User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Guía de Trofeos: Velocity 2x - DLC: Pack de Urgencia Total (PS4 y Vita)

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)

    Guía de Trofeos: Velocity 2x - DLC: Pack de Urgencia Total (PS4 y Vita)


    Guía de Trofeos: Velocity 2X - DLC: Pack de Urgencia Total
    Redactada por: @breakXedge


    6
    3 2 1 0










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 2-3 horas, depende de la habilidad.
    • Trofeos Offline: 6
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0, se pueden repetir todas las fases.
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1 en cada nivel y repeticiones hasta sacarlo en perfecto.
    • Periféricos Necesarios: o
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay selector de dificultad..
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del DLC: Pack de Urgencia Total (2.49€)
    Introducción
    ¿Has perfeccionado el arte del teletransporte a alta velocidad? ¡Pues entonces estás listo para el pack de urgencia total!

    Seis niveles de velocidad ajustados al detalle que llevarán tu habilidad de teletransporte al límite de tu imaginación y a los confines del universo del juego.

    Domina estos niveles para maravillar a tus amigos y asustar a tu familia con un talento impresionante.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar todos los niveles y sacar el rango Perfecto
    Igual que en el juego base, el objetivo será sacar el rango Perfecto en todos los niveles. Sólo son 6, pero todos son de Urgencia Total, por lo que son niveles muy rápidos y pondrán a prueba nuestros reflejos.

    Paso 2: Limpieza
    Lo único que nos quedará pendiente en este punto son los trofeos relacionados con algún nivel en particular. Entra en esos niveles y sigue las descripciones de la guía para conseguirlos.
    Guía de Trofeos



    100-037



    Pulgares heroicos
    Obtén un PERFECTO en todos los niveles de velocidad


    Éste es el trofeo más difícil de todo el juego, donde se pondrán a prueba tus reflejos y tu habilidad. Existen diferentes factores para determinar si has hecho un perfecto:

    Factor 1: Completar el nivel por debajo (o igualando) el tiempo mínimo.
    Como todos los niveles son de Urgencia Total, aquí es donde tendremos más problemas ya que el tiempo está ajustadísimo. El único truco que hay para las partes de plataformas es usar el telesprint con siempre que sea posible, es más rápido que correr y salva unos preciados segundos, así como mantener pulsado o para ir en turbo siempre que puedas.

    Factor 2: Rescatar todos los civiles Jitinda.
    Los civiles son los orbes azules que hay esparcidos por todo el nivel. Suele haber más de 100 en cada uno, pero necesitas recogerlos a todos para obtener un perfecto. Los civiles sólo aparecen cuando vas con tu nave Quarp, no aparecen en las zonas de plataformas.


    Vista de los civiles.

    Factor 3: Recoger todos los cristales.
    Los cristales son de color morado y sólo aparecen en las secciones de plataformas. Muchas veces están en medio del camino, pero la mayoría de veces tendremos que sacarlos de las pareces con nuestro cañón. Es muy fácil que nos olvidemos algunos si vamos muy rápido, así que intenta tomarte tu tiempo sin dormirte en los laureles.


    Vista de los cristales.

    Factor 4: Superar (o igualar) la puntuación máxima.
    Para superar la puntuación máxima tendremos que hacer varias cosas, como derrotar a todos los enemigos, recoger todos los potenciadores de armas y destruir los cristales que mantienen cautivos a los civiles. Estos cristales pueden constar de varias partes y es muy frecuente dejarnos alguno a medio romper, con lo que nos faltarán puntos al final del nivel. Asegúrate de cogerlo todo y de destruir completamente todos los cristales.


    Cristales a medio romper.

    Factor 5: No morir.
    Sin más misterio, no puedes morir, de ninguna de las maneras. Morir una sola vez, aunque hayas completado el resto de factores, resultará en un nivel NO perfecto. Mucho cuidado en las zonas de plataformas, zonas con fuego, láser...

    Cabe destacar que estos factores se deben cumplir todos a la vez, no es posible hacer un nivel muriendo 3 veces y luego repetirlo sin morir pero sin rescatar a todos los civiles, todos los factores deben superarse en la misma pasada. Cabe destacar también que no todos los niveles tienen los 5 requisitos, un nivel que sólo es con la nave Quarp no tendrá cristales para recoger.

    Este DLC tiene dos niveles que cabría hacer mención, UT05 y UT06. Los dos son muy ajustados y te hacen mención a "algo" que puedes usar "ahí", pero no te dan más detalles. En el nivel UT05 verás que parpadea en azul la pantalla, señal que debes dejar una telecápsula, pero verás que no tiene mucho sentido hacerlo. Bien, sí lo tiene. Igual que en el trofeo Giro supersónico, tienes que plantar una telecápsula justo antes de la plataforma de turbo para poder usarla más de una vez. Como experiencia personal con 2 o 3 veces es suficiente, la nave irá muy rápido durante toda esa zona. Cuidado porque tendrás que zigzaguear y teletransportarte, a veces yendo tan rápido puedes tener problemas. He visto vídeos donde no usan esta técnica, pero la verdad es que no he llegado a acercarme al tiempo mínimo.

    Para el nivel UT06 tendremos que usar la misma técnica. En los puntos donde la pantalla parpadee azul dejamos una telecápsula. Aquí verás que sí tiene sentido dejarla, ya que tendrás que volver a activar un interruptor, pero además, usa la técnica del doble o triplke impulso con la plataforma de turbo para poder salvar unos preciosos segundos.


    100-038



    No está mal, sigue así...
    Completa todos los niveles de velocidad


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Saltará al completar el nivel UT06 sea cual sea la puntuación y el rango que obtengas.


    100-039



    Giro supersónico
    Activa una plataforma de turbo 4 veces en menos de un segundo en el nivel UT05


    Para obtener este trofeo tienes que pasar por la misma plataforma de turbo 4 veces seguidas en menos de un segundo. Visto así parece algo muy complicado, pero nada más lejos de la realidad. Lo que tienes que hacer es plantar una telecápsula justo antes de la plataforma de turbo. Una vez pases por encima de ella, pulsa y te transportarás a la telecápsula, que está justo antes de la plataforma de turbo. Haz esto 4 veces, manteniendo pulsado o para ir en turbo y recibirás el trofeo sin darte cuenta.


    100-040



    Kai cuidadosa
    Esquiva todas las plataformas de turbo del nivel UT02


    Durante el nivel UT02 tendremos que tener cuidado de no pasar por ninguna plataforma de turbo. No hay muchas, pero si vamos rápido podemos caer en alguna sin querer. Recomiendo que cuando vayas a por este trofeo no te preocupes de la puntuación, simplemente avanza teletransportándote cuando haya una plataforma de turbo y al final del nivel recibirás el trofeo.


    100-041



    Pisando a fondo
    Acelera e impúlsate a través de todo el nivel UT02


    Justo lo contrario del trofeo anterior, aquí tenemos que ir con el turbo durante todo el nivel y pasar por todas las plataformas de turbo. Este trofeo se le resiste a mucha gente por un motivo. En ningún sitio lo pone, por lo que parece un pequeño bug, pero por un lado, no puedes morir. Si mueres se supone que la nave se para y ya no cuenta para el trofeo. Por el otro, si le das a reiniciar, estando dentro del nivel, tampoco desbloquearás el trofeo. La única manera de hacerlo es abandonar la partida y desde el selector de nivel volver a intentarlo.

    Otra cosa importante, no es necesario completarlo con ningún rango en concreto, por lo que puedes olvidarte de los civiles y de los cristales. El nivel, además, puede hacerse saltándose varias partes, en vez de pulsar algunos interruptores puedes teletransportarte por encima. Cuidado, porque el último es demasiado largo y no puedes teletransportarte, tendrás que pulsar los botones.


    100-042



    Torreta derribada
    Destruye 6 torretas en menos de un segundo en el nivel UT04


    Trofeo regalado que obtendrás sin ni siquiera buscarlo. Nada más comenzar el nivel UT04 tendrás que teletransportarte para saltar una pared. En ese momento tendrás 3 torretas delante y 3 torretas detrás. Sólo tienes que pulsar el stick derecho arriba y abajo para lanzar una bomba en ambas direcciones, destruyendo las 6 torretas y obteniendo el trofeo.

    Agradecimientos



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 15/10/2014 a las 09:16
    register or log in to view signatures!

  2. breakXedge ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •