User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: ¡Fuera de mi césped! (Get Off My Lawn)

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)

¡Fuera de mi césped! (Get Off My Lawn)

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 3 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: +20 Horas
    • Trofeos Offline: 12
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Se han reportado algunos relacionados con las muertes.
    • Partidas Mínimas para el 100%: Muchas partidas.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: No tiene Online.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Es de dificultad única.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No.
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si, hay varios DLC's de pago DLC's
    • Precio del Juego en la Store: Gratis
    Introducción
    El primer contacto no salió según lo planeado, cuando los alienígenas despertaron a Murray Mendelson de su siesta. Al apretar el gatillo primero Murray inició una guerra a gran escala con estos visitantes extraterrestres, y ellos no van a parar hasta que logren destruirlo. Armado con su mosquete y una ira incontrolable, Murray debe defender su casa contra viento y marea. ¿Por qué atacan los alienígenas sólo esta casa? ¡¿Quién sabe?! Primero dispara y luego pregunta en este acelerado videojuego de disparos sin fin, y ¡mantén a esos molestos alienígenas fuera del césped perfectamente cuidado de Murray!

Recoge valiosos orbes alienígenas para mejorar tus armas. Usa los power-ups ‘Tiempo bala’, ‘Ataque de furia’, y ‘Onda sonora’ para revertir la situación cuando todo parece perdido. Cuanto más tiempo se defienda Murray, más fuerte se harán los alienígenas. Pero hay una gran potencia de fuego esperándote en El cobertizo.

Así que, carga, apunta y diles... ¡fuera de mi césped!

Plan de Trabajo
    Paso 0: Glitchs
    Hay gente que ha reportado los trofeos relacionados con las muertes como glitcheados, pero realmente no se sabe la causa. Algunos dicen que puede ser por jugar sin estar conectado al PSN. Yo lo he jugado casi siempre conectado y he tenido problemas con el trofeo de matar 5.000 soldados con la Pistola de Rayos.

En el caso de que esto ocurra, para solucionarlo tenemos que subir la partida guardada al y borrar el juego. Ahora descargamos el juego de la Store, bajamos la partida guardada del y mantando al primer enemigo de la forma que nos pida el trofeo que nos falte deberíamos conseguirlo.

Hay otro glitch, pero esta vez en nuestro beneficio (si tenemos conviene que subamos antes la partida por si nos sale mal o pasara algo en el juego, es lo que yo hice antes de probar esto y menos mal, porque si no tienes bastantes más orbes de los que cuesta la mejora o ventaja no funciona).

En la tienda, podemos comprar mejoras de armas y ventajas gastando menos orbes. Para ello, lo primero que necesitamos es tener bastantes más orbes que la cantidad que nos piden por la mejora o ventaja, ahora lo seleccionamos con la pantalla táctil y nos preguntará si queremos comprarlo, le damos a Sí en el táctil y seguidamente mantenemos la pulsada unos segundos y ahora si pulsamos la repetidas veces deberíamos ver una pantalla que aparece y desaparece rápidamente, si es así, significará que lo estamos comprando continuamente y solo hemos gastado los orbes en la primera compra.

En el caso de que quieras hacer todo el juego usando el Glitch de comprar, lo que puedes hacer es empezar con los 500 orbes gratis y darle a la hasta aburrirte para conseguir así una gran cantidad de orbes para poder comprar luego lo demás. Estos orbes solo se pueden comprar una vez y luego desaparecen, así que no lo he podido probar.

Paso 1: Primeras partidas
    Lo primero que tenemos que saber del juego es que el 100% llevará muchas partidas, ya que tenemos que conseguir muchos orbes para poder mejorar las armas y comprar Ventajas, para poder conseguir los trofeos más difíciles.

Durante las primeras partidas simplemente tenemos que jugar para aprender la mecánica del juego, que es muy simple, y tendremos que aprendernos de cuantos disparos muere cada enemigo, para seguir con las racha del multiplicador, ya que si un disparo no da a un enemigo el multiplicador volverá a x1. Cuando consigamos nuestros primeros 1.000 orbes iremos a la tienda para comprar la Escopeta.

Seguiremos matando enemigos e intentando llegar todo lo lejos que podamos en los niveles (antes de empezar la partida podremos seleccionar si queremos empezar desde el nivel 1, 5, 10, 15 ó 20, pero solo si previamente hemos llegado a ese nivel) y acumulando orbes hasta llegar a los 2.500 y poder comprarnos la Pistola de Rayos (podemos comprar primero la Pistola de Rayos en vez de la Escopeta, ya que hay que matar más enemigos con la primera, aunque yo no lo hice así, queda a elección de cada uno).

Hay trofeos de matar X enemigos con X arma, y lo suyo es que vayamos haciéndolo desde el principio del juego, hay que hacer lo siguiente:

Dispara a los Soldados - Mata a 1.000 soldados con el mosquete
    Revienta a los Esquivos - Mata a 500 esquivos con la escopeta
    Destruye a los Gigantes - Mata a 250 gigantes con la pistola de rayos
    Destruye a los Tanques - Mata a 1.000 tanques con la pistola de rayos
    Revienta a los Soldados - Mata a 5.000 soldados con la pistola de rayos

Paso 2: Seguir jugando
    Ahora que tenemos las 3 armas, tendremos que seguir jugando para conseguir orbes y mejorar en primer lugar la Pistola de Rayos por 10.000 orbes y después la Escopeta por 5.000 orbes.

Con estas mejoras deberiamos ser capaces de llegar hasta el nivel 15 desde el nivel 10, para dejarlo ya desbloqueado, aunque si no podemos no pasa nada, ya que podemos hacerlo cuando mejoremos la Pistola de Rayos nuevamente por la cantidad de 35.000 orbes.

Paso 3: Trofeos restantes
    A estas altura nos deberían quedar 3 trofeos, el de llegar al nivel 20, conseguir 2.500 orbes en una partida y matar los 5.000 soldados con la Pistola de Rayos, que será lo más largo.
    Guía de Trofeos

100-001

Dispara a los Soldados
    Mata a 1.000 soldados con el mosquete

El Mosquete es el arma que viene por defecto en el juego. Con él tendremos que matar a un total de 1.000 Soldados, que son los primeros aliens que salen al empezar el juego. Cuentan tanto los básicos azules como los que llevan diferentes armaduras que los hacen más resistentes.

En la tienda podremos comprar mejoras que doblan la potencia de nuestro arma.

100-002

Revienta a los Esquivos
    Mata a 500 esquivos con la escopeta

Tendremos que comprar la Escopeta en la tienda por el precio de 1.000 orbes. Una vez la obtengamos, tendremos que matar a un total de 500 Esquivos, que son los aliens voladores que llevan un jetpack a la espalda. Cuentan tanto los básicos como los que llevan diferentes jetpacks que los hacen más resistentes.

100-003

Destruye a los Gigantes
    Mata a 250 gigantes con la pistola de rayos

Tendremos que comprar la Pistola de Rayos en la tienda por el precio de 2.500 orbes. Una vez la obtengamos, tendremos que matar a un total de 250 Gigantes. Cuentan tanto los básicos azules como los que llevan diferentes armaduras que los hacen más resistentes. Empiezan a aparecer sobre el nivel 5.

100-004

Glitcheado
    Destruye a los Tanques
    Mata a 1.000 tanques con la pistola de rayos

Tendremos que comprar la Pistola de Rayos en la tienda por el precio de 2.500 orbes. Una vez la obtengamos, tendremos que destruir a un total de 1.000 Tanques. Empiezan a aparecer sobre el nivel 5.

100-005

La Guerra del césped
    Alcanza el nivel 20

Tenemos que llegar al nivel 20, pero no tiene porque ser desde el nivel 1, ya que si previamente llegamos, por ejemplo, al nivel 5, podremos empezar la partida desde el nivel 1 ó desde el nivel 5. Podemos empezar desde los niveles 1, 5, 10, 15 ó 20.

Cuando tengamos las armas mejorados y compremos Ventajas será más fácil llegar desde el nivel 15 hasta el 20.

Nota: Si usamos el Glitch podremos usar continuamente las Ventajas y llegar hasta la 20 y más lejos será muy sencillo.

100-006

Más orbes de las que caben en tu casa
    Recoge 2.500 orbes en un solo juego

Cada vez que matemos enemigos, estos soltarán orbes. Para recoger 2.500 orbes en una sola partida, tenemos que completar muchos niveles consecutivos para acumular orbes. Es recomendable empezar desde el nivel 1 y jugar hasta acumularlo.

Nota: Si usamos el Glitch podremos usar continuamente las Ventajas y conseguir los orbes más fácilmente.

100-007

Leyenda
    Obtén una puntuación de 20.000

Tenemos que conseguir 20.000 puntos o más en una sola partida. Al principio puede parecer difícil, pero para nada lo es, ya que cuando compremos las mejoras podremos matar a muchos más enemigos y avanzar más niveles. Lo suyo es llegar al multiplicador x10 y seguir matando sin fallar ningún disparo para conseguir una puntuación alta. De momento mi mejor puntuación son 45.000 puntos y fue sencillo.

100-008

Último esfuerzo desesperado
    Utiliza una última batalla

Cuando nos rompan el porche y se acabe la partida, si tenemos 1.000 orbes o más acumulados, el juego nos preguntará si queremos gastar 1.000 orbes para seguir jugando desde donde perdimos. Tenemos que darle a SI en la pantalla táctil.

100-009

Kilary Clinton
    Consigue un multiplicador x10

Cada vez que acertamos con un disparo a un enemigo, veremos que la barra que rodea el x1 irá aumentando de color amarillo, y cuando cubra el círculo el multiplicador cambiará a x2 y así sucesivamente. En cambio si disparamos y no damos a ningún enemigo el multiplicador volverá a x1.

Si empezamos a jugar desde el nivel 1 y no fallamos ningún disparo, sobre el nivel 7 conseguiremos llegar al multiplicador x10. Esto será más fácil de hacer cuando hayamos comprado la escopeta.

Nota: En la primera versión del juego, cuando llegamos al multiplicador x5, en vez de seguir a x6 salta a x8, y de x8 salta a x10. Seguramente sea un fallo del juego y puede que más adelante lo cambien con un parche.

100-010

Glitcheado
    Revienta a los Soldados
    Mata a 5.000 soldados con la pistola de rayos

Tendremos que comprar la Pistola de Rayos en la tienda por el precio de 2.500 orbes. Una vez la obtengamos, tendremos que matar a un total de 5.000 Soldados.

Este trofeo está glitcheado y para conseguirlo hay que realizar las 5.000 muertes sin cerrar la aplicación (si podemos suspender la consola), además de estar siempre conectado a internet. No parece que lo vayan a parchear para solucionarlo...

El compañero @mitsuomi no da unos consejos:

Empieza siempre desde la primera ronda, cuando mates a un par o así, pausa el juego y dale a salir, para ver si te marca la puntuación tuya y la de amigos (creo que solo sale el mejor), si solo pone cargando, sal del juego y haz lo mismo hasta que te salga algún resultado (ya que si siempre pone cargando y suspendes la vita para luego seguir no te daran el trofeo, comprobado por mi que me ha pasado), una vez te ponga un resultado, ya no tendrás problemas. Yo llegaba a la ronda 12 ó 13 y me dejaba matar (se matan entre 300 y 350 soldados), luego das a repetir y así, ¿qué te cansas?, pues das al botón PS de la Vita y sin salir del juego la suspendes, y a seguir jugando cuando te apetezca, eso si, nunca cerrar la aplicación, yo por si acaso antes de empezar a jugar después de suspender la Vita, siempre entraba a amigos y en la store para asegurarme que al menos conecta al online.

100-011

Tiros de fogueo
    Falla 8 veces seguidas

Basta con disparar 8 veces seguidas en una línea en la que no haya enemigos.

100-012

Eres el elegido
    Mata a 7 enemigos en un solo Tiempo bala

En el juego tendremos disponibles 3 Ventajas (power-ups), que son Tiempo bala, Ataque de furia y Onda sonora. Para este trofeo nos interesa la ventaja Tiempo bala, que tiene el símbolo de un reloj en la parte inferior derecha de la pantalla y se activa dandole con el dedo en la pantalla táctil.

Habrá ocasiones en las que salen 2 ó 3 filas de aliens Soldados, es aquí cuando tenemos que activar la ventaja que ralentizará el tiempo y seguidamente dispararles para matar al menos a 7 de ellos.

En el caso de que hayamos gastado las 2 ventajas que vienen al entrar al juego por primera vez, tendremos que comprar más ventajas en la tienda por un coste de 1.000 orbes.

Agradecimientos

Al usuario XrayCrisis de playstationtrophies.org por descubrir el Glitch de comprar en la tienda con menos orbes.

Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 09/07/2015 a las 18:28
    register or log in to view signatures!

2. Garikoitz17 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @Garikoitz17 por lo visto los trofeos relacionados con las muertes se glitchean si no esta conectado a internet.. :s

4. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @Garikoitz17 por lo visto los trofeos relacionados con las muertes se glitchean si no esta conectado a internet.. :s
    ¿De donde has sacado eso? Yo no encuentro nada de información del juego, no hay ninguna guía de trofeos.

No lo he jugado mucho, pero parte ha sido sin conexión.

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    ¿De donde has sacado eso? Yo no encuentro nada de información del juego, no hay ninguna guía de trofeos.

No lo he jugado mucho, pero parte ha sido sin conexión.
    Strange glitch - PlaystationTrophies.org
    Glitched trophies? - PlaystationTrophies.org

42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Me he leido todos los comentarios y nadie saca nada en claro. Algunos piensan que puede que las muertes, si no tienes el Wifi puesto no cuentan. Otros que, por ejemplo, en el trofeo de matar 5K Soldados solo cuentan los que van "desnudos", los Soldados con armadura (que en realidad es el mismo enemigo pero más resistente) no cuentan.

El que empezó uno de los posts, dice que le reinicia la puntuación, pero eso en realidad da igual, ya que el único trofeo de puntuación es llegar a 20K en una partida.

Lo que no entiendo es que les hubiera costado poner unas estadísticas en condiciones, y no ese mojón que solo te dice cuatro cosas.

8. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Yo empezaré a darle a ver que tal me va .

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Yo estado jugando y es divertido pero simplón, por cierto en la store dan 500 orbes gratis jejeje

Mensaje Tapalkeado

42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Yo estado jugando y es divertido pero simplón, por cierto en la store dan 500 orbes gratis jejeje

Mensaje Tapalkeado
    Puede que te interese la sección Glitchs que añadí en el Plan de Trabajo. Vale para todo, pero si no tienes muchos orbes, puedes comprar Ventajas (Power-ups) a saco por solo 3.000 orbes o así para llegar a la oleada 20.

12. Garikoitz17 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl

508
    2.288
    6.344
    16.662
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    La guia esta terminada o que?

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    Puede que te interese la sección Glitchs que añadí en el Plan de Trabajo. Vale para todo, pero si no tienes muchos orbes, puedes comprar Ventajas (Power-ups) a saco por solo 3.000 orbes o así para llegar a la oleada 20.
    Ostras no vi tu mensaje pues luego ojeare porque a la 15 he llegado pero 20... Lo veo chungo hasta que no potencie más mis defensas y armas jejeje.
    Para el de los 5000 soldados con laser ya podría a ver una estadística sencillita pero clara porque yo juraría que llevo de más...

Mensaje Tapalkeado

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema