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Tema: Dragon Age Inquisition

  1. #1
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
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    BlackTorito  
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    Dragon Age Inquisition


    Guía de Trofeos: Dragon Age: Inquisition
    Redactada por: @BlackTorito


    51
    42 6 2 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 6/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 80+ Horas
    • Trofeos Offline: 51
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Sobre alas ardientes El alma de la fiesta Sociable Amado y querido Persuasivo El más brillante de su era
    • Trofeos Glitcheados: 4
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: N/A
    • Precio del Juego en la Store: 69'99 € (PS4) | 69'99 € (PS3)
    Introducción

    Un cataclismo ha sumido las tierras de Thedas en el más absoluto caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra demasiado intimidante. Los magos declaran la guerra total contra los templarios y las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía.

    La nueva aventura de acción de 'Dragon Age 3: Inquisition' ofrece un conjunto de historias ambientadas en un escenario enorme y cambiante. Explora cavernas ocultas, derrota a criaturas monumentales y modela el mundo que te rodea en función de tu estilo de juego particular.

    Una serie de decisiones complicadas definirán tu aventura, pues una única elección podría cambiar el rumbo de lo que está por suceder.

    Blogocio
    Plan de Trabajo
    1. Campaña en dificultad Pesadilla
    El platino puede obtenerse en tan solo una partida, y lo recomiendo de esta forma, ya que el modo Pesadilla no es demasiado complicado, sólo en algunos combates al principio, pero una vez llegados a Feudo Celestial, todo será bastante más sencillo.

    Ya que hay un largo camino hasta el platino, y casi todo lo que hagamos contará, lo que recomiendo es ir completando todas las zonas poco a poco, con todo lo que ofrecen (misiones, fragmentos, grietas..), e intentemos coger las misiones de la historia cuando lleguemos al nivel máximo recomendado o lo superemos. En el siguiente paso teneis una guia por zonas y sus niveles para que os orienteis sobre a qué zonas debeis ir, y en qué orden completarla.

    Hay 3 trofeos potencialmente perdibles de los que querremos estar pendientes, los más inmediatos y que querremos quitarnos de encima cuanto antes son los de los agentes y los compañeros, estos dos trofeos podemos hacerlos antes de llegar a Feudo Celestial, y recomiendo ir reclutando a todos los agentes y a los compañeros cuanto antes (podeis seguir la guia en la descripción de cada trofeo), especialmente a los agentes, ya que el trofeo está glitcheado y puede que no nos salte hasta reclutar más agentes pasado el décimo.

    Los compañeros de misiones secundarias deben ser reclutados antes de ir a Feudo Celestial, o se perderán para siempre, por lo que recomiendo reclutarlos nada más venir de Val Royeaux.

    El último trofeo perdible está relacionado con la historia con una misión cerca del final del juego, mirad en la guía para más información.

    También será importante ir hablando con nuestros compañeros para ir aumentando nuestra amistad con ellos, sobretodo después de cada misión principal, ya que necesitaremos por lo menos 3 amistades. Además deberemos concentrarnos en mantener una relación romántica con uno de ellos y entregarnos a ella. Todo lo demás vendrá con el tiempo si somos completionistas, por lo que sólo deberemos disfrutar del juego y lo que nos ofrece.

    Antes de ir a la misión final del juego, es recomendable acabar las misiones pendientes, especialmente las del círculo interno, ya que algunas no estarán disponibles después. Una vez terminado, y conseguido el trofeo de la dificultad Pesadilla, podemos rebajar la difícultad y completar el resto de contenido, especialmente los dragones, que probablemente nos hayamos dejado los más difíciles.

    2. Zonas por niveles y mapas de coleccionables
    Aquí una pequeña guia de las zonas que hay y los niveles recomendados, también los listaré por orden para ser visitados. Una vez sobrepasas el nivel máximo de una zona, los enemigos dejaran de subir de nivel contigo.

    Haz click en "mostrar" a la derecha de cada zona para ver un mapa detallado de los coleccionables de la zona.

    I. Tierras Interiores (Niveles 4 - 12)

    II. La Ciénaga Olvidada (Niveles 8 - 15)

    III. Costa de la Tormenta (Niveles 7 - 15)

    IV. El Oasis Prohibido (Niveles 8 - 20)

    V. Bosque Cimera (Niveles 10 - 13)

    VI. Acceso Occidental (Niveles 10 - 14)

    VII. Llanuras Exaltadas (Niveles 10 - 16)

    VIII. Tumbas Esmeralda (Niveles 14 - 20)

    IX. Emprise Du Lion (Niveles 16 - 22)

    X. El Yermo Siseante (Niveles 19 - 23+)
    Guía de Trofeos



    100-001



    Trofeo de platino de Dragon Age™: Inquisition
    Consigue todos los trofeos de Dragon Age™: Inquisition.

    Felicidades, eres el mayor inquisidor de todos los tiempos.


    100-002



    La cólera del cielo
    Completa el prólogo.


    Trofeo relacionado con la historia

    Progresa en la historia principal para desbloquear este trofeo.


    100-003



    Oposición en todo
    Cierra la Brecha.


    Trofeo relacionado con la historia

    Progresa en la historia principal para desbloquear este trofeo.


    100-004



    En tu corazón arderán
    Sobrevive a un ataque contra la Inquisición.


    Trofeo relacionado con la historia

    Progresa en la historia principal para desbloquear este trofeo.


    100-005



    Ojos crueles, corazones crueles
    Causa impresión en la corte orlesiana.


    Trofeo relacionado con la historia

    Progresa en la historia principal para desbloquear este trofeo.


    100-006



    Aquí yace el abismo
    Enfréntate a tus miedos en el Velo.


    Trofeo relacionado con la historia

    Progresa en la historia principal para desbloquear este trofeo.


    100-007



    Lo que ha traído el orgullo
    Llega a una ruina antigua antes que tus enemigos.


    Trofeo relacionado con la historia

    Progresa en la historia principal para desbloquear este trofeo.


    100-008


    PERDIBLE

    Sobre alas ardientes
    Recluta a un aliado poderoso para estar a la altura.


    Trofeo perdible relacionado con la historia

    En cierto momento de la historia, deberemos decidir si utilizar cierto pozo o no, tendremos que elegir que sí y asegurarnos de que no lo destruyan. Una vez a salvo, elegiremos beber nosotros (el Inquisidor) y no la otra persona. Después tendremos una misión especial en el mapa que completar.


    100-009



    La condena al mundo entero
    Acaba con la amenaza de una vez por todas.


    Trofeo relacionado con la historia

    Progresa en la historia principal para desbloquear este trofeo.


    100-010


    PERDIBLE

    El más brillante de su era
    Recluta a todos los compañeros posibles en una única partida completa.


    Trofeo perdible

    Hay un total de 9 personajes en el juego, algunos relacionados con la historia principal, y otros con misiones secundarias. En general, no habrá que hacer nada específico para reclutarles, simplemente completar su misión y asegurarnos de que los aceptamos en la inquisición, ya que es posible rechazarlos, y se perderán para siempre.


    // Historia principal

    1. Cassandra: Se une automáticamente tras completar el prólogo.

    2. Solas: Se une automáticamente tras completar el prólogo.

    3. Varric: Se une automáticamente tras completar el prólogo.

    4. Dorian: Se une a ti si te decantas por el lado de los Magos. Si no, se unirá más tarde según progresas en la historia.

    5. Cole: Se une a ti si decides aliarte con los Templarios. Si no, se unirá más tarde según progresas en la historia.


    // Misiones secundarias

    Nota importante: Muchas de las misiones secundarias para desbloquear a los personajes será imposible completarlas si no lo hacemos antes de hacer ciertas misiones principales. Por tanto mi consejo es que nada más volver de Val Royeaux y antes de proseguir en la historia, completemos todas las misiones y les reclutemos cuanto antes.

    6. Sera: En Val Royeaux, según caminamos por la plaza, caerá del cielo una flecha con un mensaje. Nos hablará de una misión relacionada con Jenny la Roja, debemos completar la misión para tener opción de reclutarla.

    7. Vivienne: En Val Royeaux, habrá un mensajero con máscara al lado de una fuente, cerca de la salida. Nos dirá que hemos sido invitados a una fiesta de máscaras por Vivienne. Se trata de acudir a la fiesta y al final de la misión, nos pedirá unirse a la Inquisición.

    8. Blackwall: Tras la visita a Val Royeaux, Leliana nos informará de un guardia gris que se ha visto en las Tierras Interiores, y que vayamos a investigar. Esta misión debemos completarla cuanto antes, ya que tiene un tiempo límite.

    9. Toro de Hierro: Igual que antes, tras la visita a Val Royeaux, al salir de la capilla se nos aproximará el mensajero de unos mercenarios, que nos pedirá que visitemos a su líder Toro de Hierro, deberemos completar la misión para reclutarle.



    100-011


    PERDIBLE

    Amado y querido
    Entrégate a una relación romántica.


    Trofeo perdible

    Es importante completar todas las misiones del círculo interno antes de completar la historia o no se podrán volver a hacer.

    Una vez tengamos suficiente aprobación de un compañero, podemos comenzar una relación romántica con él/ella. Pero este no será el único requisito del trofeo, mientras estamos en esta relación, en algún momento desbloquearemos una misión relacionada, y una vez la completemos, tendremos que elegir la opción de involucrarnos más en la relación.


    // Compañeros Sentimentales

    • Cassandra (sólo hombres)
    • Blackwall (sólo mujeres)
    • Josephine (hombres y mujeres)
    • Toro de Hierro (hombres y mujeres)
    • Sera (sólo mujeres)
    • Dorian (sólo hombres)
    • Cullen (mujeres, humanos y elfos)
    • Solas (mujeres y elfos)



    100-012



    Los que se alzan
    Recluta a un nuevo compañero.


    Ver El más brillante de su era para más información.


    100-013



    Pronuncia solo la palabra
    Consigue que la Inquisición acceda a una ciudad importante.


    Trofeo relacionado con la historia

    Progresa en la historia principal para desbloquear este trofeo.


    100-014



    A montar
    Compra o consigue cinco monturas diferentes de cualquier clase.


    Nuestra primera montura la conseguimos en las Tierras Interiores como parte de una misión para Dennet, y si completamos todos sus encargos podremos hablar con él para reclutarlo para la inquisición.

    Más tarde en Feudo Celestial, si conseguimos reclutarle, estará en el establo y nos ofrecerá la posbilidad de comprar más monturas.


    100-015



    Bien preparado
    Fabrica un arma o una pieza de armadura en el modo de un jugador.


    Tras el prólogo, recibiremos una misión en Refugio para ir a visitar al herrero, y fabricar una pieza de armadura.
    Para fabricarla, primero necesitaremos un diagrama (el herrero nos proporcionará nuestros primeros diagramas) y tener los materiales adecuados, después interactuaremos con la mesa para fabricar armaduras o armas, y crearemos cualquiera.


    100-016



    Personalizado
    Encanta o mejora una pieza de equipo en el modo de un jugador.


    Tras el prólogo, recibiremos una misión en Refugio para ir a visitar al herrero, y este nos encomendará mejorar una pieza de nuestro equipo. Para ello, antes necesitaremos una pieza necesaria para mejorar, la cual estará en una de las cajas cerca del herrero, tras esto nos dirigimos a la mesa para modificar armaduras, y la mejoramos con la pieza adquirida.


    100-017



    Comandante
    Completa una operación de asignación en la mesa de guerra.


    Ver Alto comandante para más información.


    100-018



    Pionero
    Descubre un campamento libre y conviértelo en un campamento de la Inquisición en una zona salvaje.


    Ver Guía para más información.


    100-019



    Ojos de lince
    Encuentra y recupera un fragmento identificado mediante un ocularum.


    En los mapas de las zonas salvajes encontraremos iconos de calaveras (como la imágen del trofeo), y en donde encontraremos un ocularum. Estos "postes" con una calavera encima, nos permiten encontrar fragmentos, que una vez identificados, quedarán marcados en nuestro mapa. Sólo deberemos ir a la marca en el mapa y recogerlos.


    (Ocularum)


    100-020



    Instruido
    Descubre una runa de fuego del Velo.


    Durante nuestro recorrido por el juego, encontraremos sitios en los que deberemos encender una antorcha especial con un mago, esta antorcha porta fuego del velo, y cerca de los sitios de donde encendemos las antorchas habrá una runa con la que sólo podremos interactuar con dicha antorcha.

    La Ciénaga Desértica es un buen ejemplo, ya que en esta zona tendremos una misión especial para revelar 4 runas que hay en este mapa.

    (Runa de fuego del Velo)


    100-021



    Habilidoso
    Mejora cualquier técnica una vez en el modo de un jugador.


    Durante el prólogo, subiremos al nivel 2 y se nos dirá que abramos el menú para mejorar nuestro personaje. Invirtiendo el punto que hemos obtenido en cualquiera de las habilidades disponibles desbloqueará el trofeo.


    100-022



    Especializado
    Elige una especialización de clase.


    Cuando lleguemos a Feudo Celestial, y si estamos al nivel 10 como mínimo, desbloquearemos una nueva operación en la mesa de guerra para las especializaciones del Inquisidor. Aceptando la operación, hará que nos visiten 3 entrenadores especiales, que se situarán cerca del establo, cada uno de ellos ofrece una especialidad relacionado con nuestra clase principal.

    Sólo podremos elegir una, y no podremos cambiarla durante el resto del juego. Para conseguirla deberemos completar una misiones especial que varía según la especialización. Las especializaciones son:

    • Guerrero: Templario, Campeón y Desgarrador.
    • Pícaro: Tempestad, Artífice y Asesino.
    • Mago: Caballero Encantador, Nigromante y Mago de las Grietas.



    100-023



    Caballeresco
    Consigue una montura.


    Ver A montar para más información.


    100-024



    Sinergia
    Haz una combinación entre clases con un personaje que estés controlando en el modo de un jugador.


    Probablemente este trofeo sea de los primeros en desbloquear, y salte sin quererlo.

    Para realizar una combinación, primero debemos causar un estado alterado con uno de los personajes (como puede ser congelación, miedo, conmoción..), después mientras el enemigo está bajo ese estado, usaremos a otro personaje para que realice una habilidad que sea técnica detonadora en el mismo enemigo (puede verse en el menú de técnicas).


    100-025



    Botánico
    Cosecha 50 hierbas de los jardines de Feudo Celestial en una única partida completa.


    En los jardines de Feudo Celestial nada más llegar encontraremos 2 jarrones en los que podemos plantar semillas de hierbas (a partir de ahora cuando recojamos hierbas es posible que obtengamos sus semillas).

    Existe una mejora para el jardín, que una vez completada nos dará a elegir si mejorarlo con un capilla o con más jarrones para plantar, la última opción será la más interesante ya que nos dará 6 jarrones en total para poder plantar hierbas, haciendo el proceso de este trofeo más rápido.


    100-026



    Cazador de dragones
    Mata a un dragón celestial en el modo de un jugador.


    Ver Azote de dragones para más información.


    100-027



    Decorador
    Compra un nuevo elemento decorativo para Feudo Celestial.


    Una vez lleguemos a Feudo Celestial, algunos vendedores de Val Royeaux nos venderán elementos decorativos para nuestro fuerte.


    100-028


    PERDIBLE

    El alma de la fiesta
    Consigue la máxima aprobación de la corte orlesiana.


    Trofeo perdible

    Durante la misión Ojos crueles, corazones crueles tendremos un medidor de aprobación de la corte Orlesiana, que empezará a vuestro favor o en contra dependiendo sobre todo de la raza que hayais elegido para vuestro Inquisidor. El objetivo aquí es llegar al final de la misión con el medidor a 100 o muy cerca (recomiendo guardar la partida al principio de la misión por si no lo conseguimos). Aquí una serie de consejos para lograrlo:

    • Ayudar a la noble del principio a encontrar su anillo aumentará nuestro medidor en 5.
    • Cada moneda que encontremos nos reportará 1 al medidor si la tiramos a la fuente (hay 15 en total), y posiblemente será mayor la subida con cada sucesiva moneda.
    • Contarle a Leliana los secretos aumentará también nuestro medidor (hay 30 en total).
    • Cuando encontremos a un tipo cabreado por un tal Philipp, debemos contestar que es un capullo para aumentar en 15 el medidor.
    • En las zonas fuera del baile debemos tener cuidado e ir a toda prisa al objetivo, e intentar acabar los combates pronto, ya que nuestro medidor irá bajando. Lo mejor es no salirse mucho del camino para explorar.
    • Si esperamos a entrar a la sala de baile, la campana sonará una segunda vez, y esto aumentará nuestro medidor (una tercera campanada lo bajará así que debemos darnos prisa en ir a la sala).
    • Cuando se nos aproxime la Duquesa, accederemos a bailar con ella, y le responderemos con más preguntas (normalmente las selecciones del medio), intentando no delatar nuestras intenciones. Todo esto aportará entre 40-50 al medidor.
    • En la decisión final, lo mejor es exponer a la Duquesa en público.

    Probablemente si llegais a la parte final con 100 de medidor, justo antes de entrar a la sala de baile vuestro medidor baje a 99, esto no es problema, si escogeis la decisión adecuada el trofeo saltará.




    100-029



    Aporreador
    Asesta un solo golpe que haga más de 1000 de daño en el modo de un jugador.


    Básicamente lograremos un golpe con más de 1000 de daño según subamos de nivel en el juego, en altos niveles es casi imposible no lograrlo, así que lo mejor es no preocuparse por este trofeo.


    100-030



    Maestro constructor
    Fabrica algo con materiales de grado 4 en cada espacio no-magistral en el modo de un jugador.


    Los materiales de grado 4 sólo los podemos encontrar matando a los dragones celestiales. Una vez adquiramos unos cuantos, podemos usarlos para crear cualquier objeto. Podemos guardar antes de crear el objeto y volver a cargar una vez obtenido el trofeo.

    Mi recomendación es usar un esquema de grado 1, que tendrá 2 ranuras tan sólo y por tanto será mas fácil de crear, requiriendo menos materiales. Si usais esquemas de mayor grado, no hace falta usar los materiales en la ranura magistral.


    100-031



    Maestro alquimista
    Mejora tus pociones, granadas o tónicos alquímicos 30 veces en una única partida completa.


    Al principio del juego no tendremos muchas pociones/granadas/tónicos desbloqueados, y deberemos conseguirlos a través de recetas, complentando misiones, operaciones, en cofres, etc..

    Para mejorarlos, es necesario multitud de hierbas que encontraremos a lo largo de todo el juego, incluidas muchas raras, por lo tanto es recomendable ir recogiéndolas según jugamos, ya que necesitaremos muchas (también pueden comprarse algunas). Las mejoras se realizan en la mesa para mejorar pociones que podremos encontrar en la base de la Inquisición.

    Probablemente la mejor opción sea desbloquear todas las que podamos y mejorar los niveles más bajos de cada una para no tener que utilizar tantos recursos.

    Varias ventajas de rango que podemos desbloquear en la mesa de guerra nos pueden ayudar:

    • Secretos: 10% de posibilidades de recoger recursos extra del entorno.
    • Secretos: Paquetes de hierbas de grado 1, 2 y 3 (un punto de ventaja cada uno).



    100-032


    GLITCHEADO

    Azote de dragones
    Mata a 10 dragones celestiales en el modo de un jugador.


    Trofeo glitcheado

    Hay un total de 10 dragones en el juego. Estos enemigos son los más poderosos, y los que mejores recompensas sueltan. Es recomendable no enfrentarse a ellos hasta igualar el nivel, y con un equipo equilibrado (tanque, mago, dps..), y utilizar mucho la cámara táctica. Hay algunos dragones que tendrán incluso algunos patrones de lucha que debemos aprender. Localización de los dragones:


    // Tierras Interiores

    1. Espalda Helada Fereldena - (Nivel 12): Se encuentra al noreste del mapa, habrá un campamento, si viajamos hacia él y seguimos hacia el norte por el túnel, encontraremos al dragón sobrevolando la zona. Debemos ir más adelante esquivando las bolas de fuego hasta llegar a la zona en la que realmente se pelea contra él.


    // Bosque Cimera

    2. Cazador del Norte - (Nivel 13): Se encuentra en el sureste del mapa en una zona llena de ruinas y arena, si hemos llegado a la casa de la naturalista (parte de una misión), está justo al sur y se le puede ver a lo lejos posado en las ruinas desde la casa de la naturalista.


    // Acceso Occidental

    3. Dragón Celeste Abisal - (Nivel 14): Al sur del campamento que hay más al sur, habrá un investigador de dragones que nos mandará una serie de misiones, completándolas conseguiremos que aparezca el dragón y nos enfrentaremos a él.


    // Llanuras Exaltadas

    4. Cabalgatormentas Gamordano - (Nivel 15): Al norte del mapa, encontraremos una operación para desbloquear en un paso bloqueado por rocas, que tras completarla nos dará acceso a través del tunel a un nuevo área, y un nuevo campamento. Al norte de esta zona nos estará esperando el dragón.


    // Tumbas Esmeralda

    5. Mistral Mayor - (Nivel 17): Se encuentra en el punto más al norte del mapa.


    // Costa de la Tormenta

    6. Vinsomer - (Nivel 19): Al oeste del mapa habrá una puerta que bloquea unas ruinas y que no podremos abrir. Cuando hayamos avanzado lo suficiente, tendremos una operación en la mesa de guerra para detener a los Templarios Rojos en esta ubicación. Una vez aceptada la puerta estará abierta y tendremos que abrirnos paso entre los templarios y completar la misión. En la zona del jefe habrá un bote con el que podremos interactuar, y nos llevará a la isla del dragón, donde nos estará esperando.


    // El Yermo Siseante

    7. Aullador de las arenas - (Nivel 20): Se encuentra al este, en el medio, nos estará esperando en unas ruinas.


    // Emprise Du Lion

    8. Hivernal - (Nivel 19): Capturando campamentos de los templarios rojos, llegaremos al último, que estará conectado con un puente roto. Deberemos aceptar la operación que hay alli, y completarla para reparar este puente. Lo cruzaremos para llegar a un coliseo en ruinas, donde nos estará esperando el dragón en lo alto.

    9. Kaltenzahn - (Nivel 21): Desde el último dragón, avanzaremos hasta el siguiente coliseo, donde en lo alto estará el siguiente dragón.

    10. Asolador de las Tierras Altas - (Nivel 23): El último y tercer dragón nos esperará al fondo del último coliseo, por el que podremos usar el camino normal, o tirarnos directamente abajo.


    Aviso de glitch: Actualmente se conoce que al matar al último dragón, a pesar de que el juego diga que hemos matado a 10/10, el trofeo no lo registra bien y no salte el trofeo. Para arreglar esto, guardaremos antes de matar al último dragón por si acaso, y si no salta, cargaremos la partida y lo volveremos a matar hasta que salte (si no has guardado la partida, un autoguardado debería servir).


    100-033



    Heraldo
    Completa la campaña de un jugador en nivel Difícil o superior sin bajar la dificultad.


    Ver Inquisidor para más información.


    100-034



    Inquisidor
    Completa la campaña de un jugador en nivel Pesadilla sin bajar la dificultad.


    La dificultad Pesadilla no es tan difícil como parece. Lo primero que debemos pensar, es en formar un grupo sólido, y deberemos entender que necesitaremos el rol de tanque (el que recibe daño y provoca a los enemigos), para el cual recomiendo a Cassandra, ya que más adelante en el juego se especializará en templario, con muchísimas habilidades pasivas y activas en beneficio por el grupo, y que puede tanquear igual de bien que Blackwall (que es un tanque más puro), pero a mi gusto, esa capacidad de tanquear y soportar al grupo me ha dado grandes resultados, especialmente contra demonios, el principal enemigo en el juego.

    El segundo rol, sería el sanador, pero como la curación en este juego es casi toda a base de pociones, este rol será más bien el de soporte, para lo que querremos al menos 2 magos, que estén constantemente subiendo nuestras barreras. Para este rol, recomiendo a Vivienne (que más tarde será Caballero Encantador, teniendo una enorme supervivencia en el juego, la mayor de todo el juego, ya que con habilidades correctas, su barrera nunca bajará, y además podrá dar soporte al grupo también, y al tanque) y a Solas (que se convertirá en un mago de las grietas, una clase de mucho apoyo, ya que debilita a los enemigos y los concentra en un mismo punto, además de que podremos especializarle en barreras también).

    El último rol sería el de daño, para el cual no hay mucha importancia, aunque teniendo en cuenta que estamos en pesadilla, una clase que se base en el daño melee es arriesgada pues aún con tanque, puede comerse algo de daño de área, a no ser que éste sea pícaro tempestad, que tiene una enorme supervivencia (además de un explot que trivializa el juego, y que explicaré al final de este trofeo) o Asesino (pero para esto lo mejor es ser Inquisidor, ya que requiere estar en sigilo constantemente). Por tanto tenemos a Sera (Tempestad), Varric (Artífice) o Dorian (Nigromante) como las mejores opciones para hacer daño.

    Una vez hablado del grupo, ahora hablaremos de algunos consejos, lo primero que recomiendo es obtener las ventajas de códices, después las 4 pociones extras y finalmente la de un 10% más de defensas. Será vital intentar estar al máximo nivel recomendado para las misiones de la historia, o por encima.

    También es importante saber usar las pociones, y no malgastar las cajas de suministros que hay en las misiones, ya que podemos llegar a un punto sin pociones y pasarlo realmente mal. En las batallas contra jefes, es probable que utilicemos mucho la cámara táctica, para otros contenidos no tendremos que utilizarla tanto.

    Los fragmentos nos permitirán abrir las cámaras del templo de Solasan (Oasis Prohibido) y que nos recompensa con resistencia a un elemento de forma permanente, por lo que es interesante ir abriendolas a la par. También ojo cuando lleguemos al Velo en la historia, ya que hay muchas mejoras permanentes para obtener allí.

    El equipamiento será esencial, si conseguimos los diagramas y materiales adecuados, podremos llegar a fabricar equipamiento realmente potente y que nos hará la vida más fácil. Si sois capaces de matar algún dragón, nos aportará los mejores materiales, además de bastante equipamiento épico.

    Exploit: Actualmente se conoce un exploit con la clase de pícaro Tempestad, que nos permite utilizar las habilidades de concentración sin gastarla. Para el exploit, primero utilizaremos el frasco de fuego mejorado, y mientras estemos bajo su efecto, y la animación de la habilidad termine antes de que se pase el efecto del frasco, no consumirá la barra de concentración. Para aprovechar al máximo este exploit, podriamos comprar las mejoras de concentración, para usar habilidades aún más potentes, y de forma gratuita. Este exploit podría rebajar la dificultad Pesadilla a una dificultad trivial. Su uso es a consecuencia de cada uno, ya que puede hacer el juego aburrido, considerandose que llega a "romper el juego", de lo fácil que resulta todo.


    100-035



    Astrónomo
    Desbloquea 15 astrarios en una única partida completa.


    En las zonas salvajes, veremos en el mapa un icono de estrella fugaz, en esos puntos habrá astrarios, que contendrán un pequeño minijuego de unir puntos para crear constelaciones, sin pasar por el mismo punto dos veces. Además, si completamos todos los astrarios de una zona, desbloquearemos un botín oculto.


    (Astrario)


    100-036



    Centrado
    Gasta 10 puntos en un mismo árbol de técnicas con único personaje en el modo de un jugador.


    Necesitaremos por lo menos 10 puntos para gastar en técnicas antes de intentar este trofeo. Una vez dispongamos de ello, guardaremos la partida, y compraremos un amuleto para resetear los puntos gastados, y procederemos a invertir 10 puntos en una sola rama, después cargamos nuestra partida guardada y volveremos a tener todo como antes.

    También podemos gastar los puntos en un personaje que no vayamos a utilizar, o también es posible que obtengamos el trofeo al invertir puntos en nuestras especializaciones, ya que muchas tendrán habilidades indispensables y probablemente querramos obtenerlas todas.


    100-037



    Bien provisto
    Consigue 50000 de oro o más entre todas tus partidas del modo de un jugador.


    Podemos conseguir oro de muchas formas: completando operaciones, vendiendo objetos, saqueando...
    Conseguir 50.000 de oro no es tanto como parece y si vamos tomando el juego con calma e inspeccionando los rincones, además de vender lo que no necesitemos lo desbloquearemos. Según avanzamos en el juego iremos adquiriendo muchísimos objetos de mucho más valor y alcanzaremos fácilmente el oro necesario.

    Una forma más sencilla de conseguirlo, es vender todo lo que no queramos, comprarlo de vuelta y repetir el proceso, el oro que conseguimos contará para el trofeo.


    100-038



    Maestro de las llaves
    Accede al corazón del templo Solasan.


    Cuando recojamos nuestro primer fragmento, desbloquearemos una operación en la mesa de guerra relacionada con ellos y que desbloqueará una nueva zona llamada El Oasis Prohibido. En esta zona recibiremos la misión de ir a investigar el templo de Solasan, el cual requiere fragmentos para desbloquear las distintas puertas que contiene, por tanto tendremos que ir a otras zonas y obtener todos los fragmentos que podamos para seguir avanzando en esta misión.

    Una vez abierta la puerta principal, tendremos 3 puertas elementales, cada una tendrá una serie de combates que nos recompensarán con resistencias permanentes al elemento al que pertenecen, y para acceder a los sucesivos combates necesitaremos aún más fragmentos, las puertas son:

    • Puerta de Espíritu: 36 Fragmentos necesarios en total.
    • Puerta de Hielo: 36 Fragmentos necesarios en total.
    • Puerta de Fuego: 36 Fragmentos necesarios en total.

    Por tanto necesitaremos un total de 108 Fragmentos para desbloquear las 3 puertas, que una vez completadas, nos darán acceso al corazón del templo. Dirígite al plan de trabajo en esta guía si tienes problemas en encontrar todos los fragmentos.


    100-039


    GLITCHEADO

    Guía
    Descubre un campamento libre y conviértelo en un campamento de la Inquisición en 10 zonas salvajes.


    Trofeo glitcheado

    Debemos levantar un campamento como mínimo en cada una de las 10 zonas salvajes que hay en el juego (Tierras Interiores, El Oasis Prohibido, etc..). Muchas de las zonas no se desbloquean hasta llegar a Feudo Celestial.

    Aviso de glitch: Es posible que este trofeo se nos glitchee, para bien (saltando antes de tiempo) o para mal. Si no nos saltara cuando debiera, empezaremos una nueva partida y levantaremos un nuevo campamento en las Tierras Interiores, si no funciona, seguir levantando más.


    100-040



    Liberador
    Libera tres castillos en una única partida completa.


    En algunas zonas encontraremos castillos que podemos liberar, estos tendrán relacionadas su propia misión, y estarán llenos de enemigos que debemos derrotar hasta llegar a el jefe que comanda el castillo, una vez derrotado este también, deberemos alzar la bandera de la Inquisición para capturar el castillo. Este funcionará como una pequeña base de operaciones de la Inquisición y nos aportará también nuevas misiones y operaciones.

    // Localizaciones de los Castillos

    1. Bosque Cimera: Visitando al alcalde de la ciudad en esta zona, nos dará la misión de drenar el agua del sur del mapa, para ello debemos pasar por el castillo de esta zona y capturarlo, que se encuentra cerca del medio del mapa.

    2. Acceso Occidental: Se encuentra al oeste del mapa, justo un poco al norte del campamento que hay cerca de la primera zona con gas venenoso. Habrá una misión disponible en el mapa para capturarlo.

    3. Emprise Du Lion: Se encuentra al suroeste del mapa, recibiremos una misión para tomar el castillo, y también la petición de matar a Imshael por parte de Michel, que es el demonio que controla el castillo.





    100-041



    Alto comandante
    Completa 50 operaciones en una única partida completa.


    Las operaciones son todas las actividades que hay en la mesa de guerra, muchas se desbloquean como parte de la historia, otras son para desbloquear zonas nuevas y otras se desbloquean por completar ciertas misiones en el juego, o por hablar con algunos personajes, etc..

    También hay operaciones que podremos completar una y otra vez, como las de conseguir dinero o recursos. Hay operaciones más que de sobra durante el juego y desbloquearemos el trofeo a media partida probablemente.


    100-042



    Regio
    Mejora por completo un trono.


    Sea cual sea el trono que tengamos equipado, una vez lleguemos a Feudo Celestial, realizar la operación para obtener oro en la mesa de guerra nos recompensará aleatoriamente con un accesorio para el trono. Para mejorar por completo un trono debemos obtener el accesorio I y II para este, por lo tanto es recomendable no cambiar de trono para ir más rápido.




    100-043


    PERDIBLE
    GLITCHEADO

    Persuasivo
    Consigue 10 agentes de la Inquisición en una única partida completa.


    Trofeo glitcheado y perdible

    Durante el juego, encontraremos a gente que podemos reclutar para nuestra Inquisición si elegimos las opciones de diálogo adecuadas (a otros habrá que convencerlos con otros personajes o incluso disponer de ciertas ventajas de rango). La mayoría de estos potenciales reclutas los encontraremos completando misiones secundarias y algún que otro simplemente hablando con ellos, también podremos reclutar otros tantos juzgándoles en la sala del trono. Hay muchos más de 10 agentes que podemos adquirir para la Inquisición, y muchos de ellos serán beneficiosos, desbloqueando algunas operaciones o reduciendo el tiempo que tardan nuestros miembros del consejo en realizar operaciones.

    Lista y localización de los agentes:


    // Tierras Interiores

    1. Encantadora Ellendra (Conexiones): Primero debemos completar una misión secundaria para ella, después la podremos convencer teniendo a Vivienne en nuestro equipo, jugando como un mago o con la ventaja de rango de conocimientos arcanos.

    2. Dennet (Inquisición): Primero debemos completar sus misiones para que aporte caballos a la Inquisición, después podremos convencerle para que se una con Cassandra o Vivienne.

    3. Lord Berand (Fuerzas o Conexiones): Tras completar su mision secundaria, podemos convencerle para que se una la Inquisición, dependiendo de a dónde lo enviemos, nos aportará ventajas para Josephine o para Cullen.

    4. Ritts (Secretos): Un explorador de la inquisición nos mandará a buscar a su compañera perdida, que la encontraremos en unas colinas peleando (ha sido sorprendida tomando un picnic con su amiga la apóstata), una vez la ayudemos podemos convencerla de que ayude en la Inquisición teniendo a Varric en nuestro equipo o siendo nosotros un enano.

    5. Clemence (Fuerzas): Después de visitar a los magos en Risco Rojo y hablar con Alexius en la taberna, en la propia taberna estará Clemence, y si hablamos con él, al despedirnos nos dirá que quiere unirse a la Inquisición.

    6. Oradora Anais (Secretos o Conexiones): Al suroeste del mapa habrá un pequeño fuerte, en cuya entrada estará esta oradora y nos dirá que demostremos nuestro poder cerrando la grieta que hay allí. Una vez cerrada, al hablar con ella podremos decirla qué hacer y esto hará que la reclutemos ya sea para Josephine o para Leliana.

    7. Tanner (Secretos): Al encontrar una carta en un templario muerto, se nos abrirá una misión, sugiriendo que Tanner está traficando con los templarios. Esta se encuentra en Risco Rojo, y cuando hablemos con ella la podemos sugerir que trafique para la Inquisición, reclutandola como agente.

    8. Cabo Vane (Fuerzas): Vane nos enviará varias misiones para ayudar a los refugiados, completandolas, podremos pedir a Vane que reclute a nuevos reclutas para adquirirlo como agente para la Inquisición.


    // Val Royeaux

    9. Belle (Conexiones): Tras llegar a Val Royeaux y la escena con las clérigas de la capilla, habrá una mercader con la que podremos hablar cerca, y que se ofrecerá a unirse a la Inquisición.


    // Costa de la Tormenta

    10. Espadas de Hessarian (Fuerzas): En esta zona obtendremos una misión para ir a un campamento de bandidos, con un objeto opcional, fabricar un amuleto para retar a su jefe. Debemos fabricar el objeto y equiparlo, e inmediatamente nos dejarán pasar pacíficamente para retar al jefe bandido. Una vez derrotado, los bandidos se unirán a nosotros.


    // Ciénaga Olvidada

    11. Vigilante del Cielo (Conexiones): Encontraremos a un Avvaris observando una grieta a medio abrir, si cerramos la grieta apropiadamente y después acudimos a rescatar a nuestros soldados al sur del mapa, luchando contra el Avvaris que nos desafió, nos estará esperando a la salida tras la pelea y lo podremos reclutar para la Inquisición (ojo con no salir del mapa tras rescatar a los soldados sin hablar con él o se irá).


    // Bosque Cimera

    12. Jana (Secretos): Tras encontrarnos a unos guardas grises ayudando a una chica, debemos ir a hablar con ella en una casa cercana. Estará ansiosa por unirse a los guardas grises, y deberemos convencerla de que es una mala idea. Si tenemos a Solas, podremos convencerla de que se una a la Inquisición.


    // Acceso Occidental

    13. Frederic (Secretos): En el campamento que hay más al sur, cerca habrá un investigador que nos enviará una serie de misiones para conseguir atraer al dragón de la zona. Si las completamos, se ofrecerá a unirse a la Inquisición.


    // Magos

    14. Alexius (Secretos): Si nos decidimos por aliarnos con los magos y dejamos que Alexius sobreviva, podremos juzgarlo en el trono, y si disponemos de la ventaja de conocimientos arcanos, podremos hacer que ayude a la Inquisición investigando magia.


    // Templarios

    15. Barris (Fuerzas): Si nos decidimos por aliarnos con los templarios, tras completar su misión, Barris se unirá a la Inquisición para ayudarnos.


    // Feudo Celestial

    16. Servis (Secretos): Tras derrotarle como parte de una misión en el Acceso Occidental, podemos juzgarle y hacer que nos ayude en la Inquisición.

    17. Florianne (Conexiones): Si optamos por dejarla vivir en la misión de ganarse la aprobación de la corte Orlesiana, podremos juzgarla y hacer que ayude a la Inquisición.


    // Llanuras Exaltadas

    18. Loranil (Fuerzas): Al sur del mapa hay un campamento Dalishano, en el que tendremos que ganarnos su favor a base de misiones (y mucho ojo con las elecciones que hacemos pues podemos perder favor y no completar la misión, guardad con frecuencia). Loranil nos pedirá que convezcamos al líder para que le deje unirse a la inquisición, cuando tengamos suficiente favor hablaremos con él y le dejará marchar para unirse a nosotros.


    // Tumbas Esmeralda

    19. Fairbanks (Conexiones): Tras completar las misiones que nos envie Fairbanks, podremos hacer que se una a la Inquisición. Convertirlo en noble de Orlais podría negar el efecto, por tanto las pruebas se las entregaremos a él.


    // Emprise Du Lion

    20. Michel (Fuerzas): Habla con michel a las afueras del poblado para saber sobre Imshael (hay que hacer esto antes de enfrentarse a él). Entonces en el castillo de esta zona, estará Michel, y nos dirá que lo matemos, una vez muerto, regresaremos para hablar con Michel, que se unirá a la Inquisición.




    Aviso de glitch: Se conoce que el trofeo no salta al conseguir al décimo agente, y eventualmente saltará según vayamos desbloqueando algunos más (a mí me saltó al conseguir uno mas). Si para el último aún sigue sin saltar el trofeo, recomiendo cargar una partida anterior e intentar reclutar al último agente otra vez, o como alternativa, guardad una partida aparte antes de conseguir al décimo agente.


    100-044


    GLITCHEADO

    Veterano
    Alcanza el nivel 20 en el modo de un jugador.


    Trofeo glitcheado

    Para subir de nivel, debemos ganar experiencia a través de misiones, matando enemigos, entregando objetos de investigación, desbloqueando entradas de códice, etc..

    Completando todo lo que ofrece el juego no deberiamos tener problemas, aunque subir de nivel no es una tarea rápida en este juego, por lo que podemos acelerar el proceso con algunas ventajas de rango:

    • Fuerzas: Un 50% más de experiencia por códices y un 5% de experiencia extra por matar enemigos.
    • Secretos: Un 50% más de experiencia de códices y un 50% más de experiencia por entregar objetos de investigación (y de forma retroactiva).
    • Conexiones: Un 50% más de experiencia por códices.
    • Inquisición: Un 50% más de experiencia por códices.

    Aviso de glitch: Aseguraos de controlar a vuestro personaje al subir al nivel 20, o es posible que no os salte el trofeo. Si se produce el glitch, recomiendo cargar una partida anterior y volver a subir de nivel.


    100-045



    Sin igual
    Sube a la Inquisición hasta el rango 10.


    Muchas de las actividades del juego nos recompensarán con influencia, que nos servirá para subir de rango a la Inquisición. Cada vez que subamos de rango a ésta nos otorgarán un punto para gastar en las ventajas de rango. Si vamos completando todo no tardaremos en llegar al rango 10 (el máximo es 20).

    Exploit: En Feudo Celestial, tras completar cierta operación de la mesa de guerra desbloquearemos un mercader que vende documentos que aumentarán nuestra influencia (mayor cuanto más caros sean). Podemos comprar estos documentos y después venderlos sin salir de la ventana del vendedor para recuperar nuestro dinero pero habiendo obtenido la influencia de todas formas. Recomiendo guardar antes de intentarlo.


    100-046


    PERDIBLE

    Sociable
    Entabla amistad con al menos tres personas de tu círculo interno en una única partida completa.


    Trofeo perdible

    Es importante completar todas las misiones del círculo interno antes de completar la historia o no se podrán volver a hacer.

    Las personas de nuestro círculo interno son nuestros posibles compañeros (no Leliana, Cullen, etc..). Para entablar amistad con ellos debemos conseguir aprobación por su parte, para ello, los diálogos con ellos serán fundamentales, será muy importante hablar con todos ellos después de cada misión de la historia, para desbloquear nuevas escenas que nos pueden aportar más aprobación con ellos, y agotar todas las posibles opciones de diálogo.

    Además eventualmente nos mandarán misiones relacionadas con ellos, y que nos aportarán muchísima aprobación con ellos, será clave completarlas para entablar una amistad, normalmente basta con ir completando sus misiones (aunque para desbloquearlas hay que ganar algo de aprobación antes). También se recomienda volver a hablar con ellos después de cada misión del círculo interno y seguir agotando los diálogos.

    En algún momento, desbloquearemos una escena especial que aunque no de forma directa, indicará que hemos establecido una amistad con ellos (a veces si te dirán que te consideran su amigo). También podemos notar como va nuestra relación por la forma en la que nos saludan cuando nos acercamos a hablar.


    100-047



    Maestro de la sabiduría
    Consigue 250 entradas del códice en una única partida completa.


    Casi cualquier cosa que hagamos desbloqueará códices, si tomamos el juego con calma, y vamos recogiendo las notas y libros que hay en el juego, así como hablando con los personajes, desbloquearemos fácilmente las entradas requeridas.


    100-048



    Matademonios
    Derrota a 1000 demonios en el modo de un jugador.


    Este trofeo requiere que matemos 1000 demonios, y la mayoría de estos sólo se encuentran en las grietas que tendremos que cerrar y que habrá por todo el juego. Si cerramos todas las grietas, es posible que consigamos matar 1000 en una sola partida, si no, podemos empezar una nueva partida y los demonios que matemos se sumarán a los de la anterior partida.

    Si no queremos empezar una nueva partida, podemos matar 2 o 3 demonios de una grieta y no cerrarla por completo e irnos, por lo que volverá a estar llena de demonios cuando volvamos.


    100-049



    Invencible
    Derrota a 2500 enemigos en el modo de un jugador.


    Todos los enemigos cuentan para este trofeo, tarde o temprano lo conseguiremos de forma natural. El número de enemigos derrotados se suma entre partidas.


    100-050



    Intendente
    Completa 20 requerimientos en una única partida completa.


    Los requerimientos son pequeños encargos que podemos completar en la mesa de requerimientos en la base de la Inquisición o en cualquier campamento. Estos requieren de cierto número de recursos para poder ser completados.

    En cada zona salvaje habrá un comandante que nos irá ofreciendo requerimientos específicos de esa zona, con recursos que se obtienen allí. Por otra parte, también habrá requerimientos para mejorar Feudo Celestial o para misiones como las de especialización de clase.


    100-051



    Marcado para la grandeza
    Sella 75 grietas en una única partida completa.


    Las grietas son eventos que podemos encontrar marcados en el mapa con su propio símbolo, o a veces durante las propias misiones o algunas mazmorras. Para cerrarlas hay que eliminar las oleadas de demonios que irán saliendo, y cuando el último sea eliminado, podremos cerrarla pulsando mientras apuntamos hacia ella.

    En el juego habrá bastante más de 75 grietas, si vamos complentando todas las de las zonas salvajes más las de la historia no deberiamos tener muchos problemas, pero hay que tener en cuenta que no se suman entre partidas, y deben cerrarse todas en una sola partida completa.

    Agradecimientos

    Mr. Vuule por los videos



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    Última edición por BlackTorito; 28/03/2015 a las 19:24
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  2. #2
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  4. #3
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    llevar a unos personajes u otros en el equipo influye en algo en los romances y en el trofeo de las amistades¿?
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  5. #4
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    llevar a unos personajes u otros en el equipo influye en algo en los romances y en el trofeo de las amistades¿?
    Bueno llevar a esos personajes implica que las conversaciones algunas podrian bajar o subir su aprobacion segun lo que digas.

    Y por ejemplo si estas haciendo alguna mision del circulo de amistades, tener al personaje justo mientras la haces aumenta su aprobacion (por ejemplo romper lirio rojo con Varric)
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  6. #5
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    Bueno llevar a esos personajes implica que las conversaciones algunas podrian bajar o subir su aprobacion segun lo que digas.

    Y por ejemplo si estas haciendo alguna mision del circulo de amistades, tener al personaje justo mientras la haces aumenta su aprobacion (por ejemplo romper lirio rojo con Varric)
    Gracias por la aclaracion! otra pregunta, estoy jugando directamente en modo pesadilla llevo 18 horas de juego y soy nvl 8, es normal¿? esque me da que subo muy lento de nivel, si que es verdad que me entretengo a hacer todas las secundarias y hay mucho tiempo muerto yendo de un sitio a otro pero aun asi...Y otra cosa que me pasa es que muchas veces ni siquiera a enemigos de mi mismo nivel consigo vencer porque me destrozan, ademas ellos tienen un monton de vida y me cuesta horrores matar a uno solo cuando ellos me matan en un plis.
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  7. #6
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    Gracias por la aclaracion! otra pregunta, estoy jugando directamente en modo pesadilla llevo 18 horas de juego y soy nvl 8, es normal¿? esque me da que subo muy lento de nivel, si que es verdad que me entretengo a hacer todas las secundarias y hay mucho tiempo muerto yendo de un sitio a otro pero aun asi...Y otra cosa que me pasa es que muchas veces ni siquiera a enemigos de mi mismo nivel consigo vencer porque me destrozan, ademas ellos tienen un monton de vida y me cuesta horrores matar a uno solo cuando ellos me matan en un plis.
    Si es normal, yo saque el platino (nivel 23 mas o menos) a las 80 horas.. y es de las mas rapidas.

    El principio del juego es el mas costoso, ve haciendo las misiones poco a poco y sube niveles. Si te destrozan y son de tu mismo nivel quiza es que no tienes un tanque, etc echale un vistazo a la guia. Lo normal es que solo te den problemas los jefes de alguna mision de la historia al principio.
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    Si es normal, yo saque el platino (nivel 23 mas o menos) a las 80 horas.. y es de las mas rapidas.

    El principio del juego es el mas costoso, ve haciendo las misiones poco a poco y sube niveles. Si te destrozan y son de tu mismo nivel quiza es que no tienes un tanque, etc echale un vistazo a la guia. Lo normal es que solo te den problemas los jefes de alguna mision de la historia al principio.
    el problema quiza este en el tanque como tu dices. llevo a cassandra, pero la tengo con arma de a dos manos, para ser tanque es mejor llevar arma y escudo¿? o da igual¿? cuando se me mueren personajes ella suele ser la primera en morir. para cassandra (aun no la tengo especializada) que rama de habilidades es la mejor o mejores en las que invertir los puntos¿?
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  9. #8
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    el problema quiza este en el tanque como tu dices. llevo a cassandra, pero la tengo con arma de a dos manos, para ser tanque es mejor llevar arma y escudo¿? o da igual¿? cuando se me mueren personajes ella suele ser la primera en morir. para cassandra (aun no la tengo especializada) que rama de habilidades es la mejor o mejores en las que invertir los puntos¿?
    Efectivamente, debes ponerla escudo y espada. Las mejores ramas son vanguardia y escudo y espada con habilidades de provocar. Y asegurate de tener magos que pongan barreras.
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  10. #9
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    puedo pasarme la historia entera y luego ir a por los 10 dragones, no¿? no hay ningun dragon que por pasarme la historia luego no este disponible¿? lo pregunto porque a mucha gente se le glitchea el trofeo de los 10 dragones y por mucho que cargue el anterior save todas las veces posible no les salta el trofeo. entonces he pensado que a los mejor al matar a alguno de los 2 dragones obligatorios de la historia te resetea los "contadores" de cuantos dragones vas y por eso no salta el trofeo.
    Última edición por linkrca; 23/12/2014 a las 00:49
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  11. #10
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    puedo pasarme la historia entera y luego ir a por los 10 dragones, no¿? no hay ningun dragon que por pasarme la historia luego no este disponible¿? lo pregunto porque a mucha gente se le glitchea el trofeo de los 10 dragones y por mucho que cargue el anterior save todas las veces posible no les salta el trofeo. entonces he pensado que a los mejor al matar a alguno de los 2 dragones obligatorios de la historia te resetea los "contadores" de cuantos dragones vas y por eso no salta el trofeo.
    No recomiendo completar la ultima mision hasta tener el resto de trofeos. Imagino que lo dices porque te estara costando matarlos en Pesadilla. Asi que haz todos menos el de los dragones y ya completas la historia y bajas la dificultad. Los dragones si se pueden hacer tras la historia.

    Los 10 dragones se les glitchea a todo el mundo, a mi tambien, porque el de Bosque Cimera no sube al marcador. Lo que tienes que hacer es guardar antes del ultimo, matarlo y luego cargar la partida y volver a matarlo, tal y como he puesto en la guia. Y por supuesto ese ultimo no puede ser el de Bosque Cimera
    Última edición por BlackTorito; 23/12/2014 a las 07:15
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