User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Freedom Wars

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)

    Freedom Wars


    Guía de Trofeos: FREEDOM WARS
    Redactada por: @breakXedge


    43
    32 7 3 1










    Indice
    Indice
    Información General
    DICIEMBRE
    2015
    DICIEMBRE
    2015

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 60+ horas
    • Trofeos Offline: 40
    • Trofeos Online: 3
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1 a cada misión de la historia y numerosas repeticiones a las misiones especiales.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: Mínimo 1 para iniciar partida, máximo 4.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del Juego en la Store: Freedom Wars (24.99€)
    Introducción
    ¡Lucha por tu libertad! Arriesga tu vida en una cruenta guerra para ganarte la libertad y escapar de una condena de un millón de años.

    Emprende mortíferas misiones en defensa de tu panopticón, una de las inmensas urbes autónomas que protegen a la humanidad de la contaminación, en este juego de rol japonés con acción a raudales.

    Tácticas de combate:
    • Entra en el campo de batalla acompañado por un androide que podrás personalizar a tu antojo.
    • Enfréntate a temibles mecanoides para rescatar a civiles que poseen habilidades y conocimientos valiosos sobre panopticones rivales.
    • Forma equipo con varios amigos en partidas cooperativas, o destruye los demás panopticones del planeta en batallas online multijugador.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Disfruta de la historia
    Freedom Wars es uno de los mejores títulos de la pequeña de Sony hasta la fecha. En este primer paso vamos a disfrutar del juego mientras completamos las misiones del modo historia. No te preocupes mucho por los trofeos, la mayoría irán saltando solos, y los de las muertes serán más sencillos cuando vayas mejorando a tu personaje y a tu accesorio.

    Paso 2: Multijugador y reducción de condena
    Aquí pasarás mucha parte de las horas para el platino. Las misiones del modo historia ofrecen poca reducción de condena, y sólo la primera vez que las juegas. Para poder bajar más necesitarás jugar online en misiones especiales. Para el trofeo tendrás que hacer un total de 15 misiones, pero no te preocupes, pues harás muchas más (y tampoco te preocupes, no tienen que ser misiones diferentes, pueden ser 15 veces la misma misión).

    Paso 3: Limpieza
    En este punto realizaremos la limpieza de cualquier trofeo que quede pendiente, como puede ser Espinas lejanas o Fiera del bricolaje.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Júbilo y prosperidad
    Consigue todos los trofeos.

    ¡Felicidades, has servido muy bien a tu panopticon!


    100-002



    El primer paso hacia la libertad
    Reclama tu primer derecho.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Tras completar el segundo nivel del tutorial, JP1-2 Misión de rehabilitación, podremos acceder a la Ventana de la Libertad y desde ahí a Reclamar Derechos. Sólo tendremos uno disponible, el poder participar en misiones del MPE. Al comprarlo recibiremos el trofeo.


    100-003



    DEBER de nivel 2
    Reúne las condiciones y aprueba el examen para conseguir tu DEBER de nivel 2.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. A medida que vayamos completando las misiones tutorial y adquiriendo los derechos que vayan apareciendo completaremos los requisitos para realizar el examen de DEBER de nivel 2. Este examen aparecerá como una nueva misión más. Al completarla y estar de vuelta en nuestra celda tendremos un mensaje con el aprobado y el trofeo.


    100-004



    DEBER de nivel 3
    Reúne las condiciones y aprueba el examen para conseguir tu DEBER de nivel 3.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. A medida que vayamos completando las misiones que nos presenten y adquiriendo los derechos que vayan apareciendo completaremos los requisitos para realizar el examen de DEBER de nivel 3. En este caso, sin embargo, no realizaremos ningún examen y nos premiarán con el aprobado gracias a nuestra participación contra el Castigo Divino y la lucha contra los invasores. Al completar esta misión y estar de vuelta en nuestra celda tendremos un mensaje con el aprobado y el trofeo.


    100-005



    DEBER de nivel 4
    Reúne las condiciones y aprueba el examen para conseguir tu DEBER de nivel 4.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. A medida que vayamos completando las misiones que nos presenten y adquiriendo los derechos que vayan apareciendo completaremos los requisitos para realizar el examen de DEBER de nivel 4. Este examen aparecerá como una nueva misión más. Al completarla y estar de vuelta en nuestra celda tendremos un mensaje con el aprobado y el trofeo.


    100-006



    DEBER de nivel 5
    Reúne las condiciones y aprueba el examen para conseguir tu DEBER de nivel 5.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. A medida que vayamos completando las misiones que nos presenten y adquiriendo los derechos que vayan apareciendo completaremos los requisitos para realizar el examen de DEBER de nivel 5. Este examen aparecerá como una nueva misión más. Al completarla y estar de vuelta en nuestra celda tendremos un mensaje con el aprobado y el trofeo.


    100-007



    DEBER de nivel 6
    Reúne las condiciones y aprueba el examen para conseguir tu DEBER de nivel 6.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. A medida que vayamos completando las misiones que nos presenten y adquiriendo los derechos que vayan apareciendo completaremos los requisitos para realizar el examen de DEBER de nivel 6. Este examen aparecerá como una nueva misión más. Al completarla y estar de vuelta en nuestra celda tendremos un mensaje con el aprobado y el trofeo.


    100-008



    DEBER de nivel 7
    Reúne las condiciones y aprueba el examen para conseguir tu DEBER de nivel 7.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. A medida que vayamos completando las misiones que nos presenten y adquiriendo los derechos que vayan apareciendo completaremos los requisitos para realizar el examen de DEBER de nivel 7. Este examen aparecerá como una nueva misión más. Al completarla y estar de vuelta en nuestra celda tendremos un mensaje con el aprobado y el trofeo.


    100-009



    DEBER de nivel 8
    Reúne las condiciones y aprueba el examen para conseguir tu DEBER de nivel 8.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. A medida que vayamos completando las misiones que nos presenten y adquiriendo los derechos que vayan apareciendo completaremos los requisitos para realizar el examen de DEBER de nivel 8. Este examen no aparecerá como una nueva misión más, sino que Natalia nos enviará a un ataque directo contra Abel y su Furia Roja. El problema de este trofeo es que el "examen" consta de 3 misiones, las cuales hay que completar de una tirada. Si mueres y fracasa la misión, tendrás que volver a empezar desde el principio.

    La primera misión es en el Jardín Penitenciario, tienes que llegar a la salida. Aquí dispones de compañeros y accesorios y los enemigos son condenados de Hourai, no deberías tener muchos problemas. No puedes avanzar sin más hacia la salida ya que hay puertas cerradas que se abrirán cuando derrotes a los enemigos.

    La segunda misión es un combate contra Abel y su abductor, la Furia Roja. Este combate ya es mucho más intenso de lo que estamos acostumbrados, ya que la Furia Roja tiene varios ataques demoledores y, además, Abel no nos lo pondrá fácil. Es complicado ganarle en cuerpo a cuerpo a Abel, ya que tiende a saltar mucho y aunque lleguemos a atacarle no lo detendremos como pasa con el resto de enemigos. La mejor estrategia es quitarse cuanto antes a Abel del medio, ya que tiene varios ataques de zona y a distancia que nos pueden molestar muchísimo. Intenta usar armas de fuego o explosivas. Una vez tengas a Abel fuera de combate la Furia Roja te estará esperando. Es un abductor como cualquier otro por lo que recomiendo que empieces cortando sus cañones para que te moleste lo menos posible. A partir de ahí usa tu espina y tus ataques para destrozarlo.

    La tercera misión es un combate contra un abductor del tipo Oltatum, y es una pesadilla. El jefe es una gran estructura voladora, por lo que las armas cuerpo a cuerpo sirven de poco a no ser que te enganches a él. Tiene infinidad de ataques devastadores que te sacarán de tus casillas más de una vez. Y la autentica fiesta empezará cuando libere las cadenas que lleva en su parte posterior, que se comportarán como serpientes voladoras por todo el escenario. No hay una estrategia clara, ataca con todo lo que tengas y, eventualmente, acabarás con él.

    Hay un pequeño "truco" para hacerlo más sencillo. Se trata de jugar online con otras 3 personas. Si completas un nivel online que tú no tienes completado te darán un ticket de nivel completado y podrás saltártelo. Si completas los 3 niveles online, cuando vayas a tu partida offline podrás saltártelos (no ganarás objetos aunque sí la rebaja de condena).

    Al completarla y estar de vuelta en nuestra celda tendremos un mensaje con el aprobado y el trofeo.


    100-010


    TIEMPO

    Solo 900 000 años para salir
    Reduce tu condena a 900 000 años o menos.


    Tienes que reducir tu condena a 900.000 años o menos. Revisa el trofeo Solo 500 000 años para salir para más detalles.


    100-011


    TIEMPO

    Solo 800 000 años para salir
    Reduce tu condena a 800 000 años o menos.


    Tienes que reducir tu condena a 800.000 años o menos. Revisa el trofeo Solo 500 000 años para salir para más detalles.


    100-012


    TIEMPO

    Solo 500 000 años para salir
    Reduce tu condena a 500 000 años o menos.


    Tienes que reducir tu condena a 500.000 años o menos. Éste es el mayor farmeo del juego, ya que al acabar la historia principal habrás bajado entr 100.000 y 200.000, dependiendo del tiempo que hayas parado en jugar online y en misiones especiales. Además, las misiones que más reducen tu condena son las especiales, que reducen o 5.000 o 10.000 años, pero son de dificultad mucho más elevada.

    Además de contribuir en misiones tienes otra manera de reducir la condena, que es donando tus objetos, armas, aumentos... por el bien común. Esto lo puedes hacer desde el menú en cualquier momento o bien al acabar cada misión puedes seleccionar qué objetos donar y, excepto los ciudadanos, puedes donar cualquier cosa. Lo que más reducción te va a dar son los objetos para mejorar armas. Cuanto más raros, mayor será la reducción de condena.


    100-013


    TIEMPO

    Hacia la gran transformación
    Emprende los cuatro caminos ofrecidos por Simeon.


    Para poder recibir este trofeo tienes que emprender los cuatro caminos que te ofrece Simeon. Desde que empezamos el juego, Aries, esa chica del "plano existencial" nos hablará de la Gran transformación y de Cesare y Simeon. No será hasta que adquiramos el DEBER de nivel 8 cuando podremos vernos con Simeon. La primera vez que lo visitemos nos ofrecerá 4 caminos, de los cuales tendremos que escoger uno. Los caminos son:

    • La Senda del Guerrero
    • La Senda de la Conservación
    • La Senda del Otro Pasado
    • La Senda de la Alianza

    Cada una de estas sendas nos ofrecerá recompensas diferentes: La Senda del Guerrero nos ofrecerá unos cuántos objetos raros para mejorar armas; La Senda de la Conservación nos ofrecerá varios trabajadores (muy buenos) para reducir los tiempos de fabricación de armas; La Senda del Otro Pasado revivirá a un aliado caído; La Senda de la Alianza nos ofrecerá 8 armas, según las que lleves equipadas en ese momento, 4 de la versión mejorada de lo que lleves en la ranura 1 y 4 de la ranura 2, cada una con +30 en un elemento.

    No importa qué senda elijas, no es un trofeo perdible. Una vez hayamos elegido una tendremos que esperar sorprender a Simeon. Para ello el sistema nos indicará que tendremos que realizar contribuciones. Tras cortar 10.000 años en nuestra condena, Simeon nos ofrecerá una misión. Al completarla nos obsequiará con otra senda, a su elección. Tras cortar 20.000 años más en nuestra condena, Simeon nos ofrecerá otra misión. Al completarla nos obsequiará con otra senda, a su elección. Tras cortar 40.000 años más en nuestra condena, Simeon nos ofrecerá una última misión. Al completarla nos obsequiará con la última senda pendiente y recibiremos el trofeo.

    Puedes cortar los años realizando contribuciones on-line. Las misiones especiales te permiten cortar 5.000 o 10.000 años, pero la dificultad es más elevada. También puedes aprovechar para completar misiones opcionales pendientes o donar por el bien común para reducir tu condena. En total tienes que reducirla 70.000 años para obtener este trofeo.


    100-014


    TIEMPO

    Privilegiado
    Reclama más de 101 derechos.


    Para desbloquear este trofeo necesitas reclamar más de 101 derechos desde la Ventana de la Libertad. Estos derechos van apareciendo a medida que vamos subiendo de nivel de DEBER por lo que tendrás que ir trabajando en este trofeo poco a poco. No te preocupes por él, porque hay cientos de derechos que puedes reclamar, desde derechos relacionados con tu "persona", como poder recostarte de lado, hablar con condenados del sexo opuesto o correr durante más de 5 segundos, a derechos relacionados con la mejora de la espina, mejora de las fábricas, etc., llegando a derechos sobre la personalización del personaje, como diversas paletas de colores que puedes usar, ropas, accesorios... Si vas jugando normal y reclamando derechos necesarios cuando se presentan lo desbloquearás entre los niveles de DEBER 5 o 6 sin ninguna duda.


    100-015



    Amenaza para la sociedad
    Sufre tu primer castigo por quebrantar el Acta del Pueblo.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Una vez empiece el juego y estemos en la celda, tenemos que quebrantar la ley para obtenerlo. Las leyes son tan extremas que la quebrantarás simplemente con caminar 5 pasos en la celda, motivo por el cuál te caerá una sanción de 10 años.


    100-016



    Las paredes oyen
    Quebranta 10 veces el Acta del Pueblo.


    Igual que el trofeo anterior, pero esta vez tendremos que quebrantar la ley 10 veces. No es necesario quebrantarla de manera diferente, puede ser 10 veces por el mismo motivo. La mejor manera de obtener este trofeo es al principio del juego, cuando no tendremos derechos de nada. Puedes ponerte a correr, dormir en posición horizontal o alejarte más de 20 metros de tu accesorio. Cualquiera de estas acciones te llevará a quebrantar el Acta del Pueblo. Cuando la quebrantes por décima vez recibirás el trofeo.


    100-017



    Mago de la munición
    Completa tu primer ciclo de producción en una fábrica de munición.


    Una vez completemos el examen de DEBER de nivel 2 tendremos nuevas "libertades". Entre ellas tendremos la posibilidad de crear fábricas para crear munición y objetos para la batalla. Para recibir este trofeo sólo tienes que completar un ciclo de producción que, en otras palabras, es realizar alguna creación. Los primeros suministros que crees tardarán en torno a 5 o 10 minutos, pero más adelante los tiempos serán más elevados. Puedes utilizar ciudadanos para reducir estos tiempos.


    100-018



    Farmacéutico
    Completa tu primer ciclo de producción en una fábrica médica.


    Una vez completemos el examen de DEBER de nivel 2 tendremos nuevas "libertades". Entre ellas tendremos la posibilidad de crear fábricas para crear nuevos suministros médicos. Para recibir este trofeo sólo tienes que completar un ciclo de producción que, en otras palabras, es realizar alguna creación. Los primeros suministros que crees tardarán en torno a 10 o 15 minutos, pero más adelante los tiempos serán más elevados. Puedes utilizar ciudadanos para reducir estos tiempos.


    100-019



    Realidad aumentada
    Completa tu primer ciclo de producción en una fábrica de aumentos.


    Una vez completemos el examen de DEBER de nivel 4 tendremos nuevas "libertades". Entre ellas tendremos la posibilidad de crear fábricas para crear aumentos, que no son más que perks o mejoras para nuestro personaje (como más salud, mayor recuperación de salud, pasar desapercibido para los enemigos, potenciar ataques elementales...). Para recibir este trofeo sólo tienes que completar un ciclo de producción que, en otras palabras, es realizar alguna creación. Los primeros aumentos que crees tardarán en torno a 10 o 15 minutos, pero más adelante los tiempos serán más elevados. Puedes utilizar ciudadanos para reducir estos tiempos.


    100-020



    Maestro de armas
    Completa tu primer ciclo de producción en una fábrica de armas.


    Una vez completemos el examen de DEBER de nivel 2 tendremos nuevas "libertades". Entre ellas tendremos la posibilidad de crear fábricas para crear o mejorar nuestras armas. Para recibir este trofeo sólo tienes que completar un ciclo de producción que, en otras palabras, es realizar alguna creación o mejora. Las primeras armas que crees tardarán en torno a 10 o 15 minutos, pero más adelante los tiempos serán más elevados. Puedes utilizar ciudadanos para reducir estos tiempos.


    100-021


    TIEMPO

    Fiera del bricolaje
    Mejora un arma hasta nivel 10.


    Posiblemente éste trofeo sea uno de los últimos que consigas antes del platino. Aquí entran en juego varios elementos. Para empezar, para poder mejorar armas necesitas crearte una fábrica de armas. Estas fábricas tienen un "nivel", igual que el nivel de DEBER en el que estás, por lo que al principio sólo podrás mejorar un nivel y a medida que avances podrás mejorar más niveles. Cuando llegues al nivel de DEBER 8 la fábrica ya la podrás subir a su nivel más elevado (8 también) y te dejará mejorar las armas hasta el nivel 10.

    Todas las armas, a medida que las vas mejorando, requerirán de nuevos elementos cada vez más raros y de mayor nivel. Estos elementos los obtienes como recompensa al completar contribuciones, al destrozar partes de abductores o como recursos que podrás recoger en los escenarios. Cabe decir que algunos elementos son ultra raros y algunos sólo aparecen en misiones especiales concretas, haciendo que subir según qué arma se convierta en una pesadilla obtener todos los objetos necesarios.

    Bajo mi experiencia, la más sencilla de subir al nivel 10 es la Falange (Phalanx en inglés), un cañón automático que lanza rayos láser. Lo bueno de esta arma es que los elementos raros que necesita para subir de nivel son todo partes de abductores (a excepción de la Willonita, aunque de estas tendrás sin problemas) lo que hace sencillo obtenerlos. Los más raros para subir al nivel 10 son la IA Artillero Mk 4 y la Fibra Ferrosa Artillero Mk 4 y lo bueno es que los dos elementos los puedes obtener en las misiones de duelo. En estas misiones luchas únicamente contra un abductor, sin más enemigos en todo el área. Selecciona como enemigo al Bípedo Artillero Mk 4 y céntrate en destrozar el cañón, la cápsula y cada una de las "costillas" de su armadura y obtendrás los elementos en poco rato.

    Por último, para acelerar el proceso de fabricación puedes usar ciudadanos. Éstos ciudadanos reducen el tiempo que tarda el arma en mejorarse y, si es una arma que estés usando, viene bien mejorarla rápido para poder seguir con el juego y farmeando objetos.


    100-022


    ONLINE

    Accesorio a la moda
    Cambia el aspecto de tu accesorio y luego visita la sala de juego.


    Antes de poder intentar este trofeo tendrás que haber obtenido el rango de DEBER 4. En este nivel tendrás la posibilidad de editar a tu accesorio como si se tratase e tu propio personaje, cambiarle la ropa, rasgos faciales, pinturas... Para obtener este trofeo sólo tienes que hacerle un cambio (cambiarle la ropa, por ejemplo) y unirte a una partida multijugador. Nada más entrar en la sala obtendrás el trofeo, no tienes que jugar ni hacer nada extra.


    100-023



    Asesino espinado
    Reclama todos los derechos relacionados con la espina.


    Para conseguir este trofeo tienes que reclamar todos los derechos relacionados con la espina. Básicamente es comprar los 5 niveles de cada una de las espinas: amarre, sanadora y guardia. Estos derechos irán apareciendo a medida que aumentes de nivel, tendrás que ir pasando por la opción de reclamar derechos y ver si hay alguno disponible para la espina. Cuando compres los 15 recibirás el trofeo.


    100-024


    ONLINE

    Contactos antisociales
    Intercambia antecedentes con un compañero condenado.


    Para conseguir este trofeo lo único que tienes que hacer es entrar a una sala online (hablando con tu accesorio y seleccionando Solicitar cooperación >> Juego online) y dentro de ella pulsar y seleccionar la opción Enviar antecedentes. Lo ideal es jugar con un amigo para que los acepte o usar el chat de texto con . Una vez los reciba, necesitarás recibir tú los antecedentes de ese otro jugador. Cuando recibas el mensaje pulsa y selecciona Recibir antecedentes. En ese momento saltará el trofeo.


    100-025



    Consumismo terapéutico
    Compra tu primer objeto usando puntos de derecho.


    Cuando completemos el examen de DEBER de nivel 2 tendremos libre acceso a nuevas zonas del juego. Entre estas zonas tendremos La Gazapera, una especie de mercado negro. Dentro de La Gazapera tendremos dos tiendas. Para obtener este trofeo tendremos que comprar cualquier objeto usando nuestros puntos de derecho, nada más.


    100-026


    TIEMPO

    Castigado sin postre
    Prueba todos los sabores de helado.


    Cuando exploremos la Gazapera entraremos en un local llamado La Gasolinera. El dueño, Jiro, prepara helados, y empezará una misión secundaria de búsqueda. Esta misión no aparece como el resto de misiones, ni se puede seleccionar ni nada por el estilo, tendremos que estar siempre atentos nosotros mismos. Sólo son 4 helados para probar, pero no podremos acceder a ellos rápidamente, ya que tendremos que adquirir nuevos niveles de DEBER para poder acceder a nuevas zonas:

    Helado #1: Vainilla, relacionado con la historia.
    Al hablar con Jiro nos mandará a buscar tickets en el sector 4-D170, nivel4. Necesitamos DEBER 4. Este ticket está a simple vista.
    Helado #2: Chocolate
    Al hablar con Jiro nos mandará a buscar tickets en el Jardín Penitenciario, en algún punto entre el nivel 2 y el 4.
    Helado #3: Chocolate y menta
    Al hablar con Jiro nos mandará a buscar tickets en el Jardín Penitenciario, en algún punto entre el nivel 5 y el 8.
    Helado #4: Fresa

    Para los tickets de los helados #3 y #4 parece que no hay un sitio único. En mi caso aparecieron en el Jardín Penitenciario del nivel 4 el primero, y del nivel 6 el segundo. Personalmente creo que los niveles del jardín son los mismos en esas zonas, por lo que posiblemente puedas encontrarlos antes. Pude comprobar que el jardín del nivel 5 y del nivel 6 era exactamente igual, pero no encontré el ticket en el nivel 5.

    Hay que tener en cuenta que tus visitas al Jardín Penitenciario son cronometradas. Es decir, tienes que entrar, encontrar el ticket y salir. Si se te acaba el tiempo antes de salir perderás el ticket que hayas cogido y tendrás que intentarlo de nuevo.


    100-027



    No abandonamos a nadie
    Acude 10 veces en ayuda de un camarada caído.


    Trofeo prácticamente imposible de perder a no ser que directamente pases de ayudar a nadie. Cuando hagas las misiones principales del juego podrás llevar camaradas, que no son más que compañeros para el combate. Si estos compañeros caen podremos revivirlos si nos acercamos a tiempo a ellos y pulsamos . Con que hagas esto 10 veces obtendrás el trofeo.


    100-028



    Córtate un poco
    Corta una parte de un abductor.


    Podemos obtener este trofeo en la segunda misión tutorial que hagamos, JP1-2 Misión de rehabilitación, cuando nos enfrentemos al abductor. Para ello debemos usar nuestra espina con y seguidamente usar de nuevo para lanzarnos contra él. Una vez enganchados, con usaremos la opción corte y deberemos pulsar para empezar a cortar. En ese momento haremos el corte, el abductor caerá al suelo y obtendremos el trofeo.


    100-029



    Camino del desguace
    Corta al menos 5 partes de un abductor en una sola misión.


    Para obtener este trofeo primero tenemos que encontrar alguna misión que tenga un abductor del cual podamos cortar 5 partes. Una buena misión es la misión opcional MO: DS3-7: Rescate de ciudadanos que nos darán al avanzar en la historia en el nivel de DEBER 3, donde el abductor es un cuadrúpedo carguero y no habrá muchos enemigos más en la zona. Este abductor tiene 5 partes que puedes cortar: en cada brazo tiene un generador de escudo, en su pecho tiene dos cápsulas con ciudadanos y en su espalda tiene otra. El principal problema es poder cortar las 5 partes tú sólo antes de que tus aliados las destruyan. Lo que tienes que hacer es usar tu espina con hacia esa zona en concreto y lanzarte a ella con de nuevo. Cuando estés te aparecerá la opción cortar con . En ese momento pulsa y mantén pulsado para ir cortando esa parte. Verás un semicírculo de progreso, cuando llegue al final habrás cortado esta parte y caerá al suelo.

    Lo más complicado es llegar a cortar las 5 partes ya que estas partes se destruyen con los ataques de tu accesorio y los aliados que lleves. Si tienes suerte puede que cuando te enganches a una de las partes a cortar sólo le quede una barra del semicírculo en vez de todas, y podrás hacerlo rápido. El abductor, por su parte, no va a dejar que lo cortes y te tirará contra el suelo. Si sucede esto intenta engancharte de nuevo a la misma parte que has estado cortando, para que no la destruyan por error. Si lo haces bien, al acabar de cortar la quinta parte saltará el trofeo.


    100-030



    Chatarrero
    Recolecta 50 tipos distintos de recursos de abductores destruidos.


    Podríamos decir que este trofeo es virtualmente imposible de perderlo. Para desbloquearlo tendrás que recolectar un total de 50 tipos distintos de recursos de abductores. Esto quiere decir 50 tipos diferentes de partes del propio abductor, recompensas de las misiones... Además cuando acabes las misiones tendrás que quedarte estos recursos y no donarlos, ya que si los donas no contarán para estos 50.

    Como comentaba es imposible perderlo, lucharás contra muchos abductores y necesitarás muchos recursos para poder mejorar armas y demás, no te preocupes por él.


    100-031


    TIEMPO

    Voluntario del año
    Completa con éxito todas las misiones opcionales.


    Las misiones opcionales son contribuciones que, como su nombre indica, son opcionales. No aportan contenido a la trama del juego y suelen ser misiones más complicadas que las normales. Estas misiones no estarán disponibles en cualquier momento, sino que a medida que avancemos en un nivel de DEBER nos irán apareciendo. Las únicas que merecen un punto de mención son las de DEBER de nivel 8, ya que no aparecen de golpe, irán apareciendo a medida que vamos cortando años para el trofeo Solo 500 000 años para salir. Esta es la lista de misiones opcionales que nos presenta el juego:

    DEBER 2:
    MO: CD2-5: Neutralización
    MO: DS2-6: Rescate de ciudadanos

    DEBER 3:
    MO: CD3-6: Neutralización
    MO: DS3-7: Rescate de ciudadanos

    DEBER 4:
    MO: GO4-5: Neutralización
    MO: DS4-6: Neutralización
    MO: CD4-7: Rescate de ciudadanos

    DEBER 5:
    MO: IN5-6: Rescate de ciudadanos
    MO: GO5-7: Neutralización
    MO: IN5-8: Rescate de ciudadanos

    DEBER 6:
    MO: DS6-5: Neutralización
    MO: CD6-6: Neutralización
    MO: IN6-7: Rescate de ciudadanos

    DEBER 7:
    MO: GO7-6: Neutralización
    MO: CD7-7: Rescate de ciudadanos
    MO: IN7-8: Neutralización

    DEBER 8:
    MO: XX8-4: Neutralización
    MO: XX8-5: Neutralización

    La mayoría de estas misiones nos presentarán abductores diferentes a los que nos encontramos normalmente, ya sean clases especiales T o S, con algún elemento potenciado, etc. En algunos, además, tendremos condenados enemigos que nos harán la vida imposible.


    100-032



    Eliminador de Ramosas
    Derrota a un abductor clase Ramosa sin caer ni una sola vez en combate durante una partida sin conexión.


    El Ramosa es un abductor mitad tigre mitad águila. Tiene una gran rapidez y no se mantiene mucho tiempo aturdido por lo que conseguir derrotarlo sin caer en combate no es una tarea sencilla del todo. Nos enfrentaremos la primera vez a un abductor de tipo Ramosa en la misión AC2-4 Patriota: Neutralización, misión relacionada con la historia principal del juego en el DEBER 2. En esta misión tendremos una manera relativamente sencilla de derrotar al jefe sin sufrir daños.

    El combate se lleva a cabo en la zona de celdas por lo que tendremos a nuestra disposición las escaleras y pisos de esta zona. El jefe estará siempre en la zona abierta, por lo que puedes equiparte el arma de fuego más potente que tengas y disparar desde un sitio seguro. Aún y así el jefe tiene ataques que te pueden dañar. En concreto hay un ataque que hace aparecer justo a tu lado una especie de granada que nos hará bastante daño, pero es muy fácil de esquivar. Si te quedas sin balas tienes 3 cajas de munición en la zona del jefe, puedes bajar rápidamente y volver a subir a las escaleras.

    Ten cuidado al usar tu espina, ya que este jefe no se queda mucho tiempo aturdido. Cuando tu accesorio te comunique que el abductor ha caído y que recomienda ataque frontal ten cuidado. Puedes hacerlo, pero apenas tienes tiempo para darle 4 o 5 golpes y si te descuidas te destrozará. Tampoco es muy aconsejable que intentes cortar sus partes, por el mismo motivo. En vez de eso ataca desde lejos y con tus ataques y los de los demás condenados pronto lo dejarás fuera de combate.

    Nota: Como indica la descripción del trofeo, debes hacerlo durante la historia o en una misión individual, no obtendrás el trofeo si destruyes al abductor en una partida con otros jugadores.


    100-033



    Vapuleador de Paradoxas
    Derrota a un abductor clase Paradoxa sin caer ni una sola vez en combate durante una partida sin conexión.


    El Paradoxa es un abductor con forma de araña gigante. No es muy rápido, pero a cambio tiene ataques que te pueden inmovilizar, con lo que compensa su falta de rapidez. Además tiene varios ataques demoledores que pueden acabar de un plumazo contigo. Nos enfrentaremos la primera vez a un abductor de tipo Paradoxa en la misión DS4-1 Ira: Elimina al enemigo, misión relacionada con la historia principal del juego en el DEBER 4. En este caso, no tenemos un entorno que nos favorezca, ¿o sí?

    El combate se lleva a cabo en una zona abierta. Hay unos cuantos montículos a cada banda del escenario, pero no nos van a ayudar mucho contra el jefe, a no ser que los uses como cobertura. Antes de aparecer el jefe tendremos 4 oleadas de enemigos. Las 3 primeras son condenados normales, tanto cuerpo a cuerpo como francotiradores, pero nada del oro mundo. La cuarta son máquinas de diferente tipo, tanto voladoras como terrestres, sencillas también. Al acabar esta oleada aparecerá el jefe custodiado por 3 enemigos voladores.

    Es interesante quitarnos de en medio a los enemigos primero, más que nada porque suelen hacer ataques en picado que nos dañarán, y tienen la mala costumbre de hacerlo por detrás. Mejor quitarlos de en medio para que no nos lleve a morir ante el jefe. El jefe por su parte es una araña gigante y, como comentaba lineas arriba, es relativamente lento. Al principio casi todos sus ataques son previsibles: un giro que tira telas de araña por el escenario y un barrido en linea recta. Ten mucho cuidado porque en un punto el jefe se quedará quieto, parece como que se haya tropezado y es el momento en el que piensas que atacar de frente es la mejor opción... nada de eso. El jefe parece quieto, pero está cargando un ataque. Cuando esté listo lanzará un montón de misiles que pueden quitarte toda la vida, así que cuando lo veas que se queda quieto él solo, retrocede y usa armas de fuego, y cuando dispare los misiles, corre.

    Tu objetivo, además de no morir, debería ser cortar sus patas para limitar sus ataques. Empieza por las traseras, que son las más potentes, y no intentes hacerte el héroe, si ves que empieza a moverse salta lejos y espera, es mejor tardar más (no tienes tiempo límite) que exponernos a morir. Usa el escenario a tu favor. No tienes un punto para atacar al jefe sin sufrir daño como en el trofeo anterior, pero tienes montículos que pueden servirte como cobertura, así que cuando empieces, mueve el combate hacia un lado y ten montículos cerca de ti para ayudarte. Cuando hayas cortado todas sus patas hará algunos ataques nuevos, como saltos verticales y horizontales, pero nada que deba preocuparte.

    Nota: Como indica la descripción del trofeo, debes hacerlo durante la historia o en una misión individual, no obtendrás el trofeo si destruyes al abductor en una partida con otros jugadores.


    100-034



    Liquidador de Dionaeas
    Derrota a un abductor clase Dionaea sin caer ni una sola vez en combate durante una partida sin conexión.


    El Dionaea es un abductor del Empíreo, con forma de dragón. Es bastante rápido, y, como un dragón, tiene grandes ataques de fuego muy destructivos. Hay muchas misiones especiales con Dionaea, pero la mejor opción es esperar hasta la misión opcional MO: XX8-5: Neutralización, misión opcional en el DEBER de nivel 8.

    Este combate se llevará a cabo en el mismo lugar que contra el Oltatum del trofeo Exterminatum por lo que podemos usar el mismo entorno a nuestro favor. Aún y así, en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, este jefe es bastante complicado dada su agresividad, sus ataques potentes y el hecho que, de tanto en tanto, vuela. Recomiendo equiparse con Botiquines, Autoresucitador y Autoresucitador+ (si tienes). Más vale curarse en salud y tener siempre puesto un Autoresucitador por lo que pueda pasar.

    Los ataques del jefe son los que cabría esperar de un dragón. Para empezar tiene golpes cuerpo a cuerpo con las garras y golpes en carrera. También puede dañarte con el giro de la cola. Estos ataques los podrás rechazar sin problema. Luego tiene tres ataques de fuego devastadores: el primero son típicas bolas de fuego, escupe 3. El segundo es una lluvia de fuego. Este es más complicado ya que cae de manera aleatoria en el mapa, aunque podemos ver dónde va a caer, siempre se da el caso que rodamos hasta un mal sitio. Por último tiene un ataque que lanza un rayo de fuego desde su boca en adelante, arrasando con lo que haya en medio (y normalmente te destroza de un golpe). El jefe, además, estará acompañado de cargueros y fusileros que tendremos que tener pendientes.

    En el nivel comentado arriba, sin embargo, podemos usar una parte del escenario a nuestro favor que nos puede hacer el trabajo muy sencillo. Nada más empezar, gírate 180º y verás la "entrada" a la zona. En esta parte los enemigos no pueden entrar, hay un "muro invisible" para ellos, y tampoco te pueden dañar desde arriba porque está cubierto. Lo único que nos puede dañar aquí son las bolas de fuego del jefe y los disparos que vengan de los cargueros y fusileros. El truco es sencillo: cuando empiece el combate avanzaremos hacia el enemigo, sólo para que nuestros aliados empiecen a atacarlo y, seguidamente, nos iremos hacia la zona cubierta (dando la orden a nuestro accesorio para que nos siga) y nos aplicaremos un Autoresucitador. Desde aquí, iremos machacando al jefe con las armas a distancia, por eso recomiendo llevar en los dos huecos, aquí no usaremos las cuerpo a cuerpo. Si por un casual te quedases sin munición, tienes 4 puntos de munición en el mapa, dos a cada lado de la "entrada" en la que estamos atacando.

    Recomiendo que mientras tus aliados se encaran con el dragón tu prestes más atención a los fusileros y cargueros y los vayas derrotando. No paran de salir y es mejor tener menos enemigos en pantalla.

    Nota: Como indica la descripción del trofeo, debes hacerlo durante la historia o en una misión individual, no obtendrás el trofeo si destruyes al abductor en una partida con otros jugadores.


    100-035



    Exterminatum
    Derrota a un abductor clase Peltatum o clase Oltatum sin caer ni una sola vez en combate durante una partida sin conexión.

    El Peltatum o Oltatum es un abductor que tiene una forma geométrica similar a un cubo lo que sería el cuerpo y una esfera lo que sería la cabeza. Es lento, muy lento, pero sus ataques devastadores, los "recursos" que tiene y que sea volador hacen a este jefe un enemigo muy complicado para hacerlo sin morir. Nos enfrentaremos por primera vez a un abductor de tipo Oltatum en la misión XX7-5 Luz Fantasma: Neutralización, misión relacionada con la historia principal del juego. Es el último jefe en el examen de DEBER de nivel 8.

    El combate se lleva a cabo en una zona circular, sin apenas coberturas, lo que hace extremadamente difícil no morir. Antes de entrar en materia, recomiendo encarecidamente equipar la Espina Protectora, ya que lanzando un ataque cargado al segundo nivel creará una barrera para bloquear fuego enemigo. Además, equípate con Botiquines, Autoresucitador y Autoresucitador+ (si tienes). Puedes llevar 5 Botiquines, 2 Autoresucitadores y 1 Autoresucitador+, pero la verdad es que los vas a necesitar. Como armas, recomiendo lo más potente que tengas, con buena relación con cargador, luego explicaré el por qué.

    El jefe no tiene muchos ataques: unos disparos láser, una "lluvia" de truenos y poco más. Hay que tener en cuenta dos momentos en este jefe. El primero es cuando veas que gira con una especie de agujero negro. Este ataque atraerá a todos los personajes hacia debajo de él, momento en el que os atacará. Si empieza a arrastrarte usa tu espina para engancharte a cualquier pared. El segundo momento, y es el crítico, es cuando suelta las cadenas que tiene en su parte posterior, ya que éstos se comportarán como otro abductor, y tiene un total de 9. Estas cadenas son un dolor de muelas constante: para empezar, es difícil colgarte de ellas con la espina, ya que son muy final, sólo tienen la parte de la cabeza de un tamaño normal. Además, tienen bastante vitalidad. Y, por si esto no fuera suficiente, se mueven rápido y tienen ataques de zona: tienen un ataque de carga que va directo a por ti y un ataque de fuego y otro de hielo de zona.

    En el nivel comentado arriba, sin embargo, podemos usar una parte del escenario a nuestro favor que nos puede hacer el trabajo muy sencillo. Nada más empezar, gírate 180º y verás la "entrada" a la zona. En esta parte los enemigos no pueden entrar, hay un "muro invisible" para ellos, y tampoco te pueden dañar desde arriba porque está cubierto. Lo único que te puede hacer daño son los ataques de zona de las cadenas y los disparos que puedan lanzarte desde lejos (aunque estos últimos no deberían preocuparte). El truco es sencillo: cuando empiece el combate avanzaremos hacia el enemigo, sólo para que nuestros aliados empiecen a atacarlo y, seguidamente, nos iremos hacia la zona cubierta (dando la orden a nuestro accesorio para que nos siga) y nos aplicaremos un Autoresucitador. Desde aquí, iremos machacando al jefe con las armas a distancia, por eso recomiendo llevar en los dos huecos, aquí no usaremos las cuerpo a cuerpo. Si por un casual te quedases sin munición, tienes 4 puntos de munición en el mapa, pulsa para verlo y sal a por ellas cuando no haya peligro.

    Cuando lance las cadenas lo que haremos es esperar que vengan a por nosotros. Cuando estén, cargaremos al nivel 2 la espina para lanzar una barrera protectora. Desde detrás de la barrera nos centraremos en acabar con ellas mientras nuestros compañeros van haciendo daño al jefe. Con un poco de paciencia y suerte, no llegaremos a morir y obtendremos el trofeo. Si hay muchas cadenas atacándonos podemos morir muy rápido, es muy importante que las destroces cuanto antes, ya que son las únicas que pueden dañarnos en la zona cubierta.

    Nota: Como indica la descripción del trofeo, debes hacerlo durante la historia o en una misión individual, no obtendrás el trofeo si destruyes al abductor en una partida con otros jugadores.


    100-036



    Amigo del ciudadano
    Transporta a un ciudadano hasta una unidad de rescate de recursos durante la misión "CD1-3 Alba: Rescate de ciudadanos" o en otra posterior.

    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. En la tercera misión, CD1-3 Alba: Rescate de ciudadanos, tendremos que derrotar a un abductor y llevar a un ciudadano hasta una URR. Una vez lo entreguemos recibiremos el trofeo.


    100-037


    ONLINE

    Compañeros de fatigas
    Completa 15 misiones colaborando con otros jugadores.


    Tienes que completar un total de 15 misiones jugando en cooperativo con otros jugadores para recibir el trofeo. No importa qué misión juegues o si son 15 veces la misma misión, mientras sea con compañeros. No tienes ni que preocuparte por este trofeo, a medida que avances en el juego te encontrarás con misiones bastante complicadas para hacerlas tú solo (ya que a la IA no puedes impartirles órdenes) y tendrás que recurrir al juego en línea para sortearlas. De la misma manera, las misiones especiales para el trofeo ¡Por el bien común! son muy complicadas para hacerlas solo y seguro que jugarás on line para completarlas.

    Nota: Al contrario que juegos como Soul Sacrifice, si creas una partida online y la comienzas estando tú solo, no te contará para el trofeo, tienen que ser misiones con, al menos, otra persona.


    100-038



    Qué hago yo sin ti ahora
    Haz que un abductor enemigo capture a tu accesorio.


    En las batallas tu accesorio luchará a tu lado como cualquier otro personaje, pero puede morir también. En ciertos momentos, si hay abductores cerca, verás un aviso en pantalla con un aro amarillo que te informará que tienes que reanimar a tu accesorio antes que lo captures. Si lo ignoras, te aparecerá un aviso con un aro en rojo indicándote que lo han capturado y aparecerá una cuenta atrás. Para conseguir este trofeo tienes que dejar que esa cuenta atrás termine, consiguiendo que el enemigo capture a tu accesorio y tú recibas el trofeo.


    100-039



    No hay nadie como tú
    Completa con éxito una misión de rescate de accesorio.


    Siguiendo los pasos del trofeo anterior, una vez estés en tu celda tras perder a tu accesorio tendrás disponible desde la Ventana de la Libertad una nueva opción, Solicitar misiones especiales. Aquí te aparecerá la primera misión especial de rescate de accesorio. Una vez la solicites la tendrás disponible desde , Directorio de Contribuciones, Misiones especiales. Tan solo tienes que completar la misión especial y habrás rescatado a tu accesorio y serás recompensado con el trofeo.

    Nota: Las misiones especiales de rescate de accesorio no cuentan para el total de misiones especiales para el trofeo ¡Por el bien común!.


    100-040



    ¡Por el bien común!
    Completa con éxito 15 misiones especiales.


    No tendremos disponibles las misiones especiales hasta que lleguemos al nivel de DEBER 7 u 8. Estas misiones las tienes que pedir desde la Ventana de la Libertad y sólo tienes un intento, si la completas te llevas la recompensa y si la fallas desaparece. No te preocupes, pues no puedes quedarte sin misiones, seguirán saliendo una y otra vez. Además, puedes repetir la misma misión 15 veces y obtendrás el trofeo.

    Hay que avisar que estas misiones son de máxima dificultad y es muy probable que si intentas hacerlas solo falles estrepitosamente. Es muy recomendable que busques una sala on-line y lo hagas con otras 3 personas. Si encuentras un buen equipo puedes tardar en torno a 5 o 6 minutos en completar cada una de las misiones, dándote 5.000 o 10.000 años para reducir tu condena.

    Nota: Las misiones especiales de rescate de accesorio no cuentan para el total de misiones especiales.


    100-041



    Gatillo fácil
    Dispara más de 9999 balas.


    Otro trofeo que desbloquearás sin ni siquiera darte cuenta. Tienes que disparar más de 9999 balas, tarea fácil si tenemos en cuenta que cada cargador de una arma pesada, por ejemplo, tiene unas 200 balas. Además, usarás muy a menudo las armas de fuego, sobre todo cuando avance la dificultad y quieras mantenerte a salvo.


    100-042



    Manos de trapo
    Deja caer por accidente a un ciudadano mientras lo transportas a una URR.


    Este trofeo lo puedes obtener en la segunda misión del tutorial, JP1-2 Misión de rehabilitación. En la última parte te pedirán acarrear a un ciudadano hasta la salida. Lo que tienes que hacer es pulsar para correr y chocarte contra cualquier pared. En ese momento el ciudadano caerá al suelo y obtendrás el trofeo.


    100-043


    TIEMPO

    Espinas lejanas
    Utiliza tu espina para recorrer una distancia de 26 millas (42,195 km).


    Sin mayor explicación, tenemos que usar nuestra espina con para recorrer una distancia de más de 42km. No es un trofeo que salga solo, puesto que muchas veces irás corriendo matando a los enemigos. Recomiendo que, siempre que puedas, te desplaces con la espina, ya sea para ir de un lado a otro o sólo mientras esperas a que reaparezcan nuevos enemigos. Si vas haciendo un poco en cada misión lo tendrás antes de llegar a la reducción de condena.

    Ojo, cada vez que usas tu espina bajará la barra. Si la bajas demasiado justo antes de un abductor te puedes encontrar en algún problema. Tranquilo, pues esta barra se regenerará sola con el tiempo.

    Agradecimientos



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 21/12/2014 a las 20:57
    register or log in to view signatures!

  2. breakXedge ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de AdrianR_94
     AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!
     
    Gracias1,491 Medallas0 Mi zona
     
    AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl
     
    20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,229
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Suerte con la guía. Me interesa el juego pero no tengo ninguna prisa por comprarlo, así que no te meteré presión. xD
    register or log in to view signatures!

  4. AdrianR_94 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @AdrianR_94 gracias! Yo lo compro de salida, unos 20€, que no está nada mal!
    register or log in to view signatures!

  6. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #4
    Avatar de ragasa
     ragasa está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.
     
    Gracias54 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    06 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mencionado en
    11 Post(s)
    ¿Sabéis si tiene algún trofeo perdible?
    register or log in to view signatures!

  8. #5
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por ragasa Ver mensaje
    ¿Sabéis si tiene algún trofeo perdible?
    Acaba de salir el juego, de momento poco a decir. A ver a medida que avancemos!
    register or log in to view signatures!

  9. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #6
    Avatar de ragasa
     ragasa está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.
     
    Gracias54 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    06 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Acaba de salir el juego, de momento poco a decir. A ver a medida que avancemos!
    Yo lo empezaré durante la tarde.
    register or log in to view signatures!

  11. #7
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @ragasa perfecto, yo igual! Cualquier cosa que quieras aportar a la guía, avísame!
    register or log in to view signatures!

  12. #8
    Avatar de ragasa
     ragasa está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.
     
    Gracias54 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    06 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @ragasa perfecto, yo igual! Cualquier cosa que quieras aportar a la guía, avísame!
    Sin problemas. Por cierto, a ver si también nos vemos por el online!
    register or log in to view signatures!

  13. ragasa ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #9
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por ragasa Ver mensaje
    Sin problemas. Por cierto, a ver si también nos vemos por el online!
    Claro que sí, agrégame y probamos!
    register or log in to view signatures!

  15. #10
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Vamos dándole pequeños empujones a la guía... juegazo señores.
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •