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Tema: Guía de Trofeos: Final Horizon (PS4 & PSV)

  1. #1
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    Guía de Trofeos: Final Horizon (PS4 & PSV)


    Guía de Trofeos: Final Horizon
    Redactada por: Garikoitz17


    38
    19 15 3 1










    Indice
    Indice
    Información General
    DICIEMBRE
    2014
    DICIEMBRE
    2014

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 3 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 15 - 20 Horas
    • Trofeos Offline: 38
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, se pueden repetir los niveles.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el Platino: Una vez cada nivel + repetición de algunos y varias partidas en el modo Desafío.
    • Periféricos Necesarios: |
    • Personas Necesarias para el Online: No tiene juego Online, solo Marcadores.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: En los trofeos de desafíos si hay que aumentar la dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si, PS4 2,99€ | PSV 2,49€
    • Precio del Juego en la Store: PS4 11,99€ | PSV 9,99€
    DLC's
    Introducción
    Final Horizon es un juego de estrategia en el cual tendremos que salvar distintos planetas de la invasión de insectos alienígenas con diferentes tipos de torretas y rachas de bajas.

    Es un juego entretenido y apesar de ser de estrategia, no requiere romperse mucho la cabeza para completar los niveles consiguiendo los objetivos secundarios.

    Plan de Trabajo
    Paso 1: Niveles al 100%
    Completaremos todos los niveles del juego logrando al mismo tiempo los objetivos secundarios de cada uno. Lo mejor no cambiar de nivel hasta haber conseguido todos los objetivos secundarios. La gran mayoría nos saldrán a la primera y algunos nos llevarán unos cuantos intentos, pero no tenemos porque lograr todos los objetivos en la misma partida, podemos hacer uno, acabar el nivel y luego repetirlo para hacer el/los otros (salvo en los trofeos específicos que pidan todos en la misma partida).

    Además de conseguir todos los trofeos relacionados con la historia, conseguiremos también algunos relacionados con matar X enemigos, matar con X arma y matar X con Racha de bajas.

    Paso 2: Desafío de Puntuación
    Al completar los objetivos secundarios de ciertos niveles desbloquearemos ese nivel para jugarlo en el modo Desafío de Puntuación. Hay un total de 9 desafíos, pero no tenemos que completarlos todos, solo con dos de los desafíos podemos conseguir los 4 trofeos específicos de este modo de juego.

    Paso 3: Limpieza de trofeos
    A estas alturas nos deberían de quedar tres trofeos relacionados con matar X enemigos y puede que alguno más. No tenemos más que repetir niveles o desafíos para conseguirlos.

    Podemos ver nuestro progreso en Registro de batalla, Trofeos.
    Guía de Trofeos


    100-001



    Destructor de mundos
    Desbloquea todos los trofeos

    Acaba con toda la escoria insecto-alienigena de todos los planetas.


    100-002



    The Final Horizon
    Completa la historia al 100%


    Tenemos que completar todos los Actos al 100%. El Acto es un conjunto de planetas y desde fuera podemos ver el porcentaje que tenemos en cada Acto. Tenemos que completar todos los niveles cumpliendo todos los objetivos secundarios. No hace falta completar todos los objetivos secundarios de un nivel en la misma partida, podemos completar por ejemplo dos y después repetir el nivel y hacer el objetivo secundario que nos falta, ya que se quedan guardados.

    Aporte de @breakXedge

    Para la racha de muertes, en concreto para las que haces con Contraataque (la torreta) no son las muertes que haces tú mismo con la torreta, sino que son las muertes en total, por ti y por todas tus torretas, durante el periodo que dura. Para Ioxedes 4 en concreto, que es la racha de 12, si tienes 3 Thunderbolts mejoradas y el Icarus que viene al principio, cuando salen los 3 hornets voladores por la derecha activas el contraataque y llegas seguro a los 12.


    100-003



    Naufragado y comatoso
    Completa cualquier acto al 100%


    Tenemos que completar cualquier Acto al 100%. El Acto es un conjunto de planetas y desde fuera podemos ver el porcentaje que tenemos en cada Acto. Tenemos que completar todos los niveles cumpliendo todos los objetivos secundarios. No hace falta completar todos los objetivos secundarios de un nivel en la misma partida, podemos completar por ejemplo dos y después repetir el nivel y hacer el objetivo secundario que nos falta, ya que se quedan guardados.


    100-004



    Prácticamente inofensivo
    Completa cualquier planeta al 100%


    Tenemos que completar cualquier Planeta al 100%, y para ello tenemos que completar todos los niveles cumpliendo todos los objetivos secundarios. No hace falta completar todos los objetivos secundarios de un nivel en la misma partida, podemos completar por ejemplo dos y después repetir el nivel y hacer el objetivo secundario que nos falta, ya que se quedan guardados.


    100-005



    Pastor del rebaño
    Evacua el Sistema Vega


    Relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-006



    Pon rumbo a Alderaan
    Localiza el sistema de origen del Swarm


    Relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-007



    La única manera de estar seguro
    Destruye el sistema de origen del Swarm


    Relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-008



    Picadura en la cola
    Acaba con 120 Skorpions


    Mataremos a muchos enemigos de este tipo, así que saldrá sin buscarlo. Aún así, en el nivel Gamarus Prime 4 que se encuentra en el planeta Gararus Prime en el Acto 2, podemos olvidarnos del objetivo principal y dedicarnos a matar Skorpions, ya que salen una gran cantidad.

    Podemos ver nuestro progreso en Registro de batalla, Trofeos.


    100-009



    Matamoscas
    Acaba con 250 Hornets


    Ver trofeo: Control de plagas


    100-010



    Control de plagas
    Acaba con 2500 Hornets


    Después de conseguir el resto de trofeos, aún nos quedarán unos cientos por matar, para ello repetiremos el Desafío de Puntuación Nhandu 3 con la Tasa de reaparición del enemigo: x2 en el que mataremos a 53 por partida.

    Podemos ver nuestro progreso en Registro de batalla, Trofeos.


    100-011



    Lleno de veneno
    Acaba con 100 Wasps


    Mataremos a muchos enemigos de este tipo, así que saldrá sin buscarlo. A mí me saltó en el planeta Ioxedes dentro del Acto 3.

    Podemos ver nuestro progreso en Registro de batalla, Trofeos.


    100-012



    Aracnofobia
    Acaba con 250 SpiderTanks de nivel 1


    Ver trofeo: Aplastado como un bicho en el suelo


    100-013



    Aplastado como un bicho en el suelo
    Acaba con 2500 SpiderTanks de nivel 1


    Después de conseguir el resto de trofeos, aún nos quedarán unos cientos por matar, para ello repetiremos niveles o desafíos.

    En el nivel Vega Delta 2 que se encuentra en el planeta Vega Delta dentro del Acto 1 podemos matar 17 SpiderTanks NV1 por partida.

    En el Desafío de Puntuación Kondoi 2 con la Tasa de reaparición del enemigo: x2 mataremos a más de 30 SpiderTanks NV1 por partida. Si disminuimos la tasa de reaparición saldrán menos enemigos en el nivel, pero aunque no acabemos el nivel porque nos destruyen el objetivo, las muertes son acumulables, así que es mejor matar a más por partida.

    Podemos ver nuestro progreso en Registro de batalla, Trofeos.


    100-014



    Escarabajo pelotero
    Acaba con 100 Scarabs


    Después de conseguir el resto de trofeos, aún nos quedarán unos cuantos por matar, para ello repetiremos niveles o desafíos.

    En el Desafío de Puntuación Kondoi 2 con la Tasa de reaparición del enemigo: x2 mataremos unos 5 Scarabs por partida. Si disminuimos la tasa de reaparición saldrán menos enemigos en el nivel, pero aunque no acabemos el nivel porque nos destruyen el objetivo, las muertes son acumulables, así que es mejor matar a más por partida.

    Podemos ver nuestro progreso en Registro de batalla, Trofeos.


    100-015



    Philip J Fried
    Acaba con 20 Swarm en una sola racha de bajas


    Podemos hacerlo en el nivel Kondoi 4 que se encuentra en el planeta Kondoi dentro del Acto 3.

    En este nivel salen muchos enemigos al mismo tiempo y la racha de bajas es Bombardeo Orbital, con la cual no hay que apuntar a los enemigos, si no que lo hace solo y van muriendo uno tras otro. Seguramente nos salga al hacer el trofeo Per Ardua ad Astra ya que es donde lo consegui con una racha de 21 bajas.

    Aún así, hay un nivel que su objetivo secundario es conseguir 20 muertes con una sola racha de bajas, por lo que saldrá de camino al platino.


    100-016



    La niebla se ha levantado
    Descubre todos los objetos del juego principal en el visor de objetos inteligentes


    Cada vez que desbloqueamos una nueva torreta o enemigo, se añade la información de este en Información de objeto que se encuentra dentro de Registro de batalla.


    100-017



    Conoce a tu enemigo
    Desbloquea todas las unidades del Swarm del juego principal en el visor de objetos inteligentes


    Ver trofeo: La niebla se ha levantado


    100-018



    Ciencia extraña
    Ocasiona una baja con el tercer arco de un Thunderbolt NV2


    Podemos hacerlo a partir del nivel Scofra 2 que se encuentra en el planeta Scofra dentro del Acto 2.

    En este planeta desbloquearemos la torreta Thunderbolt NV2, la cual lanza rayos que pueden pasar de un enemigo a otro. El trofeo consiste en que el rayo este dañando a tres enemigo al mismo tiempo y mate al último. En realidad el trofeo sale sin buscarlo.


    100-019



    Maestro dinamitero pangaláctico
    Ocasiona 250 bajas con turbo


    Después de comprar las mejoras de una torreta, podremos adquirir la mejora temporal Turbo, esto hará que la torreta haga más daño, tenga un mayor alcance, sea invulnerable y restaure su salud al máximo. Deberiamos usar esto a menudo, así que lo conseguiremos sin darnos cuenta.

    Podemos ver nuestro progreso en Registro de batalla, Trofeos.


    100-020



    ¡Mata con fuego!
    Ocasiona 10 bajas con una racha de bajas con misiles


    Podemos hacerlo en el nivel Kondoi 2 que se encuentra en el planeta Kondoi dentro del Acto 3.

    La racha de bajas se llama Misiles Firestrike en la que tendremos que marcar a los enemigos y dispararles desde el cielo.


    100-021



    Sácalos fuera de órbita
    Ocasiona 5 bajas con una explosión de Firestrike


    Podemos hacerlo en el nivel Hyperia 1 que se encuentra en el planeta Hyperia dentro del Acto 1.

    Primero matamos a los Spidertanks con el Firestrike hasta gastar la munición, seguidamente matamos más Spidertanks hasta gastar los misiles, y ahora, esperaremos a que se junten varios Hornets y Wasp y dispararemos entre ellos el Firestrike para matar al menos a 5.


    100-022



    Utiliza las armas
    Acaba con 10 SpiderTanks con proyectiles GroundQuake


    Podemos hacerlo en el nivel Myndus 1 que se encuentra en el planeta Myndus dentro del Acto 2, aunque nosotros estemos manejando el Firestrike, las muertes que hacen las torretas también nos cuentan y podemos dedicarnos a matar los Skorpions para que las torretas GroundQuake se encarguen de los SpiderTanks. Son solo 10 así que no nos llevará muchas repeticiones.

    Podemos ver nuestro progreso en Registro de batalla, Trofeos.


    100-023



    ¡Peligro! Alta tensión
    Ocasiona 300 bajas con el Thunderbolt


    Desbloquearemos esta torreta en el planeta Scofra. La usaremos en muchas ocasiones y conseguiremos las 300 bajas sin darnos cuenta.

    Podemos ver nuestro progreso en Registro de batalla, Trofeos.


    100-024



    ¡Al helicóptero!
    Completa los dos objetivos secundarios de Vega Delta 8 a la vez


    El nivel Vega Delta 8 se encuentra en el planeta Vega Delta dentro del Acto 1.

    Antes de entrar a cada nivel, veremos que hay objetivos secundarios. Pues tenemos que completar los dos objetivos secundarios en la misma partida.

    Objetivos secundarios
    - Ninguna cápsula de escape ha sufrido daños.
    - No más de un cañón de cadena activo en cualquier momento.

    Al empezar la partida, crearemos un Generador de energía en el único espacio libre que hay, seguidamente Potenciaremos la cápsula de escape y por último Lanzaremos la cápsula de escape.


    100-025



    Todos están muertos, Dave
    Acaba solo con un enemigo en la racha de bajas de bombardeo orbital


    Podemos hacerlo en el nivel Tibialis 1 que se encuentra en el planeta Tibialis dentro del Acto 1.

    Cuando veamos que queda el último enemigo y ya no salen más, activaremos la racha de bajas de Bombardeo Orbital para de esta forma, asegurarnos de matar solamente a un enemigo.


    100-026



    Día de entrenamiento
    Completa los modos de realidad virtual Vega Delta


    Relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-027



    Locura virtual
    Completa el entrenamiento con todas las armas


    Relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-028



    Icarus desencadenado
    Completa el entrenamiento con el lanzador Icarus


    Relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-029



    Caliente, caliente
    Completa el entrenamiento con el Afterburner


    Relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-030



    La habitación tiembla
    Completa el entrenamiento con el GroundQuake


    Relacionado con la historia, no se puede perder.


    100-031



    Supérate a ti mismo
    Completa un nivel de desafío de puntuación


    Al completar los objetivos secundarios de ciertos niveles desbloquearemos ese nivel para jugarlo en el modo Desafío de Puntuación.

    Simplemente tenemos que completar uno de ellos. Los desafíos son:
    • Nhandu 3
    • Tibialis 2
    • Gamarus Prime 3
    • Oresomopolis 3 (Scrofra 3)
    • Cerata 3
    • Ushtuk 2
    • Kondoi 2
    • Ioxedes 2
    • Acari 2


    100-032



    Jugador de juegos
    Consigue un multiplicador de bonificación x15 en un juego de desafío de puntuación


    En el modo Desafío de Puntuación cada vez que matamos a un enemigo, en la parte superior de la pantalla veremos un multiplicador y dos barras blancas, la de encima está dividida en tres partes, por cada enemigo que matamos aumenta una de esas partes y cuando completamos la barra aumenta en x1 el multiplicador y la de abajo indica el tiempo que tenemos para matar a otro enemigo antes de que perdamos el multiplicador y vuelva a x1.

    Completando el nivel como explico en el trofeo siguiente lo conseguiremos fácilmente.


    100-033



    ¡Llévalo a otro nivel!
    Completa el desafío de puntuación con un modificador de puntuación x2


    En el modo Desafío de Puntuación podemos modificar la configuración del nivel y con ello aumentar el multiplicador de puntuación para conseguir puntuaciones más altas.

    Podemos conseguirlo en el desafío de puntuación Nhandu 3 con la siguiente configuración:

    Modificadores (Puntuación x2)
    - Vida del enemigo: x1
    - Velocidad del enemigo: x1
    - Tasa de reaparición del enemigo: x2

    Al empezar el nivel, crearemos un Generador de Energía en el espacio que está más a la derecha y una torreta Icarus en el espacio que queda. Cuando podamos mejoraremos la torreta que venía de serie, cambiaremos el Generador de Energía que venía de serie por una torreta y cuando podamos mejoramos las dos torretas. Cuando se acumulen muchos enemigos, activaremos la Racha de bajas y usaremos el Turbo en las torretas de la izquierda continuamente. Con esto superaremos el nivel fácilmente además de conseguir un multiplicador superior a x15.


    100-034



    Llévalo hasta el límite
    Completa el desafío de puntuación con un modificador de puntuación x4


    En el modo Desafío de Puntuación podemos modificar la configuración del nivel y con ello aumentar el multiplicador de puntuación para conseguir puntuaciones más altas.

    Podemos conseguirlo en el desafío de puntuación Gamarus Prime 3 con la siguiente configuración:

    Modificadores (Puntuación x4)
    - Vida del enemigo: x2
    - Velocidad del enemigo: x2
    - Tasa de reaparición del enemigo: x2



    100-035



    Per Ardua ad Astra
    Completa los dos objetivos secundarios de Kondoi 4 a la vez


    El nivel Kondoi 4 se encuentra en el planeta Kondoi dentro del Acto 3.

    Antes de entrar a cada nivel, veremos que hay objetivos secundarios. Pues tenemos que completar los dos objetivos secundarios en la misma partida.

    Objetivos secundarios
    - El cohete no ha sufrido daños.
    - Hacer una racha de 12 bajas.

    Tenemos que aguantar 75 segundos hasta que el cohete sea lanzado sin que lo dañen. Al empezar la partida, crearemos un Generador de energía en el espacio de la derecha y una torreta Thunderbolt en el otro espacio libre. Seguidamente mejoraremos las dos torretas ChainSaw y después las dos torretas Thunderbolt e iremos reparando las torretas cuando sea necesario. En cuanto esté disponible la racha de bajas Bombardeo Orbital la activaremos de la misma y solo deberian quedar unos pocos enemigos más que no tardarán en morir.


    100-036



    Congelación
    Completa los dos objetivos secundarios de Ushtuk 3 a la vez


    El nivel Ushtuk 3 se encuentra en el planeta Ushtuk dentro del Acto 3.

    Antes de entrar a cada nivel, veremos que hay objetivos secundarios. Pues tenemos que completar los dos objetivos secundarios en la misma partida.

    Objetivos secundarios
    - El cohete no ha sufrido daños.
    - No utilices torretas Thunderbolt.

    Tenemos que aguantar 75 segundos hasta que el cohete sea lanzado sin que lo dañen. Al empezar la partida, crearemos un Icarus en el espacio más cercano al cohete, un Generador de energía en el espacio de la izquierda, que tendremos que mejorar para que vaya curando la torreta que tiene al lado (también mejoraremos esta torreta Afterburner) y crearemos otra torreta Icarus en el espacio restante.


    100-037



    Alienígena en casa
    Completa los tres objetivos secundarios de Acari 2 a la vez


    El nivel Acari 2 se encuentra en el planeta Acari dentro del Acto 3.

    Antes de entrar a cada nivel, veremos que hay objetivos secundarios. Pues tenemos que completar los tres objetivos secundarios en la misma partida.

    Objetivos secundarios
    - La base minera no ha sufrido daños.
    - Generar un total de 1.500 de energía.
    - Hacer una racha de 16 bajas.

    Al empezar la partida, crearemos un Generador de energía abajo a la derecha, una torreta Thunderbolt en el espacio que está más arriba y por último otro Generador de energía a la izquierda. Mejoraremos solo la torreta Thunderbolt que está en el centro del escenario e iremos reparando las torretas cuando sea necesario. Cuando tengamos la racha de bajas disponible, cambiaremos la torreta ChainSaw por un Generador de energía y esperaremos a que haya un número alto de enemigos en pantalla antes de activarla para matar a los 16 que pide. Y si todo va bien, solo nos quedarán algunos enemigos que no tardarán en morir.

    Nota: Puede que solo haya sido un fallo puntual, pero al hacer los tres objetivos al mismo tiempo por primera vez no me saltó el trofeo, así que salí del juego, lo inicié de nuevo y lo volví a hacer. Esta vez ya saltó el trofeo.


    100-038



    ¡Victoria impecable!
    Completa Acari 3 sin que el perforador planetario sufra daños


    El nivel Acari 3 se encuentra en el planeta Acari dentro del Acto 3.

    Antes de entrar a cada nivel, veremos que hay objetivos secundarios. Pues tenemos que completar el objetivo secundario.

    Objetivo secundario
    - El perforador planetario no ha sufrido daños.

    Este nivel es bastante caótico, por el número de enemigos que atacan al mismo tiempo y por ambas direcciones.

    Al principio del nivel solo vendrán enemigos por el lado derecho. Crearemos una torreta Thunderbolt en el espacio donde salen los enemigos, un Generador de energía a la izquierda Perforador Planetario y otro debajo del que acabamos de crear. Tenemos que mejorar al maximo esas tres torretas y repararlas siempre que sea necesario. Hay que tener mucho cuidado con los Scarabs que irán a por el Perforador Planetario, así que si se acumulan muchos enemigos es mejor usar algunos Turbos para que la torreta pueda matar a los que tiene delante y darse la vuelta si se ha colado algún enemigo.

    Cuando veamos que ya tenemos la situación controlada y quedan los últimos enemigos, crearemos dos torretas Thunderbolt y una Icarus (esta en la parte derecha de la pantalla, el espacio más cercano al Perforador) en los espacios del otro lado.

    Después de la cinemática, los enemigos vendrán del lado izquierdo. Mejoraremos al máximo todas las torretas del nivel y usaremos el Turbo siempre que sea necesario ya que los enemigos se acumularán y las torretas no darán abasto.

    Cuando todos los enemigos hayan muerto se verá otra cinemática y esta vez tenemos que defender el Perforador Planetario con el Firestrike (podemos alejar la vista con el joystick para que sea más rápido el movimiento) hasta acabar con la mayoría de los enemigos y la vista se centrará sobre el Perforador Planetario, entonces tendremos que darle a para acabar el nivel.

    Agradecimientos

    Al Youtuber Yelayon por su vídeo.



    Aviso Legal
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    Última edición por Garikoitz17; 18/01/2015 a las 13:31
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  3. #2
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    Genial, en cuanto finiquite el Rogue Legacy y el Freedom Wars me pondré con este. ¿Qué tal el juego en Vita, fluido?
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  4. #3
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    Genial, en cuanto finiquite el Rogue Legacy y el Freedom Wars me pondré con este. ¿Qué tal el juego en Vita, fluido?
    Va perfecto, sin fallos, laggeo ni nada de eso. Además dentro del juego viene el apartado Trofeos en el que pone, por ejemplo, 30/100 Scarabs matados y así, vamos lo que deberían llevar todos los juegos.

    Con el tiempo no se si me he excedido un poco, diría que ronda las 15 horas, pero como lo he jugado a ratos y además parando el juego para redactar la guía y tal, pues no se bien cuanto se tarda, pero es bastante rápido el platino y entretenido el juego.
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  5. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
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    Oye @Garikoitz17, curiosidad. ¿A ti en la lista de trofeos te aparece este trofeo?:

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    Es que a mi me sale dos veces, uno de plata y otro de bronce el trofeo:

    Prácticamente inofensivo
    Completa cualquier planeta al 100%

    De hecho si miras en el índice de la guía está así dos veces... Que raro xD
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  7. #5
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    Oye @Garikoitz17, curiosidad. ¿A ti en la lista de trofeos te aparece este trofeo?:

    Naufragado y comatoso
    Completa cualquier acto al 100%

    Es que a mi me sale dos veces, uno de plata y otro de bronce el trofeo:

    Prácticamente inofensivo
    Completa cualquier planeta al 100%

    De hecho si miras en el índice de la guía está así dos veces... Que raro xD
    Es un fallo de quien puso el trofeo, pero si miras los trofeos dentro del juego (no en la Vita, en el juego) verás que ahí si está bien puesto que tienes que completar un Acto al 100% para el trofeo de plata, por eso lo cambie.

    En el trofeo Alienígena en casa también estaba mal la descripción, ponía completar los dos objetivos, pero ese nivel tiene 3 objetivos que hay que hacer al mismo tiempo para conseguir el trofeo.
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  8. #6
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    Es un fallo de quien puso el trofeo, pero si miras los trofeos dentro del juego (no en la Vita, en el juego) verás que ahí si está bien puesto que tienes que completar un Acto al 100% para el trofeo de plata, por eso lo cambie.

    En el trofeo Alienígena en casa también estaba mal la descripción, ponía completar los dos objetivos, pero ese nivel tiene 3 objetivos que hay que hacer al mismo tiempo para conseguir el trofeo.
    Perfecto gracias! Lo he empezado hoy en el tren, me gusta, me gusta!

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  9. #7
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    Quiero darle caña.. pero no se.. he visto algunos vídeo y no me acaba de convencer... Break que me puede contar del juego?
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  10. #8
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    Quiero darle caña.. pero no se.. he visto algunos vídeo y no me acaba de convencer... Break que me puede contar del juego?
    A ver... te tiene que gustar el género. A mi me está gustando mucho, es un tower defense puro y duro, pero a veces no es lógico. Por ejemplo, tienes dos puntos para poner torretas, uno en el centro de tu base y otro en el perímetro. El pensamiento lógico es poner la torreta en el perímetro y en el centro de la base la que genera energía, pero para algunos desafíos tienes que hacer todo lo contrario, para que los enemigos entren a tu base y poder emboscarles, sino no llegas a la racha de bajas requerida... no sé.
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  11. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

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  12. #9
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    @breakXedge En algunas de las misiones en las que conseguir la racha es difícil, la clave es cambiar las torretas más adelantadas por generadores y de la misma activar al racha, de esta forma las torretas no te matan a los bichos, por lo que puedes matar más.
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  13. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #10
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    @breakXedge En algunas de las misiones en las que conseguir la racha es difícil, la clave es cambiar las torretas más adelantadas por generadores y de la misma activar al racha, de esta forma las torretas no te matan a los bichos, por lo que puedes matar más.
    Lo he visto, ayer dejé dos niveles del Acto 2 sin completar la racha porque me quedaba a uno de conseguirlo muchas veces. Luego en cambio te sale un nivel de hacer racha de 11 y sale a la primera...

    Hostia, me tiré como media hora para ver cómo ganar a la reina, hasta que vi que sólo le llegan a afectar las dos torretas que hay más al borde, siempre que sean las Thunderbolt al nivel 2... sus huevos! jajajaj

    ---|Actualizado|---

    @Garikoitz17 algún consejo para la baja de 12 de Ioxedes 4? El último nivel del tercer planeta del acto 3... lo he probado 100 veces y no hay manera.
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