User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Vitrina de Guías de Trofeos

  1. #11
    Avatar de Victor
     Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.
     
    Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    Victor007 Cazador de Trofeos
    86
     lvl
     
    503
    2.269
    6.290
    16.531
    PSN ID
    Victor007
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    1,089
    Mencionado en
    40 Post(s)
    @Brain bueno poco a poco.

    Yo quiero que se anime @HrodFireyeah a hacer guías de trofeos!!!
    register or log in to view signatures!

  2. Victor ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #12
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl
     
    43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,769
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Victor Ver mensaje
    @Brain bueno poco a poco.

    Yo quiero que se anime @HrodFireyeah a hacer guías de trofeos!!!
    Y Yo!!.... Las pocas guías que ha redactado son muy buenas
    Aquí se cumple el dicho... "De lo bueno poco".
    register or log in to view signatures!

  4. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #13
    Avatar de David_VR46
     David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted
     
    Gracias2,420 Medallas12 Mis guías Mi zona
     
    David_VR46 www.GamElegant.com
    33
     lvl
     
    136
    672
    2.088
    4.009
    PSN ID
    David_VR46
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,208
    Mencionado en
    124 Post(s)
    @Brain gran curro tío!! La verdad que está muy chulo y además se ve estupendamente

    Espero que con esto la gente se anime aún más en hacer guías!!
    register or log in to view signatures!

  6. David_VR46 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #14
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl
     
    193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,223
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    @breakXedge (te nombro a ti porque eres el que lo ha mencionado)
    Por el momento hemos colocado un enlace a la vitrina pinchando en la medalla de la cabecera de los post.
    register or log in to view signatures!

  8. #15
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    42
     lvl
     
    174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Brain no está mal, pero tal vez queda un poco oculto, ¿no? No sé si es el objetivo o no, y si cada medalla representa las guías que tienes hechas, pero no sé si alguien pincharía ahí si no lo supiese, jejej

    ---|Actualizado|---

    @Brain otra cosa: veo que hay títulos que se mueven y otros que no. Entiendo que los que se mueven son únicamente los que su nombre no caben en el espacio del box, eso está de puta madre pero no sé si a nivel... lógico, está bien que unos se muevan y otros no. Al menos no de la manera que lo hacen. Pienso que si se va a dejar así yo lo que haría es que, los títulos largos, se muevan de derecha a izquierda y de izquierda a derecha para mostrar todo el título. Mientras escribo no sé si tiene mucho sentido lo que digo o cómo lo quiero expresar... Que el título no se mueva únicamente hacia la izquierda y aparezca de nuevo por la derecha, sino que se vaya moviendo de un lado a otro, de borde a borde, no sé...

    Otra opción sería que se moviese más rápido, porque a veces tarda en salir el título xD
    register or log in to view signatures!

  9. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #16
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl
     
    193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,223
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    break... ¿A qué ahí está muy bien?

    Ahora lo cambio

    Ya he cambiado el movimiento... pero la guía "Back To The Future: The Game" es hard party, hard party
    Última edición por Brain; 05/01/2015 a las 15:27
    register or log in to view signatures!

  11. #17
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    42
     lvl
     
    174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    break... ¿A qué ahí está muy bien?

    Ahora lo cambio

    Ya he cambiado el movimiento... pero la guía "Back To The Future: The Game" es hard party, hard party
    jajaja joder tío ahora no se qué decirte. Es para volverse loco con algunos títulos... jajajaj
    No sé, a ver qué opina el resto, casi que lo dejaría como estaba, al menos no acabaremos locos. jajajajaj
    register or log in to view signatures!

  12. #18
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl
     
    193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,223
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    jajaja joder tío ahora no se qué decirte. Es para volverse loco con algunos títulos... jajajaj
    No sé, a ver qué opina el resto, casi que lo dejaría como estaba, al menos no acabaremos locos. jajajajaj
    Qué lío llevo ya...jajaja
    Como estaba pero 3 veces más rápido...a ver si así...
    register or log in to view signatures!

  13. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #19
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    42
     lvl
     
    174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Qué lío llevo ya...jajaja
    Como estaba pero 3 veces más rápido...a ver si así...
    Hala, así perfect! jajaja
    register or log in to view signatures!

  15. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  16. #20
    Avatar de javilego
     javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...
     
    Gracias2,105 Medallas3 Mis guías Mi zona
     
    javilego Mallorco
    58
     lvl
     
    318
    1.393
    3.905
    10.026
    PSN ID
    javilego
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,645
    Mencionado en
    189 Post(s)
    muy chulo, me gusta mucho como queda. Coincido en que debería de haber algún acceso mas directo en el menu del foro, como el indice de guias por ejemplo.

    PD: me están entrando ganas de hacer otra guía
    register or log in to view signatures!

  17. javilego ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •