User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Futura Quedada Binary Domain

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,705 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    17
     lvl

32
    205
    438
    1.257
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2148 Post(s)

Futura Quedada Binary Domain

KDD BINARY DOMAIN

- Esta quedada esta pensada para cuando se complete la de Max Payne 3 y la de StarHawk.

- Este juego no es moco de pavo por lo que es estrictamente necesario cumplir una serie de requisitos para poder formar parte de la KDD.

• Tener Skype y micrófono para la comunicación.
    • Estar disponible en horario nocturno 21 H. en adelante o así.
    • Tener experiencia en quedada y juegos difíciles
    • Y por ultimo y MUY IMPORTANTE, no estar haciendo el GILIPOLLAS en la KDD, ya que al ser un juego difícil los ánimos se caldean fácilmente.

Actualmente el juego esta en la PS Store por 5€: Binary Domain

Jugadores 8 Max.:
    1. @WDS | ID: WDS777
    2. @JorgeO | ID: JorgeSleep
    3. @akiytloer | ID: Akiytloer
    4. @nonides | ID: Nonides
    5. @FlaM1nG | ID: FlaM1nG
    6. @bieleric | ID: ???
    7. @ValleKano50 | ID: CarlosBP
    8. @merengon28 | ID: Merongon28
    9. @wasixu | ID: Wasixu (Solo fines de semana)
    Lectura Importante para los integrantes de la KDD

• Número de jugadores necesarios: Mínimo 6, Máximo 8 para esta KDD. (podemos echar a los guiris por votación)
      • Debemos ser un mínimo de 6 personas para el modo versus, por lo tanto ayudaremos por turnos a los 2 que se queden fuera.
      • Debemos ser 4 para el modo Invasión, por ello el máximo de jugadores en la KDD será de 8, así podemos hacer dos grupos.
    • Duración estimada: Para 8 personas entre 120 y 160 Horas.
    • Tipo de partida: Siempre deben ser Publicas
    • Modo de juego: Hay que ganar cada modo de juego por lo menos una vez.
    • Mapa/Circuito: Cualquier mapa es factible
    • Descripción de como boostear: Mas abajo.

Método de Boosteo

En primer lugar debemos jugar siempre en PARTIDA PUBLICA, en privada los trofeos no saltan.

Hay 2 modos de juego Online en Binary Domain: Versus e INVASIÓN.

1º.- Modo Versus incluye los típicos modos de los shooter multijugador; Todos contra Todos, Batallas por equipos, Superviviente por equipos, entre otros que tendrán mas abajo.

2º.- Modo INVASIÓN es un modo cooperativo que requiere superar 50 oleadas de enemigos, cada oleada es más difícil a medida que avanzamos.

Recomiendo centrándose primero en el modo Versus por las siguientes razones:
    1. Es bastante largo y cansino.
    2. Vamos a necesitar un mínimo de 6 personas para iniciar una partida en modo versus.
    3. Subiendo de nivel en el modo versus desbloquearemos elementos que nos facilitaran la vida en el modo Invasión.

Modos de Juego

1. Todos contra Todos
    En este modo era mejor hacerlo solo ya que con la clase ligera y una metralleta solo corres y disparas a ciegas y matas a todo dios pero si no hay gente este modo es el que les llevara mas tiempo ya que tienen que ganar 30 veces en este modo por persona, por lo que aprovechen el tiempo en este modo para hacer desafíos relacionado con las armas, como matar a 4 de un tiro, o dar 5 disparos en la cabeza etc. (mínimo partidas= 180 con un equipo de 6)

2. Batallas por equipos
    En este modo seguirán haciendo lo mismo que en todos contra todos solo que un equipo deberá matar al otro, y el otro equipo debe dejarse matar ( o si lo prefieren ir a un punto de reunión preferiblemente el centro del mapa) este modo lo usaran para boostear armas, o cualquier desafío que no dependa de los modos de juego( ej, desactivar bombas o territorios no entra en este modo) deben de irse turnando (mínimo partidas= 60 con un equipo de 6)

3. Superviviente por equipos
    Este modo pueden seguir haciendo lo de las partidas anteriores o si ya terminaron pueden hacerlo mas rápido haciendo que el equipo contrario se suicide con granadas esto hará mas rápido la partida. solo deberán de irse turnando (mínimo partidas= 60 con un equipo de 6)

4. Operación
    Este modo es para que vayan sacando trofeos relacionado con activar o desactivar bombas, el mejor método es que se vayan turnando la activación con la desactivacion (tened en cuenta que los puntos de activación solo te los dan cuando detona la caja) por lo que túrnense las activaciones con las desactivaciones de cualquier forma esto de las bombas lo puedes boostear en demolición y suele ser mas rápido por lo que si no quieren hacer esto, solo dejen que el equipo contrario se suicide para hacerlo mas rápido (mínimo partidas= 60 con un equipo de 6)

5. Demolición
    Este modo esta hecho para boostear activación y desactivacion, la bomba estará en medio y deberán de agarrarla y plantarla por lo que pónganse de acuerdo en activaciones y desactivaciones para hacer mas rápido este modo, lo mas factible es que hicieran primero que todos activaran hasta conseguir el desafíos y luego solo dedicarse a la desactivacion. (mínimo partidas= 60 con un equipo de 6)

6. Capturar los datos
    Este modo es el mas tardado ya que la partida solo termina hasta que acabe el tiempo por lo que terminaran antes de boostear los objetivos específicos del modo antes de conseguir las 30 victorias por equipo por l oque el tiempo que sobra úsenlo para boostear armas que queden El método es agarrar la clase escolta ponerte la pistola y agarrar el paquete y entregarlo en tu base si eres rápido harás arriba de 15 entregas por lo que con dos partidas esta finiquitado y lo mismo va para lo de robar solo dejad que lo agarren y matadlo aunque tened cuidado y no lo hagan rápido o se glitcheara el paquete y no lo podrán recoger después (mínimo partidas= 60 con un equipo de 6)

7. Dominio o Capturar territorio
    El ultimo de los modos el equipo que debe boostear comenzara conquistando territorios, dejad que los conquiste todos y el ultimo punto solo empiecen a dispararse hasta terminar la partida( para hacerlo rápido lo mejor es que un equipo boostee los 30 primero y luego el otro ya que los de gobierno siempre atacan primero (mínimo partidas= 60 con un equipo de 6)

Este juego consta de 6 trofeos online los cuales cito a continuación:

La Primera Victoria
    Gana una partida Vs. en línea sean cuales sean las reglas.

Para conseguir este trofeo tan solo debemos jugar y completar cualquier partida online. Hay un total de 7 tipos de partidas en el Modo versus:

1. Todos contra todos.
    2. Batalla por equipos.
    3. Supervivencia por equipos.
    4. Operación.
    5. Demolición .
    6. Captura de datos.
    7. Dominio y Control de territorio.

Todavía con Vida
    Supera una fase en el modo INVASIÓN en línea.

Lo conseguiremos al superar la primera fase del modo invasión. Para mas información ver el siguiente trofeo.

Héroe de la Resistencia
    Supera todas las fases en el modo INVASIÓN en línea.

Este trofeo es muy difícil y se recomienda un grupo de 4 personas en nivel 40 como mínimo, disparar a la cabeza y que se vuelvan aliados no funciona los disparos a cualquier parte del cuerpo valen igual .

1.- Con vuestro grupo de 4 dividanse en 2 y maten tantos robots puedan se recomienda que usen el equipo pesado con mejoras de munición extra, mas botiquines y granada).

2.- En la ronda 20 comiencen a usar el rifle francotirador como arma principal.

3.- En la 35 compren granadas de distracción y que otras dos personas compren escudo .

4.- Dependiendo del mapa es como colocaran los escudos.
    En el mapa del almacén: se recomienda ponerlo cerca de las cajas en una esquina habrá una caja cubriéndoles y tendrán todo el pasillo para disparar a los enemigos de enfrente.

En el mapa de la ciudad se recomienda poner los escudos en las penúltimas escaleras (no los pongan hasta arriba de todo si no antes de eso.

En el mapa de la plaza, póngalos hasta abajo de las escaleras el lugar mas bajo de la plaza y mirando hacia arriba.

5.- Los escudos deben ser los que reciban el daño y deben evitar a los soldados que corren golpeándoles con el cuerpo a cuerpo.

6.- el deber de los otros dos es matar enemigos tantos como puedan enfocándose en el siguiente criterio.
    1. hércules lanzagranda.
    2. soldados que hacen cuerpo a cuerpo o que solo buscan acercarse a ustedes o a sus escudos.
    3. soldados que se ponen a cubierto (ya que si se ponen a cubierto es por que planean lanzarles una granada hacerlos prioridad
    4. resto de enemigos.

7.- Protejan a los escudos y eviten que los soldados se pongan a cubierto o recibirán granadas y les joderán la partida entera, los hércules lanzagranadas eliminarlos lo mas rápido posible estos suelen arruinar el juego a todo el mundo.

8.- Manténganse juntos defendiendo si reciben daño, rueden y cúbranse no intente dispararle al robot mientras reciben daño o morirán.

9.- Lleven siempre botiquines con ustedes.

10.- En caso de quedarse sin munición atacar cuerpo a cuerpo a su compañero de escudo para indicarle que no tienes munición y tomaras el lugar de el, para que vacíe su cargamento.

11.- Buena suerte la necesitaran.

Datos extras:
    Error 403 (Forbidden)!!1
    Error 403 (Forbidden)!!1

Maestro de la Batalla
    Gana una partida Vs. en línea con cada uno de los grupos de reglas disponibles.

Lo conseguiremos mientras vamos a por los desafíos.

Curtido en Mil Batallas
    Alcanza el nivel 50 en línea.

Por este trofeo no se deben preocupar si van por el platino ya que llegaras a nivel 50 cuando lleves la mitad o un poco mas de los desafíos por lo que este trofeo seguro salta antes que los desafíos

Cada Batalla es un Desafío
    Supera todos los desafíos de los modos en línea.

Desde el menú online pueden ver todos los desafíos y ver cuales han completado, se aconsejan grupos de boosteo de 6 personas o mas e ir turnándose para hacer los distintos modos y objetivos este trofeo requerirá de mucho trabajo en equipo y demasiada paciencia.

No aconsejo hacerlo solo ya que por lo general hay muy pocos modos donde se juegue la mayoría juegan en equipos o todos contra todos por lo que los otros modos están vacíos y algunos desafíos es mejor hacerlos con el grupo ya que un ejemplo de esto es matar a 4 personas a la vez y no solo una vez tienes que hacerlo 5 veces, ese reto es el mas difícil y sin grupo de boosteo probablemente tarden anos en conseguirlo.

Presiona en el menú online para comprobar tus progresos.

Los siguientes datos están traducidos por Google.
    - Si te molesta estaría encantado de colocarlo en un perfecto español/castellano si te apetece hacerlo, cosa que estoy segurísimo que no harás .

Desafíos de armas:

Spoiler

Partidas

Spoiler

Fuente | Guía de Trofeos Binary Domain - Autor: @Archnero
    Última edición por WDS; 06/05/2015 a las 14:01
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador de Trofeos
    84
     lvl

489
    2.193
    6.033
    16.202
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Y la del Battlefield 2???

WDS está desconectado

17
     lvl

32
    205
    438
    1.257
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2148 Post(s)
    Cita Iniciado por Victor Ver mensaje
    Y la del Battlefield 2???
    Aun no tengo el juego ni los dlc's.

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador de Trofeos
    84
     lvl

489
    2.193
    6.033
    16.202
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Aun no tengo el juego ni los dlc's.
    Yo tampoco, si hay KDD lo compraria.

WDS está desconectado

17
     lvl

32
    205
    438
    1.257
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2148 Post(s)
    Hago un llamamiento a:

@juanjo206
    @wasixu
    @FlaM1nG
    @nonides
    @merengon28
    @bieleric
    @ludomoken
    @rurounigamer
    @Leon
    @alejogomez12

Para montar esta quedada.

7. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

nonides está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias82 Medallas0

nonides  
    47
     lvl

228
    900
    2.674
    9.110
    PSN ID
    nonides
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @WDS
    Yo dependiendo de los horarios estaría interesado, ya que trabajo a turnos y podría ser complicado poder estar cada día en una quedada tan larga.

9. nonides ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

17
     lvl

32
    205
    438
    1.257
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2148 Post(s)
    Cita Iniciado por nonides Ver mensaje
    @WDS
    Yo dependiendo de los horarios estaría interesado, ya que trabajo a turnos y podría ser complicado poder estar cada día en una quedada tan larga.
    En principio la quedara seria nocturna, a partir de las 21 aun sin hora de inicio concretada.

11. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    37
     lvl

140
    736
    2.295
    5.583
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    43 Post(s)
    yo si es la semana ke estoi de tarde podria de 00:00 a 1:30 o asi ke he visto ke esrais hasta altas horas en max payne y yo me voy a kedar sin sacarlo!xD

13. wasixu ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,434 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    49
     lvl

228
    1.172
    3.216
    8.268
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    261 Post(s)
    Cita Iniciado por wasixu Ver mensaje
    yo si es la semana ke estoi de tarde podria de 00:00 a 1:30 o asi ke he visto ke esrais hasta altas horas en max payne y yo me voy a kedar sin sacarlo!xD
    El Max Payne lo empezamos a las 22:30 - 23:00 hrs y acabamos cerca de las 01:00, o sea, hasta tarde no estamos. xD

Estimamos que para ésta KDD será algo similar, si ves bien el horario no dudes en apuntarte. Lo mismo para ti, @nonides.

15. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

nonides está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias82 Medallas0

nonides  
    47
     lvl

228
    900
    2.674
    9.110
    PSN ID
    nonides
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    El Max Payne lo empezamos a las 22:30 - 23:00 hrs y acabamos cerca de las 01:00, o sea, hasta tarde no estamos. xD

Estimamos que para ésta KDD será algo similar, si ves bien el horario no dudes en apuntarte. Lo mismo para ti, @nonides.
    Si estoy de mañanas o descanso no habria problema, la cosa es cuando estoy de tardes/noches que hasta la 1 por lo menos no podría conectar.

17. nonides ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo