User Tag List

Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 296

Tema: .:Peña Madridista:.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Es que son los mejores, por lo menos para mi. Y lo de ayer fue un partidazo, cualquiera que entienda de futbol te lo dira, el primer gol es una obra de arte, un contrataque perfecto al primer toque. Me gusta el retorno de Kaka´ , pienso incluso que podriamos sentar a Di Maria, que no ha empezado la temporada muy bien, es más, para mi, el peor del equipo hasta el momento, y poner a Kaka´ y jugar como jugamos ayer. Y ojo a Varane, ese chaval promete
    register or log in to view signatures!

santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    327
    1.063
    2.994
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    hombre yo soy del barça desde que tengo conciencia xd y no me pongo hacia cuando hacen un partidazo xd, parece que habléis del mejor club del mundo que para mi no hay ninguno xd

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Tampoco fué un partidazo, y yo soy del Madrid que conste. Ha habido de mejores, y aún vendrán mejores fijo. El primer gol espectacular, todo al primer toque, ha sido de manual. Ozil no hizo su mejor partido pero aún asi hizo un gran encuentro, quedó relegado por kaká. Me alegra que se encuentre tan bién, pero nunca sentaría a Ozil. Yo jugaría con un solo pívote y con Varane y Albiol detrás, que a Pepe se le va mucho la pinza y Carvalho...enfin. Mi equipo tipo es Casillas, Ramos, Varane, Albiol, Marcelo, x. Alonso, di maría, ozil, kaka, cr7 y Benzema y los 3 suplentes fijos Higuaín (que es mi jugador favorito pero aun no ha entrado en la dinámica del equipo), callejón y Coentrao a la espera de que se recupere sahin. Pero este año si hay equipo y todos tendrán sus minutos y sus partidazos.
    EDITARregister or log in to view signatures!

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Yo si lo vi un partidazo, comparado con los otros 4 anteriores. A mi Pepe me encanta, si, se le va la pinza mucho, pero es un central como la copa de un pino. Y a Carvalho lo veo muy bien para la edad que tiene. Respecto al once, yo cambiaria a los destructivos Kedhira/Lass por el jugador peor tratado de la plantilla actual del Madrid, que es Granero. Fijaros, cuando juega con Xabi, suelen ser los mejores partidos del Madrid, como el de Santander el año pasado. Luego estan dos jugadores que no me gustan nada, que son Higuain, jugador que me parece muy sobreextimado, tecnicamente es muy corto, no crea jugadas, eso si, las que le llegan las mete, pero se las tienen que dar, yo nunca he visto a Higuain hacer presion más abajo de los 30m del campo contrario, y creo que Benzema hace eso, tiene mayor movilidad y mas juego. El otro jugador es Di Maria, el año pasado podia pasar a mi gusto, pero este año, lo que tenia la temporada pasada, que eran las entradas por banda, lo ha dejado de lado, y se empeña en regatear y meterse hacia el centro, y no le esta saliendo.
    Respecto al juego, yo no estoy muy de acuerdo con que el Madrid juegue al contrataque, yo creo que juega de forma Rapida, muy agresivo con el balon, justo lo contrario al Barca, juego que detesto (al igual que el de la seleccion, que es el mismo).
    Pero todo es cuestion de gustos.

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Pues estoy deacuerdo con la mayoria, Pepe es un gran central, pero si le va a costar estar expulsado, que le caigan 5 partidos por agresión y deje mal al club...yo la perdad que lo vendería, recuperaba la pasta y allí te quedas. Carcalho sí que está bien para la edad que tiene, pero allí está Varane con solo 18 añitos, sacándolas todas, sin tarjetas ni casi faltas, bien colocado, haciendo las coberturas, sacándola bien y encima metiendo goles. Y luego está Albion, Campeón de Europa y del Mundo, titular enmuchos encuentros de la Selección aún siendo suplente del Madrid. Yo le daría entrada. Con Granero también me gusta mucho, al igual que me encantaba de la Red y Parejo, pero con él perderiamos esa velocidad que te gusta tanto. Tiene gran visión, pero ya lo tiene Xabi. Los destructores no me gustan demasiado, el que menos Lass, que almenos Khedira últimamente entra mucho con peligro. Yo lo pondría para asegurar el partido cerca del final si esque estamos ganando. Di María es un grandisimo jugador, es el que más problemas está causando a la defensa, da igual por donde se meta, si por la bando o el centro. Pero nose si te has fijado, que el año pasado hacía lo mismo, iba por banda, se metiía para el centro y centraba con rosca suave, eso mismo está haciendo, y así Ramos aprovecha la internada. La concepción es esa, que los laterales tb ataquen. Y sobre Higuaín creo que te equivocas en todo. Cuando llegó nadie creía en él, era un desconocido absoluto, decían que no tenía gol al contrario que Benzema que ya decían que era un crak y no ha empezado a despuntar hasta ahora. Si prefiero a Benzema en el 11 es pq se lleva a la perfección con Cristiano y Ozil cuando el Pipa no e lleva con Cristiano, pq se picaron hace unas temporadas por el pichichi.Pero miralo cuantos goles ha metido en los últimos años, muchos más que Benzema. Para mí Higuaín es de los mejores delanteros del mundo, y Benzema también. Dices que no presiona?¿ Lo que no hace es sobreesfuerzos tontos como hace Benzema, que va corriendo a sprint para presionar cuando nadie más lo está haciendo...si solo presiona un tipo no sirve de nada. Que se la tienen que dar para marcar gol? Viste elpartido del Getafe?¿ El 4-2...quién se lo dió? si lo tuvo que hacer el solito. No recuerdo ningún gol de Benzema esta temporada que no se la hayan puesto para marcar, y a Cristiano...casi todas las tiene que empujar, o marcar de penalty... En el futbol es casi todo toque, una la pasa y otro la mete. El único problema que tiene Higuaín es que aveces es muy chupón, enmez de pasarla busca el remate. Pero si recordais bien, hace unos años le reprochaban que buscaba la asistencia y no el remate, así que en que quedamos?¿ que haga de 10 o haga de 9?¿ pq los buenos delanteros son los que buscan portería si no no sería delantero.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Te sigo contestando xD
    Pepe, para mi sigue siendo de los mejores centrales del mundo. Y te lo dice alguien que sabe lo que es defender. No niego que se le va la pinza, eso es algo que tendria que mejorar, pero desde el incidente con Casquero, se le mira demasiado con lupa. Y Carvalho no se que pega tienes con el, la verdad. Con Varane te tengo que dar la razon, este chaval promete y mucho, me ha encantado como lo ha hecho en estos partidos. Y de Albiol pienso lo mismo, pero personalmente me gusta mas Carvalho, aunque pronto deje de jugar por la edad, da experiencia que ninguno tiene. Respecto a lo de la velocidad de Granero, tampoco la tenemos con Kedhira o Lass, ya que en ningun momento crean juego, asi que mucha perdida no tenemos. El problema actual del Madrid es que todo el juego pasa por las botas de Xabi, cosa que se han aprendido los contrarios y no le dejan jugar, conclusion, el Madrid no tiene creacion. Por eso meteria a Granero. Tema Di Maria, el año pasado se metia hacia el centro, pero en la linea de area, no desde 40 metros. No le he visto ni un partido bueno esta temporada, ni una ocasion de peligro. Me parece un jugador excesivamente chupon e individual. Tiene calidad, no lo voy a negar, pero no esta fino. Y el tema Higuain podria estar discutiendolo toda la vida xD Sobre la presion, una buena presion tiene que empezar desde arriba. Pero es que Higuain no mueve ni un dedo en ese sentido. Faltaria mas que alguna vez no marcara un gol de jugada, para algo es delantero. Pero es que tampoco participa en el juego del Madrid, el se encarga simplemente de empujarlas, o de regatear a uno y gol. Nunca he dicho que sea malo, he dicho que es el que menos me gusta. Se puede buscar porteria, pero participando en el juego del equipo. Sinceramente no me parece un jugador para el Madrid, y más ahora mismo, siento que en el tipo de juego actual del Madrid esta perdido, tambien hay que decirlo que la lesión de espalda tiene mucha culpa en esto.
    @maquimoto

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Hat trik del pipa

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Fueron buenos goles, pero para mi confirman más mi teoria sobre el Pipa xD

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Actualizado el primer post con los resultados, proximos partidos y en que canal los dan

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Pues entonces no entiendes mucho de fútbol....

Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema