User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kingdom Hearts 2 Final Mix

  1. #1
    Avatar de januxa
     januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter
     
    Gracias1,023 Medallas23 Mis guías
     
    januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl
     
    126
    658
    2.039
    6.625
    PSN ID
    januxa
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849
    Mencionado en
    93 Post(s)

    Kingdom Hearts 2 Final Mix


    Guía de Trofeos: KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
    Redactada por: @januxa


    51
    40 8 2 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 7/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: +60 Horas
    • Trofeos Offline: 51
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1, aunque pueden ser recomendables 2
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, se tiene que completar en Maestro.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: Solo disponible en formato físico
    Introducción
    Por fin llega a la PS3 la segunda parte de esta conocida franquicia en la versión Final Mix, que viene acompañada por otros dos juegos, Birth by Sleep y Re:Coded. En él volveremos a controlar a Sora en sus viajes por los mundos de Disney donde nos acompañaran los siempre fieles Donald y Goofy.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar el juego en Maestro
    Lo primero que tendremos que hacer es pasarnos el juego en la dificultad más difícil, ya que así obtendremos los dos trofeos relacionados con pasarse el juego en cierta dificultad. A simple vista puede parecer difícil, pero empiezas con ciertas ventajas y solo he encontrado un punto en el juego donde la cosa se haya complicado bastante. En este modo de dificultad:

    • Empezamos con 50 puntos de habilidad (PH) y varias habilidades.
    • El aumento de vida y magia al derrotar jefes se reduce a la mitad, por lo que al completar el juego Sora solo llegará a 60 puntos de vida, en vez de 120.
    • Los PH aumentan de 3 en 3 (en vez de de 2 en 2).
    • Obtenemos 3/4 de experiencia respecto a la normal.
    • Los enemigos hacen el doble de daño.


    Al empezar el juego, aun jugando como Roxas, se os dará a elegir 2 veces entre 3 armas. La primera vez es en el primer día, donde dependiendo de la que cojamos obtendremos +1 en fuerza, defensa o magia (se ve claramente cual es cual). Coged la que más os interese en ese momento, no es demasiado relevante La segunda vez es en el tercer día, y en este caso si que hemos de tener cuidado. En este caso recomiendo coger el escudo, ya que obtendremos Una vez más y Último estertor mucho antes que en los otros dos casos, lo que nos ayudará enormemente en algunas peleas contra jefes. La única pega es que obtendremos Combo negativo y Carga de locura mucho más tarde, pero como esas habilidades son para usar contra algunos jefes secretos, no nos supone un problema excesivo.

    A parte de este, no tengo muchos más consejos que dar. Si alguna pelea se os resiste, volved atrás y subid un poco de nivel. Usad los aliados de cada mundo siempre que podáis, ya que en general son bastante más fuertes que Goofy o Donald. Y por último, os aviso del combate que a mi me costó mas para que no desesperéis si os quedáis atascados. Es en El mundo Inexistente - Rascacielos de los recuerdos. Podéis encontrar consejos para derrotarlo aquí buscando (no miréis si aun no habéis llegado ahí):

    Spoiler



    Paso 2: Completar el diario de Pepito
    Este es el paso que nos llevará más horas y el más difícil. Llegados a este punto tenéis dos opciones:

    • Seguir en Maestro, teniendo en cuenta que os esperan combates muy complicados (aunque posibles).
    • Volver a empezar en fácil, pasaros el juego otra vez y luego hacer las misiones en esta dificultad (más fácil y estar seguro de poder hacerlo pero más horas)


    Yo he hecho la primera opción, y os puedo decir que los jefes secretos (Organización XIII sobretodo) son difíciles, pero todos tienen su estrategia a seguir, y estando al nivel 99 y con el mejor equipo del juego es posible derrotarlos.

    Este paso de la guía yo lo explicaré como si estuvierais jugando en Maestro, ya que así los consejos también os servirán en dificultades inferiores (aunque a lo mejor ni os hacen falta, no se exactamente como es la dificultad respecto a Maestro).

    Para este segundo paso os dejo una guía con todas las misiones, que si la seguís (en el orden que sea, es indiferente) obtendréis todos los trofeos post-juego menos los de coger todos los tesoros y puzzles. Como tendréis que visitar de nuevo todos los mundos, recomiendo ir cogiéndolos mientras hacéis todo lo demás.

    Guía de misiones KH2FM
    Guía de fabricación KH2FM

    Paso 3: Nave gumi
    Y por último nos quedan los trofeos relacionados con la nave gumi, donde lo primero que tendremos que hacer es completar la Misión 2 de cada ruta consiguiendo una S, y también la Misión 1 de Ataque al Acorazado. Usando la nave Halcón Max no deberíais tener problemas (si os preguntáis porque la 2 y no la 1 es para conseguir todos los planos, y a parte en Ataque al Acorazado hay un plano en cada misión). A parte de eso, completad también la misión 1 si veis que os faltan planos de los modelos Albatros, Halcón o Invencible.

    Luego tendréis que completar una Misión EX consiguiendo una S en cada una de las rutas. Estas misiones tienen siempre requisitos que nos obligarán a fabricar nuestra propia nave gumi. Si veis que hay alguna que os es imposible de hacer, siempre podéis probar las Misiones 1, pero os la tendréis que pasar en normal primero (aunque puede valer la pena). Os dejo un video de como fabricar una nave que os servirá para todo, modificándola ligeramente cuando sea necesario. Usando esta nave tendrías que poder pasaros todas las misiones EX y las normales:

    Spoiler



    Finalmente, al haber completado todas las Misiones 2 (o 1) en EX con S, solo nos faltará la misión 3 de Asalto al Acorazado (la ruta a Villa Crepúsculo). Es la más difícil del juego porque al final tenemos un jefe que, a no ser que usemos la nave que os he dicho antes, es casi imposible de matar. Pero por el contrario, si usamos esa nave es casi un paseo, porque al dejarla hueca por el medio no nos darán sus disparos. Tenéis que conseguir una S también, pero es que al matar al jefe ya tendréis puntos de sobra (yo conseguí a la primera 7S).
    Guía de Trofeos



    100-001



    Maestro de Kingdom Hearts II
    Consigue todos los trofeos.



    Trofeos relacionados con la historia

    100-019



    El final del verano
    Completa la historia de Roxas.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-020



    Un mundo atemporal
    Completa la historia del Río Eterno.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-021



    Más allá del honor
    Completa la historia de la Tierra de Dragones.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder. Lo obtendremos la segunda vez que visitemos Tierra de Dragones.


    100-022



    Un romance incipiente
    Completa la historia del Castillo de Bestia.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder. Lo obtendremos la segunda vez que visitemos Castillo de Bestia.


    100-023



    ¡Viva el héroe!
    Completa la historia del Coliseo del Olimpo.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder. Lo obtendremos la segunda vez que visitemos Coliseo de Olimpo.


    100-024



    Adiós a la maldición
    Completa la historia de Port Royal.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder. Lo obtendremos la segunda vez que visitemos Port Royal.


    100-025



    Para eso están los amigos
    Completa la historia de Agrabah.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder. Lo obtendremos la segunda vez que visitemos Agrabah.


    100-026



    El regalo del amor
    Completa la historia de Ciudad de Halloween.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder. Lo obtendremos la segunda vez que visitemos Ciudad de Halloween.


    100-027



    El rey vuelve a la Roca
    Completa la historia de las Tierras del Reino.


    Lo obtendremos la segunda vez que visitemos Tierras del Reino. Esta visita no es obligatoria, pero aunque no lo hagamos durante la historia, podremos ir una vez completado el juego.


    100-028



    Descarga eléctrica
    Completa la historia de Espacio Paranoico.


    Lo obtendremos la segunda vez que visitemos Espacio Paranoico. Esta visita no es obligatoria (aunque la primera si), pero aunque no lo hagamos durante la historia, podremos ir una vez completado el juego.


    100-029



    Siempre juntos
    Completa la historia del Bosque de los Cien Acres.


    No está relacionado con la historia, porque nos podemos pasar el juego sin haber pisado este mundo, pero tampoco es perdible porque lo podemos conseguir al pasarnos el juego. Lo obtendremos al conseguir todas las páginas del libro y completando todos los capítulos.

    Las páginas se encuentran en:

    • Castillo de Disney: Biblioteca
    • Tierras del Reino: Oasis
    • Bastión Hueco: Quebrada de Cristal
    • Tierra de Dragones: Sala del trono
    • Agrabah: Cámara en ruinas


    100-030



    Almas gemelas
    Completa la historia de Atlántica.


    No está relacionado con la historia, porque nos podemos pasar el juego sin haber pisado este mundo, pero tampoco es perdible porque lo podemos conseguir al pasarnos el juego. Lo obtendremos al completar todos los capítulos en Atlántica.


    100-031



    El sabor del pasado
    Completa la historia de Villa Crepúsculo.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-032



    El reencuentro
    Reúnete con Riku y Kairi.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-004



    Aventurero ambicioso
    Completa el juego y ve la escena final.


    Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-003



    El Experto
    Completa el juego en el modo de dificultad Experto.


    Este trofeo se desbloquea también al completar el juego en Maestro. Mirad el trofeo El Maestro


    100-002



    El Maestro
    Completa el juego en el modo de dificultad Maestro.


    La dificultad Maestro es el modo más difícil del juego, aunque un poco peculiar si lo comparamos con los demás. Los cambios más significativos son:

    • Empezamos con 50 puntos de habilidad (PH) y varias habilidades.
    • El aumento de vida y magia al derrotar jefes se reduce a la mitad, por lo que al completar el juego Sora solo llegará a 60 puntos de vida, en vez de 120.
    • Los PH aumentan de 3 en 3 (en vez de de 2 en 2).
    • Obtenemos 3/4 de experiencia respecto a la normal.
    • Los enemigos hacen el doble de daño.


    En el plan de trabajo tenéis varios consejos para afrontar esta dificultad.



    Trofeos después de completar la historia

    100-005


    TIEMPO

    Máximo nivel
    Alcanza el nivel 99 con Sora.


    Al completar el juego estaremos aproximadamente sobre el nivel 40. Como hay muchas cosas que hacer al completar el juego iremos subiendo de nivel de forma natural, aunque al final cuando solo nos queden las peleas contra los jefes y el coliseo, nos interesará tener a Sora al máximo nivel. Os dejo la forma de subir de nivel que he usado yo (aunque el camino inverso también sirve, es indiferente):

    • Id a El mundo Inexistente - Altar del No Ser.
    • Equipad la habilidad Extraexperiencia y la llave espada Ala de gaviota (que también tiene la habilidad Extraexperincia).
    • Id a la sala anterior, donde salen enemigos, y dejad que os ataquen hasta tener la vida a la mitad.
    • Empezad a matarlos y obtendréis el triple de experiencia de lo normal.
    • Seguid el camino, yendo en sentido opuesto al que ibais en la historia.
    • Al llegar al final salid al mapa de los mundos y repetid.


    Al usar este método tenéis que vigilar que no os baje excesivamente la vida porque sino vuestros aliados os curarán. Para evitarlo podéis desactivar la cura en Donald y Riku y no darles pociones, pero no lo recomiendo porque siempre irá mejor que nos curen, no morir y obtener menos experiencia, que no obtener mucha experiencia y acabar muertos (no se guarda la experiencia obtenida si no cambiamos de sala).


    100-006



    Mi héroe
    Contempla cómo el rey Mickey acude en tu ayuda.


    Si jugamos en Maestro es muy difícil no obtener este trofeo. Si morimos en alguna de las siguientes peleas, aparecerá Mickey para salvarnos:

    • Shan-Yu
    • Usurpador y Custodio (de la puerta de la Mazmorra)
    • Sombra Acechante y Espinas de Sombra
    • Cerbero
    • Hidra
    • Jefe Volcánico y Jefe Gélido
    • Jinete de tormentas
    • Xaldin
    • Parca Pirata (1ª Batalla)
    • Xemnas (Armadura)


    Con que aparezca Mickey ya obtendremos el trofeo, aunque ya que aparece lo mejor es aprovechar para derrotar al jefe. Tened en cuenta que por mucho que ataquéis con Mickey no podéis matar al jefe, tenéis que resucitar a Sora para que le de el golpe de gracia.

    El trofeo no es perdible, porque una de las peleas donde puede aparecer es en la primera parte del jefe final (Xemnas), y al completar el juego podemos enfrentarnos a él las veces que queramos.

    Como apunte personal, a mi me apareció en las peleas con Cervero y Xaldin.


    100-007



    Consciencia latente
    Derrota al enemigo Consciencia latente.


    Se encuentra en el Castillo Disney y es el jefe más difícil del juego. No lo intentéis hasta no tener a Sora al nivel 99 y todos los demás trofeos (o la gran mayoría). En modo Maestro es casi imposible derrotarlo luchando normal, pero por suerte hay una estrategia con la que lo derrotaremos fácilmente:

    • Equipad la llave espada Fenrir y Combo Negativo y desequipad todos los Combo aéreo +1, Aerofinal, Obús magneto y Salto de altura.
    • Al empezar el combate fijadlo con y tendréis que aguantar hasta que veáis que le podéis atacar (después de algún ataque suyo, por lo general).
    • Cuando le podáis atacar tenéis que: saltar > atacar > saltar > atacar. Entrará en un bucle y podéis seguir atacando hasta matarlo.


    Al usar esta estrategia lo más importante es tenerlo fijado con y tener suerte porque hay veces que si vas hacia las rocas se sale del bucle y entonces es casi imposible volver a pillarlo. En ese caso lo mejor es volver a empezar.


    100-008



    El ángel de una sola ala
    Derrota a Sephiroth.


    Encontraremos a Sephiroth en Bastión Hueco cuando ésta se pase a llamar Vergel Radiante, en Oscuras Profundidades.
    En este enfrentamiento Sora está solo y nos interesa tener todo el inventario lleno de Éteres y Elixires, a parte del mejor equipo posible. Si no tenéis la Arma Artema, Calabaza decisiva es una buena opción. Equipad el límite Trío y las habilidades Último estertor, Una vez más y Hoja sana.

    Nada mas empezar tendremos que pulsar para bloquear a Sephiroth. Tendréis que pulsarlo cada vez que aparezca porque sino el ataque os dejará a 1 VT. En la primera parte de la pelea Sephiroth está muy abierto a ataques y le podemos atacar con combos. Lo mejor es usar Reflejo++ cuando empiece a atacarnos, ya que bloqueamos su ataque y le hacemos daño.

    Después de hacerle cierto daño se pondrá a flotar en el aire y usará su ataque Ángel sin corazón. Para llegar a él tendremos que usar Salto de altura y Regate aéreo. Nos interesa atacarle antes de que use su ataque porque sino nos quedaremos a 1 VT. Si se da el caso, usa Cura++ lo más rápido posible. Si ves que no vas a llegar a atacarle, usa el límite Trío, ya que da invencibilidad.

    También puede usar el ataque Meteoro. Una buena forma de esquivarlo es saltar, usar regate aéreo y luego planear. Usar el regate antes del planeo nos dará velocidad extra, y si no paramos de movernos su ataque no nos dará. A parte, también puedes usar el límite Trío.

    Hay otro ataque que te atrae hacia él, pero si planeas en dirección contraria lo evitarás sin problemas.

    En esta parte final de la pelea es mucho más difícil atacarle y hacerle combos, por lo que lo mejor es usar Reflejo++, ya que nos protegerá y le irá haciendo daño, a parte del límite Trío, que le hará bastante daño y nos hace invencibles. Y sobretodo, atacadle antes de que use Ángel sin corazón.


    100-009



    Para gobernarlos a todos
    Derrota a las réplicas de la Organización XIII.




    100-010



    Micólogo experto
    Satisface a cada miembro de la Micorganización XIII.




    100-011



    Apuntando maneras
    Gana la Copa Dolor y Pánico.


    Esta copa se desbloquea al completar Castillo Disney. Si participáis después de completar la historia no tendréis ningún problema.

    En este torneo no se puede usar la barra de fusión, pero los límites gastan menos PM.


    100-012



    Aprendiz de héroe
    Gana la Copa Cerbero.


    Esta copa se desbloquea después de completar Agrabah, Ciudad de Halloween y Tierras del Reino por primera vez. Si participáis después de completar la historia no tendréis ningún problema.

    En este torneo Sora lucha solo, se puede usar la barra de fusión, que se rellena más rápido y hay temporizador.


    100-013



    Héroe en ciernes
    Gana la Copa Titán.


    Esta copa se desbloquea al completar el Coliseo del Olimpo por segunda vez. Si participáis después de completar la historia, o al estar a mas del nivel 45, no tendréis ningún problema.

    En este torneo Sora lucha solo y empieza con 500 puntos, que bajan cada vez que recibe daño. Si llegan a 0 pierdes. No se pueden usar las fusiones pero si las invocaciones.


    100-014



    Héroe verdadero
    Gana la Copa Diosa del Destino.


    Esta copa se desbloquea después de completar las 3 anteriores y después de pelear con Xemnas la primera vez en El Mundo Inexistente, cuando Sora lucha solo. Si participáis cuando estéis al nivel 45 o superior, no tendréis problemas.

    No hay normas especiales ni restricciones.


    100-015



    Habitual del Coliseo
    Gana la Copa Paradoja de Dolor y Pánico.


    Esta copa se desbloquea al completar las 4 copas normales, y podremos acceder a ella (y todas las copas paradoja) hablando con Hades en sus aposentos. Es igual que la copa Dolor y Pánico pero con los enemigos más fuertes. Si participáis cuando estéis al nivel 60 o superior no deberíais tener problemas.


    100-016



    Veterano del Coliseo
    Gana la Copa Paradoja de Cerbero.


    Esta copa se desbloquea al completar las 4 copas normales y subir todas las formas al nivel 5 o superior. Es igual que la copa Cerbero pero con los enemigos mas fuertes. Si participáis cuando estéis al nivel 70 o superior no deberíais tener problemas.


    100-017



    Héroe del Coliseo
    Gana la Copa Paradoja de Titán.


    Esta copa se desbloquea al completar las 4 copas normales y subir las invocaciones al nivel 5. Es igual que la copa Titán pero con enemigos mas fuertes. Si participáis cuando estéis al nivel 80 o superior no deberíais tener problemas.


    100-018



    Campeón del Coliseo
    Gana la Copa Paradoja de Hades.


    Esta copa se desbloquea después de completar las otras tres copas paradoja y tener todas las formas e invocacion al nivel 7. Esta es la copa más difícil porque, a parte de tener enemigos muy fuertes, consta de 50 rondas, y cada 10 rondas las normas cambian. No lo intentéis a menos que estéis al nivel 99 y con prácticamente todos los demás trofeos obtenidos.


    100-033



    El buscador
    Completa la sección "Informes Ansem" del diario de Pepito.


    Obtendremos todos los informes al completar la historia. Si veis que habéis completado el juego pero no tenéis el trofeo, id a la sección correspondiente en el diario de Pepito, y entonces os saltará el trofeo.


    100-034



    El elenco al completo
    Completa la sección "Personajes" del diario de Pepito.


    Obtendremos este trofeo después de completar el juego y derrotar a Sephiroth y a la Consciencia Latente.


    100-035



    Conocedor de los sincorazón
    Completa la sección "Los sincorazón" del diario de Pepito.


    Al completar el juego seguramente habremos visto a todos los sincorazón menos a los de la Gruta de la Evocación y los de la Microrganización XIII. Por lo tanto, obtendremos este trofeo al llegar al final de la gruta de la Evocación y junto con Micólogo experto


    100-036



    Erudito de los incorpóreos
    Completa la sección "Los incorpóreos" del diario de Pepito.


    Obtendremos este trofeo antes de completar el juego, ya que nos enfrentaremos a todos los tipos de incorpóreo antes de llegar al final.


    100-037



    Cazatesoros
    Completa la sección "Tesoros" del diario de Pepito.


    Desde el diario de Pepito podéis ver los tesoros que hay en cada mundo y los que habéis abierto. Normalmente están ordenados por su orden de aparición y no hay ninguno que sea excesivamente difícil de encontrar. Cuando tengáis salto de altura, regate aéreo y planeador podréis coger prácticamente todos los tesoros, excepto los de Vergel Radiante.

    Para conseguir los últimos tesoros de Vergel Radiante debéis tener todas las formas al máximo nivel para llegar a la última sala de la Gruta de la Evocación, y luego derrotar todos los datos de la Organización XIII para desbloquear el último cofre.


    100-038



    Cada pieza en su sitio
    Completa la sección "Puzles" del diario de Pepito.


    Desde el diario de Pepito podéis ver las piezas que hay en cada mundo y las que habéis encontrado. Normalmente están ordenadas por su orden de aparición y no hay ninguna que sea excesivamente difícil de encontrar. Para conseguirlas todas, especialmente las del mundo inexistente, deberéis subir al máximo las habilidades salto de altura, regate aéreo y planeador.

    Luego tendréis que completar todos los puzzles, lo que nos recompensará con algún objeto. Ninguno es excesivamente difícil, y si lo vamos haciendo a medida que las vamos cogiendo se ve enseguida como será la imagen y su disposición.


    100-039



    Orientación infalible
    Completa la sección "Mapas" del diario de Pepito.


    Si vamos abriendo todos los cofres con mapas (los grandes) a medida que jugamos, después de completar el juego solo nos faltarán 2 o 3, que pertenecen a la Gruta de la Evocación. Para obtenerlos deberemos tener todas las formas al nivel máximo y llegar a la última sala.


    100-040


    TIEMPO

    Misión: Posible
    Completa la sección "Misiones" del diario de Pepito.




    100-041



    Fan de los minijuegos
    Completa la sección "Minijuegos" del diario de Pepito.




    100-042



    Rey del combo
    Completa la sección "Combos" del diario de Pepito.


    En el diario esta sección se llama "Límites" y no "Combos", el trofeo está mal enunciado.

    Para conseguir completar esta sección tendremos que usar todos los límites de todos los personajes al menos una vez. Eso incluye las invocaciones. Os dejo la lista completa, y tened en cuenta que el número de golpes es indiferente, solo es usarlo por primera vez.

    • Donald
      • Fantasia
      • Fulgor cegador
    • Goofy
      • Tornado fusión
      • Unidad
    • Bestia / Luna aullante
    • Auron / A tope
    • Mulán / Dragón de fuego (se desbloquea cuando Ping pasa a ser Mulán)
    • Aladdín / Truco fantástico
    • Jack / Ovación
    • Jack Sparrow / Isla del tesoro
    • Simba / Orgullo del rey
    • Tron / Compilación completa
    • Riku / Sesión eterna
    • Sora / Trío
    • Peter Pan / País de Nunca Jamás
    • Chicken Little / Primera persona
    • Stitch / ¡Ohana!
    • Genio
      • Forma valiente / Estocada sónica
      • Forma sabia / Tiro divino
      • Forma maestra / Arcano
      • Forma final / Infinidad


    100-043


    TIEMPO

    Artesanía
    Completa la sección "Notas de fabricación" del diario de Pepito.




    100-044



    Al tanto de todo
    Completa la sección "Relaciones" del diario de Pepito.


    Obtendremos este trofeo después de completar el juego y derrotar a las Esencias intangibles y a la Consciencia Latente.


    100-045



    El rey de las piruetas
    Consigue 5000 puntos sobre el monopatín.


    Este trofeo puede parecer muy difícil, pero hay una forma de hacerlo en Ciudad de Halloween que no os llevará más de medio minuto y como mucho 2 o 3 intentos. Os dejo un video:

    Spoiler



    100-046



    Leyenda del Struggle
    Gana un combate de Struggle arrebatando todas las esferas al rival.


    Puede parecer difícil pero es un trofeo muy fácil de obtener. Lo podemos conseguir la primera vez que jugamos a Struggle, cuando aun controlamos a Roxas, pero si no lo conseguís no os preocupéis. Al completar el juego tendremos que jugar 21 veces a Struggle para poder enfrentarnos a todos los adversarios (es una de las misiones) y al hacerlo, lo más rápido es apalizar al rival y coger todas las esferas para que el combate termine más rápido, por lo que obtendréis el trofeo sin ninguna dificultad.


    100-047


    TIEMPO

    Corroído por la oscuridad
    Activa la antiforma 13 veces.


    La antiforma puede aparecer de forma aleatoria al activar alguna de las otras formas de fusión (excepto la forma final), pero para que nos aparezca tenemos que tener varias cosas en cuenta:

    • La antiforma no aparecerá si no estamos en combate, si hay un aliado caído o si activamos la forma final.
    • Existe un contador que nos indica la probabilidad de que aparezca la antiforma. Este aumenta en:
      • +1 si activamos la forma Valiente, Sabia, Suma o Maestra.
      • -10 si activamos la forma Final.
      • -4 si aparece la antiforma.
      • Se resetea a 0 al obtener una nueva forma.

    • Probabilidades de que aparezca la antiforma:
      • 0-4 > 0%
      • 5-9 > 10%
      • +10 > 25%

    • Peleas que afectan a la antiforma:
      • x2 de probabilidades en las peleas obligatorias (relacionadas con la historia)
      • x4 de probabilidades en las peleas contra la Organización XIII
      • x10 de probabilidades en la pelea contra Xemnas (Armadura)
      • Contador reseteado a 0 en peleas especiales o donde aparece un nuevo aliado (Bestia, Hades, Pete, Pete del pasado, Barbossa, etc.)


    Seguramente la activaréis 13 veces al entrenar todas las formas para subirlas al nivel 7 (excepto la forma final). Si tenéis todas las formas al nivel máximo y aun no tenéis el trofeo, un buen lugar para farmear es en Río Eterno. Recomiendo este lugar porque si pasamos de Río Eterno al Castillo de Disney estando en una forma, se nos recargará el indicador de fusión automáticamente.

    • Entrad en una de las ventanas.
    • Cuando aparezcan enemigos usad una forma de fusión que no sea la final.
    • Salid a la sala de la Piedra Angular e id al Castillo Disney.
    • Repetid hasta obtener el trofeo.


    100-048



    Piloto veterano
    Consigue el rango S en una misión gumi.


    Mirad el trofeo Piloto de élite


    100-049



    Piloto de élite
    Consigue el rango S en todas las misiones gumi de todas las rutas.


    Recomiendo conseguir S en la Misión 2 de cada ruta, ya que eso nos ayudará de camino al trofeo Ingeniero gumi.

    Para más información mirad el trofeo anterior y Maestro gumi.


    100-050



    Maestro gumi
    Consigue el rango S en todas las misiones EX gumi de todas las rutas.


    Para desbloquear la Misión EX tenéis que haber conseguido rango S en ese misión en normal. Estas misiones tienen siempre requisitos, lo que nos obligará a fabricar nuestra propia nave gumi. Os dejo un video de como fabricar una nave que os servirá para todo, modificándola ligeramente cuando sea necesario. Usando esta nave tendrías que poder pasaros todas las misiones EX y las normales:

    Spoiler



    100-051


    TIEMPO

    Ingeniero gumi
    Consigue todos los planos de naves gumi.


    Os dejo una lista de todos los planos que hay y cómo se consiguen. La mayoría los conseguiréis al completar los otros trofeos relacionados con la nave gumi, aunque siempre se os puede escapar alguno. Si queréis consejos, mirad el plan de trabajo y usad la nave gumi del video que os he dejado ahí, no deberíais tener problemas.

    Los modelos Albatros, Halcón e Invencible los encontraréis jugando normal en la Misión 1 de la ruta especificada, aunque puede ser que no los obtengáis la primera vez que os la paséis (por eso os dejo la lista).

    • Modelos albatros
      • Albatros - Empiezas con ella
      • Albatros Niv. 1 - Lluvia de asteroides
      • Albatros Niv. 2 - Polvo de estrellas
      • Albatros Niv. 3 - Tormenta fantasma
      • Albatros Niv. 4 - Isla del rocío
      • Albatros Niv. 5 - Isla flotante
      • Albatros Niv. 6 - Carretera antigua
      • Albatros Niv. 7 - Carretera truncada
      • Albatros Niv. 8 - Tormenta solar
      • Albatros máx. - Asalto al acorazado

    • Modelos Halcón
      • Halcón Niv. 1 - Lluvia de asteroides
      • Halcón Niv. 2 - Polvo de estrellas
      • Halcón Niv. 3 - Tormenta fantasma
      • Halcón Niv. 4 - Isla del rocío
      • Halcón Niv. 5 - Isla flotante
      • Halcón Niv. 6 - Carretera antigua
      • Halcón Niv. 7 - Carretera truncada
      • Halcón Niv. 8 - Tormenta solar
      • Halcón máx. - Tormenta solar

    • Modelos Invencible
      • Invencible Niv. 1 - Lluvia de asteroides
      • Invencible Niv. 2 - Polvo de estrellas
      • Invencible Niv. 3 - Tormenta fantasma
      • Invencible Niv. 4 - Isla del rocío
      • Invencible Niv. 5 - Isla flotante
      • Invencible Niv. 6 - Carretera antigua
      • Invencible Niv. 7 - Carretera truncada
      • Invencible Niv. 8 - Tormenta solar
      • Invencible máx. - Asalto al acorazado

    • Modelos especiales
      • Albatros α - Lluvia de asteroides - Misión 2 - S
      • Kingdom - Lluvia de asteroides - Esfera especial
      • PuPu - Polvo de estrellas - Misión 2 - S
      • Tonberry - Tormenta fantasma - Misión 2 - S
      • Moguri - Isla del rocío - Misión 2 - S
      • Mandrágora - Isla flotante - Misión 2 - S
      • Chocobo - Carretera antigua - Misión 2 - S
      • Cactuar - Carretera truncada - Misión 2 - S
      • Cait Sith - Tormenta solar - Misión 2 - S
      • Hongo - Asalto al acorazado - Misión 1 - S
      • Fenrir - Asalto al acorazado - Misión 2 - S
      • Modelo secreto - Asalto al acorazado - Misión 3 - S

    Agradecimientos

    Agradezco a SaiSaEr que me deje usar sus vídeos.



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por januxa; 23/01/2015 a las 20:11
    register or log in to view signatures!

  2. januxa ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,081 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    42
     lvl
     
    191
    644
    2.304
    8.770
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,223
    Mencionado en
    1577 Post(s)
    Suerte con ella @januxa ahí te la dejo
    register or log in to view signatures!

  4. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de AdrianR_94
     AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!
     
    Gracias1,491 Medallas0 Mi zona
     
    AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl
     
    19
    116
    485
    1.092
    PSN ID
    AdrianR_94
    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,229
    Mencionado en
    31 Post(s)
    ¡Ánimo @januxa! Cuando me pase el 1.5 (calculo que de aquí a la próxima generación al paso que voy xD) me pondré con este.
    register or log in to view signatures!

  6. AdrianR_94 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #4
    Avatar de marquitos126
     marquitos126 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias1 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Muy buena guia la estoy siguiendo al pie de la letra y ya complete lo de la nave gumi ahi es donde hare una pequeña correcion con respecto a la guia para sacar el plano Modelo Secreto no hace falta sacar rango S en la mision 3 de ataque al acorazado simplemente con destruir al ultimo enemigo te lo dropean
    register or log in to view signatures!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •