User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Sistema de Trofeos y PSN Cards

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    A mi el que la web tenga su propia Card me gusta, no lo veo como algo superimportante pero es un añadido al potencial de la web que de ese servicio aunque sean las guias la bandera que ondea alto para atraer mas gente. Ademas por lo que he leído con ese servicio tendríamos muchas mas y se podrían implementar sistemas de quedadas y todo jejeje.

Entonces la cosa es o encontrar 12 personas que pongan 20€ cada uno y así acumular un año de servicio o que 20 personas pongan 12€ (que tal y como esta la cosa parece mas asequible) para acumular el mismo año no? o sino coger todo ese dinero y pagárselo a un listillo que diera con la formula de tenerlo forever XD

Yo ahora mismo estoy en el paro, pero igual antes de final de año hago unos trapicheos por ahí y pillo pasta así que no me importaría donar algo jejeje n_n eso si como soy de los que inventaron el cobre estirando una peseta como mucho pondría los 12€ o sexo, eso ya lo que prefiera el administrador de las donaciones
    Jajaj, gracias @Roshi
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Le he dado a donar 16€, ya me dices si llega!
    Todo perfecto, ya tenemos los 20 primeros euros, ya le avise a @Almamu y me dijo que se pondría manos a la obra.

4. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Zuky está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Bandera negra!

Gracias605 Medallas0 Mi zona

Zuky_Lin WYFQ
    20
     lvl

47
    275
    671
    2.112
    PSN ID
    Zuky_Lin
    Mencionado en
    112 Post(s)
    Acabo de llegar y he visto que este mes está ya listo n.n
    Entonces, cómo nos vamos a organizar? ponemos 1 euro por persona y mes o pagamos de golpe?
    Última edición por Zuky; 25/11/2014 a las 21:44

6. Zuky ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

dark_pachiro está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: "Yo no se mas que tú,
    solo conozco lo que tú
    ignoras"

Gracias7 Medallas0

dark_pachiro25 6F7DW
    13
     lvl

15
    48
    215
       715
    PSN ID
    dark_pachiro25
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cómo sería esto??? Lo digo me interesa ayudar no hay nada de malo el problema es que por ejemplo, no lo tomen a mal, pero habemos muchas personas de otros lados que no somos de España, en mi ejemplo personal yo soy de México, y si pudiera pagar 1€ no es gran cosa o quizás hacer no se un pago un poco mas elevado si ando sobrado de dinero si podria pagar los 20€, pero a cambio de moneda serian un poco mas, pero bueno todo sea por ayudar, pero por ejemplo mi duda es la siguiente he leído en ciertos temas que cuando hablan de una quedada, dicen que mejor que sean de España, cuando leí en un comentario de un amigo que pregunta que si el se puede unir es verdad era al igual que yo un novato aquí en la pagina, pero una de las contestaciones que recibió es que se buscaba gente de España, para poder acordar así mejor las quedadas, pero también nosotros queremos hacer quedadas y se nos dificulta estar a las horas de España, si me entienden, no es queja no lo tomen a mal, pero si me gustaría que también aceptaran el hecho de que esta gran pagina ya no solo radica en España, existimos gente de otros lados que compartimos la misma manía por los videojuegos y queremos también no sentirnos desplazados por no poder quedar en horarios con los de España, por cierto la plantilla de las quedadas están muy bien la verdad, muy shilas y llamativas aparte de lo bien organizadas que estén, y estaría padre la idea de rifar una PSN de 20€, pero lastima que solo son para los creadores de las guías, uno solo es usuario de las mismas y les agradezco infinitamente porque me hay ayudado de mucho para sacar el 100% de los juegos jejejejejeje

Creo que ya es mucho choro y mucha vueltas al tema, estaría bien que a los que cooperaran aunque sea 1€ se les pudiera motivar de alguna forma, ustedes decidan cual, pero eso motivaría a seguir apoyando a la pagina no lo creen??? Algo así como un sistema de incentivos para los que aporten y ayuden a la pagina!!! Pero bueno solo ustedes los jefes dirán que es lo que se hará.

Saludos
    dark_pachiro

8. dark_pachiro ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

123
    574
    2.111
    7.504
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    @dark_pachiro tu mismo te has contestado en el tema de las quedadas, piensa que la diferencia horaria de México respecto a España son 7 horas menos, o lo que es lo mismo, cuando aquí la gente esta en casa a las 18:00 de la tarde allí estáis en pleno horario estudiantil/laboral lo mismo que por la noche cuando son las 22:00 (hora standard en KDD) allí son las 15:00 y sigue siendo horario laboral, no creo que se margine a la gente por no ser de España pero piensa que queda en cada uno la responsabilidad de estar puntual en la KDD y con los horarios con los que nos manejamos 7 horas puede llegar a ser un mundo.

10. ValleKano50 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Zuky Ver mensaje
    Acabo de llegar y he visto que este mes está ya listo n.n
    Entonces, cómo nos vamos a organizar? ponemos 1 euro por persona y mes o pagamos de golpe?
    Tenemos todo este mes para organizarnos, a ver como nos arreglamos.

12. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    353
    1.041
    3.333
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Si al final va a salir esto, imagino que las trophycard tendran un link aqui por ende vendria bien que os cambiarais las firmas en todas las comunidades en las que esteis, ya que los links a la pagina ayudan mucho al pagerank.

14. BlackTorito ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.028
    3.712
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Mi opinion:

De entrada, si esto funciona, no me importaria aportar mi granito de arena en un futuro, pero ahora mis preguntas son: ¿esto va a funcionar?, ¿tiene algo o va a tener algo que lo distinga del resto de sistemas de trophycards?, ¿incluira alguna novedad respecto a otros sistemas que atraiga a usuarios?.

No se el resto, pero yo antes de gastar dinero quiero saber que valdra para algo. Y no estoy dudando de las ganas que teneis de que esto vaya para adelante, que seran muchas, si no que hay que comprobar antes que nada si sera viable y si valdra para algo el gasto de tiempo y dinero.

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por Ruben26 Ver mensaje
    Mi opinion:

De entrada, si esto funciona, no me importaria aportar mi granito de arena en un futuro, pero ahora mis preguntas son: ¿esto va a funcionar?, ¿tiene algo o va a tener algo que lo distinga del resto de sistemas de trophycards?, ¿incluira alguna novedad respecto a otros sistemas que atraiga a usuarios?.

No se el resto, pero yo antes de gastar dinero quiero saber que valdra para algo. Y no estoy dudando de las ganas que teneis de que esto vaya para adelante, que seran muchas, si no que hay que comprobar antes que nada si sera viable y si valdra para algo el gasto de tiempo y dinero.
    Ten en cuenta que un ranking de la pagina, sisterma de trofeos con perfil y trophy card, auqnue no deja de ser mas de lo mismo ya genera trafico en la web y cuanto mas trafico hay mas facil es darle vidilla y avanzar. Y esto daria paso a concursos, premios, torneos, etc.

Te pongo un ejemplo: Si una web cualquiera, con los anuncios ya consigue mantenerse sola y evitar que los administradores tengan que poner dinero, ese fondo que pondrian los administradores se pueden dedicar a otras cosas, como lo que explicaba arriba, premios, regalos, concursos... si encima de mantenerse sola, la web genera el suficiente dinero por el transito que emitiria el sistema de trofeos, estariamos hablando de que todo lo anterior podria ser mas frecuente y muchas ideas, que siempre se han presentando y no han podido llegar a nada, podrian realizarse con dichos fondos.

Te puedo asegurar que ni @WDS ni ningun administrador quiere generar dinero con la web para su beneficio propio, si no que se hace para mejorarla y cuanto mejor es una web, mas posibilidades tiene en todos los aspectos.
    Por ejemplo, una web con un poco de renombre puede afiliarse con una tienda... digamos AMAZON, la cual pondria al mes un juego en nuestro "banco" estariamos hablando de que una vez al mes habria un sorteo de un juego...

Si al final, sea diferente o no, el objetivo es mejorar y poder ofrecer mucho mas contenido al publico y que todos esten realmente agusto.

17. Cuero_Rojo ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: RPG Time

Gracias1,197 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    32
     lvl

137
    576
    1.769
    4.519
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    108 Post(s)
    Nunca he usado paypal por lo que tengo la siguiente pregunta, Paypal cobra algun tipo de comisión por cada movimiento? y en caso de que cobre hay alguna cantidad fija o cobran de acuerdo al monto que se quiera transferir?

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo