User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ayuda a elegir un juego.

Davinchoking está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Odio los trofeos Contrarreloj

Gracias180 Medallas0 Mi zona

Davinchoking  
    12
     lvl

19
    65
    188
       561
    PSN ID
    Davinchoking
    Mencionado en
    3 Post(s)

Ayuda a elegir un juego.

Buenos días, como pronto (quiero suponer) sacare el platino de Mirror's Edge estaba pensando en comprarme algún juego.

Cual de los siguientes me recomiendan? de ser posible con buena historia.

Super Ofertas PS3 - CD Market Argentina - Venta en Argentina de Consolas y Videojuegos.
    register or log in to view signatures!

2. Davinchoking ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Con buena historia de los que pones tienes el Final Fantasy X/X-2 HD y el Castlevania Lords of Shadow Collection.

4. AdrianR_94 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    399 $ es superoferta!? Pues si que están caros los juegos en Argentina...
    Yo de los ahí expuestos como SuperOfertas me quedaba con el Bioshock Collection o el Castlevania. Gran historia, buena jugabilidad y platinos asequibles en comparación con Mirror's Edge.

Podrías dar más detalles sobre tus gustos para tenerlos en cuenta a la hora de aconsejar...

6. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1

Davinchoking  
    12
     lvl

19
    65
    188
       561
    PSN ID
    Davinchoking
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    399 $ es superoferta!? Pues si que están caros los juegos en Argentina...
    Yo de los ahí expuestos como SuperOfertas me quedaba con el Bioshock Collection o el Castlevania. Gran historia, buena jugabilidad y platinos asequibles en comparación con Mirror's Edge.

Podrías dar más detalles sobre tus gustos para tenerlos en cuenta a la hora de aconsejar...
    Básicamente no me gustan los juegos de terror.
    que estén en español y que pueda comprender el argumento, con esto me refiero a que no me recomienden la tercera parte de un juego con una historia compleja porque no voy a entender ni donde estoy parado. tenia pensado comprarme algún pack de Final Fantasy ya que nunca jugué uno y escuche que tiene una historia muy buena, el tema es que hay tantos y tienen tantos números que no tengo idea de cual es el primero.

Están bastante baratos yo al ASC Rogue lo pague $1.000 cuando salio para que te des una idea jajaja

8. Davinchoking ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Cita Iniciado por Davinchoking Ver mensaje
    Básicamente no me gustan los juegos de terror.
    que estén en español y que pueda comprender el argumento, con esto me refiero a que no me recomienden la tercera parte de un juego con una historia compleja porque no voy a entender ni donde estoy parado. tenia pensado comprarme algún pack de Final Fantasy ya que nunca jugué uno y escuche que tiene una historia muy buena, el tema es que hay tantos y tienen tantos números que no tengo idea de cual es el primero.

Están bastante baratos yo al ASC Rogue lo pague $1.000 cuando salio para que te des una idea jajaja
    Los Final Fantasy numerados no tienen relación unos con otros, son historias diferentes. El juego que te he dicho yo, X/X-2 HD, trae esos dos juegos que sí tienen relación entre ellos pero no con los demás FF. Además por lo menos el X tiene una buena historia a mi parecer.

10. AdrianR_94 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1

Davinchoking  
    12
     lvl

19
    65
    188
       561
    PSN ID
    Davinchoking
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Cita Iniciado por AdrianR_94 Ver mensaje
    Los Final Fantasy numerados no tienen relación unos con otros, son historias diferentes. El juego que te he dicho yo, X/X-2 HD, trae esos dos juegos que sí tienen relación entre ellos pero no con los demás FF. Además por lo menos el X tiene una buena historia a mi parecer.
    Creí que tenían relación entre si, como siempre que leo algo de Final Fantasy veo una imagen del personaje femenino con pelo rosa, pensaba que el juego se basaba en ella.

12. Davinchoking ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Profesora Nya

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Creí que tenían relación entre si, como siempre que leo algo de Final Fantasy veo una imagen del personaje femenino con pelo rosa, pensaba que el juego se basaba en ella.
    Hola.

¿Nunca has jugado un final fantasy?
    Entonces te recomiendo ampliamente que empieces por el X, claro que lo mejor sería que siguieras la numeración en el orden que es.
    El 1 y el 2 los jugué y acabé para celulares (bastante dificil el 1, por lo menos al principio), el 6 lo bajé de la store y lo tengo olvidado (aún no lo termino), el 7 es mítico (quizás sea el más famoso de todos).

Personalmente mis favoritos son el 8, 9 y X, ya que son bastaaaante cursis y tienen muchas situaciones bastante melosotas que te saldrán caries de sólo verlas; pero eso no quita de que tengan una gran historia y te diviertas mucho jugándolos.
    Quizás, lo malo, es que sus gráficos se te podrían hacer bastante antigüitos, ya que del X para acá es cuando lucen más sus gráficas.

El final fantasy que dices (de la chava peli-rosada) tiene buenos gráficos y no es muy dificil, peeeero, personalmente no me gusta mucho su modo de juego, cambió muchisimo el modo "tradicional" en que se jugaban los final fantasy.

Ahora, que si quieres una gran historia, con gráficos bastante buenos, la simpatía y belleza de Ellen Page y un platino casi casi regalado, te recomiendo Beyond dos almas.

Bueno, salu2.

14. Nohemí ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

AlexNBD está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: ¡No pienso volver a la cárcel!

Gracias2 Medallas0

MrNaranjito2 WMNX
    13
     lvl

18
    71
    214
       872
    PSN ID
    MrNaranjito2
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Siempre que el numero romano cambie, el juego va a ser diferente. Cada Final Fantasy tiene su propia historia, mundo y personajes y va renovando su jugabilidad. Como los demás te dijeron te recomiendo el X(Que personalmente creo que fue el último Final Fantasy bueno que sacaron), el problema es que es una remasterización de PS2, si eres de los que le da importancia a los gráficos tal vez no te atraiga. Tampoco es una compra recomendable si no te gustan las peleas por turnos.
    Si ninguna de esas cosas te echa para atrás es un juego bastante recomendable, me lo pase muy bien jugando y es muy entretenido ademas que puedes echarle un montón de horas más después de terminar la historia, la cual es bastante buena y emotiva.
    En oferta también tienes el "XIII-3" y el XIV, a priori no te recomiendo ninguno de los dos, el XIII tiene 3 juegos y este es el último de su saga y el XIV es online de pago mensual.

Aparte de los dichos recomiendo encarecidamente el Dishonored GOTY, muy buena historia y genial jugabilidad, es un juego de sigilo en primera persona,(Aunque te da la posibilidad de jugarlo sin sigilo) en el cual tienes que dar uso a un abanico de poderes diferentes para pasar inadvertido. Para mi ha sido de lo mejorcito de la generación.

Como último recurso tienes Far Cry Compilation que la historia no va muy allá pero el 3 tiene uno de los mejores villanos de los videojuegos y el juego es bastante divertido, tal vez no te atrape su historia pero desde luego lo hará su jugabilidad.

Espero ser de ayuda

16. AlexNBD ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Buenos días, como pronto (quiero suponer) sacare el platino de Mirror's Edge estaba pensando en comprarme algún juego.

Cual de los siguientes me recomiendan? de ser posible con buena historia.

Super Ofertas PS3 - CD Market Argentina - Venta en Argentina de Consolas y Videojuegos.
    Si tienes la oportunidad de conseguir el Final Fantasy X/X-2 HD, cógelo sin dudar. La historia en ambos es fantástica (mas la del Final Fantasy X porque es el inicio de esta historia, bajo mi punto de vista, aunque la del X-2 no se queda atrás). Y también la saga de BioShock, con una historia increíblemente buena. La del BioShock 2 quizá flojea un poquitin peeero.. en serio, una buena historia en un shotter diferente a lo acostumbrado. Cualquiera de esos dos son un acierto seguro.

Un saludo!

18. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    No es por nada, pero digo yo que en medio año el chaval ya habrá tomado una decisión

---|Actualizado|---

@Brain

¿Algún problema con las fechas del servidor? Parece que el chaval se registro en el foro el 31 de Diciembre de 2015.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema