User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cars: Race-O-Rama

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)

Cars: Race-O-Rama

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 6 - 10 Horas
    • Trofeos Offline: 22
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, podemos repetir todas las carreras.
    • Trofeos Glitcheados: Hay personas que han tenido problemas con el trofeo: ¡EL REY DE LAS BUJÍAS!
    • Partidas Mínimas para el Platino: Muchas carreras.
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No, el juego no tiene dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: Disponible solo en disco.
    Introducción
    En el videojuego Cars Race-O-Rama, los jugadores se enfrentarán a nuevos personajes a través de distintos circuitos llenos de acción. Nuestro objetivo será lograr el trofeo Race-O-Rama con un Rayo McQueen personalizado. Únete a Rayo McQueen en Radiator Springs donde se entrenan los pilotos de su academia para el torneo Race-O-Rama.

Rayo descubre que Chick Hicks tiene su propia academia de pilotos pero no siempre compiten en condiciones justas. Estos pilotos preparan las carreras para impulsar la academia de Chick Hicks al primer puesto.

Las carreras tendrán lugar en distintos circuitos a lo largo de playas, ciudades e incluso en el desierto de Baja California. A lo largo del torneo, los pilotos podrán actualizar sus habilidades y personalizar su aspecto. En la final, Rayo McQueen y Chick Hicks completamente modificados, se enfrentarán para conseguir el trofeo. ¡Que comience la carrera!

Plan de Trabajo
    Consejos prácticos
    Para conseguir el platino de este juego no es necesario ganar en primer lugar siempre, con que ganemos dentro de las 3 primeras posiciones es suficiente para avanzar.
    Las estrellas doradas son los eventos relacionados con la historia principal del juego.
    Los círculos grises son los eventos secundarios, los cuales debemos completar también.
    No es necesario conducir hasta los eventos, tan solo debemos pulsar y seleccionarlos en el Mapa.

Paso 1: Comenzamos el Modo Historia
    Desde el Menú principal elegimos el Modo Historia y la dificultad Principiante, ya que este juego no tiene ningún trofeo relacionado con la dificultad y nuestro objetivo es conseguir el platino de la forma mas rápida posible.

Completamos la primera carrera asegurándonos de coger las 3 bujías de la carrera.

Paso 2: Continuamos el Modo Historia
    Una vez completemos la primera carrera ya quedamos en el mundo libre. En cada ciudad estarán disponibles los eventos secundarios de color gris y los principales una estrella dorada.

Siempre que lleguemos a una nueva ciudad lo primero que debemos hacer es completar todos los eventos de color gris para que de esta manera al completar los principales ya no tengamos que volver atrás en búsqueda de los eventos que nos falten por completar.

Una vez completados los eventos de color gris vamos a por las estrellas doradas, el ultimo evento dorado siempre será Mack el cual nos llevara a la próxima ciudad.

También debemos estar atentos a las fotoportunidades para conseguir el trofeo: ¡Chupa cámara! ya que estas oportunidades son aleatorias, en cuanto veamos una en el mapa vamos a por ella.
    Guía de Trofeos

100-001

¡SOBRESALIENTE!
    Consigue todos los logros.

Al conseguir todos los demás trofeos recibirás este de regalo.

100-002

¡EN EQUIPO!
    Gana todos los desafíos de la Academia.

SI has seguido el plan de trabajo completando todos los eventos de color gris y luego los de estrella dorada este trofeo te saltara al finalizar la ultima carrera de estrella dorada en Motoropolis.

100-003

¡EL REY DE LAS BUJÍAS!
    Consigue todas las bujías de todas las carreras.

Las bujías solo aparecen en los eventos principales (Estrellas doradas), hay 3 por cada carrera, tan solo debemos asegurarnos de cogerlas todas en cada carrera, son muy fáciles de ver y suelen estar en atajos o saltos, en caso de que terminemos la carrera y no hayamos cogido las 3 bujías de esa pista repetimos, de este modo no se nos pasará ninguna por alto.

100-004

¡Perfeccionista!
    Gana cada prueba de Autocross.

Si has seguido el plan de trabajo y has completado todos los eventos grises antes de pasar a la siguiente zona este trofeo te debería saltar después del Autocross 7 en Motoropolis.

100-005

¡Vengador de Autovía!
    Vence a El Machismo.

Para este debemos ganar la ultima carrera de estrella dorada de Autovía, una carrera bastante simple y que no cuesta mucho ganar.

100-006

¡Campeón de Santa Carburera!
    Vence a Candice.

Para conseguir este trofeo tan solo debemos vencer a Candice en el tercer evento estrella dorada de Santa Carburera, es una carrera bastante fácil, no creo que tengan complicaciones.

100-007

¡El campeón!
    Gana el título derrotando a Chick Hicks.

Este trofeo se consigue en la ultima carrera del juego, es un evento principal y estará desbloqueado cuando hayamos completado todas las carreras principales del juego, la carrera es bastante simple, así que conseguirás el trofeo sin problemas.

100-008

¡Maestro del derrape!
    Logra 4500 puntos con un solo derrape.

Este trofeo lo puedes hacer tanto en carrera como en modo libre, yo recomiendo el modo libre así puedes elegir un área grande y abierta en la que poder derrapar en círculos, de esta manera este trofeo se consigue muy fácilmente.

100-009

¡Rey del Kart!
    Gana cada prueba del Kart de Guido.

Este es el trofeo mas tocapelotas del juego ya que los "karts" esos son la parte mas asquerosa del juego, el control del juego ya es malo, pues en ese modo de juego se eleva a la quinta potencia.

Si has seguido el plan de trabajo y has completado todos los eventos de color gris este trofeo se desbloqueará en la Kart Guido 9 la ultima vez que vamos a el Circuito de Radiador Springs.

100-010

¡Perfecto en el podio!
    Gana cada carrera en circuito.

Lo conseguirás al ganar la ultima carrera del juego contra Chick Hicks si has seguido el plan de trabajo.

100-011

¡Medallista del Desafío de Mack!
    Obtén 4000 puntos en la prueba Desafío de Mack.

Es el 3º evento dorado del Circuito de Radiador Springs, Desafío de Mack, para superar esta prueba debemos conseguir un total de 4000 puntos de derrape, el bastante sencillo de conseguir, al acabar esta prueba yo conseguí 11 mil puntos.

100-012

¡Valiente!
    Obtén 5500 puntos en la prueba Súper Mate.

Un trofeo de oro bastante simple, el evento para este trofeo se encuentra en Radiador Springs, es un evento de oro, para conseguir los 5500 puntos tan solo debemos permanecer lo mas centrado posible en el carril, cuando saltemos realizar todos los trucos que nos muestre la pantalla y caer en el x3 a la hora de aterrizar, si no lo conseguimos tan solo le damos a repetir el evento y listo.

100-013

¡Olé!
    Obtén 25000 puntos en la prueba El Mate-Dor.

Trofeo regalado, para conseguir 25000 puntos tan solo debemos esquivar el ataque del "toro" justo cuando indique x7 o x8, de esta manera recibiremos una gran cantidad de puntos.

100-014

¡Minimaestro!
    Gana cada prueba de minijuego.

Lo recibiremos al completar todos los minijuegos, si hemos seguido el plan de trabajo conseguiremos este trofeo en Motoropolis.

100-015

¡Urbanita!
    Vence a Stinger.

A este personaje nos lo encontraremos en Motoropolis y jugaremos el ultimo evento principal contra el, en cuanto le ganemos el trofeo será nuestro.

100-016

¡Chupa cámara!
    Completa todas las fotoportunidades.

Las fotoportunidades irán apareciendo aleatoria mente en el mapa, debemos estar atentos a cuando aparezcan e ir a por ellas, la ultimo, la nº8 aparecerá en Radiador Springs después de batir a Springer.

100-017

¡Qué rapidez!
    Gana cada prueba punto a punto.

El punto a punto 4 que es el ultimo aparecerá en Radiador Springs después de haber vencido a El Machismo. Si has seguido el plan de trabajo no tendrás problema para conseguir este trofeo.

100-018

¡La Ley!
    Gana cada prueba de Sheriff 'Te busca'.

Solo hay un evento relacionado con este trofeo y esta disponible la segunda vez que vamos a Radiador Springs, de vencer a Candice en Santa Carburera.

La prueba es un poco larga pero muy sencilla, somos el Sheriff del pueblo y debemos detener a 3 rufianes, cuando nos acercamos a ellos las sirenas del coche se activan y tan solo debemos permanecer lo mas cerca de ellos durante un determinado tiempo hasta que los capturemos.

100-019

¡Muuuévete!
    Gana cada prueba de Estampida de tractores.

Solo hay un único evento de este tipo y se encuentra en Radiador Springs la primera vez que llegamos, si estas siguiendo el paso a paso este trofeo te saltara de forma natural.

En 3 minutos debemos acercarnos a 10 tractores y presionar cerca de ellos para hacerlos "caer".

100-020

¡El amigo de Luigi!
    Gana cada prueba de La búsqueda de los neumáticos.

Solo hay un evento relacionado con Luigi y encontrar neumáticos y esta disponible la primera vez que vamos a Radiador Springs, si estas siguiendo la guía paso a paso este trofeo lo conseguirás de forma natural.

Debemos conseguir los 15 neumáticos en 1:30 minutos, cuando empezamos veremos el primer neumático, y desde el punto del primero veremos el segundo y así sucesivamente hasta el numero 15, tan solo debemos seguir a los neumáticos que van apareciendo delante.

100-021

¡Triunfo en Tokio!
    Obtén 25000 puntos en la prueba Tokyo Mate.

Es muy fácil de conseguir si vamos derrapando siempre, en caso de que nos veamos cortos de puntos podemos dar un par de vueltas en la zona final de el acueducto, donde ya no hay tuberías cruzandoce en nuestro camino.

100-022

¡Vaya emprendedor!
    Gana cada prueba de Transportador.

SI has seguido el plan de trabajo conseguirás este trofeo en el evento Transportador 3 después de haber vencido a El Machismo.

Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Me suscribo, que lo tengo cogiendo polvo!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Me suscribo, que lo tengo cogiendo polvo!
    Eso coges un finde que no tengas nada que hacer y te lo ventilas, esta tirado, casi todo sale de forma natural si haces todas las misiones.

5. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @WDS tu no tuviste problemas con las bujías? El juego me marca al 100%, pero no me ha saltado el trofeo... He intentado lo que ponen en ps3trophies, empezar una nueva partida y pillar los primeros, pero tampoco.

---|Actualizado|---

Vale nada, platino conseguido. Por algún motivo no me guardó las bujías en dos niveles de Santa Carburera... me parece raro que no haya cogido NINGUNA bujía en las dos carreras, pero vaya...

7. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Etiquetas para este tema