User Tag List

Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 296

Tema: .:Peña Madridista:.

santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    327
    1.063
    2.994
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Weno yo soy cule y me quito el sobrero con cr7 por que no jugara siempre asi es mejor para el y pal madrid...
    register or log in to view signatures!

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Por favor, @maquimoto, yo en nungun momento he dudado si tu entiendes de futbol o no. El futbol como todo es cuestion de gustos, y si no me gusta un jugador que a ti te encanta, es no quiere decir que no entienda de futbol, por que por esa regla de 3 tu para mi tampoco deberias entender de futbol y no lo pienso. Son distintas opiniones, punto. Para mi el partido del otro dia del pipa es un reflejo perfecto del tipo de jugador que es para mi. Marca goles, si, eso no lo dudo, pero a mi gusto no entra en el juego del madrid, y le tienes que dar el balon en buena posicion para que lo marque, pero ojo, nunca he dicho que no los marque.

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

No lo digo por tu punto de vista, sino por que entonces es que no has visto el partido o algo, pq por ejemplo el 2 a 0 fué el Pipa que inició la jugada desde el medio campo, fué el que se buscó el espacio, fué él quién lo abrió y lo hizo todo él menos el pase de Arbeola porque el mismo no se la puede pasar.Y no es por nada, pero el Madrid estaba atascado y fué el más listo y el más luchador. Vale que no hubo presión, arriba, pero crees que no hubo presión por el pipa o por que el partido estaba planteado así? Además tampoco había mucho que presionar. El tercer gol, si no recuerdo mal, no fúe él el que robó el balón al mexicano?¿ No entra mucho en juego porque Kaka y Ozil no estubieron en el campo desde el minuto 20..enfin, será que vemos cosas diferentes...
    EDITARregister or log in to view signatures!

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Creo que te estas equivocando con el tono, yo en ningun momento repito he alterado el tono, es más, casi todo es en plan rollo amigable, pero el tuyo me parece casi de enfado, estamos para hablar del Madrid. Son mis opiniones sobre Higuain, si no te gustan lo siento, pero es lo que yo creo. Y no me digas que no vi el partido, que llevo 2 años sin perderme un solo partido del Madrid, y de mis 20 años llevo 15 jugando al futbol, asi que se de lo que me hablo. Me gustaria dejar ya el tema, por que tu tienes tu opinion y yo la mia, solo te pido que la respetes. Saludos

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Lol, como puedes saber el tono que pongo solo leyendo?¿ pq te equivocas del tono con el que escribo. Enfin, yo llevo 10 años sin perderme uno solo hasta me levanto a la madrugada para ver la pretemporada xD y weno, tantos años jugando como tú no que me rompieron los ligamentos hace unos años. Cada cuál tiene su punto de vista @Legon y no me enfado por esa tontería, solo intento que veas que el pipa lucha como cualquier otro y midiendo cuando hacerlo o no, cuando desmarcarse o no, cuando tiene que bajar a buscar la pelota o no, pq para ser un buen futbolista no es solo meter goles, sino estar en el lugar indicado, en el momento indicado y hacer lo indicado para ganar y para mi es muy inteligente y eso le hace ser tan bueno. Benzema tb es muy inteligente y siempre lo he defendido como al pipa pq son mis dos jugadores favoritos junto Ozil, solo que ha Benzema le falta algo más de gol cuando no hay portero y solo la tiene que empujar y tranqui, por mi tema zanjado. Que no importa que jugador nos guste más o menos, sino que nos guste el mismo equipo y vayamos a muerte con él.Unsaludo!
    EDITARregister or log in to view signatures!

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    El tono me parecia más de enfado que de otra cosa, si no he malinterpretado lo siento. Pero yo tengo mis ideas sobre el Pipa, y no me gustan para el Madrid, lo siento. Yo tampoco me he enfadado, no lo pienses, solo me he puesto serio. Desde pequeño me ha gustado el futbol, lo practico, no me pierdo ni un partido de mi equipo y ademas disfruto viendolo, aunque no sea el Real Madrid, suelo ver mucho futbol de otros equipos. Y creo que de esto entiendo. Pero esta claro que cada uno tiene sus puntos de vista. Tema zanjado. Saludos y Hala Madrid!

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Muy bien chicos, espero que esto este zanjado y no me vea obligado a tomar medidas la proxima vez. Gracias por poneros deacuerdo sin que tuviera que intervenir. Saludos @Legon @maquimoto

8. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

gupi82 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias155 Medallas0

gupi82  
    21
     lvl

46
    210
    704
    2.661
    PSN ID
    gupi82
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hoy espero otro hactrik de cristiano y si puede ser colocarnos primero de la liga con el permiso del Levante que en mi opinion lo estan haciendo muy bien!!

Hala Madrid!!!!

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Ole y ole. Para jugar a las 12 de la mañana ese 7-1 ha sido impresionante con hacktrick de CR!!!
    Grandisimo partido, si señor!
    Actualizo el primer post con todos los resultados.
    @shaka @Legon @Ricardo07

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Partidazo, al final no he podido verlo desde el bernabeu, una lastima, pero mi asistencia a rojadirecta no ha faltado. Muy bien el Madrid en general, buena noticia el debut de Sahin y seguimos lideres. Hala Madrid!

Página 5 de 30 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema