User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hilo de Restauracion de Guias de Halycarnaso

  1. #1
    Avatar de Halycarnaso
     Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation
     
    Gracias3,835 Medallas19 Mis guías
     
    Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl
     
    280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    1,343
    Mencionado en
    152 Post(s)

    Hilo de Restauracion de Guias de Halycarnaso

    @WDS

    Guías:

    GuÃ*a de Trofeos: The Cursed Crusade
    Super Hang-On
    Última edición por Halycarnaso; 24/01/2015 a las 21:19
    register or log in to view signatures!

  2. #2
    Avatar de Halycarnaso
     Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation
     
    Gracias3,835 Medallas19 Mis guías
     
    Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl
     
    280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    1,343
    Mencionado en
    152 Post(s)
    • Dificultad Estimada del 100%: 1/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 1 Hora
    • Trofeos Offline: 12 (Todos)
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno
    • Partidas Mínimas para el 100%: 8 partidas rápidas
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del Juego en la Store: 4'49€
    Introducción
    Super Hang-On es un juego basado en el popular arcade de carreras lanzado en 1987, en el cual se pone a prueba tu habilidad a los mandos de una moto al más puro estilo Out Run, corriendo contra el crono y tus rivales.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Acabar una carrera
    En el primer paso lo que debemos hacer es intentar acabar una carrera para conseguir el trofeo de El objetivo es solo el principio (único trofeo de oro). Para ello lo mejor es hacer la pista de África. Nos llevará varios intentos, pero no os preocupeis, que sale facilmente. Es IMPORTANTE que en opciones pongais el tiempo limite en Fácil (asi dispondreis de 60 segundos iniciales) y la dificultad general del juego tambien en fácil. Es posible que mientras vayamos a por este trofeo nos salten muchos otros sin que nos demos cuenta. En un principio deberian saltar además Bajo Control (correr un minuto sin chocar), A toda velocidad (correr un minuto sin frenar) y Muerde el polvo En este paso deberiamos conseguir:

    -El objetivo es solo el principio
    -Bajo control
    -A toda velocidad
    -Muerde el polvo
    -¡Baile con el viento!

    Si no os salta alguno no os preocupeis, os saltarán durante el segundo paso

    Paso 2: Llenar el ranking con nuestro nombre
    En este paso iremos a por el trofeo Un nombre inolvidable, el cual consiste en poner las mismas 3 siglas en el ranking de una misma pista, lo que implica que deberemos correr un minimo de 7 veces la misma pista. Contando que ya tendremos un par hechos del paso anterior, solo nos hará faltar realizar unas cuantas veces la pista, y no hace falta completarla, solo tener una puntuación para entrar en el ranking. En este paso deberiamos conseguir el resto de trofeos del juego (excepto ¡Muchas Gracias! ) , además de los trofeos del paso 1 que aun no tengamos. Los trofeos en cuestión serian los siguientes:

    -Esa era mi intención...
    -Melodias del viento
    -¡Radical Total!
    -Por los pelos
    -Beso del destino
    -Un nombre inolvidable


    Paso 3: Muchas Gracias! y limpieza del resto de trofeos
    Si ha salido todo segun lo previsto solo nos faltara este trofeo, el cual es el único que es aconsejable hacer en otra pista. En la descripción del propio trofeo se os indica la pista, además de tener un video para facilitar la tarea. Una vez conseguido el trofeo deberiamos tener el 100%, de no ser asi tocaria hacer limpieza y sacarnos los trofeos que nos faltan siguiendo las instrucciones facilitadas en la descripción del trofeo en concreto.
    Guía de Trofeos



    100-001



    El objetivo es solo el principio
    Acaba un circuito.


    Trofeo sencillo que nos pide que acabemos una carrera. Como bien imaginareis, la carrera de África (Principiante) es la más fácil dado que es la más corta, con solo 6 CheckPoints. Quizá no os salga a la primera, pero si a la tercera a lo sumo .


    100-002



    Bajo control
    Conduce durante 1 minuto sin chocar contra nada.


    Otro trofeo regalado, basta con circular durante 1 minuto sin chocarse a nada. Seguramente lo consigais mientras vais a por el trofeo El objetivo es solo el principio o mientras vais a por otro trofeo. Si realmente no os salta jugando sin más poneros el juego en muy fácil, dado que os dan 60 segundos extras, y conducir muy poco a poco, aunque no llegueis al primer checkpoint os saltará igual dado que llegais al minuto.


    100-003



    A toda velocidad
    Conduce durante 1 minuto sin frenar.


    Otro trofeo sencillo, basta con circular durante 1 minuto sin frenar. Seguramente lo consigais mientras vais a por el trofeo El objetivo es solo el principio o mientras vais a por otro trofeo. Si realmente no os salta jugando sin más poneros el juego en muy facil, dado que os dan 60 segundos extras, y conducir muy poco a poco, aunque no llegueis al primer checkpoint os saltará igual dado que llegais al minuto y no habreis frenado.


    100-004



    ¡Muerde el polvo!
    Adelanta a 100 pilotos enemigos.


    Este trofeo es acumulativo y seguramente os salte sin que os deis cuenta. Consiste en adelantar a 100 rivales en total. En una carrera tranquilamente adelantas a 15-20 pilotos, asi que no os preocupeis porque seguramente os salte mientras vais a por los trofeos El objetivo es solo el principio o Un nombre inolvidable.


    100-005



    Esa era mi intención...
    Estréllate 10 veces en una carrera.


    Este trofeo es acumulativo y seguramente os salte sin que os deis cuenta. Basta con chocarse 10 veces, y como he dicho antes, no hace falta que sean en la misma carrera, asi que no os preocupeis porque seguramente os salte mientras vais a por los trofeos El objetivo es solo el principio o Un nombre inolvidable.


    100-006



    Melodías del viento
    Escucha 4 canciones.


    Basta con escuchar las 4 canciones del juego. Antes de empezar una carrera nos deja elegir el tema que sonará de fondo. Para cambiar de canción debemos pulsar o .


    100-007



    ¡Baile con el viento!
    Ve a 324km/h usando el turbo.


    Mirar el trofeo ¡Radical Total!, justo debajo.


    100-008



    ¡Radical total!
    Conduce con el turbo durante 10 segundos.


    Para este tenemos que activar el turbo durante 10 segundos seguidos. Aunque parezca difícil, la verdad es que es bastante asequible, especialmente si lo hacemos justo despues del primer Checkpoint en África (Principiante). Recordar que para activar el turbo debeis ir a 280 km/h. Una vez tengamos esta velocidad pulsamos y activaremos el turbo, alcanzando el máximo de 324 km/h que nos piden para el trofeo ¡Baile con el viento!. No os preocupeis si no sale a la primera, dado que es facil salirse de la pista, pero una vez os conozcais el tramo os saltará pronto .


    100-009



    Por los pelos
    Quédate sin tiempo justo antes de un punto de control.


    Este trofeo es más suerte que habilidad y nos costará más de lo que parece, aunque tampoco en exceso. Lo malo del juego es que aunque no toquemos nada, la moto siempre va a un mínimo de 64 km/h y por lo tanto no podemos pararnos justo delante del checkpoint. Es por ello es que mi consejo es que vayais muy a poco a poco hasta que falten aproximadamente unos 30 segundos. Cuando falte este tiempo acelerad hasta llegar casi al final (podeis ver en la barra de la derecha cuanto os falta para llegar al checkpoint), y entonces cuando falten pocos segundos intentad que sea vea el Checkpoint de fondo, para que nos eliminen con el de fondo y nos salte el trofeo. Es un trofeo que requiere varios intentos, pero no os preocupeis, que una vez pillado el tranquillo acaba saliendo.


    100-010



    Beso del destino
    Cruza el punto de control cuando te quede 1 segundo.


    Este trofeo es más suerte que habilidad y nos costará más de lo que parece, aunque tampoco en exceso. Lo malo del juego es que aunque no toquemos nada, la moto siempre va a un mínimo de 64 km/h y por lo tanto no podemos pararnos justo delante del checkpoint. Es por ello es que mi consejo es que vayais muy a poco a poco hasta que falten aproximadamente unos 30 segundos. Cuando falte este tiempo acelerad hasta llegar casi al final (podeis ver en la barra de la derecha cuanto os falta para llegar al checkpoint), y calculad que justo cuando paseis por debajo del Checkpoint debe quedar 1 segundo en el marcador. Es un trofeo que requiere varios intentos, pero no os preocupeis, que una vez pillado el tranquillo acaba saliendo.

    Tambien podeis probar suerte eligiendo una carrera difícil, dado que sufriremos para llegar a los Checkpoints y es posible que a alguno lleguemos por 1 segundo. Otra opción es subir la dificultad del juego.


    100-011



    Un nombre inolvidable
    Llena todo el marcador de un circuito con un solo nombre.


    Cada vez que nos pasemos una pantalla o perdamos, saldrá nunestra puntuación en una tabla en la cual deberemos poner 3 siglas identificativas (podeis poner AAA perfectamente). Pues bien, para este trofeo deberemos llenar una tabla con nuestro nick (siempre las mismas 3 siglas, las que querais, pero las mismas, aconsejo AAA encarecidamente para ir rápido). Para llenar la tabla deberemos batir la puntuación máxima del juego 7 veces (siempre deberemos batir la puntuación del juego, no nuestra propia puntuación) y siempre tiene que ser en la misma pista. Mi consejo, como bien imaginareis, es hacerlo en África (Principiante), dado que es la pista más fácil y en la que más jugaremos, y, por lo tanto, cuando vayamos a por este trofeo, ya habremos batido el tiempo varias veces. Aconsejo hacer este trofeo paralelamente al otros.

    Para batir la puntuación de la máquina basta con que llegueis al primer Checkpoint .


    100-012



    ¡Muchas gracias!
    ¡Estréllate al pasar por un punto de control!


    Para este trofeo deberemos pasar un Checkpoint por el suelo, es decir, habiendo chocado con un cartel. Este es el único trofeo que aconsejo hacer en una pista que no es África (Beginner), sino que lo mejor es hacerla en Europa. Justo en el primer Chekpoint, en lado derecho de la pista, hay dos carteles justo antes del primer checkpoint, chocandonos con cualquiera de los 2 a una cierta velocidad nos permitira pasar ese Checkpoint por los suelos y que el trofeo nos salte. Si fallais, reiniciais y listo. Aquí os dejo un video explicativo


    Agradecimientos

    A @WDS por descubrirme el juego



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Halycarnaso; 24/01/2015 a las 22:44
    register or log in to view signatures!

  3. #3
    Avatar de Halycarnaso
     Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation
     
    Gracias3,835 Medallas19 Mis guías
     
    Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl
     
    280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    1,343
    Mencionado en
    152 Post(s)

    Guía de Trofeos: The Cursed Crusade
    Redactada por: @Halycarnaso


    43
    30 8 4 1










    Indice
    Indice
    Información General
    • Dificultad Estimada del Platino: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 15-20 Horas
    • Trofeos Offline: 42 (Todos)
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, hay selector de capitulos
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno
    • Partidas Mínimas para el Platino: 2
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si (hay que pasarselo en máxima dificultad, Pesadilla)
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?:No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Sin DLCs
    Introducción
    Hace mucho tiempo, la Orden de los Templarios llevó a cabo un ritual. Como consecuencia, se obtuvo un poder oscuro, que supuso una terrible amenaza. Cosas horrorosas comenzaron a suceder y muchas vidas se perdieron. Ante ello la Orden de los Templarios decidió que este nuevo poder debía permanecer en secreto. Sin embargo, no siempre fue un secreto...

    El final del siglo 12 es inminente. El Papa lanza una cuarta cruzada con el fin de conquistar la ciudad santa de Constantinopla. El joven Templario Denz de Bayle junto a su compañero, el ladrón Esteban, se unirán a la cruzada para intentar encontrar a su padre, el cual, nunca volvió de la última cruzada.Denz descubrirá la verdad durante un sangriento recorrido por la ciudad más grande de la Europa Medieval y Oriente.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar el juego en dificultad Cruzado (fácil)
    En este primer paso nos lo pasaremos en fácil. Dado que hay que pasarselo como mínimo una vez para desbloquear la máxima dificultad, aprovecharemos y nos lo pasaremos en la dificultad más asequible. Jugad el juego con toda calma y tranquilidad dado que no teneis que hacer nada especifico (matar x rivales con x arma ni nada de eso). Lo único que si que es importante que hagamos son los coleccionables, es muy importante hacerlos en esta pasada para asi ganar más puntos de experiencia y tener una cosa menos para cuando nos lo pasemos en máxima dificultad.

    A parte de los coleccionables, estaria bien que hicierais lo que os indico en cada capitulo. Si no lo haceis no os preocupeis, lo podeis hacer luego con el selector de capítulos. Las acciones en cuestión son:

    - Capitulo 1 Mision 3: Como son tutoriales deberiais aprovechar para hacer los trofeos Maestro de la desviación y Maniobras evasivas. Teneis más información en la descripción de cada trofeo.

    - Capitulo 2 Mision 4: Tendremos que sacar el trofeo Lento pero seguro

    - Capitulo 2 Mision 6: Es un buen punto para hacer el combo x100 y sacar los trofeos Imparable y Un combo interminable

    - Capitulo 4 Mision 2: Tendremos que sacar el trofeo La sangre de los inocentes

    En resumen, en esta pasada en fácil simplemente centraros en los coleccionables y en hacer estas 4 cosas en los 4 capitulos citados, por el resto, jugar con normalidad hasta completar el juego.

    NOTA: En cada capitulo hay como bonificación extra matar X cantidad de almas en estado Maldito, si llegais al mínimo os dan un punto de victoria adicional, olvidaros por completo, al final del juego estos puntos sobran y hacer esto solo hará que perdais el tiempo.

    NOTA 2: Podéis completar el juego en cooperativo, tanto local como online. Mi consejo es que lo juguéis solos, pero si queréis jugarlo con alguien sois libres de hacerlo.

    Paso 2: Completar el juego en dificultad Pesadilla
    Si hemos hecho antes todo bien, solo nos deberá faltar el trofeo relacionado con pasárselo en máxima dificultad y los de mejoras algunas armas y algunos atributos. En esta ocasión lo que deberemos hacer es, una vez el juego este completado, id al selector de capítulos, elegir el primer capitulo y la primera misión (es una cinemática) y ponerla en dificultad Pesadilla. A partir de aquí basta con jugar todo el juego hasta el final. Recordar, selector de capítulos y elegir el primero de todos, nada de nueva partida.

    Si queréis consejos para pasarse el juego en dicha dificultad mirad el trofeo El Templario Maldito

    Paso 3: Miscelanea
    Si nos hemos dejado algun trofeo, este será el momento para sacarlo.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Sinfonía infernal
    ¡Consigue todos los trofeos de The Cursed Crusade!

    Nuestro premio al conseguir el resto de trofeos, ¡Felicidades!


    100-002



    Lo importante no era participar
    Gana el Torneo de Ecry.


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-003



    Va un templario por el bosque...
    Termina "Caminos Silvestres" en cualquier nivel de dificultad.


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-004



    Lento pero seguro
    Termina "Hacia la Península" sin perder ni uno de los soldados que empujan la balista.


    Uno de los pocos trofeos que requieren que hagamos algo específico en un capítulo específico. En esta ocasión el trofeo lo conseguiremos en el capitulo 2, mision 4. En ella comencaremos en una zona con muchos enemigos y una puerta a nuestras espaldas. Luchamos con tranquilidad y demás y una vez finalizada esta zona tendremos que tirar la puerta abajo. Justo al tirar la puerta abajo y despues de la cinemática nos encontraremos con una ballesta gigante delante y 2 soldados arrastrandola. Nuestra misión es esvitar que muera alguno de los 2 soldados.

    No os asusteis realmente este trofeo es fácil y quizá os salga sin que os deis cuenta. Simplemente debeis centraros en defenderlos. Una vez eliminados todos los guardas la ballesta no podra avanzar porque tendrá el porton cerrado, asi que en esos momentos deberemos ir por otro camino, buscar otros guardas y aprovechar a coger los cofres pertinentes del capitulo.

    Cuando los soldados lleguen al final os saltará el trofeo. Como ya os digo es un trofeo fácil, tienen bastante vida. En mi caso lo conseguí las 2 veces que lo jugue, es decir, que lo hice tambien en dificultad Pesadilla.

    En caso de que no os salga siempre lo podeis reintentar en selección de capítulo.


    100-005



    Las voces de mi cabeza
    Termina "La Caída de Zara" en cualquier nivel de dificultad.


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-006



    Un cambio de perspectiva
    Termina "El Capitolio" en cualquier nivel de dificultad.


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-007



    La sangre de los inocentes
    ¡Defiende a los civiles de Constantinopla!


    Este es el segundo (y último) trofeo miscelaneo que tenemos que hacer una cosa especifíca en un capitulo en concreto. En esta ocasión lo conseguiremos en el Capitulo 4 misión 2. Empezaremos con normalidad, avanzando en la misión hasta que llegaremos a una plaza con una especie de obelisco en el centro y en el cual se nos saldrá un mensaje diciendo que nuestra mision es defender a los ciudadanos. A partir de aquí empieza el trofeo. Nuestro objetivo es tan simple como ir a por los soldados que esten pegando a civiles y matarlos. Una vez acabamos ir con ese grupo debemos ir a por otros soldados que esten golpeando a civiles. Una vez despejada esa zona, antes de avanzad, coged los cofres pertinentes.

    En la siguiente zona nos encontraremos una plaza muy grande y guardias pegando a civiles en 3 puntos muy diferentes. Aquí lo malo es que estan muy separados los unos de los otros y tendremos que ir rápido. Una vez despejada la plaza vais a la derecha y ayudais a los 3 últimos civiles. Una vez salvados y antes de avanzar os deberia saltar el trofeo. Si no os salta no os preocupeis, podeis repetir el capitulo en cualquier momento. Recoger los cofres siempre despues de cada oleada y antes de avanzar rompiendo una puerta o empujando un carro.

    No os preocupeis dado que los civiles tienen bastante vida. Además, recordar que si activais el modo Maldito correreis más y quitareis más. Se os pueden morir un máximo de 2 civiles (tampoco hay muchos), aunque seguramente como mucho se os muera 1 solamente.


    100-008



    Exterminador de demonios
    Termina "La Basílica de Santa Sofía" en cualquier nivel de dificultad.


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-009



    Imparable
    Consigue un combo de 50 golpes.


    Mirar el trofeo Un combo Interminable, justo abajo


    100-010



    Un combo interminable
    Consigue un combo de 100 golpes.


    Este trofeo es algo complicado dado que normalmente no hay tantos enemigos en pantalla. Lo bueno de este trofeo es que si nos dan no perdemos el contador, "solo" se reduce. Lo podemos conseguir en varios puntos, incluso puede que os salga en cualquier punto si os lo proponeis (yo en mi caso hice un combo de mas de 100 justo en la última pantalla en dificultad pesadilla), pero hay un capítulo del juego idoneo para sacar el trofeo.

    El capiutlo en cuestión es el Capitulo 2 Mision 6. Esta misión consiste simplemente en una batalla contra un jefe separada en 3 partes. El jefe es un vikingo gordo que nuestros golpes no le haran nada. Para matarle deberemos entrar en modo pesadilla y matar a todos los fantasmas azules y rojos. Una vez esten todos los fantasmas muertos podremos golpear al jefe hasta que vuelvan a salir los fantasmas. Este proceso lo tendremos que repetir 3 veces.

    El truco en este caso para consegui el combo de x100 consiste en despejar la primera vez toda la zona dejando solo un par de fantasmas. Una vez solo queden dos nos centramos en el jefe y le golpeamos a saco. Como no le quitamos vida, no lo mataremos, pero el contador seguirá subiendo, hasta llegar a los 100. No os preocupeis si se os rompe el arma, vosotros seguid golpeando, que el contador sube igual.

    Si aún con la explicación no os ha quedado claro os dejo un video:


    100-011



    Maestro de la desviación
    ¡Rechaza 30 ataques con el Desvío!


    Un desvio se hace pulsando R2 (cubrirse) en el momento oportuno y justo despues pulsando o . Lo mejor para conseguir este trofeo es el Capitulo 1 Mision 3. En este capítulo nos epxlicaran como hacer el Desvio y tendremos que hacerlo 3 veces para avanzar, pero aun asi nos dejará seguir intentandolo hasta que queramos, por eso lo que debemos hacer es hacer desvios todo el rato hasta que nos salté el trofeo, y una vez saltado el trofeo le damos a continuar. En serio, lo mejor es sacarse este trofeo pronto de esta manera, no nos llevará más de 5 minutos y asi ya nos olvidamos de él.


    100-012



    Maniobras evasivas
    ¡Esquiva 30 roturas de guardia!


    Las roturas de guardia es cuando el enemigo nos aturde. Una vez aturdidos el enemigo nos golpeará, entonces deberemos pulsar y aparecerá un boton para pulsar en pantalla. Si acertamos esquivaremos la rotura de guardia (es decir, que deberemos pulsar + botón al azar que nos pida). Pues bien, para el trofeo deberemos hacer esto 30 veces. Al igual que en el caso anterior, el mejor momento para conseguir este trofeo es el Capitulo 1 Mision 3. En ella el tercer tutorial nos explicará como hacer esto y tendremos que hacerlo 3 veces, pero una vez acabado podremos continuar practicando. Mi consejo es que continueis hasta que os salte el trofeo, dado que asi os lo sacais ya y no os llevará más de 5 minutos. Una vez os salte el trofeo le dais a continuar la historia


    100-013



    ¡Esto está que arde!
    ¡Aprende el poder del Fuego Purificador!


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-014



    Rugido de Llamas
    ¡Aprende el poder de las Llamas Rugientes!


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-015



    Torbellino de fuego
    ¡Aprende el poder de la Vorágine de Fuego!


    Relacionado con la historia, imposible de perder.


    100-016



    Quien a hierro mata...
    ¡Domina la Espada a una mano!


    Mirar el trofeo Maestro de la guerra


    100-017



    El hombre del hacha
    ¡Domina el Hacha a una mano!


    Mirar el trofeo Maestro de la guerra


    100-018



    A Dios rogando
    ¡Domina la Maza a una mano!


    Mirar el trofeo Maestro de la guerra


    100-019



    Caballero acorazado
    ¡Domina la técnica de la Espada y Escudo!


    Mirar el trofeo Maestro de la guerra


    100-020



    ¡Y con mi hacha!
    ¡Domina la técnica del Hacha y Escudo!


    Mirar el trofeo Maestro de la guerra


    100-021



    El típico clérigo rolero
    ¡Domina la técnica de la Maza y Escudo!


    Mirar el trofeo Maestro de la guerra


    100-022



    Amigo, eso corta
    ¡Domina la Espada a dos manos!


    Mirar el trofeo Maestro de la guerra


    100-023



    ¡Árbol va!
    ¡Domina el Hacha a dos manos!


    Mirar el trofeo Maestro de la guerra


    100-024



    Una pica en Flandes
    ¡Domina la Lanza!


    Mirar el trofeo Maestro de la guerra


    100-025



    Técnicas antiguas de batalla
    ¡Domina la técnica Lanza y Escudo!


    Mirar el trofeo Maestro de la guerra


    100-026



    ¿Qué es mejor que una espada?
    ¡Domina la técnica de las Dos Espadas!


    Mirar el trofeo Maestro de la guerra


    100-027



    Perdona el hachazo
    ¡Domina técnica de las Dos Hachas!


    Mirar el trofeo Maestro de la guerra


    100-028



    Contusiones traumáticas
    ¡Domina la técnica de las Dos Mazas!


    Mirar el trofeo Maestro de la guerra


    100-029



    Cuestión de recortes
    ¡Domina la técnica de Espada y Hacha!


    Mirar el trofeo Maestro de la guerra


    100-030



    El ataque es la mejor defensa
    ¡Domina la técnica de Espada y Maza!


    Mirar el trofeo Maestro de la guerra


    100-031



    Ataque poco convencional
    ¡Domina la técnica de Hacha y Maza!


    Mirar el trofeo Maestro de la guerra


    100-032



    Maestro de la guerra
    ¡Domina todas las técnicas marciales!


    Existen 16 combinaciones posibles de armas, que os las citaré al final de este trofeo. Cada vez que acabemos un capitulo nos daran puntos de victoria (3-4 siempre, más 2 puntos extras por conseguir los coleccionables de ese nivel). Esos puntos de victoria los debemos invertir en aprender técnicas con las armas que mas os plazcan. Cada vez que aprendamos el 100% de habilidades con un arma (cada arma nos pide entre 5 y 10 puntos de victoria) nos saltará el trofeo correspondiente a ese arma. Una vez consigamos todas las armas al 100% nos saltará el trofeo de oro.

    No os preocupeis porque los puntos se acumulan entre partidas y es imposible conseguir este trofeo en una pasada, pero si que lo conseguiremos por la mitad de la segunda (un poco antes incluso), y como tenemos que pasarnos el juego 2 veces si o si, pues acabará saliendo sin problemas este trofeo.

    Lo único que debeis de tener en cuenta es que para desbloquear un arbol de habilidades de arma primero debeis equiparos con ella. Por ejemplo, llevais una espada a una mano, pues bien, si cogeis una maza del suelo con la otra mano desbloqueareis el arbol de habilidades de espada y maza. Esto lo debeis hacer con las diferentes combinaciones (hacha a 2 manos, espada y escudo, espada y hacha, espada y maza, etc.). La lista de las 16 combinaciones es la siguiente:

    - Espada a una mano
    - Hacha a una mano
    - Maza a una mano
    - Espada y escudo
    - Hacha y escudo
    - Maza y escudo
    - Espada a dos manos
    - Hacha a dos manos
    - Lanza a dos manos
    - Lanza y escudo
    - Dos espadas
    - Dos hachas
    - Dos mazas
    - Espada y hacha
    - Espada y maza
    - Hacha y maza

    NOTA: Si en la primera pasada os falta alguna rama por desbloquear fijaros en cual os falta e intentad pillar el arma/s correspondiente en la segunda vuelta.

    NOTA 2: Os aconsejo primer potenciar Espada y Hacha a 2 manos, y espada a 2 manos, dado que son las mejores armas.


    100-033



    Tan fuerte como un toro
    ¡Mejora la Fuerza de tu personaje al máximo!


    Mirar el trofeo Ejercito de un solo hombre


    100-034



    Estoy maldito pero soy feliz
    ¡Mejora al máximo la Maestría de la Maldición de tu personaje!


    Mirar el trofeo Ejercito de un solo hombre


    100-035



    Armas de purificación masiva
    ¡Mejora al máximo la Maestría en Armas de tu personaje!


    Mirar el trofeo Ejercito de un solo hombre


    100-036



    Tortuguita, asoma la cabecita
    ¡Mejora al máximo la Maestría en Armaduras de tu personaje!


    Mirar el trofeo Ejercito de un solo hombre


    100-037



    ¿Y dices que eso hace daño?
    ¡Mejora la Constitución de tu personaje al máximo!


    Mirar el trofeo Ejercito de un solo hombre


    100-038



    Ejército de un solo hombre
    ¡Mejora al máximo todos los atributos de tu personaje!


    Este trofeo es exactamente parecido al de Maestro de la Guerra (el de conseguir todas las armas mejoradas), pero en esta ocasión con los atributos fijos del personaje. Al acabar cada capitulo nos daran varios puntos de victoria (3-4 fijos más 2 por coleccionables). Pues bien, uno de estos puntos de victoria solo nos lo dejara gastar en el arbol de habilidades del personaje y lo podremos gastar en :

    - Fuerza (hacemos más daño al rival)
    - Maldición (el estado maldición dura más y quitamos más)
    - Armas (nuestra destreza con las armas mejora)
    - Armaduras (desbloquearemos partes de la armadura de nuestro personaje, por lo que nos quitaran menos vida mientras nos duren las piezas de la armadura)
    - Constitución (aumenta la barra de vida)

    Al final de cada capítulo podremos gastar un punto en lo que queramos de estos 5 elementos. Una vez tengamos un atributo al máximo nos saltará el trofeo pertinente y cuando tengamos los 5 atributos al máximo nos saltará este trofeo. Al igual que en el caso de las armas, es imposible conseguirlo en la primera pasada, pero si que lo conseguiremos en la mitad de la segunda, asi que no os preocupeis

    NOTA: Os aconsejo maximizar primero la fuerza (para ir más rápido), luego la Constitución y la Armadura y por último Armas y Maldición.


    100-039



    El Cruzado Maldito
    Termina el juego en cualquier nivel de dificultad.


    Mirar el trofeo El Templario Maldito, justo abajo.


    100-040



    El Templario Maldito
    Termina el juego en el nivel de dificultad "Pesadilla".


    El trofeo más díficil del juego, pero no por ello es difícil. Aunque no lo parezca, la pasada en Pesadilla os va a parecer más fácil que la primera pasada en Cruzado (fácil), ¿por qué? muy sencillo; por un lado nos habremos habituado a los controles del juego, que son raros, pero ya sabremos como funcionan, nos conoceremos las pantallas y que hay que hacer en cada una de ellas y, sobretodo, que tenemos las mejoras acumuladas, tanto las de armas como las de los atributos de personaje. Haciendo la pasada mucho más fácil. A pesar de ello aqui os dejo un par de consejos y unas aclaraciones en varios capitulos "chungos" que tienen puntos negros.

    - Jugar solos. Aunque tenga cooperativo es mejor jugarlo solo basicamente porque la IA del juego tiene muuuuuuuuuuuucha vida.

    - Ir poco a poco en zonas díficiles. El último capitulo por ejemplo es el caso idoneo, en la que nos vienen muchos enemigos, os aconsejo que despejeis la zona poco a poco e intentad que os vengan los enemigos de poco en poco, aunque tardes más asi os asegurais de hacerlo bien y que no os maten. Recordad que si os matan toca empezar el capitulo desde el principio.

    - Curaros siempre despues de cada oleada. Siempre que acabeis una batalla y esteis algo jodidos de vida, avisad al compi y curaros al 100% de salud. Curarse es gratis

    - En batallas contra jefes intentad que ataquen al compañero, es prácticamente inmortal, la IA de nuestro compañero es mala, pero tiene vida casiinfinita, aprovechad esto a vuestro favor.

    - Evitad combates que no hagan falta. ¡Ojo! no digo que avanceis corriendo pero si por un camino no teneis que ir, no vayais y ahorraros el combate. En algunos puntos el capitulo finaliza (o la zona en cuestion) al llegar a X punto aunque esten los enemigos vivos, en esos casos si que podeis correr a saco para llegar al punto especifico.

    -Aprovechar el entorno para ejecutar enemigos. Hay elementos del entorno como pozos o antorchas que nos permiten ejecutar al enemigo, simplemente estando un enemigo cerca nos aparecera el comando , lo pulsamos y el enemigo morirá al instante. Aprovechad esto para los enemigos más fuertes, dado que solo los podemos usar una vez.

    - Hacer combos que aturden. Esto es importantisimo, hacer combos que aturdan haran que el juego nos parezca un paseo, dado que al aturdir podremos volver a repetir el mismo combo hasta matar el enemigo. Esto es vital porque afecta incluso a jefes(si, hasta la Muerte se ve afectada por los combos que aturden), si, lo se, es ridiculo, pero dado que esto nos favorece debemos explotarlo. Los mejores combos para aturdir son:

    *Hacha a 2 manos: + + + Este combo es buenisimo dado que simplemente deberemos aporrear cuadrado. Lo bueno es que con este arma atacamos en zona y daremos a todos los rivales que tengamos alrededor. Ademas, si estamos golpeando a un rival y el último golpe por casualidad le damos a 3, los 3 se quedan aturdidos!!!

    *Espada a 2 manos: + + + Esta arma era mi preferido, dado que es más rápida que el hacha y ataca en zona igual. Lo único que tiene "peor" que el haca es que debes pulsad triangulo al final y no basta con aporrear cuadrado. Lo bueno es que con este arma atacamos en zona y daremos a todos los rivales que tengamos alrededor. Ademas, si estamos golpeando a un rival y el último golpe por casualidad le damos a 3, los 3 se quedan aturdidos!!!

    *2 espadas + + + + Si no teneis un arma a 2 manos, usad esta. Es peor que las mencionadas antes dado que tiene menos alcance, pero al final aturde igual, que es lo que cuenta

    * Y un largo etc, dado que todas las armas tienen combos que al final aturden, eso si, su ejecucion con cada una de ellas es diferente, podeis mirarlo tranquilamente en el arbol de habilidades. Yo os he citado las que considero más útiles y prácticas, pero coged la que os parezca

    Recordar de abusar del aturdimiento contra los jefes, vereis como asi los jefes no os podran dar ni un golpe.

    - Si estais golpeando a un grupo de enemigos y se os rompe el arma con la que estais aturdiendo, continuad golpeando, quitais menos con el arma rota y teneis menos alcance, pero aturdiis igual, que es lo que cuenta. Una vez se ha acabado el combate buscad un arma equivalente para remplazarla o sino cambiar de estilo de combate, pero nunca hagais esto en mitad de un combate.

    Puntos Negros

    - Capiutlo 3 Mision 3: Este es el primer punto negro y uno de los más dificiles del juego, basicamente porque se juntan varios factores dificiles. Por una parte, iremos solos y no nos podremos curar con el compañero, y por otra los enemigos son infinitos. Lo que tenemos que hacer es ir directos hacia el final de la pantalla, sin entretenernos por el camino pero siempre eliminando a los rivales que nos vengan de cara (y alguno por detrás), es decir, acabad los combates, no los esquiveis, porque como os enganchen (son pasillos estrechos) os pueden matar en 4 segundos. Para el jefe inicial no os preocupeis, que golpee al colega y cuando le este pegando empezamos nuestro combo de aturdimiento todo el rato, en 30 segundos estara mordiendo el polvo.

    - Capitulo 4 Mision 3. Este Capitulo es corto pero tiene un gran problema. El jefe final. Si, se aturde como el resto pero el problema no es el sino los soldados que tiene al lado, que son infinitos y bastantes. Lo que debemos hacer, y esto es importantisimo, es NO USAR LA ESPADA A 2 MANOS QUE NOS DAN AL PRINCIPIO, tenemos que reservarla para el combate final. Debemos pasarnos el capitulo con otras armas. En la primera zona deberemos ir lo más pegados a la izquierda para que solo nos venga una oleada de vikingos, si vamos haciendo el cabra nos saldran 3 oleadas de vikingos. Con los arqueros no deberiais tener problema, asi que nos encontramos con el jefe final. Vale, llegados a este punto deberemos sacar la espada a 2 manos y golpear con el combo de aturdimiento al jefe final, olvidaros de los soldados, porque son infinitos. IMPORTANTE: Cuando haga un combate de rayos con nuestro compañero no os unais, no le quitais nada asi, vosotros siempre golpear con armas, nada de magias, siempre con armas y aturdiendo

    - Capitulo 5 Mision 1 (Mision final). El problema de esta mision son la cantidad de enemigos que hay. No es que sea dificil, pero en algun punto si nos despistamos nos pueden matar y nos tocara reiniciar el capitulo. Mi consejo aqui es que vayais renovando las armas (hay muchas por suerte) y sobretodo que os curais siempre a tope despues de cada batalla. El problema es llegar a la batalla final, la batalla final en si es facil. (recordar que teneis magia infinita y que podeis disparar bolas infinitamente)


    100-041



    ¡Aquí tienes tu Trofeo!
    ¡Encuentra el noveno Crucifijo Sangriento!


    Mirar el trofeo Antes el oro que la Gloria


    100-042



    Una cruz en los crucifijos
    ¡Encuentra todos los Crucifijos Sangrientos!


    Mirar el trofeo Antes el oro que la Gloria


    100-043



    Antes el oro que la gloria
    ¡Encuentra todos los cofres!


    Simple, tanto este trofeo como los 2 anteriores esta relacionado con los coleccionables del juego. En el juego hay 2 tipos de coleccionables:

    - Crucifijos Sangrientos: 26 en total, siempre 1 por nivel, aunque hay niveles que no tienen, sobretodo los primeros.
    - Cofres: 103 en total, normalmente 5 por nivel, algunos tienen 3, algunos 4. Casitodos los niveles tienen.

    Para saber cuantos cofres/crucifijos hay en cada misón pulsad L3 y os saldrá un mensajito diciendo el total que hay de cada uno (y cuantos teneis de cada uno).

    Si por casualidad os dejais algun cofre/crucifijo no os preocupeis, poderis rejugar el capitulo especifico en el selector de capitulos (hay os indica si teneis todos los coleccionables del capitulo). Eso si, si os dejais un cofre al rejugar el capitulo teneis que volver a coger todos los cofres del capitulo, no basta con coger solo el que os faltaba.

    Recordar que coger los coleccionables os dara 2 puntos de victoria extras al final de cada capitulo para gastar en mejoras de armas.

    Finalmente, y lo más importante, una Videoguia con todos los coleccionables:

    Capitulo 1



    Capitulo 2



    Capitulo 3



    Capitulo 4



    Capitulo 5


    Agradecimientos

    A Placebo, por hacerme más amena la redaccion de esta guia con su música.



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Halycarnaso; 24/01/2015 a las 22:52
    register or log in to view signatures!

  4. #4
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Listo @Halycarnaso, acuérdate de los iconos y demás.
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •