User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Tema: Freedom Wars

ragasa está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias54 Medallas0

Mencionado en
    11 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Pues en las misiones opcionales de nivel 7 no te cuento... hay alguna misión además que tienes que hacer solo, no puedes llevar ni camaradas ni al accesorio... xD

Lo de los puntos de derecho... dan diferentes según la misión. Yo sólo hice 3 o 4 veces una misma misión para conseguir lo que necesitaba, pero no he visto que digan cuántos puntos da. Yo tiraría por misiones cortas, si pueden ser de esas de eliminar al enemigo que o hay abductores, pero ya depende cuánto necesites.
    Entonces seguiré haciendo una de DEBER 5 de capturar puntos de control que duran 5 minutos.
    En principio quiero repetirlas hasta conseguir suficientes puntos para subir al máximo al resto de condenados que suelo utilizar en mi equipo.

No sé si el tipo de arma que uso tendrá algo que ver. Utilizo siempre arma ligera y por lo que leo la mayoría usa pesadas.

Por cierto, lo voy a preguntar por si acaso. A los condenados de nuestro equipo no los podemos equipar nosotros verdad?
    Última edición por ragasa; 09/11/2014 a las 11:46
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por ragasa Ver mensaje
    Entonces seguiré haciendo una de DEBER 5 de capturar puntos de control que duran 5 minutos.
    En principio quiero repetirlas hasta conseguir suficientes puntos para subir al máximo al resto de condenados que suelo utilizar en mi equipo.

No sé si el tipo de arma que uso tendrá algo que ver. Utilizo siempre arma ligera y por lo que leo la mayoría usa pesadas.

Por cierto, lo voy a preguntar por si acaso. A los condenados de nuestro equipo no los podemos equipar nosotros verdad?
    Yo llevo en el hueco 1 una espada corta y en el hueco 2 una ametralladora pesada, aunque estoy pensando en cambiarla a otra que haga algo más de daño.

No, a los condenados no los puedes editar, hasta donde yo se. Sólo les mejoras el nivel de la espina y poco más.

3. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

ragasa está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias54 Medallas0

Mencionado en
    11 Post(s)
    Ya he conseguido completar 2 de las 3 misiones opcionales de DEBER 5, las de rescatar ciudadanos. El único cambio que he hecho ha sido de formación de condenados (he usado 2 con espina curativa y uno de protección).

Les he ido cortando las piezas ofensivas (cañones y metralletas) y luego ya he ido rescatando a los ciudadanos. Con los puntos que me han dado he subido de nivel a dos condenados (ahora tengo tres a nivel 6).

Esta tarde intentaré hacer el examen para ascender a DEBER 6.

Sobre las armas, yo uso en un hueco una espada ligera y en el otro un bazooka/ametralladora pesada, dependiendo de la misión.
    Última edición por ragasa; 09/11/2014 a las 13:11

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @ragasa he añadido info para el trofeo del DEBER 8... ya verás, llega un momento que es una locura algunos combates. Me está gustando mucho pues la curva de dificultad te propone un reto. Me han aparecido ya misiones especiales para acabar con abductores de la clase Dionaea y Oltatum, son una locura también, jajaja

Aún tengo pendientes las 3 misiones opcionales de DEBER 7... las pasé todas jugando online, pero no me aparecen como completadas, no sé si tengo que ser yo el host para que cuenten o si directamente no cuentan... pero vaya, si ya toca los huevos tener dos abductores de la clase Ramosa (los medio tigre medio águila), añádele condenados con armas de fuego que te destrozan desde lejos... cabrones!

Yo de arma corta llevo ahora la Murasame 9 creo que es, que la tengo ya a nivel 8. No es de las mejores, pero es la que empecé a subir, al menos hasta que la suba al 10 la llevaré. En el hueco 2 llevo ahora, creo que se llama Blaster. Es como un rifle de granadas, está bastante bien para los abductores, pero para los condenados cuesta más acertar.

De mis compañeros los tengo ahora a nivel 7 los que llevo (Uwe, Mattias y Natalia) y al 6 a Eifride, el resto están bajos, pero es que subirlos de nivel cuesta bastantes puntos... A mi me falta poder asignar ordenes a los aliados. Por ejemplo, si juego online no hay problema, pongo a mi accesorio con prioridad revivir para que cualquiera que caiga lo reviva, pero si juego offline normalmente sólo viene a por mi mi accesorio, o Mattias si está cerca, pero no suelen estar tan cerca.
    Última edición por breakXedge; 10/11/2014 a las 11:26

6. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

ragasa está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias54 Medallas0

Mencionado en
    11 Post(s)
    @breakXedge acabo de verlo, tomo buena nota de todo.
    Yo estoy cerca de ser DEBER 7 y algunas misiones me han costado bastante pasarlas, no me quiero ni imaginar las de 8 jaja.

Yo tenía también la Murasame 9, pero en vez de seguir subiéndola la he convertido en Murasame Neuwirth 14, con daño eléctrico.

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @breakXedge acabo de verlo, tomo buena nota de todo.
    Yo estoy cerca de ser DEBER 7 y algunas misiones me han costado bastante pasarlas, no me quiero ni imaginar las de 8 jaja.

Yo tenía también la Murasame 9, pero en vez de seguir subiéndola la he convertido en Murasame Neuwirth 14, con daño eléctrico.
    Hostia, no querría hacerte mucho spoiler, pero en el DEBER 8 te encuentras con el tal Simeon y uno de los caminos que puedes tomar (el último) te da un mogollón de armas. Entre ellas 4 Murasames, cada una con +30 en un elemento. Es decir, una con +30 de fuego, otra +30 de hielo... Te lo digo para que no te mates tampoco en subir la Neuwirth 14 y ahorres en recursos.

9. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

ragasa está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias54 Medallas0

Mencionado en
    11 Post(s)
    Hostia, no querría hacerte mucho spoiler, pero en el DEBER 8 te encuentras con el tal Simeon y uno de los caminos que puedes tomar (el último) te da un mogollón de armas. Entre ellas 4 Murasames, cada una con +30 en un elemento. Es decir, una con +30 de fuego, otra +30 de hielo... Te lo digo para que no te mates tampoco en subir la Neuwirth 14 y ahorres en recursos.
    Pues menos mal que no la he subido aún, con nivel 1 he podido avanzar. Si veo que no necesito subirla la dejaré así.

Hoy he superado el examen para DEBER 7 y he avanzado un poquito más. A ver si entre hoy y mañana llego a DEBER 8.
    Última edición por ragasa; 12/11/2014 a las 19:37

11. ragasa ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

ragasa está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias54 Medallas0

Mencionado en
    11 Post(s)
    Necesito mejorar mi arma principal y no consigo el material que me falta, se llama garra tipo T I. Según la descripción lo sueltan abductores tipo Ramosa.

He repetido 4-5 veces la misión AC2-4 Patriota, rompiéndole las garras/patas delanteras y no lo suelta. Alguna recomendación?

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Necesito mejorar mi arma principal y no consigo el material que me falta, se llama garra tipo T I. Según la descripción lo sueltan abductores tipo Ramosa.

He repetido 4-5 veces la misión AC2-4 Patriota, rompiéndole las garras/patas delanteras y no lo suelta. Alguna recomendación?
    Hostia, no me suena ese material. En misiones del DEBER 7 y 8 salen las tipo T II como recompensa de misiones, pero las I no las he visto, tendría que ver si tengo alguna. De todas maneras no sé si un "Ramosa" y un "especial tipo T" es lo mismo. Quiero decir, el enemigo es el mismo, pero igual al tener nomenclatura diferente te deja materiales diferentes. He visto por ejemplo que existe el jefe Dionaea y Dionaeaα (alfa, no se ve muy bien el icono) y los elementos que dan son diferentes. Habría que ver si con el que tú dices es lo mismo.

ragasa está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias54 Medallas0

Mencionado en
    11 Post(s)
    Hostia, no me suena ese material. En misiones del DEBER 7 y 8 salen las tipo T II como recompensa de misiones, pero las I no las he visto, tendría que ver si tengo alguna. De todas maneras no sé si un "Ramosa" y un "especial tipo T" es lo mismo. Quiero decir, el enemigo es el mismo, pero igual al tener nomenclatura diferente te deja materiales diferentes. He visto por ejemplo que existe el jefe Dionaea y Dionaeaα (alfa, no se ve muy bien el icono) y los elementos que dan son diferentes. Habría que ver si con el que tú dices es lo mismo.
    Lo he intentado tres veces más y nada. O es otra clase de Ramosa o el % de drop es bajísimo.

Voy a dejarlo estar e intentaré seguir sin subir el arma. Quería subirla porque de un nivel a otro se va casi 100 puntos de daño.

EDITO:

Ya lo he conseguido, lo estaba haciendo mal. Yo cortaba dándole a R y luego con círculo, pero esa parte está algo por encima.

Para conseguir la garra hay que romper su garra dándole golpes directamente (yo lo he hecho a bazokazos).

Ahora para subir otro nivel me falta fibra nerviosa tipo T (elasticidad baja). También se consigue de la Ramosa pero no sé que parte hay que romper.

---|Actualizado|---

Acabo de conseguir deber 8. Siguiendo los consejos de la guía ha sido bastante fácil, he creado una sala y se han unido 3 japoneses, les hemos dado una buena tunda.

Yo creo que se han pasado mucho con las 3 últimas, hacerlo offline me parece casi imposible.
    Última edición por ragasa; 14/11/2014 a las 16:43

15. ragasa ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema