User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Fallout 3

linkrca está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

PSN ID
    RCA03
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Por lo que veo lo mejor es no explorar mucho e ir medianamente a saco a por las principales al menos hasta la ultima principal perdible que es "actividades científicas" porque si no puedo llegar a perder hasta 3 trofeos de misiones principales. Y ya a partir de ahí puedo ir haciendo secundarias con mas tranquilidad, no¿?

Es que tiene tantos trofeos perdibles que es un poco lioso hacerse "una ruta" XD

PD: el trofeo de matar a los 5 behemots supermutante me imagino que seguirá glitcheado, no? es el único trofeo que veo que me pueda fastidiar el platino, porque se me puede glitchear y cargue un save anterior pero que en ese otro save ya se me había glitcheado y tenga que cargar un save de bastante atrás para que total luego se me glitche otro de los behemots. No se si me explico.
    register or log in to view signatures!

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,372 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl

214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @linkrca
    Cualquier trofeo se puede glitchear, cualquier misión se puede buguear y en cualquier momento se puede corromper la partida. En especial si estás con la versión GOTY o juegas con todos los DLCs instalados, es una ruleta rusa. Puede pasarte o no. Si tienes miedo a eso, no juegues, porque es lo que hay, suerte o muerte.

3. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

PSN ID
    RCA03
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @linkrca
    Cualquier trofeo se puede glitchear, cualquier misión se puede buguear y en cualquier momento se puede corromper la partida. En especial si estás con la versión GOTY o juegas con todos los DLCs instalados, es una ruleta rusa. Puede pasarte o no. Si tienes miedo a eso, no juegues, porque es lo que hay, suerte o muerte.
    Pues entonces si sale el platino bien y si no también, por una vez me parece que no me voy a matar a conseguir un platino, básicamente porque me corre prisa jugar este y el siguiente para jugar fallout 4. En caso de que no me salga, quizás en un futuro cuando no tenga nada mas que jugar intentaría sacármelo aunque le tenga que hacer 20 pasadas al juego XD

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

PSN ID
    RCA03
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Bueno ya me he quitado un gran peso de encima sacándome los trofeos de "problemas en casa" y el de " matar a los 5 behemots" porque con la mala suerte que tengo ya me veía venir que se me glitcheaban los dos. Pero no me han dado ningún problema, me han saltado a la primera.

Encima para el trofeo de "problemas en casa" que se puede glitchear por tener uno de los DLC's instalados, al tener la versión GOTY me vienen ya instalados y ya iba con miedo de que se glitcheara, no se si habrá sido por no haber tocado nada que tenga que ver con los DLC's o que. El caso es que los que pensaba que me podrían dar problemas ya los tengo

maigret está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Nadie es perfecto

Gracias149 Medallas0 Mi zona

jmaigret  
    52
     lvl

263
    1.137
    3.386
    9.235
    PSN ID
    jmaigret
    Mencionado en
    140 Post(s)
    @breakXedge ¿Los trofeos de las misiones principales y secundarias están colocados en la guía según pueden conseguirse? Es un poco lío tanto trofeo perdible, me parece más complicado que el Fallout 4 a la hora de bloquear misiones .
    La guía está genial, completísima .

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por maigret Ver mensaje
    @breakXedge ¿Los trofeos de las misiones principales y secundarias están colocados en la guía según pueden conseguirse? Es un poco lío tanto trofeo perdible, me parece más complicado que el Fallout 4 a la hora de bloquear misiones .
    La guía está genial, completísima .
    Sí, la verdad es que en esta entrega hay más historias porque un personaje aparentemente insignificante es parte de una misión secundaria... A ver, muchos perdibles lo son si vas a lo loco, como por ejemplo los relacionados con la historia. Si matas a la peña que tiene que darte misiones, pues esas las pierdes. Yo te recomiendo que le eches un vistazo por encima para tener más o menos la idea si te encuentras a según quien, pero el punto de no retorno es la última misión, ya que este juego acaba, no te deja explorar postgame, tendrías que cargar una partida anterior. (si tienes el DLC sí puedes (y deberás) explorar postgame)

Y no, en la guía está colocado en orden PSN

8. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema