User Tag List

Página 40 de 66 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 660

Tema: Capturas de pantalla de platinos

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    #134: Hasbro Family Game Night 4

Pues muy muy muy aburrido. Son sólo 5 minijuegos, que no varían de partida en partida y te tiras como 10-15 horas... Yo lo que he hecho es ir "jugando" mientras miraba una serie. Muchos juegos tienen un timeout si no haces nada y avanza, otros tienes que tirar tu, pero vaya, no hay ni que mirar la pantalla.

Aquí una chuletilla para los dos trofeos de hacer las 30 combinaciones sin fallar ni una vez. Este trofeo es jodido, y lo peor es que contra la máquina no lo puedes hacer, así que como no tengas dos mandos...

register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,432 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    No tiene porque.. son listas de trofeos diferentes que es lo que realmente importa
    Al menos en mi caso...
    Por lo visto el chronicles a parte de tener las listas juntas de los tres cn el platino tiene un trofeo mas. Yo lo pillare mas adelante lo vi fisico x 22€

4. elektrata ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,006 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

173
    565
    2.106
    8.098
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Y eso?? cuenta.. que tiene?
    Lo puse en la plantilla y en la trophypedia. Pues tiene pasarselo en Plus difícil (que elimina los conos de visión de los enemigos) sin que te vean. Pasarselo sin matar a nadie y hay 2 misiones la 3 y la 4 creo que hay trampas de los precursores y es fácil que los enemigos caigan y tienes que evitarlo saltando por encima porque si las activas hacen ruido y los enemigos van...y ya sabes...la curiosidad mato al gato y al trofeo. Si esto fuera poco además tienes que hacer los mejores tiempos en las contrarelojes y pasarte todo el juego con Oculto-Oro. Lo que quiere decir que no puedes matar a nadie ni tampoco te pueden ver.

@breakXedge si vale más la tinta de la chuleta que el juego! jaja

6. Brain ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    @Brain pues si, pero son 5 juegos que me dejó @Bray y que quiero acabar ya. Me he puesto con el último ahora xD

niskjakx está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Jugando y sacando el 100

Gracias476 Medallas6 Mis guías Mi zona

niskjakx youtube/niskgames
    13
     lvl

13
    59
    195
       811
    PSN ID
    niskjakx
    Mencionado en
    14 Post(s)
    @breakXedge Así es, lo juge en vita

9. niskjakx ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    #135 - Get Up And Dance

Un juego bastante mierdas, aunque, al menos, las canciones no están mal. Además es un platino sencillísimo, 4 o horas está listo. Hay un truco para sacar todos los movimientos perfectos, se trata de tener la camara PS Eye enfocando a la pared o donde quieras y con el Move hacer movimientos tipo martillo, como esto:

11. breakXedge ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,006 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

173
    565
    2.106
    8.098
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    Platino #139 - The Deadly Tower of Monsters. Decidí comprarlo para hacer tiempo hasta que saliera The division y no me ha durado nada, es muy fácil y no hace falta ni guía. Es un juego de una película de serie B y mucho humor.

niskjakx está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Jugando y sacando el 100

Gracias476 Medallas6 Mis guías Mi zona

niskjakx youtube/niskgames
    13
     lvl

13
    59
    195
       811
    PSN ID
    niskjakx
    Mencionado en
    14 Post(s)
    Trofeo numero 8 fue algo cansado el hacer muchas peleas =X pero lo logre

14. niskjakx ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias1,571 Medallas8 Mis guías

Galindo_95  
    17
     lvl

27
    159
    485
    1.589
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    106 Post(s)
    @breakXedge he visto que llevas el 41% de trofeos del Flame Over. Como haces para pasar de la pantalla 2 del primer nivel... xD se me hace realmente imposible hacerlo. O me matan o se me acaba el tiempo.

Se puede jugar en cooperativo?? Si es así podríamos... ya sabes...

16. Galindo_95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Cita Iniciado por Galindo_95 Ver mensaje
    @breakXedge he visto que llevas el 41% de trofeos del Flame Over. Como haces para pasar de la pantalla 2 del primer nivel... xD se me hace realmente imposible hacerlo. O me matan o se me acaba el tiempo.

Se puede jugar en cooperativo?? Si es así podríamos... ya sabes...
    Jajajaj a ver... Lo más importante es que vayas directo a apagar el generador eléctrico, sale con un símbolo en el minimapa. Si no lo apagas, cuando tires agua a los aparatos eléctricos (ordenadores, servidores) vuelve a salir fuego. Luego, tienes que salvar a todas las personas que puedas. Cada persona es un minuto extra. Lo mismo con los gatos, cada gato salvado es un corazón. Y luego, la misión de Miss Ion (xD) es importante. A parte de darte un trofeo te da 1 minuto extra por completarla y otro por salvarla a ella luego, así que merece la pena.

Luego, en algunos niveles hay un comerciante. Si te sale la super manguera o el super extintor has triunfado, porque tiene el doble de capacidad y no pierdes tanto tiempo en volver al inicio para recargar. Puedes robarle al comerciante si le tiras con el extintor delante del objeto, veras que el precio cambia de "$150" a "...", pulsas y te lo llevas (y con eso cuando se te acabe el tiempo, en vez de venir la muerte viene el demonio a buscarte, te llevas un trofeo). Sólo puedes robarle en un nivel, si lo haces, en los siguientes ya está preparado y no te deja hacerlo, pero no te penaliza ni nada.

Para salvar a la peña, es importante una cosa. Lo primero, antes de abrir una puerta, mójala. Porque a veces si la abres del tirón te da una llamarada en la cara y pierdes un corazón directo. Luego, abres la puerta y antes de entrar, desde la puerta, puedes ir apagando los fuegos que puedas. Esto sirve porque hasta que no entras a la habitación, las personas que hay dentro no sufren daños, así que si puedes reducir algo el fuego, mejor. Entonces entras, le das a para que te sigan, y sales de la sala y mantienes para dejarlos fijos en otro sitio, pero que esten a salvo. Si hay fuego en la habitación, aunque no lo tengan cerca, irán perdiendo vida. Si los sacas de la habitación hacia otra los mantienes vivos mientras tú limpias, y así te aseguras poder salvarlos y ganar tiempo.

Finalmente, hacer las misiones de Miss Ion te da una especie de emblemas. Con esos emblemas activas las mejoras (justo antes de cada partida) y luego con el dinero compras las mejoras. Es importante la mejora de llevar más botellas de agua y la de recarga más rápida de la manguera. Así si estás lejos del inicio pero hay un grifo no pierdes tanto tiempo, lo rellenas super rápido. El dinero lo pierdes después de cada partida pero los emblemas no, así que tranqui.

Creo que el juego no tiene cooperativo. Sería divertido (y se haría encillísimo), pero no hay Si tienes problemas en el primer nivel ya verás en el tercero. En la zona del laboratorio hay, a parte del fuego, escapes de gas y un fuego verde que cuesta la vida apagarlo. Y en elcuarto, la fábrica, hay unas bombonas que cuando te acercas hacen cuenta atrás y explotan... Para que te hagas una idea, al final lo que hay que hacer siempre es empezar en el primer nivel y pasarlo rápido. Poder llegar al tercero con más de 15 minutos en el reloj para que te de tiempo a hacer las cosas.

Cualquier duda que tengas avísame, yo estoy bastante enganchado, es entretenido. Ya verás que es muy random. A veces entras a una sala, se "activa" una trampa, y la peña que hay dentro muere... sin un motivo aparente. O lo más troll, coges a un tipo/gato, lo sacas de la habitación para tenerlo a salvo y luego va, aparece una bola de fuego que casualmente pasa por la puerta y le impacta directo, matándolo... sus cojones xD
    Otro problema del random es que a veces la sala del generador está lejísimos. Si estás en el primer nivel de todos te recomiendo que reinicies a ver si te sale más cerca.

18. breakXedge ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 40 de 66 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema