User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Vitrina de Guías de Trofeos

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias926 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.959
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Hemos realizado los siguientes cambios:

• Actualización menor del diseño. Hemos dado más protagonismo a las medallas.
    • Hemos creado un sistema automático de otorgación de medallas y reflejada en el postbit (Cabecera de post) en lugar de la antigua información, la información anterior no se ha perdido simplemente no se muestra.
    • El botón de "Mis guías" ahora no aparece si no hemos hecho ninguna guía.
    una pregunta brain, por aclarar, yo antes tenia 33 medallas, ahora solo tengo 16, dices que se a dado mas protagonismo a la medalla, puedes explicar un poco mas eso? por lo que veo en mi vitrina de guias me parece que ahora solo se da medalla a las guias que tengan platino, corrigeme si me equivoco, gracias de antemano
    register or log in to view signatures!

2. Asgard ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Cita Iniciado por Asgard Ver mensaje
    una pregunta brain, por aclarar, yo antes tenia 33 medallas, ahora solo tengo 16, dices que se a dado mas protagonismo a la medalla, puedes explicar un poco mas eso? por lo que veo en mi vitrina de guias me parece que ahora solo se da medalla a las guias que tengan platino, corrigeme si me equivoco, gracias de antemano
    Me referia al diseño de la vitrina con lo del protagonismo, el tema de las medallas lo explico aquí:
    Mejora Vitrina de Guías de Trofeos (Post #10 y en el enlace que sale en ese mismo post)

Aún así te lo explico rápidamente, estarás conmigo que no requiere el mismo esfuerzo realizar una guía con platino o 100% (según cual) que de un dlc. Por ello hemos optado por ser lo más justo posible y premiar acorde al esfuerzo.

Por tanto, partiendo de esta base te resumo:
    • Las medallas se otorgan cada 1000 PSPoints. (999 PSPoints es 0 medallas)
    • La forma de obtener PSPoints es igual que con sony, si explicas un trofeo de bronce tienes 15 puntos, si explicas uno de plata 30, si es de oro 90 y si tiene platino te llevas un extra de 180.
    • Los PSPoints por guía los puedes consultar en tu vitrina salen debajo del nombre y arriba tienes la suma total. Dicha suma total dividida entre 1000 y redondeada hacia abajo siempre da el total de medallas.
    • Para recibir los puntos es necesario que aparezca en la vitrina.
    • Obtener 10 medallas da un premio, que por ahora (estamos en ello) no podemos otorgar pero estarán disponibles en breve. Si quieres consultar los premios puedes ponerte encima de cada trofeito amarillo en tu vitrina.

Espero haberme sabido explicar
    Última edición por Brain; 10/01/2015 a las 00:18

4. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Asgard está desconectado

28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.959
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    Me referia al diseño de la vitrina con lo del protagonismo, el tema de las medallas lo explico aquí:
    Mejora Vitrina de Guías de Trofeos (Post #10 y en el enlace que sale en ese mismo post)

Aún así te lo explico rápidamente, estarás conmigo que no requiere el mismo esfuerzo realizar una guía con platino o 100% (según cual) que de un dlc. Por ello hemos optado por ser lo más justo posible y premiar acorde al esfuerzo.

Por tanto, partiendo de esta base te resumo:
    • Las medallas se otorgan cada 1000 PSPoints. (999 PSPoints es 0 medallas)
    • La forma de obtener PSPoints es igual que con sony, si explicas un trofeo de bronce tienes 15 puntos, si explicas uno de plata 30, si es de oro 90 y si tiene platino te llevas un extra de 180.
    • Los PSPoints por guía los puedes consultar en tu vitrina salen debajo del nombre y arriba tienes la suma total. Dicha suma total dividida entre 1000 y redondeada hacia abajo siempre da el total de medallas.
    • Para recibir los puntos es necesario que aparezca en la vitrina.
    • Obtener 10 medallas da un premio, que por ahora (estamos en ello) no podemos otorgar pero estarán disponibles en breve. Si quieres consultar los premios puedes ponerte encima de cada trofeito amarillo en tu vitrina.

Espero haberme sabido explicar
    perfectamente claro, entiendo que habéis tenido que elegir el mejor sistema estándar, lo cual es lógico , ademas estoy de acuerdo contigo en que requiere mas esfuerzo una guía de muchos trofeos y platino (con excepciones claro)
    Última edición por Asgard; 10/01/2015 a las 00:27

6. Asgard ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador

42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Cita Iniciado por Asgard Ver mensaje
    perfectamente claro, entiendo que habéis tenido que elegir el mejor sistema estándar, lo cual es lógico , ademas estoy de acuerdo contigo en que requiere mas esfuerzo una guía de muchos trofeos y platino (con excepciones claro)
    Además de intentar ser lo más equitativos posibles en la mayoría de casos de esta forma, también podemos parametrizar y programar tal y como se ha hecho que se autoasignen y se recalcule.

Antes se nos podía olvidar otorgar una medalla, ahora no es posible si cumple los requisitos de nueva plantilla en el momento que salga del Foro de Fábrica de guías y tenga la correspondiente etiqueta de Guía de Trofeos aparecerá en el índice y en nuestra vitrina de forma automática y asignará las medallas de forma automática también aunque no las veremos reflejadas en los post hasta pasado un rato.

Ahora mismo estamos trabajando con los premios, yo tengo un ejemplo de marco y fondo (van ligados) y admitimos sugerencias sobre los que hay como nuevas ocurrencias.

En principio los premios de marco bronce, plata y oro serán fijos para todo el que llegué, mientras que el de platino será la imagen que quiera el usuario siempre y cuando no toque ciertos temas (Si alguien llega a este punto, se lo merece xD)
    Los títulos tal y como sugirió BlackTorito se han modificado para acortarlos.

8. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Asgard está desconectado

28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.959
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    Además de intentar ser lo más equitativos posibles en la mayoría de casos de esta forma, también podemos parametrizar y programar tal y como se ha hecho que se autoasignen y se recalcule.

Antes se nos podía olvidar otorgar una medalla, ahora no es posible si cumple los requisitos de nueva plantilla en el momento que salga del Foro de Fábrica de guías y tenga la correspondiente etiqueta de Guía de Trofeos aparecerá en el índice y en nuestra vitrina de forma automática y asignará las medallas de forma automática también aunque no las veremos reflejadas en los post hasta pasado un rato.

Ahora mismo estamos trabajando con los premios, yo tengo un ejemplo de marco y fondo (van ligados) y admitimos sugerencias sobre los que hay como nuevas ocurrencias.

En principio los premios de marco bronce, plata y oro serán fijos para todo el que llegué, mientras que el de platino será la imagen que quiera el usuario siempre y cuando no toque ciertos temas (Si alguien llega a este punto, se lo merece xD)
    Los títulos tal y como sugirió BlackTorito se han modificado para acortarlos.
    si, lo de los marcos y los titulos yo veo bien los que habeis puesto de antemano, creo que en principio con esos vale

10. Asgard ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador

42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Hemos realizado los siguientes cambios:

• Siguiendo el consejo de SaiSaEr hemos visto que los premios no eran demasiado accesibles, por tanto hemos bajado la escala entre premios de 10 a 5, es decir, ahora se subirá un nivel cada 5 medallas en lugar de 10. De está forma serán más accesibles.
    • Hemos cambiado algunos premios y su nivel de obtención, los marcos y sus fondos de bronce a platino serán fijos y el último de ellos será de un color elegido por el usuario para el marco y una imagen de fondo que el usuario nos proporcione.
      Los ejemplos de marco en estos momentos:

• Aerith Yagami tiene el de Bronce.
      • breakXedge tiene el de Plata.
      • WDS tiene el de Oro.
      • Y yo tengo el de platino.

Estamos trabajando con los fondos todavía no sabemos muy bien que poner en ellos por lo que aceptamos sugerencias
    Última edición por Brain; 11/01/2015 a las 19:44

12. Brain ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador

42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Una de cambios de weekend:

• Premios de la vitrina de guías habilitados.
    • Los fondos y marcos han sido ya asignados.
    • Los títulos lo mismo asegurándonos que si tenemos un rango o un título personalizado no se pierda.
    • Y los siguientes usuarios deberían poder ponerse 2 imágenes en la firma (Hasta que averigüe como hacer esto último de manera automática, el que llegue a 10 medallas que lo notifique a un admin) :

Recordar que podéis opinar o aportar (marcos: 105px x 105px ~ fondos: 350px x 110px) nuevos marcos y/o fondos en este tema:
    Opinión Marcos de Premio por nivel a los autores de Guías de Trofeos.
    Última edición por Brain; 17/01/2015 a las 11:44

14. Brain ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,407 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    41
     lvl

182
    757
    2.347
    7.725
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    944 Post(s)
    Hay guías que se hacen entre 2 personas, como ejemplo voy a poner mi guía del Shaun White Skateboarding. Yo me hice el online con Break y que si patatín que si patatán quedamos en hacer la guía juntos. Él se encargó de redactar los trofeos online y yo los trofeos offline.

Y mi pregunta es, ¿hay alguna posibilidad de que salga esta guía en la vitrina de ambos?

16. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador

42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    Hay guías que se hacen entre 2 personas, como ejemplo voy a poner mi guía del Shaun White Skateboarding. Yo me hice el online con Break y que si patatín que si patatán quedamos en hacer la guía juntos. Él se encargó de redactar los trofeos online y yo los trofeos offline.

Y mi pregunta es, ¿hay alguna posibilidad de que salga esta guía en la vitrina de ambos?
    Me temo que no, el sistema asigna los puntos, las medallas y por tanto las guías al propietario del primer post, lo vuestro es un caso especial puesto que podéis editaros el uno al otro al pertenecer al staff y podéis hacer realmente la guía a pachas.

Además break no creo que le importe que no le aparezca...si tiene la vitrina a reventar y se sale de la gráfica

18. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador

42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)

Hemos añadido a la información de perfil de la vitrina, las encuestas que ha votado cada usuario (A).
    Cada encuesta votada vale 15 puntos, se calculan de forma automática y se pueden consultar en la vitrina de guías (tengáis guías o no)

De momento los cambios no se verán reflejados en la cabecera de post, pero todo se andará no obstante si se desbloquea un premio como consecuencia de estos puntos notificarlo y os lo añadiremos lo más rápidamente posible.

Es una forma de aportar vuestro granito de arena si no quieres/puedes/atreves a enfrentarte a una guía. Se pueden votar encuestas sin necesidad de postear si os es más cómodo (eso ya es cosa de cada uno).

También hemos añadido 2 modificaciones más:
    • Un incremento de puntos del 50% del valor de puntos de la guía si es, ha sido o será un juego de PSPlus. (B)
    • Si es un juego de PSPlus hemos añadido el mes y el año que se dio dicho juego (estamos pensando si añadir esta información a la guía de forma automática de forma similar a la dificultad media). (C)

PD. La forma de acceder a la vitrina es con el botón "Mis guías" si tenéis alguna guía realizada o http://www.play4trophies.com/guias/<nombreusuario> donde <nombreusuario> es vuestro nickname del foro.
    En mi caso http://www.play4trophies.com/guias/Brain: Play4Trophies - Vitrina de Guias de Brain
    Última edición por Brain; 08/09/2016 a las 20:57

20. Brain ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo