User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Batman: Arkham City - DLC: Nightwing

  1. #1
    Avatar de Asgard
     Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito
     
    Gracias932 Medallas27 Mis guías Mi zona
     
    Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl
     
    101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    960
    Mencionado en
    76 Post(s)

    Batman: Arkham City - DLC: Nightwing


    Guía de Trofeos: Batman: Arkham City - DLC: Nightwing
    Redactada por: @Asgard


    2
    2 0 0 0










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 5 - 10 Horas (Dependiendo de tu habilidad)
    • Trofeos Offline: 2
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el 100%: Unas cuantas, dado que hay que completar muchos desafíos.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del DLC: 14,99 € (Este Pack Incluye el Dlc de Nightwing y de Robin, al parecer no lo hay separado)
    Introducción
    En este DLC tomaremos el control de Nightwing, el primer Robin. Que ahora es un superheroe por derecho propio, podremos probar sus acrobáticos movimientos y devastadores ataques, aunque lamentablemente solo los podremos probar en mas desafíos de Enigma, y no en un modo historia propio, también incluirá dos nuevos mapas de desafíos, La Armería y el Salón Principal de la Mansión Wayne.

    Plan de Trabajo
    Paso 1: Desafíos de Combate y Depredador
    Tenemos un total de 26 desafíos, 13 de Combate y 13 de Depredador, es mejor empezar por estos y no por los de campaña, pues aunque son los mismos desafíos, los de campaña tienen una serie de desventajas que se hacen mas fácil si ya los pasaste antes y viste como se hacia.

    Yo particularmente empezaría por los de Combate que en mi opinión son mas rápidos y fáciles de hacer, y luego seguiría por los de Depredador, para mas información y consejos Ver Trofeo: Venganza de Nightwing .

    Paso 2: Desafíos de Campaña
    Aquí tenemos 13 desafíos mas, la diferencia es que cada desafio de campaña consta de 3 desafíos, que mezclan desafíos de combate y depredador ademas de tener que elegir por obligación una serie de ventajas o desventajas en cada desafio, son básicamente los mismos desafíos que habremos echo en el paso 1, para consejos y mas información Ver trofeo: Campaña Nightwing .
    Guía de Trofeos



    100-060


    Desafíos
    Cumplir Requisitos

    Venganza de Nightwing
    Consigue 78 medallas en los desafíos con ranking originales y pack Nightwing (como Nightwing)


    Para conseguir este trofeo deberemos completar y obtener las 3 Medallas en 26 desafíos, 13 de Combate y 13 de Depredador, 24 de estos desafíos son los originales del juego, los otros dos son de los mapas que añade este Dlc:

    - Desafio De combate: Armería de la Mansión Wayne
    - Desafio de Depredador: Salón Principal de la Mansión Wayne


    Ahora os pondré una serie de consejos que creo que os ayudaran a hacer los desafíos y espero os sean útiles, ademas de los vídeos de los desafíos.

    Desafíos de Combate

    - Lo primero que tenéis que pensar es en no aporrear los botones por que sino cortareis el combo, tened paciencia, observar los movimientos de los enemigos para adaptarte a ellos.

    Intenta variar tus movimientos, no solo los especiales, sino también usar todos los dispositivos, pues te darán un buen plus de puntos.

    - Hay dos movimientos que son esenciales, y que siempre debes recurrir a ellos:
    El contraataque: Cuando un enemigo o varios te ataquen pulsa tantas veces como enemigos te ataquen para contrarrestar su ataque y devolver el golpe, este movimiento es indispensable, pues te dará tiempo para pensar en tu siguiente movimiento ademas de aumentar el contador del combo, recuerda que no sirve contra los que llevan escudo, porras eléctricas, cuchillos o los Titanes.

    Esquivar y Redirigir: Estos movimientos son esenciales, ambos se usan con + , la diferencia es que redirigir es para saltar por encima de un enemigo, y esquivar es para crear espacio entre tu y los enemigos en la dirección que quieras, si te ves muy agobiado o no sabes como continuar usa cualquiera de las dos para crear espacio y pensar, ademas de que redirigir puedes hacerlo tantas veces como quieras sin perder el combo.

    Otro movimiento que te sera muy útil y que es único de Nightwing es su ataque especial + con el que crearas una especie de descarga eléctrica contra todos los enemigos cercanos que los dejara algo aturdidos ademas de alejarlos de ti, si estas muy rodeado úsalo, te dará espacio y tiempo para seguir con tu ataque.

    Spoiler



    Desafíos de Depredador

    - Lo primero que hay que decir de los desafíos de depredador es que debes tener paciencia y observar los movimientos de los enemigos, ten en cuenta que todos los enemigos están armados, y que una vez que te vean dispararan hasta que los pierdas de vista o te maten, debes tener en cuenta que si vas a lo loco o con poco cuidado morirás, por eso debes tener paciencia, ir uno a por uno, cumpliendo con los objetivos del desafió.

    - Si hay un enemigo con Disruptor de Señales debes eliminarlo cuanto antes, salvo que el propio desafió te indique que debes eliminarlo el ultimo, esto es importante por que así podrás usar la visión para ver mejor a tus enemigos y poder anticiparte.

    - Elimina a todos los que puedas de forma silenciosa, recuerda que puedes eliminar a un enemigo de forma silenciosa como distracción o para reunir a otros enemigos en un solo punto y tenderles una trampa.

    - Saca ventaja del entorno, te encontraras muchas cosas de las que puedes sacar ventaja, rejillas en el suelo, paredes que explotar, extintores, ect.
    Aprovecha bien el entorno, ya sea para huir, o para preparar tu siguiente ataque.

    Spoiler




    100-061


    Desafíos
    Cumplir Requisitos

    Campaña Nightwing
    Consigue 114 medallas en las campañas originales de Arkham City y Pack Nightwing (como Nightwing)


    Este es un nuevo modo en este juego perteneciente a los desafíos, cada desafio consta de 3 fases, que bien pueden ser de depredador, de combate o ambos alternados.

    El problema es que tendrás que equiparte con habilidades, algunas te favorecerán, pero la mayoría te desfavorecerán.

    Te dan cierto número de habilidades, que aumentarán conforme avancemos en los desafíos. En cada fase del desafio podremos equiparnos con 3 habilidades como máximo, las habilidades que no hayan sido equipadas en ninguna de las 2 primeras fases, estarán automáticamente equipadas en la última fase del desafío.

    Las habilidades pueden ser que tus batarangs maten de un golpe, que tus puñetazos atraviesan los escudos y porras eléctricas de los enemigos, que tu salud se regenera lentamente, obtener automáticamente una medalla gratis, ect.
    Pero también habrá habilidades que te impidan ver cuándo te atacan los enemigos, o bien tendrás menos salud, o bien los enemigos serán más duros, etc...

    Los desafíos en si son los mismos, podréis encontrar los vídeos de los desafíos en el trofeo anterior.


    Agradecimientos

    - Agradecer al usuario de Youtube GameSpot por el Trailer.
    - Agradecer al usuario de Youtube Batman Arkham Videos por los vídeos de desafíos.



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Asgard; 30/06/2015 a las 01:18
    register or log in to view signatures!

  2. Asgard ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •