User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Coop Portal 2

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,104 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    55
     lvl

298
    1.286
    3.738
    9.745
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    188 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    pues habra que, el juego lo tengo en la estanteria, ni he probao na de steam ni na. Eso si, el jueves pillo vacas, asi ke de ahi en adelante kualkier dia a kualkier hora...
    jajajaja ok!! di que sí, maestro!!!
    register or log in to view signatures!

No_More_Online está desconectado
    Novato
    Dice: Dead Space 3!!

Gracias0 Medallas0

no_more_online caza trofeos
    12
     lvl

17
    49
    188
       696
    PSN ID
    no_more_online
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Ayer intente jugar con un contacto: primero iniciamos el juego► Presionamos SELECT ► despues nos decia algo como acceder a steam, presionamos X►nos daba la opcion de crear una cuenta o usar una cuenta ya existente►le di a crear una cuenta y despues de durar un rato iniciando sesion luego aparecio mi ID de PSN como usuario en el menu de steam►ahora cuando voy a jugar coop en linea me sale mi contacto conectado en PSN y en Steam, pero cuando le doy invitar a su ID de PSN me sale el mensaje "No se pudo enviar el mensaje. compruebe la direccion► cuando lo invito a su ID de steam desde el Portal 2 sale debajo su ID "invitado" pero el me dice que no le llega nada y no pasa nada. Ahora voy a mi PC a iniciar sesion en steam pero cuando el juego creo la cuenta en steam no me dejo elegir la contraseña, asi que supusec que era la misma de mi cuenta PSN pero me dice que es incorreta, asi que no se cual seria la contraseña o el ID de esa cuenta steam que creo el juego. Alguien sabe como seria o que hicimos mal? por que intentamos todo lo anterior y no podemos jugar online ni podemos acceder desde nuestra PC a esa cuenta steam que creo el juego.

---|Actualizado|---

Asi que el metodo de crear una cuenta steam desde el Portal 2 parece por ahora que no funciona, si alguien va a intentar creen primero una cuenta steam desde su pc y despues cuando vallan a iniciar sesion en steam desde el Portal 2 elijan la opcion de usar una cuenta existente a ver si asi pueden jugar online. Otro dato importante es que ahora cuando entro al Portal 2 y presiono SELECT automaticamente inicia sesion con la cuenta que cree desde el juego y ya no me deja elegir si iniciar sesion desde una cuenta steam diferente, Borre los datos que guardo el juego y aun asi ya no da la opcion de crear una cuenta steam o usar una cuenta existente.

ConVdeBizcocho está desconectado
    Novato
    Dice: Twitter --> @ConVdeBizcocho

Gracias13 Medallas0

ConVdeBizcocho Twitter: @ConVdeBizco
    6
     lvl

1
    9
    45
       160
    PSN ID
    ConVdeBizcocho
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Me he abierto una cuenta para empezar a completar platinos, me pasé el cooperativo en Steam y me gustaría conseguir los trofeos en PS3. Si alguien está interesado que no dude en enviar un mensaje o responder a este post! Un saludo.

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,434 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    49
     lvl

228
    1.172
    3.216
    8.268
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    262 Post(s)
    Cita Iniciado por ConVdeBizcocho Ver mensaje
    Me he abierto una cuenta para empezar a completar platinos, me pasé el cooperativo en Steam y me gustaría conseguir los trofeos en PS3. Si alguien está interesado que no dude en enviar un mensaje o responder a este post! Un saludo.
    Si tu intención es conseguir el platino, lo PRIMERO que debes hacer es vincular tu cuenta PSN con una de Steam PREVIAMENTE creada. Por NADA del mundo empieces la campaña (sin haber vinculado tu cuenta PSN a la de Steam) estando conectado a internet NI crees una cuenta Steam a través del juego en tu PS3.

Debes tener en cuenta que para poder conseguir ciertos trofeos tu cuenta de Steam debe tener en su librería el juego Portal 2. Y con quien vayas a jugar exactamente lo mismo.

Yo perdí mi oportunidad de platinarlo porque empecé la campaña estando conectado a internet.
    Última edición por JorgeO; 05/07/2016 a las 22:20

5. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Novato

Gracias13 Medallas0

6
     lvl

1
    9
    45
       160
    PSN ID
    ConVdeBizcocho
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta

Novato

Gracias0 Medallas0

12
     lvl

17
    49
    188
       696
    PSN ID
    no_more_online
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por ConVdeBizcocho Ver mensaje

Yo me ofrezco, mi id es GANTZ2013 y soy de venezuela

Novato

Gracias13 Medallas0

6
     lvl

1
    9
    45
       160
    PSN ID
    ConVdeBizcocho
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Genial, después cuando me conecte te agrego!

Novato

Gracias0 Medallas0

12
     lvl

17
    49
    188
       696
    PSN ID
    no_more_online
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola tenga una duda, alguien me regalo el codigo que viene con su portal 2 de ps3 . Entonces me cree otra cuenta de steam y entre en la opcion de activar un producto en steam, luego de aceptar los terminos y colocar el codigo me sale el mensaje que dice "No has jugado con tu cuenta en PS3" luego me dice que inicia steam desde mi PS3 y coloque el codigo para poder despues activarlo desde mi PC. Eso quiere decir que el codigo sirve?, tengo que iniciar el portal 2 y en las opciones del cooperativo colocar el codigo?, igual podre usar eso d del "family sharing"?

Novato

Gracias0 Medallas0

12
     lvl

17
    49
    188
       696
    PSN ID
    no_more_online
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola a todos despues de intentar de varias formas para jugar online y despues de investigar bastante, logre llegar a la conclusion de que las unicas formas de jugar online sin problemas ya sea de PS3 a PS3 o de PS3 a PC, es contar con:

1.Una cuenta steam creada desde una PC

2.Vincular esa cuenta steam con tu cuenta PSN desde Portal 2

3.Tener el codigo que trae la version fisica de PS3 sin usar para canjearlo en el Portal 2 de PS3 o tener Portal 2 en tu PC instalado en tu cuenta steam que vinculaste con tu cuenta PSN.(Por lo visto hace como el papel de un pase online).

3.A Tambien si un amigo que tenga Portal 2 de PC en su cuenta steam, puede "dejarte jugarlo" desde tu PC (primero deberas descargarlo) y al jugar una partida desde tu PC ya deberia dejarte jugar online tambien en PS3.

Si no cumples con las 2 primeras opciones y almenos una forma de las que te menciono en el Paso 3 y 3.A, entonces con toda seguridad no podras jugar online. Tambien recomiento si todavia no haz vinculado ninguna cuenta steam con tu cuenta PSN desde el juego, no elijas NUNCA la opcion de crear una cuenta steam desde el juego por que el juego te creara una cuenta y la vinculara PERMANENTEMENTE pero no te dira cual es la contraseña ni el correo que uso.

Es importante que entiendan que una vez inicien sesion con una cuenta steam desde el juego no podran cambiarla jamas asi que si iniciaron sesion desde el juego con una cuenta que olvidaron o no pueden recuperar, lastimosamente no podran jugar online en esa cuenta PSN.

Lo unico que me falta resolver es si se pueden saber o recuperar de alguna forma los datos de las cuentas steam creadas desde el juego, pues en ningun momento te deja elegir la contraseña y el correo.

Novato

Gracias0 Medallas0

12
     lvl

17
    49
    188
       696
    PSN ID
    no_more_online
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola busco a alguien que pueda jugar online y todavia no juegue el modo cooperativo para el trofeo Profesor Portal, ya que para ese debo jugar el tutorial con alguien que sea la primera vez que juegue el cooperativo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234