User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Dragon Age Inquisition

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,543 Medallas13 Mis guías

miguelplay3  
    40
     lvl

182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Efectivamente, las misiones del circulo interno desaparecen una pasada la historia principal.
    register or log in to view signatures!

linkrca está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

PSN ID
    RCA03
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Platino conseguido!!! despues de 125 horas de juego. Gracias por la guia, muy util. por suerte no se me ha bugeado ni glitcheado ningun trofeo, pero por si acaso he ido haciendo un monton de saves al igual que cada cierto tiempo subir los datos a la nube.

3. linkrca ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Damiita está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    3 Post(s)
    Tengo un problemia urgente con el juego resulta que ya tengo todo hecho menos alguna secundaria que abre perdido cuando hacia alguna mision principal pero bueno hice la guia al completo el juego esta en modo normal vamos pero use los mapas hice todo fui por niveles y todo, ya me queda yermo siseante lo unico que deje del mapa de emprise du lion fue el ultimo dragon que no puedo lo dejare para el final xD pero la cosa es que el trofeo de Guía he cargado la partida unas 5 veces he conquistado todos los campamentos y no me ha saltado fui para atras y tampoco me salto con el primero que encontre volvi a cargar fui a por otro diferente y tampoco y es que no puedo jugar porque me queda ese mapa y no me salta el trofeo! no lo quiero perder :'( ayuda por favor, tambien otro trofeo con el que tengo el problema es el de amar y ser amado hice todas las misiones de solas me involucre mas en la relacion siempre acepto las opciones que me dan mas aceptacion por el todo lo que decia la guia y no me ha saltado trofeo tampoco T.T es alarmante los mas faciles se me han bugueado help me please!!

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    @Damiita
    ¿Por donde vas de la trama principal? (Ponlo en spoiler)
    Si has ido a por el romance con Solas entiendo que tu personaje es mujer de raza elfica, no? A mi me salto con Sera poco antes de terminar el juego.

El de Guía has conquistado un campamento en el Yermo siseante? Se trata de conquistar un campamento como mínimo en 10 zonas distintas.

De todas formas aun lo puedes hacer en la segunda pasada en pesadilla.

Damiita está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    3 Post(s)
    Mira la cosa es que conquiste por si acaso en una de las cargadas los 7 campamentos en yermo siseante y aun asi no me salto asi que la deje en una partida anterior para preguntar por aqui y esque el modo pesadilla me lo queria pasar sin tener que desbloquear todas las zonas porque las dificultades altas no se me dan muy bien yo soy simepre de modo normal xD prefiero solucionarlo.

Y finalmente si soy personaje elfa y la historia principal

Spoiler

pero vamos que cada vez que hago algo desde que empece el juego concienzudamente voy a hablar con el y he hecho todas las quest de el me involucre mas en la relacion he seguido avanzando hablandole cada vez que hacia algo y ni me da conversacion solo me sale hablame de corifeus y adios, no lo entiendo
    Última edición por Brain; 07/02/2015 a las 21:47 Razón: Spoiler añadido

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    @Damiita te he editado el mensaje para añadir el spoiler para la proxima se utiliza así:
    [SPOILER]Lo que quieras meter en spoilers[/SPOILER]

Lo de los campamentos eres la segunda persona que me dice que se le ha bugeado, la otra persona lo soluciono cogiendo un campamento en las 10 zonas en Pesadilla. Si has contado que tienes las 10 zonas con un campamento desbloqueado...me temo que tendrás que dejarlo para pesadilla.

Supongo que la misión de amistad de Solas en Llanuras exaltadas la tienes hecha, de todas formas ya te digo a mi no me apareció el vídeo hasta más avanzada la historia.

Si mal no recuerdo

Spoiler

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    @Damiita

Lo de los campamentos esta un poco bug, a mi me salto antes de desbloquear uno en la décima zona (era en pesadilla). Lo puedes hacer sin problemas en pesadilla.

Lo de Solas hazle caso a Brain ya que el hizo ese romance y el de cada personaje puede variar, lo que es seguro es que tienes que hacer todas sus misiones, hablarle y seguir avanzando la historia, hasta que no llegues al punto del jefe final tienes margen y algunas misiones no se desbloquean hasta mas tarde..

jsori está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

jsori  
    29
     lvl

89
    386
    1.286
    4.885
    PSN ID
    jsori
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Respecto al trofeo Guia, yo también tengo el mismo problema... He conseguido todos los campamentos y no me ha saltado!!! Lei en foros en ingles que empezando otra partida, al capturar el primer campamento te saltaba y que si no era así que siguieras capturando hasta que te saltara en alguno, pero llevo ya puestos campamentos en las 4 primeras zonas y nada... A ver, si me salta de una puñetera vez!!!!

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por jsori Ver mensaje
    Respecto al trofeo Guia, yo también tengo el mismo problema... He conseguido todos los campamentos y no me ha saltado!!! Lei en foros en ingles que empezando otra partida, al capturar el primer campamento te saltaba y que si no era así que siguieras capturando hasta que te saltara en alguno, pero llevo ya puestos campamentos en las 4 primeras zonas y nada... A ver, si me salta de una puñetera vez!!!!
    A mi me salto 3-4 zonas antes de conseguir las 10.. es un trofeo raro. Esperemos que te salte pronto.

jsori está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

jsori  
    29
     lvl

89
    386
    1.286
    4.885
    PSN ID
    jsori
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Por fin ayer cayo el platino!!

Para conseguir el trofeo de guía tuve que empezar una tercera partida y poner 2 campamentos (en total había puesto ya en 15 zonas), pero al poner este segundo (en el Oasis prohibido) no me saltó, así que cargué un save que había hecho justo antes de montar el campamento, lo volví a montar y esta vez si que por fin me salió!!!
    En fin, yo creo que pasa un poco como con el trofeo de los dragones, que en algunas de las zonas el sistema de trofeos no reconoce que has puesto campamentos, mientras que en otras zonas, si cargas varías veces un mismo campamento, te lo contara como una zona nueva cada vez que lo hagas. Espero que a alguien le valga esta información porque en castellano no se habla apenas de este glitch y es un caos conseguir el trofeo si se te bugea.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema