User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Hablando de todo un poco: El Ébola en España

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    38
     lvl

156
    643
    1.996
    7.354
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    ¿Deberíamos pagar las pensiones no contributivas?
    ¿Los que no cotizan a la Seguridad Social deberían tener acceso al sistema sanitario?
    ¿Por qué no se elimina todo tipo de acción social para que me bajen los impuestos?

Si quieres seguimos haciendo demagogia barata con temas más sensibles como la eutanasia y la inmigración...
    register or log in to view signatures!

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

123
    574
    2.111
    7.504
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Cita Iniciado por marxias Ver mensaje
    ¿Deberíamos pagar las pensiones no contributivas?
    Si.

¿Los que no cotizan a la Seguridad Social deberían tener acceso al sistema sanitario?
    Si y para evitar que se mezcle esta pregunta con lo que he dicho antes de que no aporta nada a la Seguridad Social la iglesia tan solo párate a pensar que la religión es la mayor economía sumergida que existe, ya va siendo hora de que aporten algo y no me vale el rollo de "hacen una gran labor social" ya que evidentemente cobran por ello, aparte de que la casi totalidad de la gente que no aporta a la Seguridad Social seguramente que tampoco le da por irse a sitios donde hay enfermedades graves o incurables.

¿Por qué no se elimina todo tipo de acción social para que me bajen los impuestos?
    Cuéntame alguna acción social "desinteresada" que haya hecho el gobierno, las acciones sociales no son las que vacían la caja, son los mangantes que las gestionan, yo preferiría quitar tanto coche oficial, tanto político (somos el país de la Unión Europea que mas políticos tiene cobrando del erario publico) tanto sueldo vitalicio, tanto rescate, etc...

Si quieres seguimos haciendo demagogia barata con temas más sensibles como la eutanasia y la inmigración...
    Ains demagogia, palabro que tantos buenos ratos a ido dando a lo largo de estos años, es como la ropa negra, queda bien con cualquier cosa.

La eutanasia, pues chico el que quiera acabar con su vida debería ser libre de hacerlo pero con ayuda medica of course.

La inmigración, controlada, al estilo Australiano o Neocelandes.

Alguna cuestión mas, los toros, la independencia de las autonomías, en fin gracias por tratarme de demagoger, ya casi me siento como Pablemos, Rajoyer o cualquier voceras político, voy a ir a mirarme al espejo no vaya a ser que me este transformando en Inda o Maruenda JAJAJAJAJA

PD: Sin acritud, me encanta hablar de política y discutir (siempre desde el respeto) pero me da que la conversación se esta saliendo de la linea argumental del libro y como sigamos así me espero a la película.

Caza Trofeos Activo

marxias  
    38
     lvl

156
    643
    1.996
    7.354
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    El problema no es una cuestión económica es una cuestión de dignidad tanto de la persona como de la sociedad, se que en una sociedad enferma y en descomposición como la que tenemos en este país este concepto es un tanto difícil de comprender. Basta con ver como están tratado a la enfermera contagiada en EEUU (prácticamente como una heroína) y como están tratando aquí a la contagiada del Carlos III (como una mentirosa, una egoísta y como una pasota).

El problema de los dos repatriados es que eran religiosos, me gustaría ver qué se hubiera dicho si hubieran pertenecido a una ONG. El odio que tiene un determinado tipo de personas hacia una institución politizada como es la iglesia evita que se emitan juicios de valor justos y se de pie a permitir injusticias y atrocidades (como las que se perpetraron en Alemania hace 80 años). No todo es blanco o negro, está toda una gama de grises entre medio. Que la iglesia maneja dinero negro, seguro, pero no me negarás que no son los únicos. Yo estoy hasta las narices que me digan: "esto lo hacemos sin factura, ¿no?", y esa misma persona cotiza lo mínimo a la seguridad social y cuando se jubila hay que darle ayudas públicas "porque no le llega", pero eso si, las vacaciones y el cochazo no se los quita nadie... Lamentablemente, conozco a más personas de las que quisiera en esa situación por lo que lo digo con conocimiento de causa. Y, a ver, vuelvo a repetir que soy agnóstico y que, si por mi fuera, ilegalizaba todas las religiones porque es la misma mierda pero de diferente color, origen y causa de la mayoría de los problemas.

Las preguntas erán retóricas. Si lo que expusiste en tu penúltimo post lo generalizamos ("si no pagas, que te den") la repuesta sería "no" a las dos primeras y "si" a la tercera (por acción social se hace referencia a todas aquellas medidas destinadas a ayudar a la gente para crear una sociedad más justa e igualitaria, por ejemplo la dependencia, becas y ayudas de cualquier tipo, subsidios,...). Cuando comenté lo de la eutanasia no tenía en mente plantearlo en esos términos, mejor lo dejamos ahí.

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

123
    574
    2.111
    7.504
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Cita Iniciado por marxias Ver mensaje
    El problema no es una cuestión económica es una cuestión de dignidad tanto de la persona como de la sociedad, se que en una sociedad enferma y en descomposición como la que tenemos en este país este concepto es un tanto difícil de comprender. Basta con ver como están tratado a la enfermera contagiada en EEUU (prácticamente como una heroína) y como están tratando aquí a la contagiada del Carlos III (como una mentirosa, una egoísta y como una pasota).

El problema de los dos repatriados es que eran religiosos, me gustaría ver qué se hubiera dicho si hubieran pertenecido a una ONG. El odio que tiene un determinado tipo de personas hacia una institución politizada como es la iglesia evita que se emitan juicios de valor justos y se de pie a permitir injusticias y atrocidades (como las que se perpetraron en Alemania hace 80 años). No todo es blanco o negro, está toda una gama de grises entre medio. Que la iglesia maneja dinero negro, seguro, pero no me negarás que no son los únicos. Yo estoy hasta las narices que me digan: "esto lo hacemos sin factura, ¿no?", y esa misma persona cotiza lo mínimo a la seguridad social y cuando se jubila hay que darle ayudas públicas "porque no le llega", pero eso si, las vacaciones y el cochazo no se los quita nadie... Lamentablemente, conozco a más personas de las que quisiera en esa situación por lo que lo digo con conocimiento de causa. Y, a ver, vuelvo a repetir que soy agnóstico y que, si por mi fuera, ilegalizaba todas las religiones porque es la misma mierda pero de diferente color, origen y causa de la mayoría de los problemas.

Las preguntas erán retóricas. Si lo que expusiste en tu penúltimo post lo generalizamos ("si no pagas, que te den") la repuesta sería "no" a las dos primeras y "si" a la tercera (por acción social se hace referencia a todas aquellas medidas destinadas a ayudar a la gente para crear una sociedad más justa e igualitaria, por ejemplo la dependencia, becas y ayudas de cualquier tipo, subsidios,...). Cuando comenté lo de la eutanasia no tenía en mente plantearlo en esos términos, mejor lo dejamos ahí.
    Acabas de demostrar la "Ley de Godwin" en todo su esplendor, podemos cerrar el hilo, gracias.

5. ValleKano50 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    No sabía eso de la "Ley de Godwin", desde luego @ValleKano50 eres un troll nivel máximo, te las sabes todas xD

Ley de Godwin - Wikipedia, la enciclopedia libre

7. LordHaart ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por ValleKano50 Ver mensaje
    Acabas de demostrar la "Ley de Godwin" en todo su esplendor, podemos cerrar el hilo, gracias.
    Joder, eso no lo sabia.. hoy he aprendido algo nuevo, dejo el linkazo aqui para el listillo que diria "que ya lo sabia" lo sepa: Ley de Godwin - Wikipedia, la enciclopedia libre

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    No sabía eso de la "Ley de Godwin", desde luego @ValleKano50 eres un troll nivel máximo, te las sabes todas xD

Joder, no habia leido tu comentario .... habia cargado la pagina hacia un buen rato.
    Mi duda ahora es... Hay que cerrar el Hilo y abrir una nueva discución?, todo el que queira puede crear un hilo "Hablando de todo un poco: ???"
    Última edición por WDS; 13/10/2014 a las 11:12

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    353
    1.041
    3.333
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje

Yo tampoco lo sabia jajaja he ido a la wikipedia tambien y despues me reido xD

Tsunade está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: :3

Gracias497 Medallas0 Mi zona

Tsunade-hime love manga & games
    15
     lvl

12
    52
    291
    1.726
    PSN ID
    Tsunade-hime
    Mencionado en
    185 Post(s)
    esto se está saliendo un poco de madre, calmémonos chicos u.u

Caza Trofeos Activo

marxias  
    38
     lvl

156
    643
    1.996
    7.354
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Bueno, también se dice que ante la incapacidad de rebatir algo se empiezan a hacer alusiones a "ley de Murphy", a la "ley de Godwin" y a sofismas similares...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema