User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Hablando de todo un poco: El Ébola en España

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)

Hablando de todo un poco: El Ébola en España

En primer lugar, para los que no lo sepan, en España hay un brote de Ëbola y Que es el Ébola?

El virus del Ébola es un virus de la familia Filoviridae y género Filovirus, situación taxonómica que comparte con el virus de Marburgo. Este nombre proviene del río Ébola (en la República Democrática del Congo, antiguo Zaire), donde fue identificado por primera vez en 1976 durante una epidemia con alta mortalidad. El virus del Ébola causa fiebre hemorrágica viral, la cual se refiere a un grupo de virus que afectan a múltiples sistemas de órganos en el cuerpo y con frecuencia se acompañan de sangrado. Los primeros síntomas incluyen la aparición repentina de fiebre, debilidad, dolor muscular, dolores de cabeza y dolor de garganta. Más tarde progresan a vómitos, diarrea, alteración de la función renal y hepática - y sangrado a veces interno y externo. El virus se propaga a través del contacto con los órganos y fluidos corporales tales como sangre, saliva, orina y otras secreciones de las personas infectadas. Es el causante de la fiebre hemorrágica del Ébola o enfermedad del Ébola, una enfermedad infecciosa muy grave, que afecta tanto a seres humanos como otras especies de mamíferos. Mas información al respecto: Ébola (virus - Wikipedia, la enciclopedia libre)

De paso les dejo este vídeo donde resumen todo el tema hasta el día 7 de Octubre y da su opinión personal respecto al tema en general.

Otra opinión que lo explica mas coloquialmente, osea es mas agradable para nosotros los mas jóvenes aunque se habla de todo el asunto en general se centran bastante en lo que ha ocurrido con su perro.

Que opinan al respecto?
    Última edición por WDS; 11/10/2014 a las 12:57
    register or log in to view signatures!

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    353
    1.041
    3.333
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Opino que nuestros politicos son subnormales, que no se deberia haber traido al cura aqui, menos con la edad que tenia y aun menos si encima no estaban preparados para traerlo (es que son doblemente subnormales) y aun por encima, pagandose con el dinero del estado, nuestro dinero, sin pedir nuestra opinión.

Ojala cojan ebola todos los políticos, y de paso los corruptos (que son casi los mismos).

3. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

123
    574
    2.111
    7.504
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    No jodáis, los políticos no son subnormales, roban todo lo que pueden, quitan derechos ganados a palos y sangre por nuestros abuelos y padres, salvan bancos, obras nefastas y amigotes delincuentes con nuestro dinero y beneplácito, no dimiten ni aunque haya muertos por medio por su culpa, los subnormales no son ellos, somos nosotros.

Los políticos españoles saben muy bien como controlar a las masas y/o descerebrados solo hay que ver la traca que se mete con el futbol, Gran Hermano (España tiene el record de ediciones transmitidas) MHYV, botellones, etc... imaginad que todo eso desapareciera, una de dos, o la gente espabilaría y empezaría por preocuparse por la situación de España o directamente el país implosionaria.
    La gente en general y la juventud en particular a perdido el Norte, solo hay que ver, relacionado a este caso, que la gente no se movilizo cuando trajeron a los 2 curas o cuando murieron o cuando salio la noticia de la enfermera infectada o las 20 personas bajo supervisión, la gente se movilizo por un puto perro, ojo he tenido perros toda mi vida, el ultimo que he tenido, mi Bully Spike falleció el día de todos los santos el año pasado después de estar a mi lado 14 años así que no odio a los animales solo que veo desproporcionada la reacción de la gente en este punto en concreto por mucho que el perro sea victima inocente.

En otra época esto ya se hubiera arreglado a sangre, como dice John Doe en Seven: "Si quiere captar la atención de alguien no puedes hacerlo dándole palmaditas en el hombro, dale con un mazo en la cabeza y tendrás toda su atención"

5. ValleKano50 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,094 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Que no os enterais hombre, que lebolas no existe, es una invención pa que no salgamos a la calle a manifestarnos, que es una mentira como la del hombre del saco XD.

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,235 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    26
     lvl

90
    353
    1.041
    3.333
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Robar y engañar a un rebaño de borregos y analfabetos como tiene españa lo hace hasta el más tonto. Luego cuando se trata de hacer cosas serias se ve lo subnormales que son, solo con lo del cafe con leche ya se puede ver claramente.

Y si quereis mas pruebas mirad al señorito pablo iglesias lo fácil que engaña a las masas jovenes (y lo gracioso es que dan imágen de espabilados y se la estan tragando dobladisima).

Pues tienes toda la razon la unica solucion es a ostia limpia, pero y luego que? En este pais se quejan todos de los politicos, pero la pura realidad es que luego esa gente es igual de sucia y corrupta (ojo no toda), lo que pasa que lo que ellos hagan es a menor escala que las barbaridades que hacen los politicos, pero basicamente es una imagen que refleja la mayoritaria personalidad de este pais.

Asi que lo mejor es que nos vayamos a nacionalizarnos a otro pais, porque tela.

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

69
    374
    1.680
    3.995
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    En España somos los mejores, los juegos olimpicos se nos resisten, pero el ebola lo hemos traido a la primera.
    ¿En que se parece el sexo y el ebola? En que se empieza con el misionero y se termina con el perrito :')

Enviado desde mi Game Boy Pocket mediante Tapatalk

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Si un argentino coge el ébola... Éboludo?

Había una viñeta sarcástica muy buena sobre el gabinete del gobierno exponiendo todos los argumentos:

"No tenemos experiencia con la enfermedad, no tenemos ningún centro especializado para tratarla, desconocemos prácticamente la posibilidad de expansión de la enfermedad, ¿Qué ciudad es la más céntrica de toda España?"

"Decidido, nos traemos al enfermo de Ébola a Madrid, ya que es la ciudad más céntrica y en menos de 8 horas puedes llegar a cualquier punto de España."

Última edición por aronlinares; 11/10/2014 a las 14:14

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

69
    374
    1.680
    3.995
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    @aronlinares esta claro que si, y tmb que somoa adictos a fino

Enviado desde mi Game Boy Pocket mediante Tapatalk

Tsunade está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: :3

Gracias497 Medallas0 Mi zona

Tsunade-hime love manga & games
    15
     lvl

12
    52
    291
    1.726
    PSN ID
    Tsunade-hime
    Mencionado en
    185 Post(s)
    somos bastante inútiles, por lo visto en otros países como eeuu han llevado a gente con ébola y nadie se ha infectado, sólo viendo las chapuzas que se están haciendo frente a esto pocos infectados hay, pero en serio no es un tema sobre el que bromear u.u

12. Tsunade ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

6T está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: P. D.

Gracias20 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver mensaje
    En que se empieza con el misionero y se termina con el perrito :')
    Muy buena, semental. :')

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema