User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Sistema de Trofeos y PSN Cards

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)

Sistema de Trofeos y PSN Cards

No se ni como empezar a platear esto... Como todos saben nuestro sistema esta obsoleto y actualmente es como si no existiera, a lo largo de estos meses @Almamu se ha dedicado a buscar mil y una formas de que funcione pero sin éxito, hace cosa de 1 o 2 meses encontramos una web que se dedica a facilitar los datos que necesitamos para que el sistema funciones, pero claro, esa web cobra por el servicio (mantenimiento del web service, pago de servidores, I+D, etc.), me he estado planteando contratar esos servicios, pero para mi situación actual es demasiado caro, actualmente no puedo pagar los 20$ que cobran al mes por facilitar la información.

Pues esta noche hablando de diferentes temas con @Cuero_Rojo me vino a la cabeza la idea de que si entre todos pudiésemos pagarlo pues el desembolso seria mínimo por cabeza, mientras mas seamos menos pagamos cada uno y si nos decidimos 20 personas comprometernos a donar todos los meses 1 euros el servicio estaría pago, pero lógicamente esta es la parte difícil, el soltar pasta, muchos estamos en mala situación y es comprensible que la mayoría no pudiera aportar eso, pero me gustaría saber si entre todo el foro llegamos a ser 20 personas para contratar este servicio y quienes se comprometerían a aportar para llegar a la cifra de 20 euros mensual.

Aquí dejo el tema. Quiero saber las opiniones de todos por favor, no entren solo a mirar, espero vuestras respuesta, si están de acuerdo, si no lo esta y porque.
    Última edición por WDS; 19/11/2014 a las 02:49
    register or log in to view signatures!

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    356
    1.048
    3.350
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    La cuestion es.. en que beneficia este sistema a la web?

Yo personalmente lo veo innecesario, hay muchas paginas que se dedican a esto ya..

Preferiria invertir esos 20 en una tarjeta psn para incentivar actividad por ejemplo

3. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Yo aportaría, pero creo que algo se nos escapa. El sistema de trofeos llegó a funcionar, y funcionaba relativamente bien. Luego se quedó parado y Brain puso lo del progreso y tal al lado de nuestro nick y funcionaba... no sé, algo nos estamos dejando. Si ya ha llegado a funcionar sólo deberíamos adaptarnos a los cambios, como hacen psnprofiles y tal.

5. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.949
    4.967
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Yo aportaría, pero creo que algo se nos escapa. El sistema de trofeos llegó a funcionar, y funcionaba relativamente bien. Luego se quedó parado y Brain puso lo del progreso y tal al lado de nuestro nick y funcionaba... no sé, algo nos estamos dejando. Si ya ha llegado a funcionar sólo deberíamos adaptarnos a los cambios, como hacen psnprofiles y tal.
    El problema creo que reside en que las APIS que hacen funcionar dicho sistema estan obsotelas y quien fuera que las creo las tiene abandonaditas y no se actualizan y tal...

7. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    El problema creo que reside en que las APIS que hacen funcionar dicho sistema estan obsotelas y quien fuera que las creo las tiene abandonaditas y no se actualizan y tal...
    Me imagino que van por ahí los tiros, pero otros sistemas de cards se van actualizando y funcionan, psnprofiles, psn trophy leaders, myps3t... No sé, igual sería buscar las nuevas API's o que?

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.949
    4.967
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Me imagino que van por ahí los tiros, pero otros sistemas de cards se van actualizando y funcionan, psnprofiles, psn trophy leaders, myps3t... No sé, igual sería buscar las nuevas API's o que?
    Todo esto es hablar por hablar, porque no conozco a ciencia cierta el funcionamiento, pero encontrar una apis que se puedan usar gratis es dificil, paginas como tu mencionas estaran pagando por el servicio de tracking y por eso se mantienen actualizadas o seran unas propias qje ellos mantienen, el caso esque las nuestras, que la verdad no se de donde salieron XD, han dejado de actualizarse y desde marzo se ha intentado restablecer sin exito.
    La verdad esque poco mas te puedo decir, si @Almamu se pasara podria dar un poco de luz al tema

10. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    La cuestion es.. en que beneficia este sistema a la web?

Yo personalmente lo veo innecesario, hay muchas paginas que se dedican a esto ya..

Preferiria invertir esos 20 en una tarjeta psn para incentivar actividad por ejemplo
    A la WEB:

Podríamos tener nuestro propio sistema de trofeos y para todo lo relacionado no dependeríamos de otras web's.
    Tendríamos nuestras propias Trophy Cards.
    Podríamos crear los Sub-foros de los juegos nuevos automáticamente.
    El sistema de quedadas y "Game Sessions" estaría operativo, ya que estas mejoras se cancelaron porque no teníamos una base de datos fiable: Mejora Posible plantilla para Quedadas

Tu idea de incentivar a la actividad llevo mucho tiempo pensándolo, pero hasta que no tenga curro no lo podría hacer, mi idea es sortear una card de 20e todos los meses entre los que hagan guías por ejemplo... pero como he dicho hasta que no lo pueda asegurar cada mes no quiero hacerlo.

12. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    356
    1.048
    3.350
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    A la WEB:

Podríamos tener nuestro propio sistema de trofeos y para todo lo relacionado no dependeríamos de otras web's.
    Tendríamos nuestras propias Trophy Cards.
    Podríamos crear los Sub-foros de los juegos nuevos automáticamente.
    El sistema de quedadas y "Game Sessions" estaría operativo, ya que estas mejoras se cancelaron porque no teníamos una base de datos fiable: Mejora Posible plantilla para Quedadas

Tu idea de incentivar a la actividad llevo mucho tiempo pensándolo, pero hasta que no tenga curro no lo podría hacer, mi idea es sortear una card de 20e todos los meses entre los que hagan guías por ejemplo... pero como he dicho hasta que no lo pueda asegurar cada mes no quiero hacerlo.
    Digamos que esas mejoras estan muy bien, pero creo que no tenemos tantos usuarios ni tanta actividad como para que merezca la pena pagar por ello.

Lo suyo seria investigar lo que han dicho arriba y a ser posible incluso auto-costearlo o sacar beneficio como hace psnprofiles que cobra membresias anuales.

En cuanto a lo de las PSN pues seria buena idea, igual asi se hacen mas guias (y se terminan >_>), ya que es un incentivo a corto plazo. Por ejemplo la Vita no parece haber tenido mucho exito y eso que es una vita (aunque tambien puede ser porque ya tocaba volver a los meses de rutina).

14. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Al problema viene por la API, las que usábamos dejaron de mantenerlas y se desactualizaron, Almamu aun no tiene el suficiente conocimiento para poder desarrollar la suya propia ya que eso conlleva mucho tiempo de estudio y trabajo que creo que no tiene y APIs publicas no hemos encontrado ninguna.

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Digamos que esas mejoras estan muy bien, pero creo que no tenemos tantos usuarios ni tanta actividad como para que merezca la pena pagar por ello.

Lo suyo seria investigar lo que han dicho arriba y a ser posible incluso auto-costearlo o sacar beneficio como hace psnprofiles que cobra membresias anuales.

En cuanto a lo de las PSN pues seria buena idea, igual asi se hacen mas guias (y se terminan >_>), ya que es un incentivo a corto plazo. Por ejemplo la Vita no parece haber tenido mucho exito y eso que es una vita (aunque tambien puede ser porque ya tocaba volver a los meses de rutina).
    Se puede prescindir del sistema este como hemos estado haciendo hasta ahora, pero es uno de los objetivos que quería para el foro, lo de autopagarse croe que aun esta muy lejos .

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo