User Tag List

Página 64 de 74 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 733

Tema: Vamos España por los Trofeos (¡En Directo!)

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por Hyrioken Ver mensaje
    Al final con tanta quedada, y tanto trofeo me estoy planteando pillarme el Killzone 3 Multi xD, cuanto cuesta??
    14.99€ Miembros Normales
    7,50€ Miembros
    register or log in to view signatures!

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,541 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    32
     lvl

131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    @shaka esta hecho un makina con tanto Trophy de y el ansiado
    Si tio, falto rematar la faena y conseguir el platino, pero ya era demasiado, otro día en otro ratito como el de ayer cuando estubimos matando y lo sacamos seguro (usease en menos de media hora), si se puede esta noche después de la KDD del Singularity lo podemos hacer no @WDS

Enviado con mi cabramovil SII

3. shaka ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por shaka Ver mensaje
    Lo conseguido anoche.

Multijugador Killzone 3 al 82%

Grand Slam: gana un combate en 3 modos multijugador.: Combate ganado en los modos Guerra de guerrillas, Zona de guerra y Operaciones.
    Minicaña: matar jugador con minicañón:Mata a un jugador que tenga el minicañón en Fábrica móvil.
    Spam balístico: matar con minicañón:Mata a 5 con el minicañón portátil en un encuentro en Fábrica móvil.
    Cogidos por sorpresa: muertes por mina de proximidad.: Mata a dos enemigos con minas de proximidad en un intervalo de tiempo inferior a un minuto en Canal de sangre.
    Racha sangrienta: muertes consecutivas.: Consigue cinco muertes seguidas en Canal de sangre.
    Hacker: piratea torretas: Piratea tres torretas enemigas en un encuentro siendo ingeniero.
    Con suavidad: muerte silenciosa. Con la habilidad Pasos silenciosos activada, lanza un ataque cuerpo a cuerpo brutal contra un jugador enemigo.
    Radecal: mata a los ISA: Mata a 5 jugadores ISA en un encuentro en Academia de Radec.
    Rebote: muerte con lanzamisiles VC9: Mata con el lanzamisiles VC9 en Academia de Radec.
    Profesional I: ascenso: Alcanza el rango de teniente I.
    A la carga I: mata enemigos: Acaba con 500 jugadores online.
    La estela: muerte por misiles: Muere por la estela del lanzamiento en la base de misiles de Lente.
    Lanzamiento abortado: desactivar lanzamiento: Desactiva el lanzamiento en Base de misiles de Lente.

Trío mortal: muerte triple: Logra una muerte triple en Stahl Arms.
    Te veo: minicañón vs. tirador: Usa un minicañón montado para matar a un tirador en Stahl Arms.
    Demoledor: destruye los objetivos.: Derriba los dos edificios ganando en Buscar y destruir como ISA y como Helghast en el mercado de Salamun.
    Inmortal: no te desangres: Con Triaje ++ del médico de campo, evita desangrarte 5 veces en un encuentro.
    Tú la llevas: muerte con Reconocimiento: Mata a 3 enemigos con una activación de la habilidad Recon. siendo un táctico.
    Condecoradísimo: desbloq. galones: Desbloquea todos los galones en un combate de Zona de guerra u Operaciones.
    Chiquitas pero matonas: mata con armas secundarias.: Consigue quince muertes usando armas secundarias en una misma partida.
    Táctica magistral: ayuda a capturar áreas tácticas de regeneración.: Que tu facción asegure las cuatro áreas tácticas de regeneración al mismo tiempo en el mercado de Salamun mientras juegas.
    Lucha por el control: captura un área táctica de regeneración.: Has capturado un área táctica de regeneración por primera vez.
    Jugador de equipo: juega un combate como parte de un pelotón.: Combate completado como parte de un pelotón.
    5 por 5: muchas armas: Mata 5 enemigos con 5 armas principales, secundarias o explosivas en un combate.
    Multiusos: vs. todas las clases: Mata a un enemigo de cada clase en un combate.
    Por la espalda: melé brutal desde atrás: Mata con cuerpo a cuerpo brutal por la espalda a 3 jugadores rivales disfrazado siendo un infiltrado.
    Una de espías: mata usando Disfraz.: Un jugador muerto usando Disfraz.
    Ahí me has visto: mata usando Camuflaje.: Un jugador muerto usando Camuflaje.:
    A traición: mata a tiradores: Mata a cinco tiradores enemigos en un encuentro siendo un tirador.:
    Altos vuelos: vuela 60 segundos: Vuela más de 60 seg. con un autopropulsor en Depósito de Tharsis.
    Autopropulsión en acción: asesino autopr.: Mientras vuelas, derriba a otro jugador volante en Depósito de Tharsis.
    ¡Un médico!: reanima a otro jugador.: Un jugador amigo reanimado por primera vez.
    Íntimo y personal: usa cuerpo a cuerpo contra otro jugador.: Cuerpo a cuerpo brutal empleado contra otro jugador.
    Autómata para el pueblo: destrucción de autómata.: Destruye una torreta centinela, un robot centinela y un medi-droid en el mismo combate.
    Autoprop. en exoacción: destruir exoesqueleto: Destruye un exoesqueleto enemigo volando con tu autopropulsor en El desguace.
    Exo en autoacción: eliminar autop.: Elimina un autopropulsor en vuelo con un exoesqueleto en El desguace.
    Hombre de hierro: mata con el exoesqueleto.: Un jugador muerto usando un exoesqueleto en multijugador.
    Tocado del ala: mata en pleno vuelo.: Un muerto en vuelo con autopropulsor en multijugador.
    Manitas: repara un objeto.: Un objeto reparado por primera vez.
    Yo igual, Gracias shaka por ayuda y por dejarte mangar esta lista

--- Añadido:

Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    vaya, yo estuve esperando estos dias a ver si se montaba algo pero no vi nada en ningun sitio del foro por lo ke me buske mas gente por ahi... podiais haber avisado
    Si te dije en el chat , o lo pense.... creo que lo pensé porque ya estabas con xunino y no quería joder sacadote de esa kdd.
    peor aun tenemos a gente que le falta creo.. si quieres te puedes unir... no lo se seguro. Que te falta?

--- Añadido:

Cita Iniciado por shaka Ver mensaje
    Si tio, falto rematar la faena y conseguir el platino, pero ya era demasiado, otro día en otro ratito como el de ayer cuando estubimos matando y lo sacamos seguro (usease en menos de media hora), si se puede esta noche después de la KDD del Singularity lo podemos hacer no @WDS

Enviado con mi cabramovil SII
    Si, claro que nos ponemos

5. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.372
    6.639
    17.313
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    os vi entrar al chat pero no dijisteis na,o yo no lo vi XDDDD na, no hay problem, solo me faltan 6 muertes y subir level, unos 300k de puntos... supongo ke hoy boostearemos puntos palo mediko y matar, asi uno mata y otro kura. No tengo klaro komo subir xp mas rapido pero probaremos a ver... Tb se puede probar el pirateo de torretas por parejas al puro estilo bioshock boost XDDD
    Última edición por HrodFireyeah; 20/03/2012 a las 16:21

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    os vi entrar al chat pero no dijisteis na,o yo no lo vi XDDDD na, no hay problem, solo me faltan 6 muertes y subir level, unos 300k de puntos... supongo ke hoy boostearemos puntos palo mediko y matar, asi uno mata y otro kura. No tengo klaro komo subir xp mas rapido pero probaremos a ver... Tb se puede probar el pirateo de torretas por parejas al puro estilo bioshock boost XDDD
    Nosotros no utilizamos el Xat usamos (Skype) y hablamos q es mejor en todas las kdds

8. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.372
    6.639
    17.313
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    ayer teniamos un chat en el ke me presentaron a xuninos y kompañia, y en un momento de la noche aparecieron en el chat wds y spydercrisis...

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    ayer teniamos un chat en el ke me presentaron a xuninos y kompañia, y en un momento de la noche aparecieron en el chat wds y spydercrisis...
    Si es el xat de PS3 ya se habla poco, ahora esta de moda el

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17

rdlshaka kbra.
    32
     lvl

131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Lo conseguido esta noche.

Singularity al 21%

¡No me toques!: Mata a 15 criaturas reflejando daños cuerpo a cuerpo con el escudo del acechador (partida pública)
    Doctor Tiempo: Usa el poder del curandero para curar al máximo a 25 soldados (partida pública)
    Déjame en paz. Mata a 25 criaturas con el poder Impulso del matón (partida pública)
    Blitzkrieg: Viaja 585 metros usando el poder de Teletransporte del blitzer (partida pública)
    En tu cara: Posee a 15 soldados con el ataque de salto de la garrapata (partida pública)
    Criaturofílico: Mata a 15 soldados con cada criatura (partida pública)
    En toda la boca: Posee a un soldado y luego dispara a otro en la cara (partida pública)
    Asesino: Causa más bajas que nadie en una partida pública
    Bombas sobre Katorga: Mata a 25 soldados con el proyectil explosivo del radion (partida pública)
    Experto en exterminio: Juega 5 partidas públicas de exterminio
    Comida caliente: Mata a 25 soldados con el vómito de un revertido (partida pública)
    A lo zek: Mata a 15 soldados por la espalda con un zek (partida pública)
    Bola rápida: Mata a 15 soldados con un barril zek (partida pública)

12. shaka ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    Lo conseguido esta noche. Gracias a @shaka por la plantilla

Singularity al 30%

¡No me toques!: Mata a 15 criaturas reflejando daños cuerpo a cuerpo con el escudo del acechador (partida pública)
    Doctor Tiempo: Usa el poder del curandero para curar al máximo a 25 soldados (partida pública)
    Déjame en paz. Mata a 25 criaturas con el poder Impulso del matón (partida pública)
    Blitzkrieg: Viaja 585 metros usando el poder de Teletransporte del blitzer (partida pública)
    En tu cara: Posee a 15 soldados con el ataque de salto de la garrapata (partida pública)
    Criaturofílico: Mata a 15 soldados con cada criatura (partida pública)
    En toda la boca: Posee a un soldado y luego dispara a otro en la cara (partida pública)
    Asesino: Causa más bajas que nadie en una partida pública
    Bombas sobre Katorga: Mata a 25 soldados con el proyectil explosivo del radion (partida pública)
    Experto en exterminio: Juega 5 partidas públicas de exterminio
    Comida caliente: Mata a 25 soldados con el vómito de un revertido (partida pública)
    A lo zek: Mata a 15 soldados por la espalda con un zek (partida pública)
    Bola rápida: Mata a 15 soldados con un barril zek (partida pública)
    Última edición por Bry0092; 21/03/2012 a las 11:51

14. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17

rdlshaka kbra.
    32
     lvl

131
    551