User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Borderlands: The Pre-Sequel

  1. #1
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)

    Borderlands: The Pre-Sequel


    Guía de Trofeos: Borderlands: The Pre-Sequel
    Redactada por: @Aerith Yagami


    51
    39 9 2 1










    Indice
    Indice
    Información General

    DLC's
    Introducción
    Borderlands The Pre-Sequel nos narra lo ocurrido entre la primera y segunda entrega de esta ya reconocidísima saga de Gearbox y 2K Games. Los protagonistas de esta entrega ya los conocemos de sobras pues ya han formado parte en algún momento de las aventuras vividas en Borderlands. Athena es nuestro primer personaje jugable, la vimos por primera vez en la primera entrega de la saga formando parte del contenido descargable "The Secret Armory of General Knoxx". Wilhelm es segundo personaje jugable de esta nueva entrega y le conoceremos por su aparición de Borderlands 2 ya que es uno de los jefes con el que luchamos al principio de dicho título. Nisha es la Justiciera y también forma parte de Borderlands 2, ella es la Sheriff de Lynchwood y por último el personaje más querido de todas las entregas, que es si duda Claptrap con el cual por primera vez podremos jugar y con el que más nos reiremos durante toda la aventura.

    Borderlands The Pre-Sequel es un despliegue infinito de risas, si ya con las dos anteriores entregas en su día pasamos buenos momentos, este lo lleva aún más lejos, pues a pesar de contar con estos 4 personajes, también contamos con otro de los más importantes, Jack. Esta entrega ronda en torno a el y el porque Jack se convirtió en Jack el Guapo para provocar los acontecimientos que ya vivimos en Borderlands 2. En este caso Jack es el héroe de la aventura y tendremos que ayudarle a detener a la malvada Coronel Zarpedon, pero algo ocurre......aunque eso es mejor que lo descubráis vosotros mismos.


    Plan de Trabajo
    Paso 1: Paso a Paso
    Borderlands The Pre-Sequel lo bueno que tiene es que no posee trofeos relacionados con la dificultad, así que a pesar de ser complicado podemos hacer prácticamente todos los trofeos en una sola partida siempre y cuando estemos atentos a todos ellos, aunque en la información general ponga que necesitamos mínimo 2 partidas para hacer todos los trofeos, esto no es del todo cierto ya que las partidas reales podría decirse que es una y media. Esto se debe a que el único trofeo que no podemos sacarnos en una sola partida es el de llegar al nivel 50, pues llegados a un nivel determinado, entre el 30-32 ya no recibimos a penas experiencia por parte de los enemigos y tendremos que tirar de jefes finales para ganar algo de experiencia.

    De ahí que exista el modo explorador, este modo aparece cuando nos hemos pasado el juego por primera vez, lo que hace es nivelar los enemigos a nosotros y darnos más experiencia, pero lo malo es que hemos de empezar nuestra aventura desde cero, con todo por desbloquear y todas las misiones por hacer de nuevo, lo cual también es una buena ventaja ya que finalizarlas da una gran cantidad de de experiencia así como otras recompensas de mayor valor. Este será el modo al que jugaremos para poder llegar al nivel 50, aunque si es cierto que también podemos ir a "Matchmaking", donde encontraremos partidas a nuestro nivel en el modo explorador y podremos hacerlo un poco más ameno al jugar con más gente.

    Lo que tenéis que tener en cuenta para poder sacaros todos los trofeos en una partida y luego dejar el del nivel 50 para el modo explorador o el matchmaking, es sobretodo estar al tanto de los dos perdibles, completar todas las misiones secundarias y hacer todos los desafíos hasta llegar al nivel 2 de cada uno menos de los dos concretos que nos piden que lleguemos al nivel 5. Importante antes de empezar a jugar mirar todos los trofeos con atención si tenéis intención de sacaros el platino del juego lo más rápido posible, para una vez acabado el juego no tener que volver a zonas por las que ya habíais pasado a hacer un trofeo en concreto.

    Por lo general los trofeos sueltos son muy sencillos y que los podemos hacer en segundos, de manera que viajar a un lugar determinado para hacerlo tras haber finalizado la historia no será un engorro pero si podemos hacerlo la primera vez que pasemos por ahí mejor. Por otro lado hay otros trofeos que están relacionados con las misiones secundarias, pero con hacerlas todas es suficiente.

    Y después tenemos los trofeos de los personajes, si no queréis demasiadas vueltas por Borderlands The Pre-Sequel lo mejor es coger desde un principio al ClapTrap, ya que es el único personaje que necesita llegar al nivel 26 para poder desbloquear su trofeo personal, que es el de utilizar todos los modos de la habilidad de acción Buscacámaras.EXE y para desbloquearlos todos tenemos que tener al menos 23 puntos de habilidad. Wilhelm, Nisha y Athena no necesitan a penas subir de nivel para hacer sus trofeos personales, por lo que podemos hacer los 3 trofeos de esos personajes prácticamente al principio de la aventura con cada uno de ellos. El trofeo del ClapTrap está explicado en su lugar, y es ¿Ha servido, no?.

    Así que recordad sobretodo intentad hacer todas las misiones secundarias en la primera partida, los trofeos sueltos, los de las zonas y el del claptrap y sobretodo cuidado con los trofeos perdibles que a continuación os pondré para que los tengáis en cuenta y que en su zona ya están explicados. Otra cosa más, si escogemos a Claptrap como primer personaje tened en cuenta que con el no podremos hacer el trofeo ¿Quién necesita aire? ya que el no necesita respirar, así que tendremos que hacerlo con cualquiera de los otros 3 personajes cuando hagamos sus trofeos.

    El platino de esta entrega no es nada difícil, no hay ningún enemigo que pueda hacernos la vida imposible, ningún desafío que nos de un dolor de cabeza (Jenkins) ni tampoco trofeo relacionado con ningún enemigo de nivel 52. Así que sacarse el platino es realmente fácil pero eso no quita que sea pesado, ya que hay que invertir muchas horas.


    Paso 2: Trofeos Perdibles
    Esta entrega cuenta con dos trofeos perdibles, ya que si no los hacemos como se nos pide en su momento, tendremos que empezar la aventura de nuevo y ir realizando misiones hasta que se desbloqueen las misiones que necesitamos para obtener estos trofeos. Ambos trofeos forman parte de dos misiones secundarias, si por lo que fuera los perdemos antes de empezar la aventura siempre podemos esperar a que alguien las tenga, pedir ayuda en el foro o buscar partidas en las que estén realizando precisamente esta misión, pero es complicado. Lo más sencillo es que cuando os salgan las misiones que nos darán estos trofeos dejarlas para las últimas y guardar la partida en la nube o en un pen drive y seguir jugando. En una de ellas no es necesario guardarla pero no está de mas por si algún día alguien lo necesita o por si nos equivocamos.

    La primera misión y las más importante es "Subnivel 13" ya que esta misión nos pide que la hagamos en cooperativo con 3 jugadores más o no obtendremos el trofeo ¿A quién vas a llamar?. Es simplemente eso finalizar esta misión en cooperativo a 4 sin importar la dificultad.

    Y el segundo trofeo es Guardián de guardianes, el cual nos pide que salvemos a los guardianes. Para hacerlo tendremos que completar la misión secundaria "Cazador de Guardianes". Una vez finalizada nos dirán que si queremos entregar los fantasmas o matar al furtivo experto, tendremos que escoger matarlo para obtener el trofeo.


    Paso 3: Códigos Shift
    Estos códigos ya se conocen de las anteriores entregas, se utilizan para conseguir llaves doradas con las cuales podremos abrir el cofre, en este caso, de Concordia. El cofre se encuentra justo en frente del bar de Moxxi. Hay dos maneras de introducir los códigos, la primera es desde menú del juego, Extras y Código Shift, y la segunda es en Concordia, justo en la parte derecha del cofre hay una máquina que pone Shif, ahí podemos también conseguir las llaves. Hay códigos que nos darán 1 llave, otros que nos darán 3 y otros que nos obsequiará con 5. Algunos de los códigos caducan con el tiempo, así que siempre tendré la lista actualizada tanto de los códigos antiguos como de los nuevos. Si vierais alguno que no os funciona decidmelo para que lo elimine, siempre puede ser que se me pase alguno.

    El cofre que abrimos con estas llaves, siempre tiene objetos morados, de manera que aunque seamos nivel 3 por poner un ejemplo podremos contar con armas moradas apropiadas para nuestro nivel, cuanto más nivel tengáis obviamente mejores serán los objetos que recibáis.


    CÓDIGO FECHA LLAVES
    5KKBJ-FTZJK-ZXJC3-HB53B-R5WFR 14 Octubre 2014 1
    WK5BT-T66SJ-39353-93KT3-W55RJ 14 Octubre 2014 1
    WCWT3-5RFZB-TSBKT-9TCB3-H9BFR 15 Octubre 2014 1
    5W5J3-FRXZB-JHJCJ-93KJT-959ZZ 16 Octubre 2014 1
    5K5BT-SRFZ3-TH3KB-SJCJJ-F5RHK 16 Octubre 2014 1
    KCWJB-J9XSJ-JHJ5J-HB5TJ-5RRKF 17 Octubre 2014 1
    5W53J-5H693-TZJCJ-ST533-ZJWHF 19 Octubre 2014 1
    KK53J-XZFHB-BZTK3-ZJWB3-T6ZWB 19 Octubre 2014 1
    W5WBB-9HRZB-B9JKJ-ZTKJB-BH9JT 20 Octubre 2014 1
    WKCT3-JTHZ3-BS3KB-ZTCJJ-CSZ36 21 Octubre 2014 1
    K5K3T-5THZ3-JZ3CT-SBWJ3-36RXZ 22 Octubre 2014 1
    5KWTJ-FB9ZB-TZJWB-HBW3B-F9K3C 22 Octubre 2014 1
    KW53T-S39HT-TSTW3-HJ5B3-B6963 24 Octubre 2014 1
    WK5BJ-3CHHJ-TSJ5J-Z3W3T-RRCFB 24 Octubre 2014 1
    55CBJ-FCZHT-T93W3-SJWJ3-9FFTC 26 Octubre 2014 1
    5W53J-H5HH3-T9TW3-Z35B3-FBCB6 26 Octubre 2014 1
    CKKTJ-3R9SB-3ZJCB-SJK3T-JHZTC 27 Octubre 2014 1
    5C5TJ-W699B-BSTCJ-ZTWTJ-XX3JS 31 Octubre 2014 1
    C55BT-S95HR-FZT5J-H3K3J-5H5TW 4 Noviembre 2014 20
    5WK33-RF99B-BSBKT-9B53T-ZW6WX 6 Noviembre 2014 1
    KKKJB-HXZHJ-JZJK3-SJCT3-KTJCJ 8 Noviembre 2014 1
    C5WTB-J9ZHJ-BHBWT-ZJ53T-RKJ3H 8 Noviembre 2014 1
    5W5B3-KSZZ3-393C3-HBCBT-BK56J 8 Noviembre 2014 1
    5K53J-J9FJ5-HX3KB-9BWT3-9JFK6 10 Noviembre 2014 5
    WK533-CZ6JC-Z6BC3-9TC33-W9XZF 10 Noviembre 2014 5
    5WWBJ-HHSZ3-JHT53-H3WJJ-ZW63S 13 Noviembre 2014 1
    C5CTT-3JJJK-B9JWJ-S35BJ-SZ99H 13 Noviembre 2014 1
    C5CJB-WTT3W-TSJCT-ST5JJ-CKJKX 15 Noviembre 2014 1
    C5KTB-RTJ35-B93WT-HBKBB-WZWBX 15 Noviembre 2014 1
    WCWBT-S3TTK-BSJK3-HT5TB-TWR9W 15 Noviembre 2014 1
    5WWBJ-TWBJK-JZ3KB-ZJCBB-CJ555 17 Noviembre 2014 1
    WW533-S5T3C-39JKB-STCT3-WZRRS 19 Noviembre 2014 1
    CCCBB-X5JTC-3HB53-ZJ5BJ-SK3ST 19 Noviembre 2014 1
    5CKBB-K53BK-BSTWT-STK3B-BHCTZ 19 Noviembre 2014 1
    WK5BJ-F6J3K-BSJCT-STKJJ-JKR56 22 Noviembre 2014 1
    55K3T-WFT3W-TZT53-ZBCJB-WJBX6 22 Noviembre 2014 1
    KCWJ3-BXBJW-JSB5J-9BKTT-SKX99 22 Noviembre 2014 1
    KWW3B-9R3TW-J9TCJ-HB533-X5X93 25 Noviembre 2014 1
    KCKJ3-3HJJC-TST5B-9BCT3-F9TT3 27 Noviembre 2014 1
    CWWJ3-KSTJK-JSJKB-9TCJB-X5XTH 27 Noviembre 2014 1
    CWCJ3-R9TTW-JZBCJ-ZBC33-J6CFZ 27 Noviembre 2014 1
    KKKJ3-HH3JC-3H3CJ-HJCJB-RWKRX 30 Noviembre 2014 1
    5KC3J-JT5T5-TH3CJ-93WB3-WSSZ3 5 Diciembre 2014 1
    CWK33-5R6F6-93FWJ-9TC3B-C5SWK 12 Diciembre 2014 3
    KKK3B-X666R-9J653-HBKJ3-SH5JK 16 Diciembre 2014 3
    WCCB3-SFXR6-ST6WB-9B5JB-5CFB6 19 Diciembre 2014 3
    WWCTT-WCJ3K-SF35T-HBW33-SHCFH 30 Diciembre 2014 1
    K5KBB-3CJ3W-Z6JCT-ZTWBT-5WH3T 30 Diciembre 2014 1
    K5KBB-3HR6X-Z3RCT-ZTWBT-5WH93 2 Enero 2015 3
    K5WTT-FK3JK-ZXJWT-HTK3T-Z95KR 7 Enero 2015 1
    CWWT3-95B3W-HFTCT-SJC33-56KFR 7 Enero 2015 1
    WWCTT-WHR6R-SB65T-HBW33-SHC9K 11 Enero 2015 3
    K5WTT-FS6RR-ZTRWT-HTK3T-Z95H3 14 Enero 2015 3
    CWWT3-99F6X-HBXCT-SJC33-56KS3 19 Enero 2015 3
    K55J3-JJSFR-9TRC3-ZB5BJ-HHBBK 28 Enero 2015 3
    WK5JB-6JSRR-HBFCB-Z3C3B-ZJ9JB 11 Febrero 2015 3
    WCKBT-SJH6F-HB65J-9B53J-SFWS3 15 Febrero 2015 3
    WW53B-TWHXX-HTFWB-ZJKTT-9CRCZ 19 Febrero 2015 3
    WKWTJ-CC9XF-HJR5T-ZTCJB-WTSK6 3 Marzo 2015 3
    CKKBB-F5ZRR-ZJFC3-S3WTJ-6ZT6F 13 Marzo 2015 3
    555JT-6TTX5-SFBKT-HTW33-T3F3T 23 Marzo 2015 25
    55C3B-CZ9FR-ST6KJ-93KBJ-3RJ9S 5 Abril 2015 5
    WW5BB-RHSXR-HTR5J-HTWJB-939SW 8 Abril 2015 5
    KW53T-999RR-9JFKT-9JKTB-BSS6X 11 Abril 2015 5
    WCWTJ-JTJSX-ZB6K3-SBKJ3-Z6KWT 2 Mayo 2015 5
    5CW3B-K3THR-Z3F53-HT5BJ-KR3C5 2 Mayo 2015 5
    CKWBJ-FBB96-93F5J-HBCTJ-SRBS3 3 Mayo 2015 5
    5CWJT-H3JZ6-ZBXCB-935TJ-S93FS 9 Mayo 2015 5
    KKK3T-CCRT5-HXJKB-HBK3J-BFFJF 19 Mayo 2015 3
    WKWBJ-3WFTW-SFBWT-H3KJT-5JRHF 19 Mayo 2015 3
    WWCB3-TWJ9F-SJR5B-Z3W3T-HJW9S 23 Mayo 2015 5
    WCC3B-WC3S6-HB65T-S3CJT-J3K5Z 24 Mayo 2015 5
    Guía de Trofeos



    100-001



    Defensa de Borderlands ronda 1.5
    Desbloqueaste todos los trofeos de Borderlands: The Pre-Sequel.

    Te has enfrentados a todos los cabronazos del Elpis y conseguido todos los trofeos de Borderlands The Pre-Sequel.


    100-002



    Los invasores deben morir
    Completaste la misión ''Invasión de la Legión Perdida''.


    Este trofeo forma parte de la historia, será el primero que desbloqueemos y lo obtendremos al finalizar dicha misión que sale automáticamente cuando ya estamos en la Luna, es decir cuando consigamos el Kit de Oxígeno y hablemos con Janey Springs.


    100-003



    Bienvenido a la roca
    Completaste la misión ''Encallado''.


    Este trofeo también es parte de la historia, por lo que la misión Encallado es una de las misiones principales y los desbloquearemos obligatoriamente. Tras Eliminar a Deadfit, recoger la llave digital, ir a Zumbadar Lunar, Insertar la llave, Activar la base de los vehículos y subirnos en uno y Coger el Orbatron, hablaremos de nuevo con Janey Springs para entregar la misión y obtener de esta manera el trofeo.

    Cuidado con Deadfit, ya que no para de moverse de un lado al otro activando constantemente unas torretas que electrifican por completo la zona en la que estas se encuentran, como consejo os recomiendo que antes de nada hagáis la misión "Cuentos de Elpis", hacerla no nos llevará mucho tiempo, es una misión muy sencilla, pero lo mejor de todo es la recompensa que obtendremos al completarla, pues Springs nos dará a parte de 160 puntos de experiencia el arma "Fashionable Snider" un francotirador con el que podremos derrotar a Deadfit de manera mucho más sencilla, ya que con el podremos apuntar sin apenas movernos desde la parte de abajo, apuntando siempre a la cabeza haremos un daño de casi 400 a parte de que este arma causa daño continuo por electrocución de manera que seguirá haciéndole daño después. A la que lo veáis siempre disparo en la cabeza, mientras elimináis a los enemigos pequeños que os van molestando, el arma tiene capacidad de sobras como para eliminar a Deadfit y a los pequeños prácticamente con la mitad de munición de este arma.


    100-004



    Desinterferido
    Completaste la misión ''Sistemas interferidos''.


    Esta misión al igual que las dos anteriores forma parte de la historia principal, de manera que no hay manera de perder este trofeo, lo obtendremos al finalizar el capítulo 3 que es bastante corto. Una vez entreguemos la misión Sistemas Interferidos a Moxxi lo desbloquearemos.


    100-005



    Yo disparé al alcaldiff
    Completaste la misión ''Una nueva dirección''.


    Trofeo que forma parte de nuevo de la historia, esta es una de las misión principales del juego, lo desbloquearemos en Concordia tras enfrentarnos al Alcaldiff y entregar la misión a Springs. En este misión no hay enemigos difíciles que puedan complicarla, simplemente enemigos normales y como la anterior bastante corta.


    100-006



    Drakensburg, Schmakensburg
    Completaste la misión ''Inteligencia de persuasión artificial''.


    Esta misión forma parte de la historia, finalizará cuando consigamos el Núcleo de la IA y entreguemos la misión a la Patrona, tras ello obtendremos el trofeo.

    En esta misión si nos enfrentamos a un enemigo final, en este caso es el Contramaestre, este enemigo tiene una barrera que se regenera gracias a las torretas que hay situadas en el escenario, de manera que por mucho que le disparemos y bajemos la barrera esta se regenerará enseguida, por lo tanto y antes de nada tendremos que derribar las torretas. Mientras la eliminamos intentad no estar demasiado al descubierto pues el Contramaestre os lanzará bolas eléctricas y os dejará bastante tocados, a parte de el, también habrá un buen número de enemigos normales. Una vez eliminadas las 3 torretas la cosa ya cambia, pues el enemigo en si no es nada complicado, de manera que eliminad unos cuantos pequeños para que no os molesten demasiado y acabad con el.


    100-007



    ¿Quién construye al constructor?
    Completaste la misión ''Hagamos un ejército de robots''.


    Trofeo relacionado con la historia de manera que es imposible perderlo, esta misión es un poco más larga que las anteriores y también cuenta con enemigo final, pero en este caso no hace falta comentar nada importante para su eliminación, ya que es un enemigo muy sencillo.


    100-008



    El ascenso de Helios
    Completaste la misión ''Hogar, dulce hogar''.


    Trofeo relacionado con la historia, lo desbloquearemos al finalizar el capítulo 7, en una misión muy muy corta y finalizará cuando encontremos a Gladstone y le entreguemos la misión.


    100-009



    Fuga de cerebros
    Completaste la misión ''Ciencia y violencia''.


    Trofeo relacionado con la historia, lo desbloquearemos al finalizar el capítulo número 8, después de rescatar a los 3 científicos y entregar la misión a Jack. No tendremos que enfrentarnos en este capítulo a ningún enemigo que pueda darnos problemas a la hora de finalizar la misión y como en el caso de alguna de las anteriores, es una bastante corta.


    100-010



    Las tripas de Helios
    Completaste la misión ''Mira dónde pisas''.


    Trofeo relacionado con la historia, otra misión cortita con trofeo imposible de perder y que desbloquearemos al finalizar el noveno capítulo una vez le entreguemos la misión a Jack.


    100-011



    Una casa dividida
    Completaste la misión ''De ojo a ojo''.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder, este será desbloqueado al finalizar el capítulo 10 y al entregar la misión a Jack. Este Capítulo es algo más largo y además nos enfrentaremos otro jefe, a estas alturas deberíamos tener un nivel 21 - 23 por lo que vamos muy sobrados para eliminarlo sin problemas. Tendremos que enfrentarnos a el dos veces, pero ambas veces será muy sencillo eliminarlo, la primera vez nos enfrentamos al enemigo dentro de un Robot, este se regenera la barrera rápidamente pero en su contra tenemos que le baja igual de rápido, con una buena escopeta de más o menos 65x13 o 76x5 y un Lanzacohetes de 3000 o 4000 de daño lo finiquitaremos en un par de minutos, con nuestro nivel estas armas las tendremos seguro. La segunda vez que luchamos contra el jefe es aún más fácil, en este caso la barrera vuelve a bajarle muy rápido pero los ataques con las armas le hacen mucho más daño que antes, por lo que no tardaremos en finalizar el combate. Por lo general dos combates muy sencillos, si en algún momento caemos tened en cuenta que hay enemigos pequeños a los que podemos dispara con el lanzacohetes mismo para así tener una segunda oportunidad asegurada. Tras estos combates como decía más arriba, entregaremos la misión a Jack cuando nos la pida para obtener el trofeo.


    100-012



    Buscacámaras superior
    Derrotaste al opha superior.


    Trofeo relacionado con la historia, este enemigo es parte de la misión principal "El principio del fin", cuando tengamos que llegar a la cámara nos saldrá de repente a mitad de camino, el camino a la cámara es circular, cuando pasemos por una puerta en concreto Opha aparecerá, quedaos bien por el lugar por el que habéis salido, ya que podréis eliminar a este enemigo desde ahí dentro sin hacer falta salir para nada. Opha lanza enemigos los cuales controlan los elementos, por lo tanto algunos lanzarán rayos, otros corrosión, etc... pero como os digo si os metéis dentro de la salida por la que veníais, ellos entrarán solo un poco y luego se darán la vuelta, por lo que podéis centraros en disparar solo a Opha ya que esta no entra por su tamaño. Si alguno de los pequeños entra, eliminadlo y ya está pues no son muy duros. Opha tampoco es demasiado fuerte, de echo ella lanza misiles venenosos de los cuales pocos acertarán a daros pues al estar cubiertos chocarán contra las paredes. No es complicada pero si tiene bastante vida, por lo tanto llevad las armas al máximo de munición pues si salís fuera si que hay muchos enemigos defendiendo a Opha y es posible que desde ahí la cosa se os complique, pues perderéis demasiada munición y tiempo intentando matar a los pequeños en vez de centrarnos en el grande. Una vez eliminado obtendremos el trofeo.


    100-013



    Polifacetado
    Derrotaste al centinela empíreo.


    El Centinela es el enemigo final del juego, no es complicado pero si bastante pesado a causa de sus transformaciones. Centinela usa los elementos en sus ataques, en su primera aparición usará el Eridio, el Fuego y el Hielo. Su barrera azul se rellenará 3 veces durante el primer combate, es decir cada vez que le bajemos la barrera se la rellenará, pero cuando se la quitemos por tercera vez será cuando ya desaparecerá completamente y podremos atacarle sin problemas. A esto sumad que todo el rato estarán atacándonos fantasmas.

    Una vez finalizado el primer combate nuestro enemigo se convertirá en un Centinela gigante y al cual tendremos que volver a derrotar varias veces, exactamente 3. Esta vez usará como elementos la primera vez usará el Eridio, tendremos que primero quitar su barrera y después derrotar a esa cabeza. Tras ello otra cabeza entrara en acción rellenando de nuevo toda la barrera y toda la vida pero esta vez usará como elemento la Electricidad, así que tendremos que repetir el proceso, bajar al máximo la barrera y luego dañar del todo la segunda cabeza. Por último la tercera cabeza usará como elemento la Corrosión y de nuevo volveremos a repetir el proceso de las dos anteriores.

    A pesar de ser largo el eliminarlo, no es nada complicado, una vez eliminado obtendremos el trofeo.


    100-014



    Otra vez, con más sentimiento
    Completaste la misión ''El regreso del capitán Chef''.


    Para poder obtener este trofeo tendremos que completar la misión "El regreso del capitán Chef", la cual se desbloqueará tras haber finalizado la misión principal "Hagamos un ejercito de robots". Esta misión la obtendremos hablando con el Capitán Chef en "Llanuras de Tritón". Pero esta misión consta de dos partes, la segunda no se desbloqueará hasta que no comencemos la misión principal "El principio del fin", de manera que es mejor dejarla para cuando finalicemos el juego, ya que son dos partes muy sencillas de realizar. Cuando completemos totalmente la misión obtendremos el trofeo.


    100-015



    Dispara a la mensajera
    Entregaste el mensaje de Zarpedon.


    Este trofeo es simplemente realizar la misión secundaria "No dispares a la mensajera", esta misión estará disponible en el Costillar de Tycho cuando lleguemos casi al final del objetivo de este mapa a lo largo de la misión "El principio del fin". Veremos el símbolo de exclamación cerca de un cadáver el cual tiene una grabación, esta grabación es la que nos da la misión secundaria que nos brindará con este trofeo.


    100-016



    El arma en la piedra
    Sacaste a Excalicabrona de la piedra.


    Para poder conseguir este arma no importará el nivel que tengamos, lo más importante para poder sacarla de donde se encuentra es tener 2500 puntos de cabronazo, una vez los tengamos tendremos que viajar hasta Llanuras de Tritón y desde ahí a Hígado de Stanton que es donde se encuentra dicha arma. El trofeo es muy sencillo ya que no importa el nivel que tengamos, únicamente los puntos de cabronazo.

    A continuación os dejo la situación exacta en vídeo:




    100-017


    PERDIBLE
    ONLINE

    ¿A quién vas a llamar?
    Completaste las misiones de ''Subnivel 13'' con otros 3 jugadores.


    Esta trofeo es uno de los dos que podemos perder ya que si la completamos solos o con menos de 3 jugadores más, la misión queda completada y para volver a obtener hay que volver a empezar el juego hasta volver a desbloquearla. De manera que una vez la desbloqueemos lo mejor que podemos hacer es buscar a 3 amigos o dejar la partida abierta para que se meta gente, cuando vean la misión que es seguro que nadie se echa atrás. Por otro lado podéis guardar la partida en un pen con dicha misión sin empezar y guardarlo para cuando tengamos compañeros con los que hacer el trofeo y ya de paso ayudar a más gente que lo necesite. Si ya hemos completado el juego pues tendremos que buscar a alguien que la tenga o como ya decía volver a crear un personaje y llegar de nuevo a esta misión.

    La misión secundaria Subnivel 13 se desbloqueará justo después de terminar la misión principal "Hagamos un ejercito de robots" y nos la dará Picke en "Cañón de Ultratierra".


    100-018


    PERDIBLE
    Guardián de guardianes
    Salvaste a los guardianes de los furtivos carroñeros.


    Este trofeo lo conseguiremos en la misión secundaria Cazador de guardianes, esta misión nos pide que capturemos un Fantasma Guardián de cada clase con la trampa que nos proporcionaran al comenzar la misión. Una vez cazados los 4 fantasmas tendremos que elegir si queremos entregar los fantasmas o bien si queremos matar al furtivo experto, si lo matamos obtendremos el trofeo si lo dejamos con vida lo perderemos. Si lo perdemos no podremos volver a repetir está misión hasta que no comencemos la partida de nuevo con otro personaje o en otra dificultad y lleguemos hasta el momento en que se vuelve a desbloquear.


    100-019



    Pelmazo moderno
    Completaste la misión "A las armas".


    Esta es una de las misiones secundarias del juego y no tiene complicación alguna, nos pedirán que donemos 50 armas comunes de rareza blanca, es decir las más sencillas del juego, que podremos os bien comprar o conseguir de los enemigos que vayamos eliminando, como consejo os recomiendo que si ya habéis descubierto "Costillar de Tycho" vayáis a este lugar, ya que casi todos los enemigos, por no decir todos, que eliminamos dejan caer armas blancas, de manera que con entrar y salir unas 4 veces tendremos las 50 armas. También justo al lado de donde aparecéis cuando viajáis a las "Llanuras de Tritón" hay una máquina de armas, por si queréis comprar alguna de rareza blanca cuando os queden pocas. Cada 10 armas donadas tendremos que hacer otra pequeña misión que nos ordenará "Papá Corteza", pero nada complicado, por lo general es una misión muy sencilla y más sabiendo donde recoger fácilmente armas de este tipo.

    Id llevándolas al buzón que os marcan en las "Llanuras de Tritón", cuando hayáis donado las 50 obtendréis el trofeo tendremos que viajar a "Concordia" para ver para ver el arma creada por "Papá Corteza" y luego entregar la misión en el panel de misiones.


    100-020



    Estudiante de la misión opcional
    Completaste 30 misiones opcionales.


    No hace falta explicar mucho sobre este trofeo, no hay ninguna misión secundaria difícil de desbloquear ni de completar, así que simplemente id haciéndolas a medida que se van desbloqueando. Cuando tengamos 30 completadas obtendremos el trofeo.


    100-021



    Maestro de la misión lunar
    Completaste todas las misiones opcionales.


    Al igual que el anterior tendremos que hacer misiones secundarias, solo que esta vez tendremos que hacer todas las que nos den a lo largo de nuestra aventura. Hay un total de 60 misiones para completar, una vez completadas todas obtendremos este segundo trofeo relacionado con las misiones secundarias.


    100-022



    Moler y besar el santo
    Utilizaste la picadora para crear un objeto.


    Este trofeo lo conseguiremos al usar por primera vez la Picadora, la nueva máquina para conseguir armas. En los anteriores títulos de la saga, todas esas armas que encontrábamos y que ya no nos servían, simplemente se usaban para venderlas y de esta manera conseguir más dinero, en Borderlands The Pre-Sequel podremos escoger entre venderlas o picarlas, picar armas creará otras de mejor calidad y más nivel. Comenzaremos a usar las picadoras una vez completemos la misión secundaria "Picadoras" en Concordia, cuando usemos esta máquina por primera vez obtendremos el trofeo.


    100-023



    Cuanto más grandes...
    Derrotaste al centinela empíreo invencible.


    Una vez hemos acabado el juego, podremos regresar a donde queramos del mapa, así que iremos a Concordia y nos acercaremos al panel de mensajes, en el cual tendremos una nueva misión secundaria llamada "Una historia flipante". Esta misión nos pide que viajemos a Eleseer y derrotemos al Centinela Empíreo Invencible que no es otro que el enemigo final de la campaña mas complicado. Por lo que es importante llevar buenos escudos y una vida considerable. También las mejores armas elementales que podáis para sus diferentes estados elementales.

    Sigue sin ser demasiado difícil y más si lo hacemos en el modo normal, pero aún así tardaréis un poco más que en la campaña para derrotarlo. Al eliminarlo obtendréis el trofeo.


    100-024


    ONLINE

    Boca a boca
    Reanimaste a 10 jugadores con oxígeno.


    En esta entrega de Borderlands, podremos tanto reanimar como en las anteriores entregas pero también podremos hacerlo con oxígeno. Cada vez que veamos a uno de nuestros compañeros derribado nos acercamos a el y escogemos reanimar con oxígeno. Tras reanimar a 10 compañeros obtendremos el trofeo.


    100-025



    Cohetero
    Lanzaste 4 cohetes desde Elpis.


    No debemos preocuparnos demasiado por este trofeo ya que lo que nos pide es que lancemos 4 cohetes en Elpis, es decir que tenemos toda la Luna de Pandora para este trofeo, pero como os digo no es necesario ni buscarlo pues nos saltará al completar misiones secundarias, pues varias de ellas nos obligan a montar y lanzar cohetes, de manera que como tenemos que hacer el trofeo de todas las misiones secundarias este trofeo saltará cuando menos lo esperemos. De todas formas aquí os dejo 4 misiones de cohetes para que vayáis a por ellas en cuanto las tengáis disponibles si queréis sacaros este trofeo de los primeros.

    • Borrón y cuenta nueva - Concordia
    • Para tirar cohetes - Investigación y Desarrollo
    • Entrega a Domicilio - Concordia
    • Lanzamiento de una estrella - Llanuras Tritón


    100-026



    Alijo supersecreto
    Abriste el cofre de Zarpedon.


    Para conseguir este trofeo tendremos que encontrar el cofre de Zarpedon, pero si vamos a por el platino no hará falta que nos preocupemos por el, ya que es parte de la misión secundaria "La cámara secreta", dicha misión la podremos ver activa con el símbolo de exclamación en la sala donde entregamos la misión ''Inteligencia de persuasión artificial'' a la Patrona. En esta misión tendremos que abrir una puerta que es la que da acceso a dicho cofre, pero para ello antes tendremos que encontrar las 3 grabaciones ECHO de Zarpedon. Una vez encontradas iremos a la puerta y al abrir el cofre obtendremos el trofeo. Es una misión muy sencilla y como en todas, todo está marcado en el mapa.


    100-027



    Supremacía aérea
    Mataste a 100 enemigos con Loba.


    Loba y Santo es la habilidad de acción de Wilhelm, una vez consigamos el nivel 3 de dicho personaje, podremos desplegar a Loba y Santo, dos drones de combate que al ser activados atacan a todo lo que haya a su alrededor. El trofeo consiste en eliminar a 100 enemigos solo con Loba, no es necesario si quiera subir de nivel a Wilhelm para este trofeo, podemos quedarnos en la segunda zona del juego en "Despojo de Serenidad" e ir desplegando los drones contra los Kraggons hasta que salte el trofeo. Si desde el principio escogimos a Wilhelm para completar con él Borderlands the Pre-Sequel, entonces simplemente jugad y os saltará en seguida.


    100-028



    ¡No, yo soy Athena!
    Mataste a 100 enemigos con el Aspis.


    Aspis es el escudo de Athena, podemos sacarnos este trofeo fácilmente sin tener que llevar a Athena a un nivel muy elevado, ya que se trata de eliminar a 100 enemigos con el escudo, dicho escudo cuando lo equipamos a parte de defendernos se carga para luego salir disparado en buscar del enemigo que tenga enfilado, aunque también podemos ser nosotros los que lancemos el escudo antes de tiempo contra los enemigos volviendo a darle a . Por lo general en un principio Aspis saca poca vida, de manera que dejad a los enemigos dañados y luego deja que Aspis haga el resto. Cuando tengamos los 100 enemigos eliminados obtendremos el trofeo.


    100-029



    ¿Ha servido, no?
    Pasaste por todos los modos de Buscacámaras con Buscacámaras.EXE.


    Para poder ejecutar todos los modos de Buscacámaras de nuestro Claptrap, tendremos que llegar al nivel 26 cómo mínimo para poder desbloquear todos los paquetes de acción, hay un total de 15 modos. Primero hemos de tener en cuenta que hay 7 modos que ya podemos hacer desde el principio cuando tengamos desbloqueado Buscacámaras.EXE y que son los siguientes:

    • Diverzerker
    • Silenciotrap
    • Patitos de goma
    • Esbirrotrap
    • Mecanomágico
    • Robot desgraciado
    • Uniciclo de carne


    Por otro lado a continuación los que se han de desbloquear y como:

    • TRAMPA BOMBA
    • Fiesta de Torgue: Se obtiene al desbloquear la habilidad "Yo soy cola, tú pegamento" y requiere 13 puntos de habilidad.
    • Modo barco pirata: Se obtiene al desbloquear la habilidad "Viviendo al límite" y requiere 23 puntos de habilidad.

      ¡OS QUIERO, TÍOS!
    • Clap sorpresa: Se obtiene al desbloquear "Golpéale en el suelo" y requiere 7 puntos de habilidad.
    • Mago de las armas: Se obtiene al desbloquear la habilidad "¡VAS A QUERERME!" y requiere 12 puntos de habilidad.

      FRAGTRAP FRAGMENTADO
    • Ruleta rusa: Se obtiene al desbloquear la habilidad "Triplete" y requiere 13 puntos de habilidad.
    • Infierno láser: Se obtiene al desbloquear la habilidad "Refrigerante arcoíris" y requiere 23 puntos de habilidad.


    Y por otro lado y para finalizar tenemos los dos últimos modos, los cuales solo pueden hacerse en cooperativo y son aleatorios. Podéis hacerlos desde el principio sin tener que desbloquear nada.

    • Robot Médico: Este saldrá muy a menudo cuando un enemigo este derribado, pulsáis y lo hará.
    • Sacrificio Absurdo: Al igual que el anterior este sale cuando un enemigo está derribado pero con mucha menos frecuencia.


    Una vez tengamos el nivel 26 solo tenemos que ir desbloqueando con los puntos que tenemos las habilidades que tengan paquetes de acción. Así que nos dirigimos a "Concordia", desbloqueamos los del primer panel le damos al esperamos a que haga los dos modos de ese panel, restauramos los puntos y hacemos lo mismo con los otros dos paneles de habilidades. Cuando los tengamos todos obtendremos el trofeo.


    100-030



    Ejecutor
    Mataste a 10 enemigos con una sola activación de Enfrentamiento.


    Enfrentamiento es la habilidad de acción de Nisha, a pesar de que este trofeo podemos sacarlo desde el principio en cuando tengamos la habilidad desbloqueada, puede costarnos varios intentos. El trofeo nos pide que realicemos 10 muertes en una sola activación de Enfrentamiento. Mi consejo si no es vuestro personaje principal es subirlo al menos hasta el nivel 10 para mejorar al máximo la habilidad "Implacable" que hará que la duración de Enfrentamiento dure 0.5 segundos mas por baja y además poder matar a los enemigos más rápido, ya que como lugar donde hacer este trofeo escogeremos el principio del juego "Despojo de Serenidad" donde está lleno de Kraggons de nivel bajo y grandes, los cuales al morir sueltan dos pequeños, si podéis subirla más de nivel mucho mejor ya que los enemigos morirán antes, además tendréis que tener un arma de asalto de al menos 50x2, eso como mínimo para hacerlo rápido, así que yo aconsejaría subirla algo más de nivel 10, pero como os digo a este nivel ya se puede hacer. Para subir a Nisha rápido siempre podéis pedir ayuda a alguien para meteros en su partida en difícil y a la que mate unos pocos enemigos subiréis 4 o 5 niveles de golpe. A continuación os dejo la mejor zona donde hacer el trofeo en vídeo, tened en cuenta que los Kraggons que salen en este vídeo no aparecen hasta que no finalizamos la misión "Cuentos de Elpis", misión que nos dará Springs al principio del juego.




    100-031



    ¡Eso sabía a morado!
    Te equipaste con equipo morado o superior en cada ranura.


    No hay mucho misterio en este trofeo, tendremos que ponernos todas las ranuras de nuestro equipo con objetos morados o amarillos. Para esto tiraría más de lo que os puse en el paso 3 que es usar todos los códigos Shift para poder abrir el cofre de "Concordia" pues este cofre todo lo que contiene es morado. De todas formas si lo queréis hacer a medida que jugáis, no os preocupéis porque armas, granadas y escudos morados os caerán de sobras por parte de los enemigos sobretodo de los jefes. Los objetos más complicados de conseguir morados son los Modificadores de Clase y los Kits de Oxígeno, pero como os digo no podéis hacer más que esperar a que un enemigo lo suelte o directamente ir abriendo cofres.


    100-032


    ONLINE

    Desafiador
    Completaste el nivel 1 de todos los desafíos con un personaje.


    Para poder conseguir este trofeo, esta vez tendremos que finalizar completamente el nivel uno de cada desafío no especifico, es decir solo aquellos que no se hacen en un lugar especifico de armas que son todos los anteriores antes de que aparezcan los de "Cadena de Regolito". A diferencia que en Borderlands 2 aquí hay que llegar obligatoriamente al nivel 2 de todos los desafíos no específicos, por suerte aquí no está Jenkins por lo que ese desafío no nos va a dar ningún dolor de cabeza, aunque por otro lado si que están los dos desafíos ocultos que solo conseguiremos al eliminar X enemigos con dos armas en concreto, aun así se hace mucho menos pesado que en la anterior entrega. Para cuando tengáis que eliminar muchos enemigos os recomiendo ir en modo normal a "Despojo de Serenidad" y de ahí avanzar hasta la segunda zona "Cadena de Regolito" donde hay una buena cantidad de enemigos, poco más de 30 a los que podemos matar todo el rato al cargar partida. A continuación os voy a poner la tabla con cada uno de los desafíos, en los más complicados os diré como hacerlos y además en el de los escudos y granadas os pondré que necesitáis exactamente:


    DESAFÍOS - GRAVEDAD BAJA DESCRIPCIÓN OBJETIVO
    Turbopegón Inflije daño con ataques de machaque NV 1 - 2000
    Con el Turbo Usa turbos aéreos NV1 - 50
    ¡Qué machacada! Mata a enemigos machacándolos NV 1 - 5
    Puñetazo de dragón Inflige daño cuerpo a cuerpo en el aire NV 1 - 5000
    Ojo de águila Consigue impactos críticos en el aire NV 1 - 50
    Muerte desde arriba Mata a enemigos en el aire NV 1 - 50

    DESAFÍOS - PICADORA DESCRIPCIÓN OBJETIVO
    Mayor que la suma de sus partes Obtén armas de brillo lunar de picadora: Estas armas solo se consiguen picando armas con ópalos, es aleatorio, así que no siempre que piquemos con ópalos saldrán pero es la única manera. Hacedlo solo con armas de rareza blanca ya que son las que menos ópalos piden. NV 1 - 20
    Picadura diaria Realiza picaduras normales: este es simplemente picar con el cuadrado no importa la rareza de las armas o otro objeto NV1 - 50
    Seguro que esta vez sí Pica ópalos: Tendremos que picar con el triángulo pero no hace falta buscarlo, ya que al hacer el desafío de armas con brillo lunar lo obtendremos sin buscarlo NV 1 - 10
    Máster Chef Descubre recetas para la picadora NV 1 - 2

    DESAFÍOS - ENEMIGOS DESCRIPCIÓN OBJETIVO
    Dosis de Muerte Mata enemigos infectados por hipidos especiales NV 1 - 10
    Ve a por los pequeños Mata a los putti generados por Opha NV1 - 10
    ¡Super-de-sastre! Destruye supertrajes de la Legión Perdida NV 1 - 10
    ¡Toma ya! Mata a soldados de infantería de la Legión Perdida NV 1 - 50
    Ya no eres tan duro... Mata a guardianes eridianos NV 1 - 25
    Matatitanes Mata Kraggons cabronazos NV 1 - 1
    Morid, idiotas lunares Mata a Carroñeros NV 1 - 75
    Chocar y Arder Destruye cazas de la Legión Perdida NV 1 - 1
    Soy más cabronazo que tú Mata a cabronazos de la Legión Perdida NV 1 - 5
    La gran cacería Mata Kraggons NV 1 - 25
    No era tuyo de todos modos Destruye cazas de los carroñeros NV 1 - 1
    El que dice "CABRONAZO DURO" Mata a carroñeros cabronazos NV 1 - 10
    Exterminador Mata rátidas NV 1 - 25
    Control de plagas Mata Torks NV 1 - 25
    Otra vez vuelta de Tork Mata Torks cabronazos NV 1 - 5
    Ha sido desagradable Mata Ziguratas NV 1 - 25
    El mejor regalo Mata a Trotamundos NV 1 - 1
    Astromuertos Mata a proscritos carroñeros NV 1 - 25
    Aún hay más Mata a jefes guardianes eridianos NV 1 - 2

    DESAFÍOS - ELEMENTAL DESCRIPCIÓN OBJETIVO
    Congelador Inflige daño con efectos criogénicos continuos NV 1 - 5000
    ¿Qué pasa, gilivatios? Inflige daño con efectos eléctricos continuos NV1 - 5000
    Eliminación Tóxica Mata enemigos con daño corrosivo NV 1 - 20
    Ahí va un bang Mata enemigos con daño explosivo NV 1 - 20
    Con llamas y a lo loco Inflige daño con efectos incendiarios continuos NV 1 - 5000
    Quemadura química Inflige daño con efectos corrosivos continuos NV 1 - 2500
    La vía de la incineración Prende fuego a enemigos NV 1 - 25

    DESAFÍOS - BOTÍN DESCRIPCIÓN OBJETIVO
    Perro de Chatarrero Compra o consigue como botín objetos blancos NV 1 - 50
    Una para cada ocasión Recoge o compra armas NV1 - 10
    Arramblando por ahí Abre cajas de botín, taquillas y otros objetos NV 1 - 50
    Y...¡Abierto! Abre cofres de tesoro NV 1 - 10
    El color más feliz Compra o consigue como botín objetos de rareza naranja NV 1 - 1
    Neblina morada Compra o consigue como botín objetos de rareza morada NV 1 - 3
    Más raro que un perro azul Compra o consigue objetos de rareza azul NV 1 - 5
    Un pedazo del verde más puro Compra o consigue como botín objetos de rareza verde NV 1 - 25

    DESAFÍOS - DINERO E INTERCAMBIO DESCRIPCIÓN OBJETIVO
    Mamá estaría orgullosa Ahorra mucho dinero NV 1 - 10000
    Agujero de dinero Recoge los dolares que hayan soltado tus víctimas NV1 - 5000
    Si te empeñas... Vende objetos en máquinas expendedoras NV 1 - 50
    Y la luna... Compra objetos con ópalos NV 1 - 25
    Negociaciones de intercambio Intercambia con otros jugadores NV 1 - 1
    Comprador compulsivo Compra objetos del día NV 1 - 1

    DESAFÍOS - VEHÍCULO DESCRIPCIÓN OBJETIVO
    Derrapa y chafa Mata enemigos derrapando con un vehículo NV 1 - 1
    Improvisa, adáptate y supera Mata enemigos con la torrea o el arma de un vehículo NV1 - 10
    Guerrero de la carretera Destruye vehículos desde un vehículo NV 1 - 5
    Tortitas para desayunar Mata enemigos machacándolos con un Mantarraya NV 1 - 1
    Topetazo Mata enemigos arrollándolos con un vehículo NV 1 - 5

    DESAFÍOS - SALUD Y RECUPERACIÓN DESCRIPCIÓN OBJETIVO
    Mejor tú que yo Consigue segundas oportunidades matando a un enemigo NV 1 - 10
    Solo puedo quedar....yo Consigue segundas oportunidades matando a un enemigo cabronazo NV1 - 1
    Sanitario Reanima a un compañero de una partida cooperativa NV 1 - 5
    Pupita, doctor Recupera salud NV 1 - 1000
    El fénix Consigue segundas oportunidades matando enemigos con daño de fuego continuo NV 1 - 1
    ¡Más sopa! Consigue segundas oportunidades matando enemigos con daño corrosivo continuo NV 1 - 1
    Ha sido una pequeña conmoción Consigue segundas oportunidades matando enemigos con daño eléctrico continuo NV 1 - 1
    Sobre hielo Consigue segundas oportunidades rompiendo en pedazos a enemigos congelados NV 1 - 1

    DESAFÍOS - GRANADAS DESCRIPCIÓN OBJETIVO
    Rociador limpiador Mata enemigos con granadas de área de efecto: estas granadas son las que al lanzarlas se convierte en un pequeño aspersor giratorio que expulsa rafagas de fuego durante un rato. Son las granadas de fuego que causan daño constante por quemaduras. NV 1 - 25
    Betty Boom Mata enemigos con granadas Bouncing Betty: Sabréis cuales son porque en el título de la granada al final pone Bouncing Betty. NV1 - 10
    ¡Pastel de granadas! Mata enemigos con granadas NV 1 - 10
    Pásame el vino Mata enemigos usando granadas Transfusión: estas son las granadas que roban vida al enemigo, sabremos cuales son porque en su título lo pone al final. NV 1 - 10
    Nos veremos al otro lado Mata enemigos usando granadas Singularity: al igual que las anteriores al final del nombre de la granada pone Singularity NV 1 - 10
    Gran racimo Mata enemigos con granadas de racimo: son las que al estallar sueltan varias granadas de dispersión NV 1 - 10

    DESAFÍOS - ESCUDOS DESCRIPCIÓN OBJETIVO
    Tragabalas Absorbe munición enemiga usando un escudo de absorción: en la descripción del escudo pone si absorbe balas y en el título del escudo suele poner "Absorb" NV 1 - 20
    El nova más Mata enemigos con el estallido que provoca un escudo nova al agotarse: también pone cuales son tanto en el título del escudo como en la descripción NV1 - 5
    Matanza de asteroides Mata enemigos estando bajo los efectos de un escudo Maylay: sabremos cuales son porque lo pone en el título, para poder eliminar enemigos con el tendremos que dejar que se vacíe y luego atacar cuerpo a cuerpo para que cause daño de asteroides. NV 1 - 5
    Así aprenderás Mata enemigos con el daño causado por un escudo de púas: NV 1 - 5
    Amplitud mutilada Mata enemigos estando bajo los efectos de un escudo amplificador: en la descripción y nombre del escudo veremos si son escudos amplificadores, hay que matar a los enemigos cuando estos nos dañan antes de que el escudo se agote y antes de que se regenere del todo. NV 1 - 10
    Gran racimo Mata enemigos con granadas de racimo: son las que al estallar sueltan varias granadas de dispersión NV 1 - 10

    DESAFÍOS - LANZACOHETES DESCRIPCIÓN OBJETIVO
    La mano de Dios Mata enemigos lejanos con el lanzacohetes NV 1 - 25
    Imán de proyectiles Mata enemigos con impactos directos de lanzacohetes: este desafío es uno de los ocultos, para poder desbloquearlo tendremos que llegar al nivel 5 del desafío "Que un cohete se te lleve" solo llegar no hace falta completarlo. NV1 - 5
    Que un cohete se te lleve Consigue muertes con lanzacohetes NV 5 - 250
    Proyectil mágico Consigue segundas oportunidades con lanzacohetes NV 1 - 2
    Daño colateral Mata enemigos con el daño expansivo del lanzacohetes NV 1 - 5
    Revientamacarras Mata a enemigos con escudo con un cohete a cada uno NV 1 - 5

    DESAFÍOS - FUSIL FRANCOTIRADOR DESCRIPCIÓN OBJETIVO
    Herida penetrante Mata a enemigos con escudo de un disparo con fusiles de francotirador NV 1 - 5
    Recepción crítica Mata con impactos críticos de fusiles de francotirador NV1 - 10
    Limpio y sencillo Mata enemigos por sopresa con fusiles de francotirador NV 1 - 5
    Vieja escuela Mata enemigos con fusiles de francotirador sin utilizar mira telescopica NV 1 - 5
    Ajuste aerodinámico Consigue segundas oportunidades con fusiles de francotirador NV 1 - 2
    Revientamelones Inglife impactos críticos con fusiles de francotirador NV 1 - 25
    Francotirador Consigue muertes con fusil de francotirador NV 1 - 20

    DESAFÍOS - FUSIL DE ASALTO DESCRIPCIÓN OBJETIVO
    Agáchate y vuélvete a agachar... Consigue muertes con fusiles de asalto estando agachado NV 1 - 25
    Inyección de plomo hirviendo Mata enemigos con impactos críticos efectuados con un fusil de asalto NV1 - 10
    Un perro con suerte Consigue una segunda oportunidad con un fusil de asalto NV 1 - 5
    Apuntar para complacer Inflige impactos críticos con fusiles de asalto NV 1 - 25
    Asalto con arma mortal Consigue muertes con fusiles de asalto NV 1 - 25

    DESAFÍOS - LÁSER DESCRIPCIÓN OBJETIVO
    Estrella de combate Mata a enemigos voladores con armas láser en el aire: hay que equiparse cualquier arma láser y saltar o descender matando a enemigos voladores antes de tocar el suelo NV 1 - 10
    Friélos Mata enemigos con impactos críticos de armas láser NV1 - 10
    Cirugía láser agresiva Inflige impactos críticos con láseres NV 1 - 25
    Veo la luz Consigue segundas oportunidades con armas láser NV 1 - 2
    Chiu-chiu Mata a enemigos con armas láser NV 1 - 25

    DESAFÍOS - SMG DESCRIPCIÓN OBJETIVO
    Retaca y mortal Mata con impactos críticos de subfusiles NV 1 - 10
    Portando dolor Inflige impactos críticos con subfusiles NV1 - 25
    Bonita recaida Consigue muertes con subfusiles NV 1 - 25
    ¡Y no te levantes! Consigue segundas oportunidades con subfusiles NV 1 - 2

    DESAFÍOS - ESCOPETA DESCRIPCIÓN OBJETIVO
    Escopetado Mata enemigos con impactos críticos de escopeta NV 1 - 10
    Supertalentoso Mata enemigos lejanos con escopeta: este es el segundo desafío oculto, para poder desbloquearlo tendremos que completar el nivel 5 del desafío ¡Tómalo todo!, este si hay que completarlo totalmente NV1 - 10
    ¡Tómalo todo! Mata enemigos con escopetas a bocajarro: para hacer una muerte a bocajarro hemos de estar pegados al enemigo NV 5 - 750
    Recortando la brisa Consigue segundas oportunidades con escopetas NV 1 - 2
    Hola, tío Perdigones Inglige impactos críticos con escopetas NV 1 - 50
    El boogie de la chata Consigue muertes con escopetas NV 1 - 25

    DESAFÍOS - PISTOLA DESCRIPCIÓN OBJETIVO
    Gatillo fácil Consigue muertes con pistola NV 1 - 25
    Pistolero Inflige impactos críticos con pistolas NV1 - 25
    Pistolera (Sirena) Consigue muertes justo después de apuntar con pistolas NV 1 - 10
    Maestro de la Magnum Mata con impactos críticos de pistola NV 1 - 10
    A golpe de pistola Consigue segundas oportunidades con pistolas NV 1 - 2

    DESAFÍOS - GOLPEAR DESCRIPCIÓN OBJETIVO
    Mariscal Marcial Mata enemigos con ataques cuerpo a cuerpo NV 1 - 25
    Capitán Navajas Mata enemigos con ataques cuerpo a cuerpo usando armas blancas: con armas blancas se refiere a armas que tengan un cuchillo incluido, no importa la rareza del arma NV1 - 20

    DESAFÍOS - COMBATE GENERAL DESCRIPCIÓN OBJETIVO
    Proliferación de proyectiles Dispara muchas balas NV 1 - 5000
    Depredador nocturno Mata enemigos de noche NV1 - 25
    Ejecutor Mata enemigos con impactos críticos NV 1 - 20
    Choque de cometa Rompe en pedazos a enemigos congelados con daño por caída NV 1 - 5
    Me dejas helado Rompe en pedazos a enemigos congelados con armas NV 1 - 20
    ¿Problemas para respirar? Rompe en pedazos mascarillas de oxígeno de los enemigos NV 1 - 25
    El último aliento Mata enemigos asfixiándolos NV 1 - 10
    Héroe de acción Mata enemigos utilizando tu habilidad de acción NV 1 - 25
    Un barril de risas Mata enemigos con los barriles fijos NV 1 - 10
    La basura de un hombre Causa daño con recargas Tediore NV 1 - 5000
    ¡Tírame el dinero! Mata enemigos conn recargas Tediore NV 1 - 5
    El día de los muertos Mata enemigos de día NV 1 - 250

    DESAFÍOS - VARIOS DESCRIPCIÓN OBJETIVO
    Poco al margen Completa misiones secundarias NV 1 - 10
    Tenemos un competidor Completa muchos, pero muchos desafíos NV1 - 5
    Segundos fuera Completa objetivos opcionales NV 1 - 5
    El duelista Gana duelos NV 1 - 1



    100-033



    Novato espacial
    Llegaste al nivel 5.


    Como bien reza la descripción del trofeo, lo obtendremos al llegar al nivel 5 con cualquier personaje, algo que conseguiremos en seguida. Subiremos de nivel más rápidamente si no pasamos de largo de los enemigos por muy pesados que sean y no dejen de salir y obviamente haciendo todas las misiones secundarias que os vayan dando, las cuales recomiendo se vayan haciendo a medida que jugamos y así aprovechamos para cuando lleguemos al final del juego tengamos a punto los trofeos Estudiante de la misión opcional y Maestro de la misión lunar


    100-034



    Teniente lunar
    Llegaste al nivel 10.


    Simplemente llegar a nivel 10, este nivel lo alcanzaremos en seguida.


    100-035



    Maestro lunar
    Llegaste al nivel 25.


    Este trofeo lo desbloquearemos al llegar al nivel 25, cuando acabemos el juego por primera vez tendremos un poco mas que este nivel así que simplemente pasarse el juego hará que lo desbloqueemos.


    100-036



    Señor espacial
    Llegaste al nivel 50.


    Este es el trofeo más largo del juego, ya que nos pide llegar al nivel 50 por lo que tras finalizar el juego la mejor opción para subir rápido de nivel es volver a pasarse el juego en modo explorador, que es el mismo juego solo que los enemigos siempre están nivelados con nosotros y dan mucha experiencia. Repetir misiones nos compensará con muchos puntos de experiencia, así que no las omitáis. Jugar en cooperativo en modo explorador también ayuda bastante pues se hacen mucho más rápido las misiones y la eliminación de los enemigos, a la vez que se gana la misma experiencia que solo.

    Aprovechad al máximo en nivel normal antes de meteros en el explorador, el poder eliminar al enemigo Odjurymir que se encuentra en Despojo de Serenidad tantas veces como podamos hasta que le superemos de nivel y ya no nos de tanta experiencia. En explorador recordaros que este es el enemigo de nivel 52 de este Borderlands. Tenéis la ubicación de este enemigo en el vídeo del trofeo Saqueador lunar.


    100-037



    Catador de Moxxi
    Probaste todos los móxxteles en el bar El Altibajo de Concordia.


    El Bar de Moxxi en la Luna se encuentra en "Concordia", si miramos tanto a la derecha como a la izquierda veremos que en cada uno de los extremos de la barra hay 4 cócteles, 8 en total. Lo que nos pide este trofeo es que bebamos al menos una vez cada uno de estos Móxxteles, cada uno de ellos cuesta 10 piezas de ópalo y además los efectos de cada uno de ellos duran 30 minutos, pero eso no significa que tengamos que esperar a que los efectos de uno se acaben para tomar el siguiente, si por ejemplo reunimos 80 piezas de ópalo, podemos ir al bar de Moxxi, comprarlos todos y obtener el trofeo al memento, lo único que sucederá es que siempre nos quedaremos con media hora del último que tomemos. Cuando los hayamos tomado todos obtendremos el trofeo. A continuación os dejo los 8 Móxxteles de Moxxi.


    Lima Limón y balas

    • Regeneración de munición +0.1%
    • Sacia las armas sedientas
    • Da regeneración de munición


    Bláster de Gárgaras

    • Daño con las armas +10%
    • La mejor bebida que existe
    • Aumenta el daño de armas


    Ponche Fanaliano

    • Resistencia al daño +20%
    • Cura la tos y las heridas de bala
    • Aumenta la resistencia al daño


    Jarabe de Drimia

    • Regeneración de Salud +0.8%
    • Parte de un desayuno completo
    • Regenera un porcentaje de salud cada segundo


    Kali-fal Replicado

    • Indice de consumo de Oxígeno -33%
    • Descongestiona la nariz a la fuerza. Por desgracia es falso
    • Reduce el consumo de Oxígeno


    Gazpacho Caliente

    • Probabilidad de efecto elemental
    • Llévatelo y tráemelo caliente
    • Aumenta la probabilidad de efecto elemental


    Puño de Ladrillo

    • Daño cuerpo a cuerpo +30%
    • Pega con tu cara
    • Aumenta el daño cuerpo a cuerpo


    Canguro Espacial

    • Cadencia de fuego +10%
    • Velocidad de recarga + 10%
    • Velocidad cambio de arma +10%
    • Activa tu sistema de reubicación
    • Mejora el manejo de armas


    100-038



    Saqueador lunar
    Saqueaste 10 cofres de ópalo.


    Bueno este trofeo más que difícil es pesado ya que para ello hay que conseguir antes de nada 400 piezas de ópalo, ya que cada cofre de Ópalo cuesta 40 piezas para poder ser abierto. El trofeo nos pide que saqueemos 10 cofres, los cuales está repartidos en diferentes estancias del juego y todos bien protegidos, pero por suerte tiene truco, hay una zona en la que tenemos un cofre de ópalo y que justo es el mismo sitio en el que tendremos que estar un rato pues justo ahí es donde está uno de los enemigos del juego que al matarlo nos dará bastantes ópalos. La zona es "Salida de la estación de bombeo" donde nos enfrentaremos a Raum-Kampfjet Mark V, este enemigo es fácil de eliminar ya que aconsejo hacer este trofeo una vez pasado el juego y en modo normal nada de modo explorador, por lo que podremos acceder a este enemigo con un nivel más que sobrado y eliminarla tantas veces como deseemos. Recordad que para poder acceder a la "Salida de la estación de bombeo" tendremos que hacerlo desde "Vorago de la Soledad".

    Cuando tengamos los 400 ópalos, en la misma zona en la que eliminamos a Raum-Kampfjet Mark V hay un cofre de ópalos justo en el el pasillo que se abre nada más eliminar a dicho enemigo y que al final tiene el acceso al "Costillar de Tycho". Una vez abierto el cofre comienza el truco, salís y guardáis partida para volver a cargar de nuevo la partida, apareceréis otra vez donde esta el enemigo, lo matáis y volvéis a abrir el mismo cofre. Tras repetir esta acción 10 veces obtendremos el trofeo. Quizás lo consigamos antes ya que seguramente durante todo el juego en algún momento habremos abierto alguno de estos cofres.

    Hay otra zona en la que podemos encontrar a un enemigo que nos da muchos ópalos cuando lo derrotamos, pero este es de nivel 30 por lo que antes de llegar ahí tenemos que tener en cuenta que nos costará algo más si vamos tras finalizar el juego, ya que el juego lo acabamos entre el nivel 26-28. Este enemigo se encuentra en "Despojo de Serenidad". A continuación os muestro un vídeo con la ubicación de los dos enemigos. El segundo enemigo (Odjurymir o Iwajira) que es el que os cito en este párrafo, suele dar bastantes más ópalos que el primero que os dije, este suele soltar entre 24-28 piezas, mientras que el primero entre 10-15, de manera que podéis hacerlo como queráis, ir a "Despojo de Serenidad" y coger allí 300 ópalos y ir luego a la "Salida de la estación de Bombeo" y mientras repetimos lo de los cofres coger los 100 ópalos que faltan, eso ya como lo veáis más rápido.




    100-039



    Vengo de muy al norte
    Descubriste todos los lugares con nombre en Despojo de Serenidad, Llanuras de Tritón e Hígado de Stanton.


    Para poder conseguir este trofeo tendremos que encontrar todos los lugares con nombre que cita el trofeo, hay que tener en cuenta que hay dos zonas que no se ven a simple vista que son "Gruta de piroclasto y Cañón de Piraud". A continuación os señalo los lugares a visitar en vídeo incluidas las dos zonas ocultas:




    100-040



    Súbeme ahí
    Descubriste todos los lugares con nombre a bordo de la estación espacial Helios.


    Al igual que el trofeo anterior tendremos que descubrir todos los lugares con nombre, pero esta vez de la estación espacial Helios, la cual cuenta con 5 zonas. Este trofeo no hay ni siquiera que buscarlo, ya que si hacéis todas las misiones principales y secundarias os saltará solo, ya que completarlas obliga a pasar por todas las zonas de Helios. A continuación os menciono todos los lugares y añado también el vídeo.


    • Centro Heroico de Hyperion
    • Investigación y Desarrollo
    • Despacho de Jack
    • Venas de Helios
    • Estación de lanzamiento lunar




    100-041



    Explorador eridiano
    Descubriste todos los lugares de Cañón de Ultratierra, Cordillera de Ultratierra y Vorago Soledad.


    Para desbloquear este trofeo tendremos que descubrir totalmente los lugares citados en la descripción de dicho trofeo. Este tiene menos lugares que visitar y es el más sencillo de conseguir de los 4 trofeos relacionados con los lugares, además de que si hacemos todas las misiones tanto principales como secundarias lo conseguiréis sin buscarlo. A continuación os dejo un vídeo con los mapas de dichos lugares.

    Si por alguna razón el trofeo no saltara, esto seguramente sea debido a que no hemos explorado bien una de las zonas de Vorago Soledad, la zona no es oculta se ve a simple vista, pero solo vamos a hacer una misión secundaria, la zona en cuestión está situada a la izquierda de donde aparecemos con el viaje rápido, veremos que podemos usar un par de plataformas de salto para llegar a una zona más alta donde se encuentra un personaje llamado El señor Don, el cual nos da la misión secundaria con su mismo nombre y que nos hace buscar una pelota de palicket. Como solo es buscar la pelota y dársela seguramente no habéis explorado la zona del todo, justo detrás del Señor Don hay una zona llena de enemigos, id hacia allí hasta que aparezca el nombre de esa zona "Estación de bombeo Este".




    100-042



    Completista cósmico
    Descubriste todos los lugares con nombre.


    Conseguiremos este trofeo al desbloquear los trofeos:



    Y además tendréis que descubrir el resto de zonas que nada tienen que ver con los 3 trofeos anteriores. A continuación os dejo un vídeo con todos esos lugares. Aunque todos estos mapas son parte de la campaña, si no os saltara el trofeo mirad bien el vídeo y vuestro mapa por si alguna zona se pasó por alto.

    • Cadena de Regolito ( Se accede desde Despojo de Serenidad )
    • Concordia
    • Vestigio del Caos
    • Lugar de la Desolación
    • Instalación Industrial Titan
    • Subnivel 13
    • Planta de producción Titan
    • Salida de la Estación de Bombeo (Se accede desde Vorago Soledad )
    • Costillar Tycho
    • Eleseer



    Tened en cuenta de que si cuando os paséis el juego y hayáis hecho todas las misiones principales y secundarias en cooperativo no os salta el trofeo, es debido a que en alguno de los viajes rápidos no se ha guardado correctamente el lugar por el que acabáis de pasar, esto suele pasar cuando el viaje rápido lo hace alguno de vuestros compañeros, de manera que tendréis que volver a ese lugar para poder obtener los trofeos. Si lo jugáis solos no tendréis este problema a la hora de conseguir los 4 trofeos.




    100-043



    Alta costura
    Desbloqueaste 10 objetos de personalización.


    Este trofeo nos pide que desbloqueemos diez objetos de personalización, lo que significa conseguir pieles y cabezas para personalizar a nuestros personajes. Podremos obtenerlos tanto por parte de los enemigos, ya que en muchas ocasiones estos dejan caer alguno que otro, como haciendo misiones, pues muchas de las misiones secundarias tienen como recompensa a parte de la experiencia, objetos de personalización. De todas maneras por este trofeo no hay que preocuparse nada, pues tendremos de sobras a lo largo de la ventura, cada vez que veáis una cabeza o una piel en vuestro inventario, pulsad la X para que se desbloquee, cuando hagamos esto 10 veces obtendremos el trofeo.


    100-044


    ONLINE

    El duelista
    Ganaste un duelo.


    Solo tendremos que crear un duelo con otro compañero, lo cual podemos hacer en cooperativo acercándonos a nuestro compañero y pulsando para crearlo. Una vez nuestro compañero acepte el duelo solo tendremos que ganarle para poder desbloquear el trofeo. También podemos hacerlo conectando un segundo mando y jugando a pantalla partida.


    100-045



    Daño colateral
    Hiciste que un Eterno de la Legión Perdida matara a 3 de sus amigos.


    Este trofeo es similar al que nos encontrábamos en Borderlands 2 del Goliat, solo que esta vez el enemigo es un Eterno de la Legión Perdida y tendremos que hacer que elimine a 3 enemigos mas antes de que le matemos. Estos enemigos se transforman cuando les bajamos la vida, una vez transformados empiezan a lanzarnos ataques más fuertes, lo que tenemos que hacer es ponernos cerca de otros enemigos y bajarles un poco la vida, para que el Eterno al atacarnos a nosotros les de allos. Haz veces en las que cuando al Eterno le queda poca vida estalla, también podemos probar de esta manera, debilitar a 3 enemigos y ponernos cerca del Eterno cuando vaya a estallar, pero es mucho más sencillo y más seguro hacerlo como os comente la primera vez, debilitar enemigos y poneros cerca para que el Eterno lance ataques y los mate a ellos. Hacedlo con un nivel alto, ya que los enemigos mientras os irán atacando pero vosotros no podréis atacar ya que podéis eliminarlos sin querer. Aquí os dejo un vídeo de como hacerlo de la manera más fácil y el lugar donde encontramos a estos enemigos.




    100-046



    360 sin mira telescópica
    En el aire, giraste 360 grados y causaste una baja con fusil de francotirador sin mira telescópica.


    Este trofeo es muy fácil y más si nos lo dejamos para cuando ya tengamos un nivel alto y regresamos a la primera zona del juego, que es donde se encuentran los enemigos con el nivel más bajo. Como bien dice la descripción del trofeo solo tendremos que eliminar a un enemigo haciendo un giro de 360 grados y sin apuntar con el francotirador. A continuación os dejo el link del vídeo de como hacerlo fácilmente y la zona exacta que os comento.




    100-047



    Gustos muy caros
    Utilizaste la picadora para crear un objeto legendario.


    Para poder conseguir este trofeo tendremos que conseguir crear un objeto legendario en la picadora, esto es mejor dejarlo para el final, que es cuando obtendremos armas de leyenda al eliminar a cualquiera de los enemigos grandes que podemos repetir constantemente para conseguir Ópalos o armas. Se trata de picar 3 armas y que con ello consigamos una legendaria, picando armas lilas con ópalos conseguiremos crear la legendaria sin demasiados problemas. Así que id picando armas lilas y con ópalos para que en pocos intentos consigáis este trofeo.


    100-048



    Me dejas helado
    Rompiste en pedazos a 3 enemigos congelados con un solo ataque de machaque.


    Para desbloquear este trofeo tendremos que congelar a 3 enemigos y luego usar la habilidad de machaque para eliminarlos a los 3 antes de que se rompan o descongelen. Podemos hacerlo con armas con daño criogénico pero el tener que juntarlos a los 3 y perder el tiempo disparandoles hará que repitamos muchas veces antes de obtener el trofeo, lo más sencillo es ignorar las armas y granadas con daño criogénico y centrarnos en las Enredaderas Criogénicas que tenemos en "Cañón de Ultratierra", estas setas congelan todo lo que está cerca de ellas si les disparamos o nos acercamos demasiado, así que nos dirigimos a esa zona, aconsejo hacerlo cuando tengamos un nivel alto y en modo normal, ya que así los enemigos se congelan con la planta sin que nosotros les hagamos nada de daño y luego eliminarlos fácilmente al hacer el machaque. A continuación os dejo un vídeo de como hacerlo de la forma más sencilla.




    100-049



    Elementalista
    Hiciste que un enemigo sufriera congelación, corrosión, ignición y electrocución al mismo tiempo.


    Para poder conseguir este trofeo tendremos que hacer que un enemigo sufra los cuatro estados elementales con los que podemos dañar a los enemigos, para ello tendremos que recurrir a un enemigo fuerte y con mucha vida. El mejor enemigo para esto se encuentra en Eleseer y una vez en esta zona tendremos que buscar a un enemigo llamado Opha superior, suele estar a la entrada donde luchamos con el enemigo final. Este enemigo es bastante resistente al daño de manera que es perfecto para este trofeo. Para ello tendremos que tener en cada una de las ranuras de las armas una con cada elemento:

    • Arma con Daño Corrosivo
    • Arma con Daño de Fuego
    • Arma con Daño Criogénico
    • Arma con Daño Eléctrico


    El daño que más rato hace efecto en los enemigos es el Corrosivo, así que este usadlo primero, vaciad un cargador y automáticamente pasad a otro, quedaros bien con la posición en la que tenéis cada arma en la cruceta para no equivocaros y repetir arma. Se ha de hacer bastante rápido así que después de vaciar cargador del arma corrosiva cambiad en seguida al siguiente, el siguiente no hace falta que vaciéis cargador, solo disparad la mitad de las balas y a otro, ya que tenemos que hacer que sufra los 4 estados a la vez, de manera que mientras lo quemamos, enfriamos y elctrocutemos siga estando el daño corrosivo.


    100-050



    A la rica tortita
    Atropellaste a un enemigo con un Mantarraya.


    El Mantarraya es una de las familias de vehículos de las que dispone Bordelands The Pre-Sequel, los veremos por primera vez en las "Llanuras de Tritón", de hecho al principio de la misión principal "Inteligencia de persuasión artificial" no harán coger uno. Lo que tendremos que hacer con este vehículo es simplemente atropellar a un enemigo con el para obtener el trofeo, pero no es pasar por encima de el, si no machacarlo, la Mantarraya se eleva al pulsar y mientras está en el aire hace un machaque si pulsamos en ese momento algo así como la habilidad machaque de nuestros personajes. A continuación os dejo el vídeo de como conseguirlo.




    100-051



    ¿Quién necesita aire?
    Te asfixiaste durante 5 minutos sin morir.


    Este trofeo podemos hacerlo cuando queramos aunque parezca que no ya que tiene un truquito, si es cierto que es mejor hacerlo cuando estemos un poco más avanzados en el juego, pero vamos, que hacedlo cuando queráis. Se trata de aguantar 5 minutos sin aire, legalmente sería tener suficiente vida como para aguantar 5 minutos desde el momento en el que se nos acaba el aire, pero el truco está en ir a una zona en la que el aire nos vaya bajando y al lado tengamos una máquina médica de Nina, dejar que nos quedemos sin el oxigeno, y cuando veamos que nuestra vida se acaba comprar vida, podemos quedarnos incluso parados en el menú de la máquina esperando para comprar vida, ya que aunque estemos en el menú esta no para de descender y esperar así 5 minutos, tras ello obtendremos el trofeo.

    Recordad que este trofeo no puede hacerse con ClapTrap ya que el no necesita respirar porque nunca se ahoga.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Aerith Yagami; 20/08/2015 a las 23:18
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    27
     lvl
     
    97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,942
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Loool un trofeo de hacer un 360 jajajaja epico
    register or log in to view signatures!

  3. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #3
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Loool un trofeo de hacer un 360 jajajaja epico
    Con 2 Cojones!
    register or log in to view signatures!

  5. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Que salga ya el juego que estoy que me subo ya por las paredes xD

    Me joroban un montón los trofeos que son obligados pasarlos con alguien, que yo me lo paso sola leches!!! Ahora tendré que depender de alguien para el platino.......joe!!

    Saludos.
    register or log in to view signatures!

  7. Aerith Yagami ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #5
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    27
     lvl
     
    97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,942
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por Aerith Yagami Ver mensaje
    Que salga ya el juego que estoy que me subo ya por las paredes xD

    Me joroban un montón los trofeos que son obligados pasarlos con alguien, que yo me lo paso sola leches!!! Ahora tendré que depender de alguien para el platino.......joe!!

    Saludos.
    Hay que socializar hombre. Que yo me he pasado el destiny que requeria 6 ! XD
    register or log in to view signatures!

  9. #6
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)
    No se trata de socializar es que no me gusta nada tener que depender de nadie, me mola pasarme los juegos sin esperar a los horarios de la gente, que ya me ha pasado muchas veces, que estas jugando tienes mono, y como estas en coop has de esperar, y luego esa persona no tiene ganas o le cambian el turno o lo que sea y ale. A mi los juegos me gusta jugarlos sola y yo me administro mi tiempo como quiero sin tener que esperar a nadie que luego al final ni juegas.

    Así que me pasaré el juego sola y luego ya veré como hago los otros XD XD. Tirare de guirises XD

    Saludos.
    register or log in to view signatures!

  10. Aerith Yagami ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #7
    Avatar de BlackTorito
     BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops
     
    Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona
     
    BlackTorito  
    27
     lvl
     
    97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,942
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Ya hombre si lo se, para los trofeos depender de alguien es un rollo.

    Pero a la hora de jugar por jugar es muy divertido, no lo negaré jajaja
    register or log in to view signatures!

  12. #8
    Avatar de MAJADAHONDA
     MAJADAHONDA está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: soy trofeista en play station
    network con nivel 40 y
    subiendo c
     
    Gracias25 Medallas0
     
    MAJADAHONDA Soy trofeista
    45
     lvl
     
    157
    783
    2.738
    9.557
    PSN ID
    MAJADAHONDA
    Fecha de ingreso
    01 jul, 13
    Ubicación
    Majadahonda, una ciudad que esta en Madrid
    Mensajes
    150
    Mencionado en
    10 Post(s)
    mañana me comprare este juego y esta vez no me unire a partidas para asi no saltarme media mision o mas como me paso con bordelans 2, ah y este juego me recuerda mucho a bordelasn 2 por los videos que he visto, y los trofeos se parecen un poco al 2.
    register or log in to view signatures!

  13. #9
    Avatar de Aerith Yagami
     Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR
     
    Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona
     
    Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl
     
    15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    1,240
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Voy a poner estos códigos para tener llaves doradas, yo los acabo de poner todos y funcionan, desconozco si tienen caducidad pero ahora funcionan todos, ponedlos cuanto antes. Las llaves doradas las recogeremos de la máquina que pone Shift en Concordia y las tendremos que usar en un cofre que hay a su Izquierda, exactamente justo en frente de la puerta principal del Bar de Moxxi.

    Los códigos Shift se pueden meter desde el menú del juego, en la zona de Extras o bien en la máquina Shift de Concordia.

    Códigos de 1 llave dorada:


    5KKBJ-FTZJK-ZXJC3-HB53B-R5WFR
    WCWT3-5RFZB-TSBKT-9TCB3-H9BFR
    KKK3J-T66R6-HTF5T-SBKJ3-JSFRJ
    WK5BT-T66SJ-39353-93KT3-W55RJ
    5W5J3-FRXZB-JHJCJ-93KJT-959ZZ
    5K5BT-SRFZ3-TH3KB-SJCJJ-F5RHK

    Códigos de 3 llaves doradas:


    WWKTJ-JWKJC-HR3WJ-9BKTB-TSHH5

    Códigos de 5 llaves doradas:


    W5KB3-C663C-9R3KJ-ZJW3J-HBHR5
    WK5TB-3X63W-9FBCB-ZBWJJ-XSCS3
    WK5TB-HRFBC-9R353-SBC3J-5HT39
    5CKBB-RRRBW-HRJKT-9BCTB-H3HFZ

    Saludos.
    Última edición por Aerith Yagami; 18/10/2014 a las 22:59
    register or log in to view signatures!

  14. Aerith Yagami ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  15. #10
    Avatar de Arin1979
     Arin1979 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: odio los trofeos online -_-'
     
    Gracias51 Medallas0
     
    Arin1979 DAISUKI NIHON ^^'
    59
     lvl
     
    348
    1.282
    3.551
    12.112
    PSN ID
    Arin1979
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    87
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Espero que lo que guarden las llaves no sean tan decepcionante como con el Borderlands 2
    Y en cuanto al online de pasarse las zonas de oleadas con 4, n o creo que cueste mucho encontrar a otro con dos mandos, aunque es verdad que fastidia bastante
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •