User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Hablando de todo un poco: El Ébola en España

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver mensaje
    En España somos los mejores, los juegos olimpicos se nos resisten, pero el ebola lo hemos traido a la primera.
    ¿En que se parece el sexo y el ebola? En que se empieza con el misionero y se termina con el perrito :')

Enviado desde mi Game Boy Pocket mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Si un argentino coge el ébola... Éboludo?

Había una viñeta sarcástica muy buena sobre el gabinete del gobierno exponiendo todos los argumentos:

"No tenemos experiencia con la enfermedad, no tenemos ningún centro especializado para tratarla, desconocemos prácticamente la posibilidad de expansión de la enfermedad, ¿Qué ciudad es la más céntrica de toda España?"

"Decidido, nos traemos al enfermo de Ébola a Madrid, ya que es la ciudad más céntrica y en menos de 8 horas puedes llegar a cualquier punto de España."

Cita Iniciado por Nacho Ver mensaje
    @aronlinares esta claro que si, y tmb que somoa adictos a fino

Enviado desde mi Game Boy Pocket mediante Tapatalk

Esa es la mentalidad que le gusta a los políticos españoles por ello hacen lo que les da la gana con el pueblo.
    register or log in to view signatures!

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

123
    574
    2.111
    7.504
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Y si queréis mas pruebas mirad al señorito pablo iglesias lo fácil que engaña a las masas jóvenes
    Es verdad, las Nuevas Juventudes del PPsoe no son tan fáciles de engañar OH WAIT...

Y lo gracioso es que dan imagen de espabilados y se la están tragando dobladisima
    ¿Pablo Iglesias da imagen de espabilado o los que le apoyan?, bueno el es profesor en ciencias políticas y su curriculum dejaría en vergüenza a la casi totalidad de los políticos de este país y si es por los que le apoyan... yo lo hago y no doy imagen ni voy de espabilado simplemente es que no voy a votar al PP por motivos obvios (aparte que nunca lo he hecho y nunca lo haré) al Psoe por 3/4 de lo mismo, a IU, UPD, VOX, etc... porque simple y llanamente no.

Y siguiendo con lo del ébola me encanta lo de la reunión que ha tenido hoy el comité de "expertos"
    Última edición por ValleKano50; 11/10/2014 a las 15:10

3. ValleKano50 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    353
    1.041
    3.333
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por ValleKano50 Ver mensaje
    Es verdad, las Nuevas Juventudes del PPsoe no son tan fáciles de engañar OH WAIT...

¿Pablo Iglesias da imagen de espabilado o los que le apoyan?, bueno el es profesor en ciencias políticas y su curriculum dejaría en vergüenza a la casi totalidad de los políticos de este país y si es por los que le apoyan... yo lo hago y no doy imagen ni voy de espabilado simplemente es que no voy a votar al PP por motivos obvios (aparte que nunca lo he hecho y nunca lo haré) al Psoe por 3/4 de lo mismo, a IU, UPD, VOX, etc... porque simple y llanamente no.

Y siguiendo con lo del ébola me encanta lo de la reunión que ha tenido hoy el comité de "expertos"
    No pongo como ejemplo el PPsoe porque esos ya son viejo. Podemos es mucho mejor como ejemplo, partido nuevo y lo facil que es engancharles a todos.

Me refiero a los que le apoyan si, que igual no todos, muchos votan simplemente como bien acabas de decir, porque el PPsoe por motivos obvios y porque hay que votar a alguien nuevo pues votamos a podemos, a ver que tal, que hay que probar cosas nuevas, etc

Pues existe el voto en blanco tambien, yo como ya he dicho, no apoyo ningun politico, todos en este pais van a lo que van.

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    61
     lvl

326
    1.367
    4.252
    11.776
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    178 Post(s)
    Cada día en España mueren o quedan marcados con secuelas de por vida, decenas de personas en nuestro sistema nacional de salud debido a "errores" del personal sanitario. En estas situaciones en las que el precio del error lo paga el paciente con su vida no sucede nada. Ahora el precio del error lo va a pagar el sanitario y se monta la de Dios es Cristo con manifestaciones incluidas.

¿Donde están los periodistas, políticos y manifestantes cada vez que muere alguien en un hospital por un error, o peor aún, lo dejan convertido en un vegetal de por vida?

¿Donde están los periodistas, políticos y manifestantes cada vez que alguien muere en un punto negro de la carretera porque un técnico planifico mal una curva? Esto es fin de semana si y fin de semana también.

¿Donde están los periodistas, políticos y manifestantes cada vez que alguien muere ahogado en la playa porque no había socorristas? Playa en la que todos los años se ahogan mas de una persona.

...

Parece que hay cosas a las que nos hemos acostumbrado y a las que nos hemos vuelto insensibles y cosas que son nuevas, llamativas, televisivas y que pueden servir para tocar los huevos al gobierno de turno.

Podría llegar a entender este revuelo en un caso de un virus como el Ébola pero con transmisión aérea, como la gripe. ¿Donde están los periodistas, políticos y manifestantes cada vez que alguien muere de gripe en España (decenas al año)?. ¿Que falla en el protocolo para el control de la gripe? ¿Que la gripe no es peligrosa? ¿Ya se han olvidado de la gripe aviar o de la gripe española (esta si fue gorda)?. La gripe muta continuamente y sin avisar. Un día volverá a mutar a una forma "chunga" y entonces si que me gustaría ver a los político, periodistas y manifestantes.

El Ébola lleva casi medio siglo sin salir de África gracias a los grandísimos medios tecnológicos y potentes protocolos de control de los que disponen en esos países [MODE IRONIC OFF]. No, el Ébola no ha salido de África en todo este tiempo porque su modo de contagío es limitado y su tasa de mortalidad es alta.

En España hay cientos de técnicos sanitarios que trabajan en plantas de infecciosos a diario. Y todos ellos saben que su profesión es de alto riesgo, al igual que la de un bombero, un policía, un militar o un conductor profesional lidiando a diario con los puntos negros de la carretera. Pero los profesionales reconocen el riesgo y se enfrentan a el a diario. ¿Cuantos técnicos sanitarios de las plantas de infecciosos habrán cometido un error y se han infectado de hepatitis, VIH, o algo peor? ¿Donde estaban los periodistas, políticos y manifestantes entonces?.

Todos estos que están desinformando, dando bola, bombo y platillos o arrimando el ascua a su sardina con todo este tema son unos hipócritas, cínicos y demagogos.

Dicho queda.

6. akiytloer ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    41
     lvl

157
    855
    2.581
    6.908
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    ¿Donde están los periodistas, políticos y manifestantes cada vez que alguien muere ahogado en la playa porque no había socorristas? Playa en la que todos los años se ahogan mas de una persona.
    Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices excepto en este punto... como buceador te diré, el mar no es nuestro y cada uno esta en su responsabilidad meterse en el agua, ¿que pasa que también tenemos que matar a los tiburones que se acercan a "nuestras playas"? ¡VENGA YA!
    No viene a cuento con el ébola, pero el tema marino me los toca un poco...

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    38
     lvl

156
    643
    1.996
    7.354
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Podría llegar a entender este revuelo en un caso de un virus como el Ébola pero con transmisión aérea, como la gripe.
    Es que en realidad no saben cómo se transmite, parece ser que por transmisión aerea no, pero también parece ser que es más fácil el contagio que como lo pintan. Yo no me creo nada de lo que diga la OMS porque es un lobby farmacéutico que está más interesada en crear enfermedades crónicas en lugar de curarlas (como el tratamiento para el colesterol, que si el paciente lo deja la probabilidad de tener un infarto se dispara) y de alarmar a la población (como lo de la gripe A, que todavía tenemos decenas de millones almacenadas esperando a que se caduquen).

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador de Trofeos
    86
     lvl

503
    2.268
    6.284
    16.511
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    El puto cura este, sabia los riesgos que tenia irse para África, entonces que le hubieran dejado allí, si existiera cura para esta enfermedad vale, pero no existe cura, existirá algo para hacerla menos agresiva pero sigue estando presente.

Luego el tema del PUTO perro Excalibur, como es posible que la gente salga a manifestarse a la calle por un puto perro!!!
    Cuando nos han quitado derechos, robado y muchas otras cosas y nadie sale a manifestarse!!!

Yo si tuviera dinero me iba a otro país de cabeza, aquí ya no hay respeto ni por el trabajador, aquí un político roba y no pasa nada, lo hago yo y al día siguiente estoy pagando lo que robe, una multa, trabajos sociales y luego a la cárcel.

Aquí entre el fútbol, salvame, gran hermano estamos listos y con esto de la independencia ya te cagas del nivel de ignorancia de este país.... Lastima que matar sea ilegal por que me dan ganas de coger un bazooka y empezar a matar a todos estos cabrones que son todos iguales y en cualquier parte del país están.

La sociedad de este país debe despertar por dios!!!!

Y dejo de escribir por que me cabreo.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Victor Ver mensaje
    El puto cura este, sabia los riesgos que tenia irse para África, entonces que le hubieran dejado allí, si existiera cura para esta enfermedad vale, pero no existe cura, existirá algo para hacerla menos agresiva pero sigue estando presente.
    Y lo mas curioso de este tema es que una monja la cual también estaba con ébola la dejaron en áfrica y la tía se salvo ya que allá tenían los medios para curarla.

11. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    38
     lvl

156
    643
    1.996
    7.354
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Lo acabo de decir hace un momento, no tienen ni pajolera idea de como se transmite: Texas health care worker tests positive for Ebola - CNN.com

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por Victor Ver mensaje

Luego el tema del PUTO perro Excalibur, como es posible que la gente salga a manifestarse a la calle por un puto perro!!!
    Cuando nos han quitado derechos, robado y muchas otras cosas y nadie sale a manifestarse!!!

Yo si tuviera dinero me iba a otro país de cabeza, aquí ya no hay respeto ni por el trabajador, aquí un político roba y no pasa nada, lo hago yo y al día siguiente estoy pagando lo que robe, una multa, trabajos sociales y luego a la cárcel.

Aquí entre el fútbol, salvame, gran hermano estamos listos y con esto de la independencia ya te cagas del nivel de ignorancia de este país.... Lastima que matar sea ilegal por que me dan ganas de coger un bazooka y empezar a matar a todos estos cabrones que son todos iguales y en cualquier parte del país están.

La sociedad de este país debe despertar por dios!!!!

Y dejo de escribir por que me cabreo.
    Estoy de acuerdo en todo menos en lo primero, y que conste que soy agnóstico: los misioneros no estaban de turismo por África, llevaban años allí cuidando enfermos, y cuando se produjo la desbandada inicial por la epidemia (otros muchos misioneros y ONGs, MSF incluida), aún siguieron allí, con mínimos medios, para ayudar y dar algo de esperanza a los pobrecillos que seguían llegando infectados. Una actitud verdaderamente encomiable y que no está al alcance de cualquiera. Incluso si se hubiesen curado, se habrían vuelto para allá. Traerlos para brindarles los mejores medios dentro de nuestras posibilidades, es devolverles lo impagable que han hecho, es simplemente un acto de dignidad. Luego si aquí se descuida la seguridad, es otro problema, que como se ha visto también ocurre en otros sitios.

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

123
    574
    2.111
    7.504
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Nadie les obligo a ir pero nosotros si estamos obligados a tratarle, es un misionero lo que supone que aparte de que no genera ningún beneficio a la seguridad social ya que no tributa si que hay que gastarse una millonada en traerlo y tratarlo, ¿porque motivo no paga ese coste generado la iglesia?, con lo que se ahorra en el impago del IBI de todas sus iglesias y locales da para tratar a los 2 misioneros y varios miles mas, ya cansa tanto buenísimo y tanto trato políticamente correcto, si vas allí sabes a lo que te expones, no quieren ganarse su plaza en el cielo pues ya la tienen, que disfruten de ella.

Aquí la cosa también esta mal y tal y como dice un proverbio chino: "Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa".

Por cierto SI soy un cabrón, desalmado, etc... es lo que tiene al ser un parado de 35 al cual le han negado todas las ayudas habidas y por haber y no le dan oportunidad de currar en ningún lado al igual que los varios millones de parados españoles, a todo esto me encantaría saber la opinión de Rajoyer...

Última edición por ValleKano50; 12/10/2014 a las 14:36

14. ValleKano50 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema