User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Guía de Trofeos: Velocity 2x - DLC: Pack de Doble Núcleo (PS4 y Vita)

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)

    Guía de Trofeos: Velocity 2x - DLC: Pack de Doble Núcleo (PS4 y Vita)


    Guía de Trofeos: Velocity 2X - DLC: Pack Doble Nucleo
    Redactada por: @breakXedge


    6
    3 2 1 0










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 2-3 horas, depende la habilidad.
    • Trofeos Offline: 6
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0, se pueden repetir todas las fases.
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1 en cada nivel y repeticiones hasta sacarlo en perfecto.
    • Periféricos Necesarios: o
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay selector de dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del DLC: Pack de Doble Núcleo (2.49€)
    Introducción
    ¿Que los últimos niveles le han sabido a poco a un piloto avezado como tú? Pues aquí tienes el pack de doble núcleo.

    Controla dos Quarp Jets a la vez mientras serpenteas, disparas y aceleras en 10 niveles de locura ubicados en el corazón de Paroika Prime, la ciudadela vokh.

    Domina estos niveles para entrenar tus neuronas motrices centrales, aumentar tu capacidad de procesamiento de estímulos y mejorar tu habilidad para enfrentarte a intensos desafíos espaciales.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar todos los niveles y sacar el rango Perfecto
    Igual que en el juego base, el objetivo será sacar el rango Perfecto en todos los niveles. Sólo son 10 pero controlaremos a dos naves Quarp, lo que hará que tengamos que tener nuestros sentidos agudizados, ya que todos los niveles no son simetricos.

    Paso 2: Limpieza
    Lo único que nos quedará pendiente en este punto son los trofeos relacionados con algún nivel en particular. Entra en esos niveles y sigue las descripciones de la guía para conseguirlos.
    Guía de Trofeos



    100-043



    Pulgarcitos
    Obtén un PERFECTO en todos los niveles de doble núcleo


    Éste es el trofeo más difícil de todo el juego, donde se pondrán a prueba tus reflejos y tu habilidad. Existen diferentes factores para determinar si has hecho un perfecto:

    Factor 1: Completar el nivel por debajo (o igualando) el tiempo mínimo.
    Como todos los niveles son de Urgencia Total, aquí es donde tendremos más problemas ya que el tiempo está ajustadísimo. El único truco que hay para las partes de plataformas es usar el telesprint con siempre que sea posible, es más rápido que correr y salva unos preciados segundos, así como mantener pulsado o para ir en turbo siempre que puedas.

    Factor 2: Rescatar todos los civiles Jitinda.
    Los civiles son los orbes azules que hay esparcidos por todo el nivel. Suele haber más de 100 en cada uno, pero necesitas recogerlos a todos para obtener un perfecto. Los civiles sólo aparecen cuando vas con tu nave Quarp, no aparecen en las zonas de plataformas.


    Vista de los civiles.

    Factor 3: Recoger todos los cristales.
    Los cristales son de color morado y sólo aparecen en las secciones de plataformas. Muchas veces están en medio del camino, pero la mayoría de veces tendremos que sacarlos de las pareces con nuestro cañón. Es muy fácil que nos olvidemos algunos si vamos muy rápido, así que intenta tomarte tu tiempo sin dormirte en los laureles.


    Vista de los cristales.

    Factor 4: Superar (o igualar) la puntuación máxima.
    Para superar la puntuación máxima tendremos que hacer varias cosas, como derrotar a todos los enemigos, recoger todos los potenciadores de armas y destruir los cristales que mantienen cautivos a los civiles. Estos cristales pueden constar de varias partes y es muy frecuente dejarnos alguno a medio romper, con lo que nos faltarán puntos al final del nivel. Asegúrate de cogerlo todo y de destruir completamente todos los cristales.


    Cristales a medio romper.

    Factor 5: No morir.
    Sin más misterio, no puedes morir, de ninguna de las maneras. Morir una sola vez, aunque hayas completado el resto de factores, resultará en un nivel NO perfecto. Mucho cuidado en las zonas de plataformas, zonas con fuego, láser...

    Cabe destacar que estos factores se deben cumplir todos a la vez, no es posible hacer un nivel muriendo 3 veces y luego repetirlo sin morir pero sin rescatar a todos los civiles, todos los factores deben superarse en la misma pasada. Cabe destacar también que no todos los niveles tienen los 5 requisitos. De hecho en este DLC no encontraremos cristales, ya que siempre iremos con la nave Quarp, no haremos partes de plataformas con Kai.

    Este DLC no tiene nada especial a destacar en cuanto a los niveles, todos se basan en memorizar el recorrido e intentar no liarnos con las dos naves. Hay un par de niveles que son muy cortos y parecen sencillos, pero al ser de Urgencia Total tendremos que ir con o todo el rato mientras controlamos dos naves y mientras intentamos descifrar qué hacer.


    100-044



    Quarp Zen
    Completa todos los niveles de doble núcleo


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Saltará al completar el nivel DN10 sea cual sea la puntuación y el rango que obtengas.


    100-045



    Grandes éxitos
    Obtén un PERFECTO en todos los niveles de velocidad


    Trofeo relacionado con Pulgarcitos, solo que en este caso sólo requerirá sacar perfecto en los niveles de Urgencia Total. No son muchos y suelen ser muy cortos, lo que nos hace sospechar que no serán sencillos. Y así es, este tipo de niveles son muy rápidos, no podemos soltar o en ningún momento y tendremos que estar mirando a todas partes de la pantalla en todo momento.

    Os recomiendo que juguéis muchas veces cada nivel. El truco final es aprendértelo de memoria, saber cuándo viene un teletransporte y cuándo debemos usar las bombas. A base de repetir iréis bajando vuestro tiempo y conseguiréis el trofeo.


    100-046



    Con control de velocidad
    ¡Completa el nivel DN02 sin soltar el impulsor!


    Para desbloquear este trofeo tienes que usar el impulsor con (Vita) o (PS4) durante todo el nivel DN02, sin dejarlo ir ni un solo momento. Lo ideal sería que lo pulsases ya justo en la pantalla de carga, empezando con el turbo para no tener problemas. Puedes usar el teletransporte y los disparos mientras vas en turbo, no hay problema.

    Es muy importante que sigas manteniendo el impulsor cuando hayas completado el nivel hasta que te salte el trofeo, si lo sueltas antes podría no contarte.


    100-047



    ¡Que te quedas atrás!
    Muere dejando atrás una nave


    Seguramente consigas este trofeo sin darte cuenta, ya que morirás muchas veces y al estar en niveles no simétricos es muy probable que dejes atrás una nave. Tienes que hacer tal cual reza la descripción del trofeo, morir dejando atrás una nave. Si explotan las dos naves (porque las tienes simetricas) no te saltará el trofeo. Verás que hay varios niveles que te obligará a romper esta simetría para avanzar. En cualquier punto deja una de las naves bloqueada tras una pared y que el scroll haga su trabajo.


    100-048



    Cuádruple revés 2X
    Destruye 16 torretas en 2 segundos en el nivel DN08


    Para desbloquear este trofeo tenemos que destruir 16 torretas en 2 segundos en el nivel DN08. A priori parece una tarea algo complicada, pero en un par de intentos lo sacarás sin problema.

    Poco después de empezar el nivel DN08 te encontrarás con una pared que tienes que sortear con teletransporte y detrás tuyo quedarán 4 torretas, 2 a cada lado. Este patrón se repite 4 veces, dejándote con las torretas justas para desbloquear el trofeo. Lo que tienes que hacer es colocar tus naves una en cada lado de la zona de vuelo, dejando detrás de cada una las 2 torretas. Antes de hacer el primer teletransporte dejaremos que el scroll avance hasta casi pillarnos y cuando estemos listos haremos lo siguiente: la idea es usar y el stick izquierdo hacia arriba para teletransportarte y sortear la pared y luego pulsar el stick derecho hacia abajo para soltar una bomba, destruyendo 4 torretas. Seguidamente volver a hacer el teletransporte y volver a destruir las torretas siguientes, así hasta llegar al final. Es muy importante que mantengas pulsado o en esta zona para poder llegar a tiempo a las 4 últimas.

    En un par de intentos lo conseguirás, aunque es un juego de manos interesante. Es posible que las primeras veces acabes explotando la nave contra el scroll al tener pulsado el turbo, pero es la única manera de hacerlo.

    Agradecimientos



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 25/10/2014 a las 13:32
    register or log in to view signatures!

  2. breakXedge ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •