User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿Por qué Gears of Wars es tan extremadamente Gay?

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

123
    574
    2.111
    7.504
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Cita Iniciado por STAD8TH Ver mensaje
    El juego no es gay.
    Yo he jugado, y ni se acerca a tal extrema repugnancia.

No se puede ver el vicio cómo algo impuro, catastrófico, y extremadamente repugnante, siendo parte de el.
    Si fuera lo contrario se convertiría en hipocresía.

Y aquí acaba mi opinión.
    Abrazaré de nuevo la admirable y extremadamente bella abstinencia.

Agradezco, que se me haya permitido expresarme.
    Te parece mal que tachen un juego de gay y acto seguido aseveras que lo gay es extremadamente repugnante.

En el siguiente párrafo dices que no se puede ver el vicio como algo malo "siendo parte de el", pero, a que vicio te refieres al juego o a tu ¿orientación sexual?

Y para terminar dices que seguirás con tu abstinencia ¿cual? ¿videojueguil o sexual?

Una de dos o eres un troll en practicas o la multicuenta te esta pasando factura mental, miratelo que todo eso puede devenir en algo malo.
    register or log in to view signatures!

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Para poder escribir en este hilo me he visto obligado a leer la viñeta comica, la verdad es que me ha echo gracia, he jugado al juego en casa de un colega, aunque no tanto como quisiera por que no me llama mucho la atención esta saga, la gente de cara al mundo gay es muy hipocrita, podemos aceptar que dos mujeres se den el lote y se pongan a fo**** o a toquetearse por que nos pone cachondos, pero cuando eso pasa entre dos tios nos da mucho asco, por desgracia yo soy uno de esos hipocritas, aunque por otro lado si dos personas se quieren, que importa de que sexo sean las dos persona????? Aquí me parece que hay un fanboy enfermizo de la sag ay no acepta esas frases, o está muy enfermo por los juegos, ale, ahí mi respuesta, ahora a lincharme todos XD.

3. naruto21 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Para poder escribir en este hilo me he visto obligado a leer la viñeta comica, la verdad es que me ha echo gracia, he jugado al juego en casa de un colega, aunque no tanto como quisiera por que no me llama mucho la atención esta saga, la gente de cara al mundo gay es muy hipocrita, podemos aceptar que dos mujeres se den el lote y se pongan a fo**** o a toquetearse por que nos pone cachondos, pero cuando eso pasa entre dos tios nos da mucho asco, por desgracia yo soy uno de esos hipocritas, aunque por otro lado si dos personas se quieren, que importa de que sexo sean las dos persona????? Aquí me parece que hay un fanboy enfermizo de la sag ay no acepta esas frases, o está muy enfermo por los juegos, ale, ahí mi respuesta, ahora a lincharme todos XD.
    Respecto al lesbianismo las mujeres piensan igual que los hombres respecto a los gay (en ambos casos Homosexualidad; los y las que lo condenan) solo que los "hombres" al ser "mas machos" pues lo dicen a todas voces.

A mi personalmente... no puedo decir que me agrada.. porque no me agrada, pero tampoco es algo que me quite el sueño, cada cual es libre y estamos en una época en la cual no es necesario que se oculten este tipo de orientaciones.

Respecto a los comentarios de @STAD8TH me parecen... no se si utilizar la palabra "extremadamente", pero son muy Homófobos incluso llegando al punto de tener algo personal en contra de estos.

5. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Penta122 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: 5 platinos tienes la loba,
    todos escondidos detrás de una
    escob

Gracias5 Medallas0

Penta122 Y aún sigo siendo mej
    27
     lvl

105
    391
    1.295
    3.467
    PSN ID
    Penta122
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Huyy tienes más peligro que un Greelim bajo la lluvia xD bien expresado y no es una queja.

bieleric está desconectado
    Oro - Nivel 5
    Dice: lluitant x marxar

Gracias588 Medallas0 Mi zona

biel_eric  
    81
     lvl

484
    2.955
    5.787
    10.628
    PSN ID
    biel_eric
    Mencionado en
    17 Post(s)
    ??? No entiendo los comentarios = el juego en si está muy bien, marcó un punto cuando salió el juego, y como todos a explotar la saga a continuaciones.
    Tengo todos como de halo, aunque prefiero el ecosistema Sony PSN, hay que reconocer puntos buenos, sino no habría competencia.
    Otra cosa es la mierda de juegos niños de nintendo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema