofeos Online: 3
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1 en cada nivel
    • Periféricos Necesarios: |
    • Personas Necesarias para el Online: 1, aunque se puede autoboostear si dispones de PS3 y PSV.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: Duke Nukem 3D: Megaton Edition (9.99€)
    Introducción
    Duke Nukem 3D: Megaton Edition ya ha llegado a sistemas PlayStation. Se trata de la reversión del clásico de 1996 editada ahora por Devolver Digital para múltiples sistemas. Incluye todas las expansiones del juego y es jugable en PlayStation 3 y Vita.

Entre el contenido seleccionado está la Atomic Edition, Life's a Beach, Duke it out DC y Nuclear Winter. La obra está disponible en Steam, Mac y Linux desde hace unos meses.

Fuente: Duke Nukem 3D: Megaton Edition ya está disponible en PlayStation - 3DJuegos
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar los 7 niveles en la dificultad "Pan comido" mientras buscamos los secretos
    Durante este primer paso vamos a completar la historia para conseguir todos los trofeos relacionados con la misma. Además iremos en busca de los secretos. Tenemos que encontrar 70, pero hay más de 300 repartidos por todo el juego y algunos son hasta obligatorios para avanzar en el nivel.

Paso 2: Multijugador
    En el modo multijugador tenemos que llegar hasta 500 muertes. Aquí tenemos dos puntos a nuestro favor. Para empezar los suicidios cuentan como muerte, por lo que no perderemos mucho tiempo si nos vamos suicidando. Por otro lado, aquellos poseedores de una PS3 y una Vita podrán autoboostear esto, haciéndolo aún más sencillo. Es más, no necesitas ni crearte un nuevo usuario de PSN, el sistema empareja al mismo jugador en PS3 y Vita.

Paso 3: Limpieza
    Si nos hemos dejado algún trofeo ahora iremos a por él.
    Guía de Trofeos

100-001

Pan comido
    Completa "L.A. Meltdown". en cualquier dificultad o en cooperativo.

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendrás al completar el episodio "L.A. Meltdown" en cualquier nivel de dificultad.

100-002

Rock n' Roll
    Completa "Lunar Apocalypse" en cualquier dificultad o en cooperativo.

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendrás al completar el episodio "Lunar Apocalypse" en cualquier nivel de dificultad.

100-003

Toma un poco
    Completa "Shrapnel City" en cualquier dificultad o en cooperativo.

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendrás al completar el episodio "Shrapnel City" en cualquier nivel de dificultad.

100-004

Fin de la partida
    Completa "The Birth" en cualquier dificultad o en cooperativo.

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendrás al completar el episodio "The Birth" en cualquier nivel de dificultad.

100-005

El poderoso pie de Duke
    Aplasta a 40 enemigos después de haber usado el reductor con ellos.

Para conseguir este trofeo tendrás que matar a un total de 40 enemigos aplastándolos con el pie después de haber usado el reductor. Para aplastarlos sólo tendrás que usar o para usar tu pie.

Encontrarás el Reductor el cuarto nivel del episodio "L.A. Meltdown" llamado "Toxic Dump", aunque aquí es un rayo automático, no puedes controlarlo a voluntad. Encontrarás otro en el segundo nivel del episodio "Lunar Apocalypse" llamado "Incubator" justo al final, antes de acabar el nivel, yendo por detrás del mismo, y otro en el segundo nivel del capítulo "The Birth" llamado "Duke Burger" cuando vayas a por la llave azul.

Si coges el de "Incubator" en el siguiente nivel, "Warp Factor" encontrarás munición y otro escondido si encuentras los secretos así que es muy posible que saques el trofeo en estos niveles de una pasada (siempre y cuando no fallemos el tiro).

Estas muertes son acumulativas, no es necesario que sean en el mismo nivel. Puedes comprobar el progreso de este trofeo en las estadísticas, en el menú principal. La manera más sencilla de hacerlo es realizar un guardado cuando adquieras el Reductor. Mata a todos los enemigos que puedas hasta quedarte sin munición y seguidamente carga el guardado anterior y repite. Las muertes se acumulan y en un momento tendrás el trofeo.

100-006

Limpieza, pasillo 4
    Pisa un montón de excrementos.

Tienes que pisar una pila de excrementos para obtener este trofeo. Lo puedes conseguir de manera sencilla en el segundo nivel del episodio "The Birth" llamado "Duke Burger". Una vez hayas abierto la puerta roja súbete en la cinta transportadora que verás a la derecha. Encontrarás algunas minas en el camino y, cuando las pases verás un excremento en la parte izquierda de la cinta.

Es posible que este trofeo lo saquéis sin daros cuenta mientras exploráis los diferentes niveles. En mi caso lo conseguí en "Fusion Station" cuarto nivel del segundo episodio "Lunar Apocalypse" ya que hay uno en medio del camino y en las estadísticas me marca que he pisado más de 5 excrementos, así que muchos de ellos ni te darás cuenta que están ahí.

100-007

Muévelo, cariño
    Dale una propina a una bailarina exótica.

En numerosos puntos de la historia encontrarás bailarinas de striptease, en concreto en el nivel "Red Light District" del episodio "L.A. Meltdown". Acércate a cualquiera de ellas y pulsa para ofrecerle una propina y recibir un regalito.

100-008

TIEMPO

Ay, uf, ¿dónde está?
    Encuentra las 70 áreas secretas.

Las áreas secretas del juego contienen tanto armas como botiquines y están escondidos por todas las partes del juego. Algunas áreas serán accesibles pulsando mientras que otras necesitarás abrirte paso con explosivos.

Hay más de 300 zonas secretas en todo el juego por lo que 70 no es un número muy justo. En la siguiente web tienes un paso a paso (en inglés) de cada nivel del juego, donde podrás encontrarte todos los secretos para hacer este trofeo aún más sencillo: 3D Realms Site: Duke Nukem 3D Walkthrough Index

El compañero @Maki nos pasa este enlace, en español, aunque no contiene las expansiones: Duke España - El Mayor Portal Hispano de Duke Nukem

100-009

Esos gusanos lo van a pagar
    Termina el nivel "Holocausto en Hollywood" en menos de 3 minutos.

"Hollywood Holocaust" es el primer nivel del primer episodio "L.A. Meltdown". Es un nivel muy corto y no tendrás problemas en completarlo en menos de 3 minutos. Lo esencial es jugarlo antes y ver dónde están las llaves que necesitas. Para más facilidad juégalo en la dificultad "Pan comido" y pasa de todos los enemigos que puedas. En poco más de 1 minuto lo tendrás terminado.

100-010

Un culo nuevo
    Consigue 100 muertos en partidas igualadas de Dukematch (en línea).

Revisa el trofeo Saluda al rey, cariño para más detalles.

100-011

Nos vemos en el infierno
    Consigue 250 muertos en partidas igualadas de Dukematch (en línea).

Revisa el trofeo Saluda al rey, cariño para más detalles.

100-012

Saluda al rey, cariño
    Consigue 500 muertos en partidas igualadas de Dukematch (en línea).

En el modo multijugador tenemos que llegar hasta 500 muertes. Aquí tenemos dos puntos a nuestro favor. Para empezar los suicidios cuentan como muerte, por lo que no perderemos mucho tiempo si nos vamos suicidando. Por otro lado, aquellos poseedores de una PS3 y una Vita podrán autoboostear esto, haciéndolo aún más sencillo. Es más, no necesitas ni crearte un nuevo usuario de PSN, el sistema empareja al mismo jugador en PS3 y Vita.

Un nivel sencillo para boostear las muertes es en el "Stadium". Este nivel tiene bastantes minas y RPG's por todo el escenario y puedes llegar tranquilamente a 60-70 muertes por partida, lo que se traduce en unas 2 horas de boosteo si juegas con otra persona o 1 hora si lo haces tú solo.

El método para boostear con un compañero es el siguiente:

1.- Busca partida, uno contra uno. Si no te sale el mapa "Stadium", pulsa y vuelve a intentarlo. Puedes tardar varios minutos en crear una partida en Stadium, pero el resultado final será de más de 50 muertes, número imposible en cualquier otro mapa.
    2.- Cuando encuentres partida en Stadium, que tu compañero de boosteo busque partida uno contra uno. Verás que el 99.9% de las veces os emparejará sin problemas.
    3.- Suicidaos. El objetivo es que cada jugador vaya "por su cuenta" suicidándose con las armas de la arena, sin molestarse uno a otro. No intentéis mataros uno a otro porque, además de ser más lento, al llegar a una puntuación 15-0 la partida termina. Centráos en los suicidios.

Cuando le cojas el tranquillo a esto harás tranquilamente 50-60 suicidios, lo que te da unas 50-60 muertes en total cada 10 minutos.

El método para boostear tú mismo es el siguiente:

0.- Tienes que hacerlo de una sentada, ya que las estadísticas se pueden resetear.
    0.- El juego no es cross-save, así que las 500 muertes hay que hacerlos o en PS3 o en Vita, no se suman.
    1.- Busca partida, uno contra uno, desde tu Vita. Si no te sale el mapa "Stadium", pulsa y vuelve a intentarlo. Puedes tardar varios minutos en crear una partida en Stadium, pero el resultado final será de más de 100 muertes, número imposible en cualquier otro mapa.
    2.- Cuando encuentres partida en Stadium, busca uno contra uno en tu PS3. Verás que el 99.9% de las veces te emparejará contigo mismo.
    3.- El objetivo, cuando empiece la partida, será matar a tu otro tú y después suicidarte. Esto te dará 2 muertes y el respawn es immediato (pulsando ).
    4.- Las armas que vas a usar son: Lanzacohetes, Devastador, Bombas tubería. Son las únicas con las que podrás suicidarte. Hay Bombas tubería en las 4 "esquinas" del estadio. El Lanzacohetes está a la izquierda de las animadoras y el Devastador a la derecha.
    5.- Es posible que cuando mueras el arma se te caiga. Si pasa, cógela de nuevo. Normalmente desaparece y tendrás que esperar a que reaparezca.
    6.- Esquiva la Salud Atómica y la Armadura, sólo harán el proceso algo más largo.

Cuando le cojas el tranquillo a esto harás tranquilamente 50-60 muertes y 50-60 suicidios, lo que te da unas 100-120 muertes en total cada 10 minutos.

Puedes revisar cuántas muertes llevas desde el menú estadísticas del menú principal.

100-013

Acto patriótico
    Completa "Al estilo Duke en D.C.". en cualquier dificultad o en cooperativo.

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendrás al completar el episodio "Duke it out in D.C." en cualquier nivel de dificultad.

100-014

Tengo las pelotas de nieve
    Completa "Duke: Invierno nuclear". en cualquier dificultad o en cooperativo.

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendrás al completar el episodio "Duke: Nuclear Winter" en cualquier nivel de dificultad.

100-015

¡A bailar el limbo!
    Completa "Duke Caribeño: La vida es una playa". en cualquier dificultad o en cooperativo.

Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendrás al completar el episodio "Duke Caribbean: Life's a Beach" en cualquier nivel de dificultad.

Agradecimientos

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 18/03/2015 a las 14:24
    register or log in to view signatures!

rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

217
    1.161
    2.629
    5.521
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    @breakXedge, ¿qué tal se hace este juego en la Vita?. Me refiero a sí se ve feísimo...

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por rilk1977 Ver mensaje
    @breakXedge, ¿qué tal se hace este juego en la Vita?. Me refiero a sí se ve feísimo...
    Yo lo juego en vita y se ve bien. A ver, si lo recuerdas de haberlo jugado en los 90 es lo mismo, en vita, tal vez, al ser más pequeña no notas tanto el pixelado y tal, seguramente en PS3 se note más. Lo tengo que bajar en PS3 para autoboostear las muertes, ya te diré.

Sobre el juego hay problema de tirones a veces (a mi parecer aleatorios) y parece que hay problemas con las muertes en multiplayer, que no se registran o se resetean. Lo tengo que escribir bien cuando tenga tiempo.

Maki está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: ಥ_ಥ

Gracias258 Medallas1 Mis guías

MakiMak22 *Kuki*
    35
     lvl

123
    631
    2.214
    4.847
    PSN ID
    MakiMak22
    Mencionado en
    26 Post(s)
    breakXedge por si te interesa añadirlo a la guia: Duke España - El Mayor Portal Hispano de Duke Nukem
    En ese enlace esta en español paso a paso todos los niveles a excepcion de las expansiones, yo lo empece ayer y me perdia bastante jajaja

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por Maki Ver mensaje
    breakXedge por si te interesa añadirlo a la guia: Duke España - El Mayor Portal Hispano de Duke Nukem
    En ese enlace esta en español paso a paso todos los niveles a excepcion de las expansiones, yo lo empece ayer y me perdia bastante jajaja
    Listo! No he quitado el otro porque salen los secretos muy bien puestos, no sé en este qué tal. Le echaré un ojo.

6. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Maki está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: ಥ_ಥ

Gracias258 Medallas1 Mis guías

MakiMak22 *Kuki*
    35
     lvl

123
    631
    2.214
    4.847
    PSN ID
    MakiMak22
    Mencionado en
    26 Post(s)
    En este secretos no salen es para no perderse mas que nada, voy por el final del capitulo 2 y apenas tengo secretos jajaja, pero hay te explican como pasar los niveles porque soy un inutil y me paso el dia perdido...

Si quieres hacer los caps de expansion coop y quieres una bella carga cuenta conmigo, porque esos capis nunca los jugue ni e visto guias y si me pierdo en los principales veo que estare perdido todo el rato jajaja, si te interesa... yo lo estoy jugando en vita.

EDIT: Multi sacado lo e hecho boosteando con vita y ps3 suicidandome en vita y con la ps3 muerta del tiron y no me han dado problemas ninguno, como dato para el trofeo de pisar una catalina en el multijugador en duke burger en la zona de jaulas esta lleno de mierdas almenos 4 o 5.

EDIT 2: Al cerrar el juego y volver a entrar en estadisticas me marca 70 bajas solo. Creo que es obligatorio hacerlo del tiron hice 500 y al volver a entrar me marca 70, asi que recomiendo no salir del juego hasta tener los 3 trofeos.
    Última edición por Maki; 19/01/2015 a las 14:57

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por Maki Ver mensaje
    En este secretos no salen es para no perderse mas que nada, voy por el final del capitulo 2 y apenas tengo secretos jajaja, pero hay te explican como pasar los niveles porque soy un inutil y me paso el dia perdido...

Si quieres hacer los caps de expansion coop y quieres una bella carga cuenta conmigo, porque esos capis nunca los jugue ni e visto guias y si me pierdo en los principales veo que estare perdido todo el rato jajaja, si te interesa... yo lo estoy jugando en vita.

EDIT: Multi sacado lo e hecho boosteando con vita y ps3 suicidandome en vita y con la ps3 muerta del tiron y no me han dado problemas ninguno, como dato para el trofeo de pisar una catalina en el multijugador en duke burger en la zona de jaulas esta lleno de mierdas almenos 4 o 5.

EDIT 2: Al cerrar el juego y volver a entrar en estadisticas me marca 70 bajas solo. Creo que es obligatorio hacerlo del tiron hice 500 y al volver a entrar me marca 70, asi que recomiendo no salir del juego hasta tener los 3 trofeos.
    Lo de las bajas es cierto, tengo que escribirlo bien, parece que se resetean, por eso dicen de hacerlo del tiron. Lo de los excrementos en esa zona en el juego base están las mismas, y en otros niveles también.

Lo de jugar en coop yo es que lo juego en el tren de camino al curro, no juego online :/

9. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Editada la guía para añadir el método de boosteo.

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    @breakXedge ¿cómo consigues esa cantidad de bajas si el límite de muertes por partida es 15? Además tarda lo suyo en hacer 15 como para que se pueda hacer siquiera 60 en 10 minutos.

EDIT: Ya supe cómo.
    Última edición por JorgeO; 18/03/2015 a las 02:03

12. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Como? No hay limite de bajas, que yo sepa, a no ser que sea otro modo de juego. Yo boosteaba contra mi mismo y moria de un disparo del lanzacohetes o un par de granadas, matas al player 2 y luego te suicidas, te cuenta 2 muertes.

---|Actualizado|---

Añado: Consultándolo con la almohada puede ser que se termine no en 15, sino cuando el rival te lleva 15 muertes de diferencia, podría ser?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema