User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Artículo: Driveclub sufre un retraso para su llegada a PlayStation Plus

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    A ver, la noticia es un tanto imprecisa: Sony ha retirado de manera provisional el juego de la colección instantánea del plus a petición de Evolution porque éstos la han cagado con sus servidores ya que no han sabido calcular el volumen de trabajo de éstos y para evitar un colapso total de los mismos intentan reducir el volumen de trabajo hasta que lo solucionen (imagino que mediante alguna ampliación). Recordad que algo similar paso con el online del GTA V cuando salió y hasta que Rockstar no amplió sus servidores las cosa no funcionó.
    register or log in to view signatures!

2. marxias ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Desde un punto de vista objetivo, es lo que dice @marxias. Ahora bien, hoy en día me suelo creer bastante las teorías conspiratorias y apoyo bastante la idea de @bieleric, el juego está teniendo bastante mala crítica y si te dan una versión gratis, sabiendo que en unos meses tienes The Crew y Poject: Cars que tienen bastante mejor pinta a día de hoy, puede que las previsiones de que la gente pasara a la versión de pago se les han venido abajo.

Retrasándolo unas semanas aún no se les echan encima esos dos juegos y pueden ir vendiendo.. ya lo meterán a mediados de mes o en la siguiente actualización, para aprovechar el momento de sequía del mercado.

SONY la está cagando pero bien, después de la frase "no sabemos el porqué de estar vendiendo tantas consolas" ha sido una metedura de pata tras otra.

4. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    En mi opinión, las teorías conspiratorias no tienen sentido ya que el hecho de retrasar un juego no beneficia ni a Sony ni a Evolution y dudo mucho que vendan más unidades de las que venderían si no lo retrasasen, de hecho, probablemente vendan menos por los problemas del online y las pajas mentales que se hace la gente entre las "notas de los expertos" y las chorradas que se dicen en los foros generales multiplataforma. Las puntuaciones de los juegos no tienen sentido para mi porque son totalmente subjetivas, de hecho, muchas veces he disfrutado más de un juego con un 5 ó 6 que con otro juego con un 9...

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    @marxias Me he leido tu comentario varias veces y no lo entiendo. Retrasar un juego no beneficia, pero si no lo retrasas vendes menos. Hay que restrasar o no?
    Y respecto al marketing, las grandes empresas destinan autenticas fortunas a los departamentos que se encargan del tema. Si crees que el lanzamiento de un juego solo responde a que funcionen los online, y no miran la temporada en que se lanza, lanzamientos de otros juegos, estadísticas, estudios de intención de compra, pagos en forma de especies a los medios especializados para que puntuen alto, etc. es que eres un poco crédulo, no que el resto se haga pajas mentales (que por cierto, suena despectivo). Yo si me creo la versión de @bieleric.

PD pagos en especies me refiero a viajes a presentaciones con gastos pagados, envios de versiones de coleccionista de los juegos, de periféricos, etc.

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho Yo soy la tormenta!
    30
     lvl

77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    El juego es la caña, a mi me está gustando mucho, hoy quería ir adelantando para la guía, pero he preferido que no ya que el online está en mantenimiento, y así no me sube el nivel del CLUB, y me jode el trofeo de hacer 1610 km formando parte del club, ya que soy nivel 15, pero si nos fijamos en la nota que dan unos "expertos" mal vamos, cada juego es único, con sus fallos y sus virtudes, si lo comparamos con un Gran Turismo en cuánto a simulación, o con un Need For Speed en cuanto a arcade nos equivocamos, ya que cada juego tiene su esencia y es lo que lo hace que te guste o no, en fin para gustos los colores, igual que me han dicho que gastarme 65 € en el juego es de locos por la nota o yo que se... es mi dinero y hago con él lo que quiero, el que se dé por aludido que sepa que va por el

---|Actualizado|---

Claro que el que me lo dijo se gasta dinero en juegos que son una mierda solo para sacar trofeos....

Enviado desde mi Game Boy Pocket mediante Tapatalk

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    @Nacho es mejor que te gastes 65€ en un juego que te guste a ti, que 30€ en un juego que guste a otro.

9. karlesbs ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho Yo soy la tormenta!
    30
     lvl

77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Cita Iniciado por karlesbs Ver mensaje
    @Nacho es mejor que te gastes 65€ en un juego que te guste a ti, que 30€ en un juego que guste a otro.
    Exacto, el dinero es de todos (el paro) y me lo gasto en lo que quiero XD

Enviado desde mi Game Boy Pocket mediante Tapatalk

Caza Trofeos Activo

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por karlesbs Ver mensaje
    @marxias Me he leido tu comentario varias veces y no lo entiendo. Retrasar un juego no beneficia, pero si no lo retrasas vendes menos. Hay que restrasar o no?
    Y respecto al marketing, las grandes empresas destinan autenticas fortunas a los departamentos que se encargan del tema. Si crees que el lanzamiento de un juego solo responde a que funcionen los online, y no miran la temporada en que se lanza, lanzamientos de otros juegos, estadísticas, estudios de intención de compra, pagos en forma de especies a los medios especializados para que puntuen alto, etc. es que eres un poco crédulo, no que el resto se haga pajas mentales (que por cierto, suena despectivo). Yo si me creo la versión de @bieleric.

PD pagos en especies me refiero a viajes a presentaciones con gastos pagados, envios de versiones de coleccionista de los juegos, de periféricos, etc.
    En este caso concreto yo creo que les perjudicará en ventas porque ya ha tenido 11 meses de demora, porque el nuevo retraso en la versión gratuita (que mucha gente estaba esperando) se debe a problemas con los servidores del juego y por la polémica (previsible, por otro lado) que se está levantando en los foros.

Yo no he dicho que haya sido un problema o una maniobra de marketing, he dicho que, según ha dicho la propia Evolution, ha sido un problema técnico, como así han explicado y para minimizar daños, en la medida de lo posible, han intentado que al menos los que han comprado el juego el primer día no tuvieran problemas... que lo han intentado, porque yo tengo el juego y los servidores están caídos ahora mismo . Estos tipo de fallos pasan en las mejores familias, recordad lo que pasó con iOS 8.0.1 y que Apple solucionó en dos días... a ver lo que tarda Evolution...

PD: si, lo de las pajas mentales es un poco despectivo ya que podía haberme expresado en otros términos... pasate por otros foros y lee la cantidad de sandeces gratuitas que se pueden decir por el retraso de unos días (o una semana) de una demo con trofeos.

PD2: ¿que soy un poco crédulo? Ya comenté que yo creo que el retraso por un fallo del estudio no le beneficia y salieron pidiendo disculpas, por otro lado tú mismo me das la razón diciendo que las distribuidoras untan a los campeones que analizan el juego para que les suban la nota... Crédulos son los que creen que un numerito indica lo bien que se lo van a pasar con un juego y a raíz de eso, sin probarlo y por lo tanto sin tener unos criterios propios, se dedican a decir que es una mierda y tal... A este respecto, Sony debe estar en plan tacaño visto lo visto
    Última edición por marxias; 08/10/2014 a las 22:38

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Algún día, cuando tenga tiempo y ganas abriré un hilo con mi propia paja mental sobre SONY, empezará así:

Como alguien que deseaba el nuevo juguetito de SONY con todo el hype del mundo y más, después de un año de éste en el mercado se está planteando incluso su compra.

Seguro que será un interesantísimo debate :-D

13. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

bieleric está desconectado
    Oro - Nivel 5
    Dice: lluitant x marxar

Gracias588 Medallas0 Mi zona

biel_eric PES18 Barsa
    95
     lvl

588
    3.621
    6.858
    12.299
    PSN ID
    biel_eric
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Realmente se va viendo mas fallo de servers que de intenciones... pero por mi experiencia Sony va ofreciendo cada vez menos en todo, ya que estando atrapada en una espiral negativa de resultados económicos, está cortando por todos sitios.
    PS4 es una gran máquina, pero que no pueda dar 1080p y mas de 60 frames en todos los juegos queda un poco mal, por decirlo suavemente (tengo PC con doble gráfica, etc.. y las comparaciones..., ya se el tema precio PS4-PC).
    Hay muchos juegos indies, muy buenos, pero la gente está con los triple A, que hay pero no mucha cantidad/diversidad, tampoco exclusivos Playstation (aquí se nota la falta de cartera de Sony, sólo aplica en algún dlc como destiny y poco mas).
    Vita, fuera juegos triple AAA en el futuro, y dedicada a ser una Playstation TV como última esperanza de grandes ventas.
    PS3 ya ha dado todo lo que tenía que dar, y van saliendo titulos buenos y cantidad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema