User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Rogue Legacy (PS4, PS3 y PSV)

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)

    Rogue Legacy (PS4, PS3 y PSV)

    FEBRERO
    2015
    FEBRERO
    2015

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 7/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: Mínimo 20 horas, máximo depende de habilidad.
    • Trofeos Offline: 30
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: Hay casos de Zoofobia, revisa la descripción del trofeo para más detalles.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 2, 3 recomendado.
    • Periféricos Necesarios: / /
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: La dificultad va aumentando a medida que juegas.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del Juego en la Store: Rogue Legacy (Cross-Buy 12.99€)
    Introducción

    Llega Rogue Legacy, el aclamado rogue-“LITE” genealógico. Cada vez que mueres, tus hijos ocupan tu lugar. Y cada hijo es único: uno puede ser daltónico y otro podría ser disléxico... Pero no pasa nada, nadie es perfecto. ¡Si siempre te ha hecho ilusión encarnar a un enano ninja calvo, por fin puedes hacerlo!
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Derrota a los 4 primeros jefes y empieza a coleccionar Runas y Equipo
    Lo primero de todo será familiarizarnos con el juego. La mecánica es sencilla, pero cada héroe es diferente, con sus virtudes y sus defectos y tendremos que ver cómo son cada uno de los enemigos que nos encontremos. No te preocupes si mueres mucho, es algo normal, y tendremos que morir al menos 20 veces para el trofeo Biofobia. En este paso cogeremos todas las Runas y las piezas de Equipamiento que podamos. Aunque se traspasan al NG+, es más difícil obtenerlas cuanto más avancemos. Vamos a intentar también poner al menos un punto en cada uno de los huecos del caserón para el trofeo Decidofobia.

    Paso 2: Derrota a los 5 jefes ReMix
    Antes de la batalla contra el jefe final vamos a quitarnos a los 5 jefes ReMix de en medio. Estos jefes son variantes de los jefes originales pero con ciertas particularidades. Para empezar, el combate no es con el héroe que llevas, sino con uno concreto que te propone el propio juego, y si mueres no acaba la partida, sino que reapareces en la puerta del jefe. En resumidas cuentas, puedes luchar contra estos jefes sea cual sea el nivel de tu héroe ya que no influye. Revisa los trofeos de cada uno para obtener más detalles.

    Paso 3: Derrota al jefe final con la clase "Traidor"
    Habiendo derrotado a los 5 jefes ReMix tendrás disponible una nueva clase, el Traidor. Tenemos que seleccionar esta clase cuando nos aparezca y entonces luchar contra el jefe final para el trofeo Katagelasticismo. No importa si mueres, el trofeo te lo dan sólo por entrar a la sala del jefe con esta clase. Derrótalo con la que puedas.

    Paso 4: Derrota a los 4 jefes de nuevo en NG+ y termina de conseguir Runas y Equipo
    Igual que en el primer paso, pero jugando en NG+ vamos a derrotar a los 4 jefes y luego nos pararemos a coleccionar todas las Runas y piezas de Equipo. NG+ es igual que el juego base, pero los enemigos han subido de nivel considerablemente. Además vamos a aprovechar para limpiar todos los trofeos sueltos que nos queden.

    Paso 5: Derrota al jefe final
    Con la mayoría de los trofeos desbloqueados eliminaremos al jefe final por segunda vez para obtener el trofeo Geminifobia.

    Paso 6: Tanatofobia
    La última frontera entre nosotros y el platino. Ahora haremos una nueva ranura de guardado y completaremos el juego muriendo menos de 15 veces sin usar al arquitecto. Sin duda el trofeo que da la dificultad al juego. Revisa su descripción para detalles y tips.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Ergofobia
    Consigue todos los demás trofeos.

    ¡Felicidades, has conquistado el castillo! ¡3 veces!


    100-002



    Atelofobia
    Elige a un héroe sin rasgos.


    Este trofeo será uno de los primeros que obtengamos. Cada vez que muramos tendremos opción de elegir cuál de los 3 descendientes de nuestro personaje utilizaremos. Éstos se generan de manera aleatoria, por lo que puede tardar un poco en salir el que queramos. Para obtener este trofeo tienes que elegir a un héroe que en rasgos no aparezca nada.


    100-003



    Aurofilia
    Abre tu primer cofre de oro.


    Sólo hay 3 maneras de encontrar un cofre de oro:
    • Derrotando a un miniboss (trofeo Zoofobia)
    • Completando la prueba del payaso (trofeo Coulrofilia)
    • Obteniendo la brújula y encontrando la habitación secreta

    La primera manera es la más sencilla, ya que es más probable que lo encontremos en el castillo. Al ser siempre generado de manera aleatoria, el payaso y la brújula tienen menos % de aparecer que no los minijefes. Sea cual sea el método, nada más abrir el cobre recibirás el trofeo.


    100-004


    TIEMPO

    Barofilia
    Utiliza la clase especial al menos una vez.


    La clase especial es el Dragón, y la desbloquearemos al comprar la habilidad "Bestia" en el caserón. Esta habilidad está fuera de la pantalla, una vez que vayas construyendo el caserón la encontrarás justo arriba del todo, en la bandera del caserón. Una vez hayas comprado la habilidad "Bestia" tendrás la clase Dragón disponible, pero tendrás que esperar que aleatoriamente en una de las muertes te den opción de seleccionarla. Una vez la selecciones recibirás el trofeo.


    100-005



    Bibliofilia
    Lee la última entrada del diario.


    Según la descripción del trofeo deberíamos leer la última entrada del diario. Son un total de 25 entradas, repartidas de manera aleatoria por todo el castillo. No siempre encontraremos una entrada de diario, pero siempre que encontremos una, será una nueva (excepto la de la primera pantalla que siempre es la 1).

    El trofeo está bugueado en el buen sentido, pues salta al leer por segunda vez la entrada número 24, una vez la encuentres. De todos modos si no saltase, la entrada 25 está siempre justo antes de la entrada del jefe final.


    100-006



    Biofobia
    Muere 20 veces o más.


    Sin más misterio, hay que morir al menos 20 veces para obtener el trofeo. No hay ni que preocuparse por él, ya que al principio moriremos muchas veces. Por poner un ejemplo, yo acabé la primera pasada al juego con más de 100 muertes. Al principio, al no conocer los ataques de los enemigos, sus debilidades, tener el personaje poco desarrollado... moria con mucha facilidad, pero a medida que lo vas mejorando cuesta bastante más morir.


    100-007



    Cainotofilia
    Equípate una runa en cada hueco para objetos.


    Como indica la descripción del trofeo, tenemos que equipar una runa en cada hueco para objeto. Lo primero de todo es obtener las runas. De base tendremos disponible una para la espada y otra para el casco, nos faltará encontrar una para el peto, una para los brazales y una para la capa.

    Las runas las encontraremos únicamente en los cofres verdes que nos plantean un desafío, como por ejemplo derrotar a todos los enemigos de la zona, llegar al cofre sin sufrir daño, llegar al cofre en 5 segundos, llegar al cofre sin luchar, llegar al cofre sin mirar, llegar al cofre sin saltar... Si completamos este desafío podremos abrir el cofre y obtendremos una runa, que estará disponible en la Encantadora (a la entrada del castillo) para comprarla.

    La Encantadora hay que comprarla en el caserón y una vez la tengamos comprada podremos adquirir y equiparnos las runas. El precio de las runas aumenta cada vez que compramos una: la primera vale 175, la segunda 350...

    Cuando hayas encontrado todas las runas del juego seguirán apareciendo cofres verdes, pero éstos tendrán dentro mejoras permanentes para nuestro héroe, como mejora de fuerza, de salud, de peso...


    100-008


    TIEMPO

    Coulrofilia
    Supera al menos una vez uno de los juegos del payaso.


    Aleatoriamente en el castillo nos podemos encontrar un payaso que ha traido todo el circo con él. El payaso nos ofrecerá una prueba y, si la superamos, nos dará un cofre de oro. Las dos pruebas son:
    • Alcanzar 8 dianas móviles teniendo 12 dagas
    • Destruir 90 dianas (de 100) con 5 hachas arrojadizas

    Si fallas el desafío tendrás que volver a encontrar al payaso en un castillo generado aleatoriamente y cabe decir que no aparece siempre, ni en el mismo sitio, por lo que recomiendo lo siguiente:

    Truco 1, forma legal: Una vez encontremos al payaso, pulsamos y seguidamente para ir a la pantalla de inicio. En este punto hacemos un backup del save, ya sea a la nube, a un pen drive o al PC. Probamos a superar el reto y, si fallamos, cargamos de nuevo el save, teniendo infinitas oportunidades de conseguirlo.

    Truco 2, glitch: El juego tiene un glich que puedes usar a tu favor, pero necesitas llevar como héroe la clase Dragón. Esta clase nos da una ventaja (fuera de glitch) y es que puede volar, por lo que en el minijuego de las dagas no tenemos que saltar y lanzar la daga, sino que podemos dejarlo flotando a la altura que estimemos y preocuparnos sólo por lanzar la daga. Pero la parte interesante viene con un glitch de esta clase. Esta clase no lleva espada, sino que dispara bolas de fuego que consumen maná y el maná se recupera de manera automática. Además, la bola de fuego aparece como nuestra arma "secundaria" por lo que cuando entramos a la prueba del payaso, esta arma secundaria se cambia o por el hacha o por las dagas. El glitch consiste en machacar sin parar con lo que iremos lanzando infinitas dagas o hachas mientras nuestro maná se recupera. Os dejo un vídeo explicativo:


    El vídeo está grabado de su versión de PC, pero no se ha parcheado en la versión de Sony.


    100-009


    TIEMPO

    Decidofobia
    Pon al menos un punto en cada una de las habilidades del caserón.


    El caserón es la primera pantalla que verás cuando seleccionas a un héroe y es aquí donde compras las habilidades, nuevas clases, etc. Hay un total de 32 bloques diferentes y tienes que poner al menos un punto en cada uno de estos 32 bloques. Ten en cuenta que cada vez que compras un bloque, el precio de cada habilidad aumenta. También hay que tener en cuenta que una habilidad aparecerá cuando se haya desbloqueado la anterior. Por ejemplo, la clase Paladín sólo aparece cuando te has puesto, al menos, un punto en Aumento de Salud.

    Las mejoras compradas se pasan al NG+, por lo que si quieres no pierdas tiempo en la primera partida y ya irás recolectando oro en las subsiguientes.


    100-010


    TIEMPO

    Disposofobia
    Encuentra todos los planos (no es necesario comprar).


    Los planos de equipamiento se encuentran normalmente dentro de los cofres de oro, aunque hay posibilidades (bajas) de encontrarlos en cofres de hierro y (aún más bajas) en cofres normales.

    El juego empieza con 4 planos ya desbloqueados, por lo que sólo necesitas encontrar 71. Cuando los tengas todos tendrás que hablar con el herrero para desbloquearlo.

    No podrás encontrar todos los planos en tu primera partida. En la primera partida puedes encontrar hasta 36 piezas, más o menos hasta el equipo de clase "Celestial", por lo que acabarías tu primera pasada con un total de 40 planos de equipo encontrados. El resto (de nivel superior) los encontrarás en NG+. Aunque es posible encontrar piezas avanzadas en la primera partida, las probabilidades son casi nulas y el tiempo que pierdes buscando es demasiado para el resultado que obtienes. Una vez estés en NG+ tendrás disponible el resto de planos, excepto los del set de "Oscuridad", que estarán disponibles en NG++.

    A parte de los cofres que encontrarás en el castillo, los de los minibosses y los del payaso, existe la posibilidad de encontrar la Brújula e Calipso, un objeto que se obtiene de manera aleatoria en las estatuas. Esta brújula te marcará la entrada a una zona secreta. Una vez encuentres esa zona secreta dentro encontrarás dos cofres de oro, siempre con planos.

    Un dato importante, es posible que encuentres un cofre de oro o de hierro y que siempre te de oro. Esto pasa cuando no hay más planos que encontrar en la zona. También hay que tener en cuenta que piezas más avanzadas de equipo no las encontrarás en la primera zona del castillo, es más posible que aparezcan en La Maya o en la Tierra de las Tinieblas.


    100-011


    TIEMPO

    Gnosiofilia
    Encuentra todas las runas (no es necesario comprar).


    De manera similar al trofeo anterior, tendremos que encontrar todas las runas del juego. Hay un total de 53 para encontrar, ya que 2 de ellas se encuentran desbloqueadas de inicio.

    Las runas las encontraremos únicamente en los cofres verdes que nos plantean un desafío, como por ejemplo derrotar a todos los enemigos de la zona, llegar al cofre sin sufrir daño, llegar al cofre en 5 segundos, llegar al cofre sin luchar, llegar al cofre sin mirar, llegar al cofre sin saltar... Si completamos este desafío podremos abrir el cofre y obtendremos una runa, que estará disponible en la Encantadora (a la entrada del castillo) para comprarla.

    La Encantadora hay que comprarla en el caserón y una vez la tengamos comprada podremos adquirir y equiparnos las runas. El precio de las runas aumenta cada vez que compramos una: la primera vale 175, la segunda 350...

    Cuando hayas encontrado todas las runas del juego seguirán apareciendo cofres verdes, pero éstos tendrán dentro mejoras permanentes para nuestro héroe, como mejora de fuerza, de salud, de peso...

    Las runas también se traspasan al NG+ por lo que no es necesario que pierdas tiempo en el juego normal, puedes pasar a NG+ y acabar de encontrarlas allí.


    100-012



    Gimnofobia
    Pon un objeto de equipamiento en cada hueco para objetos.


    Igual que el trofeo de las runas, en este caso tenemos que equiparnos una pieza de equipamiento en cada hueco. Lo primero que tenemos que hacer es comprar al Herrero en el caserón. Una vez comprado lo tendremos disponible y ya tendremos una espada, un casco, un peto y unos brazales para comprar, por lo que solo tendrás que encontrar los planos de una capa. Revisa el trofeo Disposofobia para más detalles.

    Una vez compres y equipes las 5 piezas obtendrás el trofeo.


    100-013



    Plutofobia
    Alcanza por lo menos el nivel 50.


    El sistema de leveling de Rogue Legacy va acorde con las mejoras que compres en el caserón. Cada mejora sumará un nivel a tu total así que poco a poco llegarás al nivel 50 en tu primera pasada.


    100-014



    Rabdofilia
    Consigue tu primera runa de la encantadora.


    Para conseguir este trofeo tenemos que encontrar nuestra primera runa en el castillo.

    Las runas las encontraremos únicamente en los cofres verdes que nos plantean un desafío, como por ejemplo derrotar a todos los enemigos de la zona, llegar al cofre sin sufrir daño, llegar al cofre en 5 segundos, llegar al cofre sin luchar, llegar al cofre sin mirar, llegar al cofre sin saltar... No necesitamos comprarlas, sólo al encontrarla recibirás el trofeo.


    100-015


    TIEMPO

    Somnifobia
    Juega durante al menos 20 horas.


    Sin más misterio, hay que jugar un total de 20 horas para obtener el trofeo. Hay que destacar que no es acumulable entre guardados, por lo que debe ser en una única ranura (sí es acumulable entre NG y NG+).

    Si juegas la primera partida sin preocuparte de morir e intentando conseguir todo el equipo y runas disponibles harás aproximadamente 15 horas, por lo que en NG+ lo acabarás sacando sin problema.


    100-016



    Ommetafobia
    Derrota al jefe del Castillo de Hamson.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Khidr es el jefe del castillo, la primera zona del juego y donde siempre empezamos, y su puerta aparece de manera aleatoria en esta parte del mapa.

    Khidr es un gran globo ocular que está quito en medio de la pantalla. Tiene dos plataformas a cada lado y hay pinchos en las dos esquinas del escenario. Deberías considerar llegar a este jefe al menos con el doble salto, runa que está desbloqueada de base (aunque hay que comprarla) o no podrás saltar por encima de él. El jefe dispara bolas hacia diferentes direcciones y tendremos que ir esquivando a la vez que atacamos. El único ataque especial es un disparo en forma de molino, por lo que tendremos que ir en medio de sus disparos y moviéndonos alrededor, de aquí que sea necesario el doble salto.


    100-017



    Fasmofobia
    Derrota al jefe del Bosque de Abkhazia.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Alejandro es el jefe del bosque, zona que encontraremos siempre a la derecha del castillo, y su puerta aparece de manera aleatoria en esta parte del mapa.

    Alejandro es una calavera gigante que va invocando pequeñas calaveras llamadas Furias. Tanto Alejandro como las Furias tienen un único ataque, cuando se detienen lanzan proyectiles en 4 direcciones: arriba, abajo, izquierda y derecha. La sala del jefe tiene bastantes plataformas para poder ir saltando y cambiando de lado esquivando a los enemigos. En esta batalla va muy bien cualquier runa de Vampirismo, por ejemplo, ya que recibiremos salud cada vez que derrotemos a una Furia.


    100-018



    Pirofobia
    Derrota al jefe de La Maya.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Ponce de León es el jefe de La Maya, zona que encontraremos siempre al norte del castillo, y su puerta aparece de manera aleatoria en esta parte del mapa.

    Ponce de León es una bola de fuego gigante que va dejando pequeñas llamas de fuego a su paso por el escenario. Estas llamas desaparecen al cabo de un rato, pero nos harán bastante daño si las tocamos. El jefe sólo tiene un ataque, y es una carga hacia ti. Por lo demás el mayor problema son sus llamaradas y las bolas de pinchos que se mueven por el escenario. El trico para este jefe es luchar en círculos. Hay que intentar hacer el círculo todo lo grande del escenario, para que cuando llegues a la zona de inicio las llamas hayan desaparecido. Mientras vas dando todo el giro hay que intentar ir dañándole poco a poco. Aprovecha cuando cargue hacia ti porque se quedará un segundo inmóvil, momento para darle un par de espadazos.


    100-019



    Blenofobia
    Derrota al jefe de la Tierra de las Tinieblas.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Herodutus es el jefe de la Tierra de las Tinieblas, zona que encontraremos siempre al sur del castillo, y su puerta aparece de manera aleatoria en esta parte del mapa.

    Herodotus es un gran flan cuyo único ataque es saltar, por lo que nuestra tarea será esquivarlo en la medida de lo posible. Cada vez que "matamos" a Herodotus éste se divide en 2, por lo que realmente tenemos que "matarlo" 63 veces. Además, cada vez que partimos al jefe en 2 aparece en escena un mago verde, que hace aparecer piedra desde debajo nuestro para dañarnos. Este combate no tiene mucho misterio, hay que ir partiendo poco a poco al jefe y derrotando a los magos cada vez que salgan. Juega inteligente y no vayas a saco contra Herodotus, pues tendrás muchos Herodotus más pequeños y muchos magos en pantalla. Intenta ir de uno en uno hasta derrotarlo.


    100-020



    Padrefobia
    Derrota al último jefe.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Johannes es el jefe final del juego y la entrada al combate se encuentra en la puerta de oro del principio de todo. El combate se divide en dos fases:

    Fase 1: Johannes es clase Traidor con 4 ataques: lanza hachas en todas direcciones, lanza dagas hacia nosotros, suelta una espada gigante que nos daña si la tocamos y finalmente un ataque normal de espada. Todos los ataques son muy sencillos de esquivar, ya que es como si nos enfrentásemos a nosotros mismos. Hay que intentar tenerlo lejos siempre y no correr hacia él, o soltará la espada y nos daremos de lleno con ella.

    Fase 2: Cuando muera Johannes nos enfrentaremos a La Fuente. Es un caballero gigante al que no podemos noquear pero anda muy lento (aunque a veces puede usar un teletransporte). Tiene varios ataques, bastante fáciles de esquivar:

    1.-Levanta su espada hacia arriba. Esto hace que desde el suelo salen múltiples espadas hacia arriba. Sólo tienes que estar en un hueco para sortearlo.
    2.-Se transporta a un lado del nivel y pone su espada en el suelo. Esto crea una pared de espadas que van en horizontal hacia nosotros. Es más difícil de esquivar, hay que ir saltando entre huecos. tra opción es usar el grito "Fah-Ro-Dus" (¿os suena?) de la clase Bárbaro para destruirlas al instante.
    3.-Ataque normal con la espada. Facilmente esquivable.
    4.-Se planta en medio de la sala y pone su espada en el suelo. Esto crea espadas a modo de suelo de pinchos que desaparecen en poco tiempo. Hay que usar las plataformas para esquivarlo.

    Como a La Fuente no puedes noquearla necesitarás ir tirando tu hacia atrás cuando venga a por ti, o te dañará. Cuidado cuando haga el teletransporte porque puede aparecer encima tuyo y hacerte daño también.


    100-021


    TIEMPO
    ¡Glitcheado!
    Zoofobia
    Derrota a todos los minijefes.


    Existen 5 minijefes en el juego y aparecen de manera aleatoria en cualquier parte del juego. Al derrotarlos nos dejarán un cofre de oro que, normalmente, trae una pieza de equipamiento. os jefes son:
    • Berth & Halphas: Son dos esqueletos gigantes que lanzan huesos en parábola, muy fáciles de esquivar.
    • Stolas & Focalor: Son dos plantas como las que aparecen en el bosque, pero estas se mueven. Están en una plataforma elevada y tendremos que darles desde debajo mientras esquivamos sus proyectiles.
    • Sallos: Es un cuadro gigante que únicamente gira en el escenario y lanza proyectiles. Cuidado pues el espacio suele ser escaso y él es muy grande.
    • Botis: Es un guerrero con lanza gigante, igual que los que encontramos normales, pero con los ataques mejorados. No tiene mucho misterio.
    • Amon & Barbatos: Son dos magos negros que pueden hacer cualquier hechizo en su máximo nivel (bolas de fuego, espinas de hielo o piedras).

    Algunos jugadores han reportado que el trofeo está glitcheado y no salta tras haber matado a los 5 tipos de minijefe aunque a veces ha saltado al matar a cualquier otro enemigo suelto o a un boss normal. En cualquier caso acaba saltandole a todo el mundo. Personalmente no he tenido problemas con él.


    100-022


    TIEMPO

    Geminifobia
    Supera el juego... dos veces.


    Para conseguir este trofeo tendremos que completar el juego dos veces, en NG y en NG+. La única diferencia es que en NG+ los enemigos están a más nivel desde el principio, pero no debería costarnos más que la primera vez.


    100-023



    Singenesofobia
    Derrota a los hermanos.


    Los hermanos son Brohannes, la versión remix del último jefe Johannes. Para poder luchar contra Brohannes primero necesitas haber vencido al resto de jefes remix (revisa los siguientes trofeos). Una vez derrotados esos jefes, tendrás que encontrar el Óbol del Traidor que aparece de manera aleatoria en las estátuas/santuario que aparecen, de manera aleatoria también, en el mapa. Una vez tengas el Óbol en tu poder debes morir y entregarle el Óbol a Charon cuando vayas a entrar de nuevo al castillo. Al hacerlo, las 4 puertas de los jefes volverán a estar abiertas. Entra en cualquiera de ellas para enfrentarte a Brohannes.

    Brohannes es, básicamente, dos Johannes. El mayor problema es tenerlos a los dos juntos, así que recomiendo que nada más empezar el combate te muevas hacia un lado y ataques con para lanzar tus dagas. Si lo haces bien es muy probable que el otro enemigo se quede en su lado y puedas encargarte de uno en uno, revisa el trofeo Padrefobia para más detalles sobre Johannes.


    Como en todos los jefes remix, usarás un héroe predefinido con sus habilidades y estadísticas y, si mueres, aparecerás en la puerta del jefe, pudiendo luchar una y otra vez. Además, al derrotar a Brohannes recibirás la clase "Traidor", necesaria para el trofeo Katagelasticismo.


    100-024



    Quimiofobia
    Derrota a la sustancia química registrada.


    La sustancia química es Ponce de Freón, la versión remix del jefe Ponce de León. Para poder luchar contra Ponce de Freón necesitas primero derrotar a Ponce de León en el juego normal. Una vez derrotado, tendrás que encontrar el Óbol de Ponce de León que aparece de manera aleatoria en las estátuas/santuario que aparecen, de manera aleatoria también, en el mapa. Una vez tengas el Óbol en tu poder debes morir y entregarle el Óbol a Charon cuando vayas a entrar de nuevo al castillo. Al hacerlo, la puerta de Ponce de León volverá a estar abierta. Entra en ella para enfrentarte a Ponce de Freón.

    El combate es muy similar al de Ponce de León pero esta vez tienes menos plataformas, el jefe es más rápido y las llamas de fuego tardan más en desaparecer. Este combate te sacará de quicio muchas veces pues se trata de un combate puro de esquivar. El truco es hacer dos minicírculos en la parte derecha, movernos a la izquierda, hacer otros dos minicírculos y, desde ahí, saltar a la plataforma superior para volver al lado derecho. Si lo hacemos bien, al volver a la derecha el fuego habrá desaparecido (o quedará poco). En caso de aprieto usa el grito del Bárbaro, aunque tienes sólo 3 usos.


    Como en todos los jefes remix, usarás un héroe predefinido con sus habilidades y estadísticas y, si mueres, aparecerás en la puerta del jefe, pudiendo luchar una y otra vez.


    100-025


    TIEMPO

    Osteofobia
    Derrota al hijo.


    El hijo es Alejandro IV, la versión remix del jefe Alejandro. Para poder luchar contra Alejandro IV necesitas primero derrotar a Alejandro en el juego normal. Una vez derrotado, tendrás que encontrar el Óbol de Alejandro que aparece de manera aleatoria en las estátuas/santuario que aparecen, de manera aleatoria también, en el mapa. Una vez tengas el Óbol en tu poder debes morir y entregarle el Óbol a Charon cuando vayas a entrar de nuevo al castillo. Al hacerlo, la puerta de Alejandro volverá a estar abierta. Entra en ella para enfrentarte a Alejandro IV.

    Este combate es el más complicado de todos y tendrás que repetirlo infinidad de veces hasta poder terminar con él. El escenario está rodeado de pinchos, pero esto juega a nuestro favor. Si Alejandro IV nos toca, nos quitará 1/4 de vida, así que merece más la pena, si estamos atrapados, que saltemos a los pinchos, ya que nos quitará menos salud. Tendremos que ir pasando entre el escenario para huir de él y de sus Furias.


    Glitch: Hay un glitch para hacer este combate muy fácil. Primero necesitas atraer a Alejandro IV hacia la parte izquierda de la pantalla. Cuando lo tengas aquí y se detenga para atacar, teletranspórtate hacia la parte derecha. Si lo haces bien verás que su ataque no llega nunca. Si esto pasa, espera un par de minutos quieto y luego acércate lentamente hacia la prte central de la pantalla. Cuando veas que llega el ataque de Alejandro, vuelve atrás y espéralo. Si lo has hecho bien verás que viene él solo, y no aparecerá ninguna Furia más. En este momento ya es solo esquivarlo y dañarle de una manera muy sencilla. El glitch consiste en que en ese punto en que el jefe no viene a por ti, él sigue invocando Furias. Parece que sólo puede haber un número X de Furias invocadas, por lo que cuando viene a por ti, viene solo, las Furias se quedan en el otro lado de la pantalla. Si no te acercas mucho, ellas nunca llegarán a ti.

    Como en todos los jefes remix, usarás un héroe predefinido con sus habilidades y estadísticas y, si mueres, aparecerás en la puerta del jefe, pudiendo luchar una y otra vez.


    100-026



    Escotomafobia
    Derrota al álter ego.


    El álter ego es Neo Khidr, la versión remix del jefe Khidr. Para poder luchar contra Neo Khidr necesitas primero derrotar a Khidr en el juego normal. Una vez derrotado, tendrás que encontrar el Óbol de Khidr que aparece de manera aleatoria en las estátuas/santuario que aparecen, de manera aleatoria también, en el mapa. Una vez tengas el Óbol en tu poder debes morir y entregarle el Óbol a Charon cuando vayas a entrar de nuevo al castillo. Al hacerlo, la puerta de Khidr volverá a estar abierta. Entra en ella para enfrentarte a Neo Khidr.

    El jefe es muy parecido al original, solo que es más rápido y tenemos menos plataformas. Usa la espada con o para ir dañandolo ya que cada vez que le demos un golpe de espada normal recargaremos maná. Recomiendo que pierdas 10 minutos aprendiendo sus ataques antes de intentarlo en serio, pero si venciste al original el remix te costará poco.


    Como en todos los jefes remix, usarás un héroe predefinido con sus habilidades y estadísticas y, si mueres, aparecerás en la puerta del jefe, pudiendo luchar una y otra vez.


    100-027



    Astrofobia
    Derrota a los asteroides.


    Los asteroides son Astrodotus, la versión remix del jefe Herodotus. Para poder luchar contra Astrodotus necesitas primero derrotar a Herodotus en el juego normal. Una vez derrotado, tendrás que encontrar el Óbol de Herodotus que aparece de manera aleatoria en las estátuas/santuario que aparecen, de manera aleatoria también, en el mapa. Una vez tengas el Óbol en tu poder debes morir y entregarle el Óbol a Charon cuando vayas a entrar de nuevo al castillo. Al hacerlo, la puerta de Herodotus volverá a estar abierta. Entra en ella para enfrentarte a Astrodotus.

    El jefe es igual (en esencia) que el original, lo que cambia es el escenario. Ahora tenemos un escenario infinito, si caigo hacia abajo aparezco arriba y lo mismo si voy a derecha o a izquierda. Llevaremos a una clase Dragón y tendremos que destruir dos flanes gigantes. No tiene más misterio, céntrate en uno cada vez para que no se llene la pantalla de enemigos. Habrá momentos que verás que quedan cayendo en una dirección todo el rato, aprovecha para fulminarlos a bolas de fuego.


    Como en todos los jefes remix, usarás un héroe predefinido con sus habilidades y estadísticas y, si mueres, aparecerás en la puerta del jefe, pudiendo luchar una y otra vez.


    100-028



    Katagelasticismo
    Búrlate del traidor.


    Para poder conseguir este trofeo necesitas la clase Traidor, que recibirás tras derrotar a todos los jefes remix. Revisa el trofeo Singenesofobia para más detalles.

    Una vez tengas esta clase sólo tienes que entrar al combate contra Johannes y recibirás el trofeo, no tienes que hacer nada más.


    100-029


    TIEMPO

    Tanatofobia
    SIN usar al arquitecto, completa el juego muriendo un máximo de 15 veces.


    Éste es el trofeo más difícil del juego sin ninguna duda. Tenemos dos restricciones, no podemos morir más de 15 veces y no podemos usar el arquitecto. El trabajo del arquitecto es bloquear el castillo entre muertes, por lo que esto significa que cada vez que muramos tendremos un castillo totalmente nuevo, aleatorio, sin nada descubierto. Como las muertes se traspasan entre NG y NG+ este trofeo hay que hacerlo en una nueva ranura de guardado, por lo que no tendrás a tu héroe mejorado. Hay varios tips a tener en cuenta:

    1.-Los enemigos muertos permanecen muertos y los vivos vuelven a su posición original cada vez que sales y entras a una zona. Esto quiere decir que si te ves rodeado, sal de la zona y vuelve a entrar. Los que has matado permanecen muertos y los vivos vuelven a su posición original, permitiéndote abrirte paso con menos problemas.
    2.-Tómate tu tiempo, no hay prisa. Si ves que una zona parece muy complicada, déjala y busca otro camino. No intentes ir a cofres si ves que puedes perder mucha salud, aunque las runas te pueden venir muy bien.
    3.-Intenta dejar las estatuas intactas a no ser que lo necesites. Las que hay en las puertas de los jefes y en los teletransportes contienen un pollo y una poción de maná, úsalas en tu beneficio.
    4.-Consigue todo el oro posible y gástalo sólo en lo necesario, mejoras de salud, mejoras de daño, mejoras de armadura y la clase Hokage.

    Hay un glitch que podemos usar a nuestro favor. Las salas marcadas con un interrogante tienen piezas de mobiliario, lámparas, candelabros... que cada vez que cargamos la partida vuelven a estar ahí. Si tenemos suerte y cerca del inicio o de un transportador encontramos una de estas salas especiales pulsa y seguidamente para salir al menú. Al volver a entrar volverás a tener estas piezas para destruir pudiendo ganar oro, pollo o pociones. Es un método lento y cansino, pero puedes llegar a tener oro infinito para comprar todas las mejoras desde el principio y hacerlo todo muy fácil.

    Por último, cada vez que venzas a un jefe, si consideras que lo has hecho bien, guarda tu partida en la nube, en un pen o en el PC y si ves que tienes problemas cárgala de nuevo y vuelve a intentarlo.


    100-030



    Alectrofobia
    Mata un pollo.


    Para conseguir este trofeo primero tienes que elegir a un héroe que su rasgo sea que le tiene miedo a los pollos. Una vez elegido juega de manera normal y, aleatoriamente, al romper mesas, sillas, lámparas... aparecerá un pollo corriendo. Sólo tienes que ir a por él y matarlo y recibirás el trofeo.

    Agradecimientos

    A mitzkracher por los vídeos de los jefes: playlist



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 05/12/2014 a las 17:24
    register or log in to view signatures!

  2. breakXedge ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de AdrianR_94
     AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!
     
    Gracias1,491 Medallas0 Mi zona
     
    AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl
     
    20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,229
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Yo también estoy liado con este, aunque hace unos días que no juego. Me ha sorprendido, no pensé que me gustaría tanto.

    ¡Suerte con la guía!
    register or log in to view signatures!

  4. AdrianR_94 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de Miguel_26
     Miguel_26 está en línea
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias1,455 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tortugaelefante  
    47
     lvl
     
    218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    837
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Lo han dado este mes con el plus y al principio no pensé ni en descargarlo, pero la verdad es que engancha. Me pasaré mucho por la guía
    register or log in to view signatures!

  6. #4
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    Lo han dado este mes con el plus y al principio no pensé ni en descargarlo, pero la verdad es que engancha. Me pasaré mucho por la guía
    Pregunta cualquier duda que tengas! La verdad es que es un gran juego, engancha como pocos!
    register or log in to view signatures!

  7. #5
    Avatar de Miguel_26
     Miguel_26 está en línea
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias1,455 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tortugaelefante  
    47
     lvl
     
    218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    837
    Mencionado en
    374 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Pregunta cualquier duda que tengas! La verdad es que es un gran juego, engancha como pocos!
    Voy bien por ahora con el juego. Estoy ahora el el jefe Neo Khid. Me he fijado en un "truco" para encontrar los bosses, que creo que no lo veo por la guía, por si lo quieres añadir

    Spoiler


    El juego la verdad me está encantando el de las 20 horas mañana lo tendré casi jajaja
    Última edición por Miguel_26; 05/02/2015 a las 21:54
    register or log in to view signatures!

  8. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #6
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    Voy bien por ahora con el juego. Estoy ahora el el jefe Neo Khid. Me he fijado en un "truco" para encontrar los bosses, que creo que no lo veo por la guía, por si lo quieres añadir

    Spoiler


    El juego la verdad me está encantando el de las 20 horas mañana lo tendré casi jajaja
    No lo puse como "truco" primero porque claro, es la habilidad del espeólogo, no es un truco como tal. Por el otro lado, tendrías que intentar usar el arquitecto lo menos possible, se queda con demasiado oro que necesitas y a medida que avanzas te costará menos llegar a la sala de los bosses. No sé, al final ya me cansaba de encontrar los bosses y no a los minijefes, por ejemplo xD
    register or log in to view signatures!

  10. #7
    Avatar de januxa
     januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter
     
    Gracias1,024 Medallas23 Mis guías
     
    januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl
     
    128
    663
    2.053
    6.739
    PSN ID
    januxa
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Pues hoy he probado el juego después de quedarme encallado en un nivel del Kick & Fennick y me ha encantado. No me he dado cuenta y ya llevaba 4 horas jugando xD Solo he matado a un jefe y muchas veces me matan casi sin conseguir nada, pero me encanta.

    Y @breakXedge de las 3 zonas que hay después de la inicial, en que orden recomiendas hacerlas? Porque me he metido un poco en el bosque y en la torre pero no sabría decir cual es más fácil.

    A parte he ojeado la guía y está genial! Me iré pasando bastante.
    register or log in to view signatures!

  11. januxa ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #8
    Avatar de Miguel_26
     Miguel_26 está en línea
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.
     
    Gracias1,455 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tortugaelefante  
    47
     lvl
     
    218
    1.134
    2.907
    7.538
    PSN ID
    tortugaelefante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    837
    Mencionado en
    374 Post(s)
    @breakXedge si, la verdad que tienes razón, no se puede desperdiciar nada de la gran cantidad que te dan los bosses, ahora la mejora más mínima me pide 1900 monedas. Una duda, el último trofeo dice pasarse el juego antes de 15 muertes. A pasarse el juego que se refiere con los 4 jefes + el jefe final solamente, ¿no?

    @januxa yo llevo un par de días y me pasé el jefe del castillo y el del bosque, y pasando por las zonas y demás diría que el orden según dificultad es: castillo, bosque, la Maya (la parte de arriba) y luego el de las Tinieblas (la parte de abajo).
    register or log in to view signatures!

  13. Miguel_26 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #9
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @januxa las zonas, ordenadas, son: primero el castillo, luego el bosque (a la derecha) luego La Maya (arriba) y luego la zona de las Tinieblas (abajo). Pero es normal, tal cual llevas el heroe las dos zonas te van a parecer jodidas, pero cuando vayas mejorándolo la cosa se hace llevadera.

    @Miguel_26 exacto, es solo los 4 jefes principales y el jefe final, no tienes que hacer nada más (menos mal!)

    ---|Actualizado|---

    @januxa por cierto, que me acabo de acordar. Hay personajes que tienen una "habilidad" así como la dislexia, no recuerdo cual era, y puede ser que el bosque te aparezca arriba, las tinieblas a la derecha... xD
    register or log in to view signatures!

  15. breakXedge ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


  16. #10
    Avatar de januxa
     januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter
     
    Gracias1,024 Medallas23 Mis guías
     
    januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl
     
    128
    663
    2.053
    6.739
    PSN ID
    januxa
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @januxa por cierto, que me acabo de acordar. Hay personajes que tienen una "habilidad" así como la dislexia, no recuerdo cual era, y puede ser que el bosque te aparezca arriba, las tinieblas a la derecha... xD
    Bueno, me he quedado flipando cuando uno iba boca abajo y era todo el rato así (esa no se que enfermedad era pero joder xD). La verdad es que mola que tengan cosas de estas. Uno que veia en blanco y negro, otro que no ve de lejos... Que bien me lo paso xD
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •