User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Metro Redux 2033

Kyarr está en línea
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Viciado.

Gracias1,416 Medallas9 Mis guías

Kyarr15  
    21
     lvl

62
    290
    729
    2.039
    PSN ID
    Kyarr15
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Platino conseguido! a por el last light gracias por la guía, esta perfecta!
    register or log in to view signatures!

2. Kyarr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    No dice nada.

Gracias986 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    16
     lvl

33
    134
    377
    1.629
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    60 Post(s)
    Para hacer el trofeo Comerciante del Metro tambien sirven comprar las armas secundarias o solo sirven las principales???

brujo_toni está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Buscando mapas en Sly Cooper

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    32
     lvl

141
    572
    1.493
    4.510
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    No entiendo lo de las balas. Las balas que cojo de los cadáveres, ¿son militares o sucias? Las que uso para comprar ¿militares o sucias? Y el pollo que vende balas ¿me vende balas sucias o militares? ¿yo le pago con militares o sucias? Que follón!!!

elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,744 Medallas21 Mis guías Mi zona

elektrata elektrata (youtuber)
    38
     lvl

177
    715
    2.051
    6.520
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    295 Post(s)
    Cita Iniciado por brujo_toni Ver mensaje
    No entiendo lo de las balas. Las balas que cojo de los cadáveres, ¿son militares o sucias? Las que uso para comprar ¿militares o sucias? Y el pollo que vende balas ¿me vende balas sucias o militares? ¿yo le pago con militares o sucias? Que follón!!!
    A ver compañero las balas buenas o militares como las llamas son las doradas y las encontraras en repartidas por el juego, escondidas y en lugares no visibles, son las que el juego usa como moneda de pago para comprar y mejorar, incluso para dar limosna a los pobres. Estas balas tb las puedes usar para disparar cambiando de municion con un r1 o l1 no recuerdo cual, el juego te indica que balas tienes equipadas, lógicamente estas harán mas daño. Las sucias son la munición normal de toda la vida, si vas por el trofeo de reunir x balas recomiendo que esa pasada revises bien el entorno en su busca y no compres nada de nada, usa solo las armas que vas recogiendo y mucho menos de munición. Espero haberte ayudado.
    Última edición por elektrata; 16/04/2017 a las 18:47

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    32
     lvl

141
    572
    1.493
    4.510
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    A ver compañero las balas buenas o militares como las llamas son las doradas y las encontraras en repartidas por el juego, escondidas y en lugares no visibles, son las que el juego usa como moneda de pago para comprar y mejorar, incluso para dar limosna a los pobres. Estas balas tb las puedes usar para disparar cambiando de municion con un r1 o l1 no recuerdo cual, el juego te indica que balas tienes equipadas, lógicamente estas harán mas daño. Las sucias son la munición normal de toda la vida, si vas por el trofeo de reunir x balas recomiendo que esa pasada revises bien el entorno en su busca y no compres nada de nada, usa solo las armas que vas recogiendo y mucho menos de munición. Espero haberte ayudado.
    Entonces cuando yo compro balas al vendedor, yo le compro balas "sucias" a cambio de "balas limpias"? No tiene sentido no?

38
     lvl

177
    715
    2.051
    6.520
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    295 Post(s)
    Cita Iniciado por brujo_toni Ver mensaje
    Entonces cuando yo compro balas al vendedor, yo le compro balas "sucias" a cambio de "balas limpias"? No tiene sentido no?
    porque no tiene sentido?, a ver supongamos que estamos en un mundo post-apocalíptico y escasean los recursos, no tiene mas sentido que tengan mas valor las balas limpias, las que no han sido detonadas mas que las sucias, que ya han sido reutilizadas las vainas o casquillos, rellenándolas con pólvora de nuevo y añadiéndole una punta o proyectil nuevo. Los vendedores no te van a vender las balas nuevas o limpias que son un bien bastante escaso no crees? y escasean. Te venden las que abundan es decir las sucias.
    Última edición por elektrata; 16/04/2017 a las 21:03

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    32
     lvl

141
    572
    1.493
    4.510
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    porque no tiene sentido?, a ver supongamos que estamos en un mundo post-apocalíptico y escasean los recursos, no tiene mas sentido que tengan mas valor las balas limpias, las que no han sido detonadas mas que las sucias, que ya han sido reutilizadas las vainas o casquillos, rellenándolas con pólvora de nuevo y añadiéndole una punta o proyectil nuevo. Los vendedores no te van a vender las balas nuevas o limpias que son un bien bastante escaso no crees? y escasean. Te venden las que abundan es decir las sucias.
    Una cosilla, estoy intentando conseguir el trofeo para el final bueno, pero me he dejado cosas por hacer de las que dan buen karma, por ejemplo, en el episodio Frente, he cogido una ruta que no he visto la parte de salvar a los 3 soldados, aunque sí he conseguido el pasarme el nivel sin matar a nadie, ¿he perdido ya la posibilidad de conseguir el final bueno?

Y para el trofeo chanchullero, pone que hay que vender 500 balas de calidad militar. ¿Como puedo venderlas si estas balas solo sirven para comprar? O está mal descrito el trofeo y lo que pide es que gaste en la tienda 500 balas militares?
    Última edición por brujo_toni; 17/04/2017 a las 19:14

38
     lvl

177
    715
    2.051
    6.520
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    295 Post(s)
    Por lo que se creo que para el final bueno es sumando unos puntos de buen karma no se si al dejarte eso has perdido la oportunidad. Ya lo de las balas no me acuerdo mucho xq hace años que lo jugué pregunta a alguien que lo haya pasado mas recientemente, sorry.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema