User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Vitrina de Guías de Trofeos

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)

Vitrina de Guías de Trofeos

Pues continuamos con las mejoras del sistema de guías, ya hemos terminado la vitrina de guías.
    La forma de acceder a la misma es la siguiente:

http://www.play4trophies.com/guias/Nombre de usuario
    Ej: http://www.play4trophies.com/guias/WDS

Podemos ver un pequeño resumen de nuestras guías de platino o 100%, guías de dlc y PS Points de las mismas, así como de las medallas reales y como novedad una barra de progreso con premios.

Por el momento los premios pueden cambiar y nos interesaría conocer vuestra opinión son ideas que se nos han ocurrido para agradecer en este caso el buen trabajo de los que redactan guías. Por el momento la barra de progreso es ornamental.

Pues tenemos un par de proyectos que queremos abordar antes de ponernos con los premios y como he dicho son susceptibles a cambio. Decirnos que os parecen y si se os ocurren algunos otros.

La parte de abajo podemos ver un listado con nuestras guías de trofeos ordenadas alfabéticamente y categorizadas en guías de platino o 100% y guías de dlc.

Esperamos que os guste, también en el TOP10 del índice hemos cambiado los enlaces de perfil a vuestras vitrinas.

--- Mod 08/09/2016

Hemos añadido a la información de perfil de la vitrina, las encuestas que ha votado cada usuario (A).
    Cada encuesta votada vale 15 puntos, se calculan de forma automática y se pueden consultar en la vitrina de guías (tengáis guías o no)

De momento los cambios no se verán reflejados en la cabecera de post, pero todo se andará no obstante si se desbloquea un premio como consecuencia de estos puntos notificarlo y os lo añadiremos lo más rápidamente posible.

Es una forma de aportar vuestro granito de arena si no quieres/puedes/atreves a enfrentarte a una guía. Se pueden votar encuestas sin necesidad de postear si os es más cómodo (eso ya es cosa de cada uno).

También hemos añadido 2 modificaciones más:
    • Un incremento de puntos del 50% del valor de puntos de la guía si es, ha sido o será un juego de PSPlus. (B)
    • Si es un juego de PSPlus hemos añadido el mes y el año que se dio dicho juego (estamos pensando si añadir esta información a la guía de forma automática de forma similar a la dificultad media). (C)

PD. La forma de acceder a la vitrina es con el botón "Mis guías" si tenéis alguna guía realizada o http://www.play4trophies.com/guias/<nombreusuario> donde <nombreusuario> es vuestro nickname del foro.
    En mi caso http://www.play4trophies.com/guias/Brain: Play4Trophies - Vitrina de Guias de Brain
    Última edición por Brain; 08/09/2016 a las 20:57
    register or log in to view signatures!

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    118
    491
    1.117
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Otra estupenda mejora, que no pare la cosa, seguid así equipo.

3. AdrianR_94 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.949
    4.967
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Muy bueno chicos, estais haciendo un trabajo excelente!

5. Cuero_Rojo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    356
    1.048
    3.350
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Impresionante ! Vaya currazo, no puedo esperar a ver esos proyectos que teneis pensados jajaja

En cuanto a ideas, se me ocurre no se.. un nuevo color de nombre a partir de ciertas guias? O tambien algo parecido en la comunidad inglesa que se les ve las medallitas bajo el nombre de X mensajes, guias, etc..

7. BlackTorito ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Es brutal @Brain! Los premios que se desbloquean, están activos? Es decir, veo uno que pone que tengo un marco de bronce. Eso está activo o lo puedo configurar en algún sitio, o aún es sólo informativo?

---|Actualizado|---

Por cierto, mejora: se podría poner un enlace en algún sitio? Por ejemplo, en la info que sale a la derecha hay hueco y así sería más sencillo acceder a la vitrina de cualquier usuario.

9. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    mola mucho, seguid así

11. HrodFireyeah ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Tsunade está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: :3

Gracias497 Medallas0 Mi zona

Tsunade-hime love manga & games
    15
     lvl

12
    52
    292
    1.726
    PSN ID
    Tsunade-hime
    Mencionado en
    185 Post(s)
    increíble, está supercurrado y superkawaii

13. Tsunade ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador de Trofeos
    86
     lvl

503
    2.269
    6.290
    16.531
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Una vitrina asi pero con los juegos de los trofeos que tengo seria la ostia.

15. Victor ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,023 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl

126
    658
    2.039
    6.625
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Vaya pasada! Cada vez que entro a la pagina me llevo una sorpresa xD Me gusta mucho como queda, y lo de los premios es una buena idea, así motiváis al personal y nosotros la mar de contentos.

17. januxa ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl

193
    661
    2.312
    8.774
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Impresionante ! Vaya currazo, no puedo esperar a ver esos proyectos que teneis pensados jajaja

En cuanto a ideas, se me ocurre no se.. un nuevo color de nombre a partir de ciertas guias? O tambien algo parecido en la comunidad inglesa que se les ve las medallitas bajo el nombre de X mensajes, guias, etc..
    Te comento los premios puestos ahora mismo por si no te habías fijado (se ven pasando el ratón por encima de cada trofeo xD) y los medio explico:
    1. Posibilidad de introducir dos imágenes en la firma: Pues eso los usuarios azules no tienen la posibilidad de añadir dos imágenes, con este premio si podrían. (Los que ya puedan, ehm, aaaaah se siente...)
    2. Acceso a la galería de imágenes para tus guías de trofeos de 150 MB: Somos conscientes que uno de los posibles problemas que puede tener como resultado una guía coja y/o inútil es la caída de sus imágenes por estar alojadas fuera de P4T, por esto nos gustaría desarrollar y poner a vuestra disposición un pequeño espacio en nuestros servidores para alojar vuestras imágenes (Se intentará no se si seré capaz jaja)
    3. Título honorífico "Hacedor de Guías de Trofeos": Lo que va debajo de vuestro nombre Plata - X, Oro - X sería sustituido por esto.
    4. Marco de avatar en Bronce: Donde se ve el avatar del foro en los post añadiremos una imagen que tenemos que diseñar que recubra vuestro avatar para hacerlo destacar. Sería de bronce o más simple que el resto de marcos.
    5. Marco de avatar en Plata:
    6. Marco de avatar en Oro:
    7. Marco de avatar en Platino:
    8. Título honorífico "Maestro de las Guías de Trofeos"
    9. Título honorífico "Dios de las Guías de Trofeos"
    10. Rango especial: Esto implica de entrada varias cosas como por ejemplo un nuevo color y posibilidad de cambiar el título de usuario a placar, también queremos añadir algún extra como algo más de responsabilidad por llegar a semejante grado de implicación con el foro.

Como se ve un premio se otorga cada 10 Medallas reales (no las que tenéis en la cabecera de post), en el post del índice podéis ver la explicación de como se obtienen: Mejora Nuevo indice de Guías de Trofeos de Play4Trophies

Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Es brutal @Brain! Los premios que se desbloquean, están activos? Es decir, veo uno que pone que tengo un marco de bronce. Eso está activo o lo puedo configurar en algún sitio, o aún es sólo informativo?

---|Actualizado|---

Por cierto, mejora: se podría poner un enlace en algún sitio? Por ejemplo, en la info que sale a la derecha hay hueco y así sería más sencillo acceder a la vitrina de cualquier usuario.
    Los premios de momento son provisionales y ornamentales, salvo los títulos que no hay problema en darlos ya. Lo del avatar es una pajara que nos hemos inventado a ver si sale bien jaja... Queremos dar prioridad a proyectos de está índole para intentar motivar y agradecer la participación de la gente antes de ponernos con los premios.

Estamos decidiendo donde colocar dicho enlace y como...cualquier idea al respecto será tenida en cuenta

Cita Iniciado por Victor Ver mensaje
    Una vitrina asi pero con los juegos de los trofeos que tengo seria la ostia.
    El siguiente proyecto que quería abordar es algo similar...pero no sería de tus juegos si no de tus platinos / 100%, una especie de TAG especial para quien lo quiera usar que solo funcione en el post #1 de un foro especifico. Ahora me pondré con el I+D con @WDS

Por último, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias serán tenidas muy en cuenta

19. Brain ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo