User Tag List

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Tema: Listado de Guías Pendientes de Migración por Usuario

pablocebo está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: la voy a liar parda!!

Gracias433 Medallas4 Mis guías Mi zona

pablocebo  
    46
     lvl

209
    1.040
    3.067
    7.465
    PSN ID
    pablocebo
    Mencionado en
    136 Post(s)
    @Brain sin problemas ,asi veo si me sale bien y me animo a hacer alguna y la del dlc , si el autor me deja añadiria varias cosillas ,ya que la duracion del platino puede variar muchisimo de hacerlo de cero con alguien o en partida de alguien que lo tenga completado con guardados en sitios puntuales.
    El hilo lo creo con mi nombre o con el nombre del autor original?
    Última edición por pablocebo; 04/04/2015 a las 11:58
    register or log in to view signatures!

2. pablocebo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    701
    2.393
    9.093
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    @pablocebo con tu nombre, el dlc no tenemos guía si la quieres hacer también es toda tuya. El autor de dicha guía no se pasa desde 2012, por lo que si consideras que puedes ampliar su guía puedes hacerlo.

4. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @akiytloer, si quieres la migro yo. Así no te lías con eso y la dejare lo mas parecida posible, con sus colores y demás orden de trofeos, te lo digo porque lo de meter el indice y ciertos cambios mas necesarios en la guía va a ser un dolor... te lo aseguro y te llevara mucho tiempo.

6. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @akiytloer, si quieres la migro yo. Así no te lías con eso y la dejare lo mas parecida posible, con sus colores y demás orden de trofeos, te lo digo porque lo de meter el indice y ciertos cambios mas necesarios en la guía va a ser un dolor... te lo aseguro y te llevara mucho tiempo.
    Como prefieras. No creo que sea mucho problema, pero si te quedas mas tranquilo mientras mantengas en lo posible el formato, por mi bien.

Por cierto, ¿para cuando una base de datos para las guías? . Tengo alguna que otra idea interesante.

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Como prefieras. No creo que sea mucho problema, pero si te quedas mas tranquilo mientras mantengas en lo posible el formato, por mi bien.

Por cierto, ¿para cuando una base de datos para las guías? . Tengo alguna que otra idea interesante.
    Ya la tenemos: Play4Trophies - Indice de Guias P4T

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    No me refiero a esa base de datos. Me refiero a una base de datos que almacene cada trofeo en un registro para dar la posibilidad de mostrar la guía de diferentes formas según las necesidades del usuario en cada momento, por ejemplo:

• Ocultar los trofeos relacionados con la historía y los trofeos online para dejar solo los imprecindibles para el modo offline.
    • Ver los trofeos en el orden original o en el propuesto por el autor de la guia.
    • Ver solo los trofeos online.
    • Ocultar los trofeos que ya he conseguido para que no estorben.
    • Poder ver el texto original del trofeo en inglés u otro idioma para contrastar la traducción. (A veces parece que le dan los trofeos para traducir a Google )
    • Agrupar trofeos por secciones del paso a paso para ver solo la sección en la que estoy centrado.
    • etc.

Como ves hay muchas posibilidades, muchas más que las expuestas, y es bastante sencillo de implementar.
    Además, con un sencillo wizard, los creadores se podrían olvidar de plantillas y la parte mas enfarragosa del BBCODE centrándose únicamente en los contenidos.

---|Actualizado|---

Ya de paso dejo una petición. Retocar la inserción de vídeos de Youtube para que permitan el visionado a pantalla completa, pls

10. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,372 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl

214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @akiytloer
    Ocultar los trofeos relacionados con la historía y los trofeos online para dejar solo los imprecindibles para el modo offline.
    ¿Y si hay trofeos relacionados con la historia perdibles? ¿Los ocultas dentro de la parte inicial de la plantilla? Los trofeos online ya tienen sus propias marcas.
    Ver los trofeos en el orden original o en el propuesto por el autor de la guia.
    Está comprobado que sólo una minúscula, casi inexistente de los creadores de guías de trofeos hacen las guías así. Supone un esfuerzo bastante más grande del que parece trastocar de nuevo todo el trabajo que ha llevado poder estandarizarlas para que dos o tres personas puedan hacer uso de ello... vamos, yo mismo lo primero que hago es colocarlos según orden PSN xD
    Ver solo los trofeos online.
    Me remito al punto primero.
    Poder ver el texto original del trofeo en inglés u otro idioma para contrastar la traducción. (A veces parece que le dan los trofeos para traducir a Google )
    En una buena guía, cuando hay algún problema con la traducción de los trofeos, es obligación del creador de la misma avisarlo. Si es por la cosa de "ay, a ver cómo se llamaba este trofeo en el original..." eso es una curiosidad de cada uno, no tiene nada que ver con la guía de trofeos. Si es por buscar información en ps3trophies o alguna otra página usando el nombre original para facilitar el proceso, me remito al punto anterior: el creador de la guía debe aportar toda la información posible.
    Agrupar trofeos por secciones del paso a paso para ver solo la sección en la que estoy centrado.
    Me vuelvo a remitir al creador de la guía, esto es responsabilidad suya.
    Última edición por SaiSaEr; 04/04/2015 a las 16:24

12. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    701
    2.393
    9.093
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Yo solo diré que lo que tú llamas un sencillo wizard son una ingente cantidad de horas poderlo realizar con éxito...
    Sé de lo que hablo, porque lo de las plantillas también tiene un "sencillo" wizard...
    Última edición por Brain; 04/04/2015 a las 16:32

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    @SaiSaEr

¿Y si hay trofeos relacionados con la historia perdibles? ¿Los ocultas dentro de la parte inicial de la plantilla? Los trofeos online ya tienen sus propias marcas.

Cuando hablo de los trofeos relacionados con la historia, me refiero obviamente a los clásicos "trofeos relacionados con la historia imposibles de perder". Por descontado todos los trofeos están relacionados con la historia. No son de la historia de otro juego.

Está comprobado que sólo una minúscula, casi inexistente de los creadores de guías de trofeos hacen las guías así. Supone un esfuerzo bastante más grande del que parece trastocar de nuevo todo el trabajo que ha llevado poder estandarizarlas para que dos o tres personas puedan hacer uso de ello... vamos, yo mismo lo primero que hago es colocarlos según orden PSN xD

Desconozco las estadísticas de creadores de guías, pero con los trofeos almacenados como registros en una base de datos, esto, y todo lo demás expuesto, no supone el mas mínimo esfuerzo. Ni para el programador ni, por supesto, para el creador de la guía. De hecho para el creador el hacer la guía sobre una base de datos le ahorraría muchos dolores de cabeza.

Me remito al punto primero.

Así que si estoy liado con el online, me puedo perder algo si no veo el resto de trofeos. ¿?

En una buena guía, cuando hay algún problema con la traducción de los trofeos, es obligación del creador de la misma avisarlo. Si es por la cosa de "ay, a ver cómo se llamaba este trofeo en el original..." eso es una curiosidad de cada uno, no tiene nada que ver con la guía de trofeos. Si es por buscar información en ps3trophies o alguna otra página usando el nombre original para facilitar el proceso, me remito al punto anterior: el creador de la guía debe aportar toda la información posible.

Cuando las guías son de juegos con un tiempo estas cosas deben de estar bien resueltas, pero con un sistema como este se puede llegar a crear las guías de juegos recientes sobre la marcha, con la ayuda de los usuarios, y aunque esto solo sea un detalle nímio puede ser útil en algún momento. De hecho yo lo implementaría como texto Alt de HTML al pasar sobre el trofeo.

Me vuelvo a remitir al creador de la guía, esto es responsabilidad suya.

Efectivamente. Y a eso me refiero. Al crear la guía el autor podría indizar los trofeos por secciones para dar al usuario la opción de ver los trofeos según su experiencia del juego le ha mostrado los que se pueden conseguir en cada momento.

Y vuelvo a repetir, que al estar todos los trofeos almacenados como registros de una base de datos, todo estas opciones, o verlo en su orden original, estaría a la mano del usuario sin suponer el mas mínimo esfuerzo extra para el creador.

Por otra parte, si lo que te preocupa es tener que volver a rehacer todas las guías te diré que con el trabajo ya realizado con el BBCODE que genera el índice de trofeos en las guías, estas están listas para automatizar el proceso.

@Brain

Yo solo diré que lo que tú llamas un sencillo wizard son una ingente cantidad de horas poderlo realizar con éxito...
    Sé de lo que hablo, porque lo de las plantillas también tiene un "sencillo" wizard...

Desde luego no seré yo quien menosprecie el trabajo de desarrollo. Yo también se muy bien de lo que hablo y estoy seguro que lo que te da dolores de cabeza es sin duda la integración con el vBulletin. Sin embargo yo crearía el wizard, o mas bién la aplicación web para crear y editar guías, en un módulo PHP/mySQL, si es lo que está disponible en el servidor. Esto es muy sencillo y solo me preocuparía de la integración con vBulletin a la hora de crear el código que coloque la guía en el primer post de la guía. Se podría hacer con una base de datos de usuarios/guias donde almacenar sus opciones de todas las guías (opción solida y duradera), o almacenar temporalmente las opciones en una cookie en el navegador del cliente.

Sin querer liárla mas, tal y como lo imagino, si un juego ... Mejor no la lío mas que no os veo mucho por la labor y al final me cogereis grima

@Brain, en serio, no menosprecio tu trabajo ni mucho menos, soy el primero en elogiarlo, pero aunque hace unos años que ya no desarrollo aplicaciones web he hecho "unas cuantas" para mis clientes. Llevo programando desde hace 32 años y me dedico al diseño (en general, no solo gráfico) desde hace unos 15 años y lo que propongo no es precisamente desarrollar en lenguajes de bajo nivel. Se que lleva su tiempo, como todo, pero tampoco es nada del otro mundo. Quizás si cambiásemos impresiones sobre como estructurar las bases relacionales te serviría de ayuda. Siempre claro que te interese algo de lo que propongo.

Y ya aprovecho para agradecer públicamente tu tiempo y esfuerzo. Gracias. Yo soy bastante mas egoista y mi tiempo libre prefiero gastarlo en mi vicio (¿cual será ?) en vez de ayudar a @WDS. Una charla con consejos rápidos si, pero ponerme a desarrollar no, por que me conozco y cuando empiezo me lio y luego no se parar Por eso cambie el desarrollo por el diseño. Menos esfuerzo y mas remuneración.

15. akiytloer ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Me voy a leer todo el tema e ir respondiendo, porque se ha enrevesado bastante... También voy a ir por partes.

Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    No me refiero a esa base de datos. Me refiero a una base de datos que almacene cada trofeo en un registro para dar la posibilidad de mostrar la guía de diferentes formas según las necesidades del usuario en cada momento, por ejemplo:

• Ocultar los trofeos relacionados con la historía y los trofeos online para dejar solo los imprecindibles para el modo offline.
    • Ver los trofeos en el orden original o en el propuesto por el autor de la guia.
    • Ver solo los trofeos online.
    • Ocultar los trofeos que ya he conseguido para que no estorben.
    • Poder ver el texto original del trofeo en inglés u otro idioma para contrastar la traducción. (A veces parece que le dan los trofeos para traducir a Google )
    • Agrupar trofeos por secciones del paso a paso para ver solo la sección en la que estoy centrado.
    • etc.

Como ves hay muchas posibilidades, muchas más que las expuestas, y es bastante sencillo de implementar.
    Además, con un sencillo wizard, los creadores se podrían olvidar de plantillas y la parte mas enfarragosa del BBCODE centrándose únicamente en los contenidos.

---|Actualizado|---

Ya de paso dejo una petición. Retocar la inserción de vídeos de Youtube para que permitan el visionado a pantalla completa, pls
    En primer lugar, la idea que propones ya la he visto antes (por lo menos era similar), en un foro que le hacia la competencia a PS3trophies.org, si no recuerdo mal se llamaba ps3ontrophies o algo así.

Tu idea me gusta, pero no es sencilla de llevar a cabo, nada sencilla, para hacer lo que comentas se debe crear una especie de wiki que se nutra de la base de datos de los trofeos, eso ya es un curro considerable, vamos.... Visualizo tu idea y básicamente es una fusión del sistema de PS3trophies.com y PSNprofiles, para qeu sea posible nuestro sistema debería ser como el de esta ultima (PSNP) vía web y no vía foro ya que el que redacta la guía necesitara demasiados conocimientos del sistema para que todas las reglas aplicadas se cumplan.. y eso vamos no lo haría ni @Garikoitz17 que se conoce las plantillas al dedillo. Seria complicar aun mas lo complicado que es de hacer una guía aquí, porque aparte de las típicas marcas de online, perdible, etc, tendremos que añadir las de offline, coleccionable, alguna cuestión que lo identifique en cada paso del plan de trabajo, vamos.... un lío para que lo haga todo el autor de la guía.

Por lo tanto es viable, si puede ser, y es viable AHORA?, no creo que sea viable ahora, igual en el futuro si es que llegamos a tener guías vía web podamos tener algo similar y/o mejor que esto: Destiny Trophy Guide - PSNProfiles.com, de momento no es posible, con el tiempo podremos ir llegando a esas cotas pero antes hay mucho que organizar y ver si de verdad vale la pena realizar esa inversión de tiempo y esfuerzo.
    Última edición por WDS; 04/04/2015 a las 20:10

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo